Farandula

Salud de Memo del Bosque: Vica Andrade comparte oración por su esposo

El productor atraviesa un complicado momento de salud.

Vica Andrade, esposa del productor Memo del Bosque confía en Dios y en que la salud de su marido, quien se encuentra en un momento delicado de salud, saldrá adelante, así lo externó con sus seguidores en redes al compartir una oración de esperanza.

Vica, cuyo verdadero nombre es Virginia Argüedas, es una modelo y actriz costarricense que se casó a los 18 años con Jean Paul Andrade, con quien tuvo a su primer hijo, Sean. Posteriormente, se casó con el productor Guillermo del Bosque, con quien tiene tres hijos más: Luca, Luna y Coral.

Fue Vica quien encendió las alarmas el pasado viernes tras compartir un video en el que aparece su esposo en una cama de hospital rodeado de sus tres hijos, quienes visiblemente tristes abrazan y besan a su padre.

Del Bosque lucha nuevamente contra el cáncer, en 2017 fue diagnosticado con linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer que afecta el sistema linfático, por lo que se sometió a arduo tratamiento y en 2019 a un trasplante de médula ósea.

A pesar de la gravedad en la que estuvo, el productor de programas como «El Calabozo», «El planeta de cabeza», «Black and White», y «No manches» se recuperó y regresó a trabajar.

Vica Andrade, esperanzada de que Memo del Bosque se recupere

Aunque Memo del Bosque y su esposa Vica Andrade informaron que están pasando por un momento delicado como familia porque la salud del productor está delicada, ha sido la amiga de ambos, la conductora y exesposa de Memo, Mónica Noguera, quien confirmó la gravedad de Del Bosque.

Memo se encuentra en Texas donde habría sido intervenido, según declaraciones de la periodista Martha Figueroa, quien comentó que el productor estaba enfrentando de nuevo al cáncer.

Vica, quien ha estado junto a Memo en los momentos más difíciles, no pierde la esperanza de que se recupere, compartió en sus estados de Instagram el Salmo 91, el cual habla sobre la protección de Dios en momentos de peligro y temor, promete cuidado y seguridad a quienes confían en él.

El Salmo 91 dice que, aunque los tiempos sean malos, la confianza en Dios debe ser más fuerte que nunca; el Salmo, describe a Dios como un refugio, un escudo y una fortaleza.

El mensaje principal del Salmo 91 es que la confianza en Dios debe ser más fuerte en tiempos de dificultad.

Vica Andrade comparte el Salmo 91 mientras su esposo Memo del Bosque atraviesa un delicado estado de salud. 
Instagram vica_tica

Vica Andrade comparte el Salmo 91 mientras su esposo Memo del Bosque atraviesa un delicado estado de salud. Instagram vica_tica

El Salmo 91 es un pasaje bíblico que se centra en la protección y el refugio que Dios ofrece a aquellos que confían en Él.

Aunque Mónica Noguera pensó en no viajar a Israel, al enterarse del estado delicado de su ex Memo del Bosque, y a quien ahora considera un hermano, su amiga Vica le dijo que viajara a trabajar, que cualquier contrariedad le avisaría; para Noguera fue muy emotivo y enternecedor el video donde los hijos de Del Bosque le dan amor a su padre, quien sigue luchando por su vida.

¡Shakira ya está en México!; así fue captada a su llegada a Monterrey

– La cantante colombiana iniciará, esta noche, su gira por nuestro país

Shakira por fin está en México. La madrugada de este miércoles, la cantante colombiana llegó aeropuerto de la Monterrey, para presentarse en el Estadio BBVA como parte de su gira «Las Mujeres Ya No Lloran«.

Como era de esperarse, el arribo de la famosa artista a tierras regias no pasó desapercibido y fue captada a su llegada al hotel JW Marriot, donde permanecerá por un par de días.

La cantante de «Monotonía» llegó a bordo de una camioneta blanca y un importante equipo de seguridad; sin embargo, se dio tiempo de atender a los medios de comunicación y algunos fans que ya la esperaban ansiosos.

Antes de atender a los medios, la barranquillera se aseguró de que sus hijos, Milan y Sasha, quienes la acompañan, descendieran del vehículo y fueran resguardados por su equipo de seguridad y, una vez que los pequeños estuvieron a salvo, se dirigió hacia las cámaras para conceder unas breves palabras.

«Estoy feliz de estar aquí, feliz de verlos y con muchas ganas del concierto de esta noche», dijo con una sonrisa en los labios al canal local Info 7.

 

@info7mty 🎥 @italiaherreraparaelmundo #shakira #mtynlmexico🇲🇽 #shakirachallenge #shakiraypique #shakirafans #shakirafans❤️ #shakirabizzarap #shakirapratimashah😘❤️ #mty #mtynlmexico🇲🇽 #mtyregios #mtynlmexico ♬ sonido original – INFO7MTY

Antes de ingresar al hotel, Shakira se despidió lanzado besos a los reporteros y accedió a tomarse algunas fotos con sus seguidores.

El inicio de una gran noche

Esta tarde, alrededor de las 16:00 horas, la cantante abandonó el hotel para dirigirse al estadio, donde esta noche se presentará, para realizar una prueba de sonido y ultimar todos los detalles para su regreso a los escenarios mexicanos.

En esta ocasión, Shakira fue más reservada; y es que, a pesar de que algunos curiosos sí la reconocieron, prefirió mantener las ventanillas de la camioneta que abordaba arriba, para no ser captada.

Sera este miércoles cuando la famosa ofrezca el primero de dos conciertos en el Estadio BBVA, para después partir hacia Guadalajara y finalizar su paso en tierras aztecas en la CDMX, donde dará siete fechas.

 

Ex amiga de Imelda Garza afirma que ya entregó a las autoridades las pruebas que comprometerían a la madre de José Julián

– Nagibe Abbud ha asegurado que Imelda no ha dejado las sustancias ilícitas

 

Nagibe Abbud, una de las conocidas de Imelda Garza, que ha hablado públicamente de la aparente dependencia de la joven a las drogas, afirma que no sólo ha emitido sus declaraciones frente a los medios, sino que su testimonio ya fue entregado a la Fiscalía y ya forma parte de la carpeta de investigación en el caso que involucra a la viuda de Julián Figueroa.

Abbud fue de las primeras personas que sugirió que las acusaciones de Maribel Guardia, en contra de su nuera, eran verídicas, argumentando que, cuando fue compañera de Garza en una agrupación de pop, testimonió cómo la joven ingería alcohol, en cantidades excesivas, así como pudo percatarse de la dependencia de la joven a las drogas, las que afirma que alteraban por completo su comportamiento.

Estas declaraciones le valieron la desaprobación de la opinión pública, quien consideró que Nagibe aprovechó la situación para obtener foco, pues desde hacía años ha intentado impulsar su carrera musical que, todavía hoy, no es muy conocida.

Firme, en más de una ocasión, Abbud ha afirmado que no le preocupan las críticas, destacando que, si habló, fue por el bien de José Julián, quien cree que podría estar en peligro, si su madre continua con su guardia y custodia.

Pero no fue sino hasta el día de ayer, 11 de marzo, que la joven compartió un comunicado a nombre de su abogado, el licenciado Saddam Castillejos Pacheco, en el que explica que su testimonio ya está en manos de de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de México.

«En mi calidad de representante legal de la señorita Nagibe Abbud Chaparro, confirmo formalmente que todas las declaraciones realizadas por mi clienta se basan en un documento oficial, dicho documento fue debidamente tramitado ante la Notaría 13 Tlalnepantla, Estado de México».

Por ese mismo motivo, aclaró que no puede ahondar en los detalles de lo que vivió, debido a que las autoridades se lo impidieron, pues eso podría entorpecer el proceso.

«Ratificamos la veracidad de los hechos expuestos, no obstante, debido a la naturaleza de la investigación en curso, no podemos hacer público el contenido del documento para evitar cualquier posible interferencia con el proceso legal».

Angélica Rivera protagoniza una mujer madura en el amor, un debate que persiste

– «Con la misma mirada” regresa a la tv la historia que refleja la lucha de la mujer por reivindicarse en un mundo donde aún persisten las dinámicas de hace más de 30 años

 

El papel de la mujer madura en las relaciones sentimentales con hombres más jóvenes sigue generando debate, incluso tres décadas después de que la telenovela colombiana «Señora Isabel» (1993) pusiera el tema sobre la mesa por primera vez en la televisión.

Desde entonces, esta historia se adaptó en diferentes países, como «Mirada de mujer» (México, 1997) y «Victoria» (Estados Unidos, 2007).

Ahora, «Con esa misma mirada», protagonizada por Angélica Rivera y Diego Klein, retoma esta temática con una perspectiva actual, cuestionando los prejuicios que aún persisten en la sociedad.

Esta serie la conocemos desde hace muchos años, pero hay un cambio en los personajes, en cómo la mujer se empodera, se reivindica. Esta historia sigue siendo la misma porque, desafortunadamente, el tema sigue siendo el mismo”, dijo Angélica Rivera durante la presentación de la serie.

La producción de Argos y TelevisaUnivision busca presentar una narrativa moderna, con personajes femeninos fuertes y una exploración profunda de temas como el amor, la traición, el autodescubrimiento, la infidelidad y la familia.

La protagonista de la serie, Angélica Rivera, destacó cómo la historia refleja la lucha de la mujer por empoderarse y reivindicarse en un mundo en el que aún persisten las mismas dinámicas de actitud y pensamiento de hace más de 30 años.

Es una historia que se va a contar en escenas muy modernas y actuales, empoderando mucho a la mujer”, compartió Rivera.

Pamela Almanza destacó el esfuerzo por construir un personaje complejo y humano, alejándose de estereotipos, ella desde la perspectiva de “la amante”.

Una de las cosas que trae esta nueva propuesta es cuestionar estos roles que señalamos de inmediato, como el papel de la amante, que automáticamente es ‘la mala’. También tienen expectativas y sueños en la relación”.

Por su parte, Diego Klein enfatizó que las diferencias de edad no deberían ser un factor determinante en las relaciones sentimentales.

Los hombres con mujeres más grandes están hermosos. En este caso, Angélica parece más joven, pero en una relación lo importante no es la edad, sino estar abierto a enamorarse cuando debes estarlo”.

La actriz abordó los rumores sobre su vida personal. Foto: Instagram.

Iván Sánchez también se pronunció en relación a los estigmas que existen, entre otros temas, en relación a la edad en el amor.

Que se viva lo que tenga que vivir. Son etiquetas. Decir ‘joven’ es como algo bueno, quizá, o ‘maduro’ o ‘viejo’ es más bueno. Creo que debemos cambiar conceptos”.

Con esa misma mirada es la nueva serie original de ViX, que marca el regreso de Angélica Rivera a la pantalla tras 17 años de ausencia. Estará disponible a partir del 21 de marzo en su plan premium.

 

Tito Fuentes, de Molotov, habla de su condición; será sometido a operación en unos días

– El músico toma una pausa para resolver temas personales y de salud

 

Luego de que Tito Fuentes anunció que no estará el próximo fin de semana con Molotov en el Vive Latino, por estar en rehabilitación, las especulaciones y comentarios en torno a su estado de salud se dispararon, previendo hasta lo peor para el guitarrista de 50 años.

Pero esta mañana el propio Tito dio por zanjado el tema al mandar un audio en sus redes sociales, afirmando que él se encuentra bien y que su decisión obedece a que el próximo lunes será sometido a una cirugía en la cara.

En un mensaje de 49 segundos, el músico agradeció los mensajes que le han ido llegando desde ayer y tranquilizó a los fans que se preocuparon.

Muchas, muchas, muchas gracias por sus mensajes de buena vibra, quiero comunicarles que la noticia parece, tal vez, más grave, estoy bien, estoy chido, digo esto porque me escribió gente de toda mi historia; de vecinos, familias, etc (y) quise comunicar que estoy chido, que voy a estar bien”, indicó,

El lunes tengo una intervención quirúrgica en la carátula, el lunecito de cuchillo en la face, ¡uy!, quiero decirles que todas sus intenciones, comentarios y buena vibra suman a sanar y mi bienestar, estoy agradecidísimo en este camino con tan buena onda, muchas gracias”, subrayó.

Las preocupaciones por Tito eran previsibles. En 2023, el cantante dijo a EL UNIVERSAL que en los años previos se había perdido en las drogas.

Tantos excesos en mi vida me llevaron a unas consecuencias brutales, psíquicas y fisiológicas y de separación de pareja, muchas cosas muy dolorosas”, compartió en entrevista.

En esa ocasión, junto con la banda, presentó el sencillo “Todo me pica”, que escribió pensando en el estado que transitó, asegurando que se había reinventado.

Con vieja lesión

A mediados del año pasado, en el podcast de Javier Paniagua, el intérprete reveló que padece de rizartrosis en ambas manos.

La rizartrosis es una degeneración del cartílago articular, lo cual produce fuertes dolores y la necesidad de tratamiento para calmarlos.

En su caso se debió al constante movimiento de la manos (tres décadas) y la repetición que ello conlleva en las plumilla y las cuerdas.

Quiere decir que por este movimiento perdí cartílagos, entonces los huesos chocan, un dolor horrible se me hizo un espolón aquí (parte interna de la mano) y cada tres meses, seis meses, depende como vaya trabajando, me inyectan”, explicó.

 

¿Qué pasa con Aleska Génesis, la modelo venezolana detenida por segunda vez?

Aleska fue la quinta eliminada del reality show “La Casa de los Famosos All Stars”, al salir, fue detenida.

La modelo Aleska Génesis está viviendo un momento muy complicado después de ser la quinta eliminada del reality show “La Casa de los Famosos All Stars”, pues fue detenida por el delito de robo por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

El reportero Carlos Jiménez informó sobre la detención de la también influencer que ya había sido detenida a principios de 2024 a su llegada a México, antes de encerrarse en «La casa de los famosos 4».

La empresaria tenía entonces una alerta migratoria, lo que hizo que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México la detuviera al pisar el suelo mexicano. Esto debido a su supuesta implicación en un caso de robo de relojes de alta gama para y su posterior venta en Miami.

El periodista Carlos Jiménez precisó en el programa «Sale el Sol», que la nueva detención a Aleska es por el mismo asunto de 2024, el robo de tres relojes valuados en 10 millones de pesos.

Detalló que la Fiscalía del Estado de México y la Fiscalía de la Ciudad de México trabajaron en conjunto y con una orden de aprehensión, para capturar a Aleska, quien en videos que circulan en redes sociales se observa llorando.

Hermana de Génesis sale en su defensa

Michell Roxana, hermana de Aleska Génesis, se pronunció a través de las redes sociales sobre la detención este lunes de la modelo venezolana, y catalogó el asunto como un farsa.

“Todo esto es una farsa. Hoy hago pública la verdad. No existe ningún delito, no hay ninguna prueba real en nuestra contra, solo mentiras fabricadas por Francisco Javier Rodríguez Borgio”; Borgio es un empresario mexicano dueño de 38 casinos en el país.

En el comunicado de la hermana de Aleska se detalla que la modelo fue detenida sin orden de aprehensión, lo que demostraría que el proceso es ilegal y supuestamente manipulado.

«Aleska Génesis fue detenida sin una orden de aprehensión, lo que demuestra que este proceso es completamente ilegal y manipulado. Existen pruebas contundentes que confirman que todo esto es una farsa creada por Borgio para perjudicar y ensuciar nuestra imagen. Mientras la policía actuaba de manera irregular, Borgio me enviaba mensajes amenazantes, confirmando que esta jugada fue premeditada. Los medios de comunicación han sido comprados para difundir mentiras y ocultar la verdad”, compartió Michell.

Detienen a la modelo Aleska Génesis tras salir de LCDLF; enfrenta cargos por robo de relojes de lujo. Foto: Especial

Detienen a la modelo Aleska Génesis tras salir de LCDLF; enfrenta cargos por robo de relojes de lujo. Foto: Especial

¿Quién es Aleska Génesis?

Aleska Génesis comenzó su carrera de modelo en Venezuela, ha desfilado en pasarelas de Nueva York, Milán y París, trabajando con diseñadores y marcas de lujo, ha estado en relaciones con figuras como Nicky Jam y Miguel Mawad.

Fue finalista en «La Casa de los Famosos» en 2024 y participó en la edición «All Stars» en 2025, donde se convirtió en la quinta eliminada, y a su salida, las autoridades mexicanas la esperaban para trasladarla al reclusorio femenil Santa Martha Acatitla.

Difunden foto de Yolanda Andrade tras falsa versión de su muerte; está sonriente en silla de ruedas

La conductora de 53 años atiende su enfermedad en Estados Unidos.

Yolanda Andrade se encuentra en Estados Unidos recibiendo un tratamiento, la conductora de 53 años se encuentra acompañada de su hermana Marilé, quien desmintió la falsa noticia que circuló hace unas horas sobre la supuesta muerte de Andrade.

La conductora de «Montse & Joe» enfrenta un delicado cuadro de salud que se ha agravado en los últimos meses, comenzó con el diagnóstico de un aneurisma cerebral, después tuvo dificultades para caminar y hablar, al grado que se ha ausentado por meses a las grabaciones del programa donde comparte cuadro con su amiga y expareja Montserrat Oliver.

Fue hace casi un mes, el 14 de febrero, cuando se dio a conocer que Yolanda regresaba a grabar episodios del programa de Unicable, en esa ocasión la recibieron con globos y mensajes de bienvenida que agradeció muy emocionada.

«Estoy muy feliz de estar de regreso, los extrañaba mucho, los amo, gracias por todos sus mensajes, sus bendiciones y sus buenos deseos, gracias, miren qué bonita bienvenida con mis globos», expresó con voz pausada y utilizando lentes oscuros que le ayudan a que no le lastimen las luces del foro.

Previo a ese regreso que en realidad estaba programado para enero, Andrade se despidió de sus amigos de la prensa al salir de las grabaciones en noviembre de 2024, entonces, llorando y muy afectada, se disculpó con la prensa por no poder dar entrevistas, pues casi no podía hablar.

Yolanda Andrade reaparece tras falsa versión de su muerte

Marilé, la hermana de Yolanda Andrade compartió una serie de fotos que muestran cómo se encuentra actualmente su hermana Yolanda, en uno de los videos que comparte, Andrade elogia el amanecer que contempla desde el interior de un automóvil.

En una de las fotos, Yolanda aparece sentada en una silla de ruedas, sonriente cargando a su perrito. La conductora ha dicho en repetidas ocasiones que aún no le han dado un diagnóstico definitivo de qué es lo que le pasa, por lo que sigue en la búsqueda de encontrar soluciones médicas que la hagan sentir mejor.

En silla de ruedas y sonriente. Así reaparece la conductora Yolanda Andrade después de que se difundiera una falsa noticia de su muerte. Foto: Instagram marilemx

En silla de ruedas y sonriente. Así reaparece la conductora Yolanda Andrade después de que se difundiera una falsa noticia de su muerte. Foto: Instagram marilemx

El cantante Billy Joel pospone su gira cuatro meses por cuestiones de salud

Las próximas fechas de conciertos del cantante serán reprogramadas debido a una condición médica.

El cantante estadounidense Billy Joel pospuso este martes durante cuatro meses su próxima gira de conciertos, mientras se recupera de una cirugía de la que no entró en detalles pero que le obligará a someterse a terapias.

El intérprete informó a sus seguidores de su decisión a través de redes sociales, donde también anunció las nuevas fechas de su gira, que se extenderá hasta el próximo año debido a la cancelación.

«Las próximas fechas de conciertos de Billy Joel serán reprogramadas debido a una condición médica. La gira actual se pospondrá cuatro meses para permitirle recuperarse de una cirugía reciente y someterse a fisioterapia bajo la supervisión de sus médicos«, indica el comunicado, publicado en Instagram.

El post aclara además que se espera que el artista, de 75 años, se recupere por completo, tras lo cual reanudará su gira en el estadio Acrisure de Pittsburgh el próximo 5 de julio.

Las entradas ya vendidas serán válidas para los espectáculos reprogramados, según el comunicado.

“Aunque lamento haber pospuesto algunos conciertos, mi salud es lo primero. Espero volver al escenario y compartir la alegría de la música en vivo con nuestros increíbles fanáticos. Gracias por su comprensión”, anota el compositor y pianista, que en 2010 se sometió a un doble reemplazo de cadera.

El pasado enero, el artista también pospuso su presentación en el Hard Rock Live at Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood de Florida, prevista para el 17 de enero y reprogramada para el 1 de noviembre, debido a un procedimiento médico.

Sus seguidores le dejaron mensajes de apoyo en redes sociales: «Enviando oraciones para una pronta recuperación», «Tómate todo el tiempo que necesites para sentirte mejor», «Te necesitamos por mucho tiempo», «Nos vemos el año que viene en Liverpool!» o «¡Nos vemos en Toronto el año que viene!», entre otros.

Yuridia defiende la bandera de México durante concierto en Estados Unidos

La cantante no permitió que se llevaran la bandera de su país en pleno show.

Yuridia está recibiendo aplausos por lo que hizo en pleno concierto en San Antonio, Texas, donde la cantante ofreció un exitoso show y defendió la bandera de México que portaba un fan y que personal de seguridad le quitó frente a la intérprete de «Qué agonía».

Mientras la artista de 38 años interpretaba «Mi eterno amor secreto» observó que un hombre de seguridad le quitó la bandera a alguien del público que tenía una bandera de México, por lo que su reacción fue inmediata y exhibió el hecho frente al público.

«Se llevaron mi bandera mexicana señores, un pedazo de caca se acaba de llevar mi bandera», expresó mientras con una mirada retadora pidió que le entregara la bandera.

El hombre se acercó al escenario y se la dio, mientras Yuridia le extendió la mando, y aunque en un inicio el hombre se negó a dársela, finalmente lo hizo.

VER VIDEO EN TIK TOK

Yuridia se colocó la bandera en la espalda y terminó la canción con ella puesta; al terminar expresó:

«¡Y que viva México señores, San Antonio, Texas, México!”.

VER OTRO VIDEO EN TIK TOK 

Yuridia, quien actualmente está en plena gira por Estados Unidos, comenzó su andar artístico en el reality show «La Academia» en 2005, donde obtuvo el segundo lugar.

Yolanda Saldívar, la mujer que mató a Selena, busca su libertad condicional; asegura ya cumplió su condena

– Saldívar fue encarcelada en octubre de 1995; 30 años después, podría ser liberada

 

Yolanda Saldívar, responsable de la muerte de Selena Quintanilla, afirma que ya cumplió su condena y está lista para salir de prisión… algo que podría ocurrir muy pronto.

La exenfermera, actualmente de 63 años, está cumpliendo una cadena perpetua por el homicidio de la joven cantantes; sin embargo, después de tres décadas tras las rejas y un buen comportamiento, ha solicitado su libertad condicional.

En entrevista para el «New York Post», un familiar de Saldívar reveló que la mujer se siente como una prisionera política y está convencida de que su castigo «ya fue suficiente»: «Está lista para salir de la cárcel, porque cree que ya cumplió con creces su condena”, dijo la fuente.

Será este 30 de marzo, cuando se cumpla el plazo para que Yolanda pueda ser elegible a la libertad condicional, y, de acuerdo con información publicada por le medio estadounidense, legalmente no existiría ningún impedimento para que ésta le sea concedida:

«Un portavoz del Departamento de Justicia Penal de Texas le dijo a The Post que Saldívar no tiene ninguna mancha en su expediente que impida a la junta realizar una audiencia de libertad condicional. Ella puede solicitar formalmente una audiencia hasta 90 días antes de su fecha de elegibilidad».

El proceso de revisión para su posible libertad comenzó en diciembre de 2024, según confirmó «Us Weekly»; sin embargo, la decisión final será del Departamento de justicia: “Ella sabe que es una batalla cuesta arriba, pero espera que la junta de libertad condicional tenga corazón y la conceda la libertad condicional. Cree que se lo merece”, agregó el familiar.

Yolanda Saldívar permanece en la cárcel desde octubre de 1995 cuando fue declarada culpable por el asesinato de la intérprete de «Amor prohibido». El crimen ocurrió en marzo de ese mismo año, cuando, según informes judiciales, la mujer atrajo a Selena a un motel de Corpus Christi, con la promesa de entregarle documentos financieros importantes, pero en un momento de tensión, le disparó a la cantante, causándole una herida mortal.