Farandula

«Joker 2», cómo entender este y otros fracasos de Warner

La secuela se estrenó ayer y ha sido destrozada por los cinéfilos.

El estreno de “Joker” en 2019 generó un éxito inesperado para Warner Bros, con una recaudación global de más de mil millones de dólares, contrastando con su presupuesto de 55 millones.

La aclamada actuación de Joaquin Phoenix y la dirección de Todd Phillips consolidaron a la película como un fenómeno cultural, lo que impulsó la producción de una secuela.

Pero el lanzamiento de «Joker 2» ha evidenciado un agotamiento en el interés por el personaje y un desencanto hacia la estrategia cinematográfica de Warner Bros, al menos por parte de la crítica especializada, que ha situado en un promedio de 46 puntos de 100 en Metacritic, así como 5.4 de 10 en IMDb, y un 33% de 100 en Rotten Tomatoes.

Pero parece que esto está lejos de ser un hecho aislado para la casa productora, que ha enfrentado en los últimos años varios fracasos comerciales.

«The Flash» (2023) es uno de los principales ejemplos, película que con un presupuesto de aproximadamente 200 millones de dólares logró una recaudación que apenas superó los 268 millones.

A esta lista se suman títulos como «Black Adam» (2022), que, a pesar de contar con una estrella como Dwayne Johnson, no logró el éxito esperado en taquilla.

Resultados que sugieren que han puesto en entredicho la capacidad de Warner para gestionar y revitalizar sus franquicias de superhéroes o en este caso de antihéroe.

Uno de los factores detrás del declive de Warner Bros  en la última década ha sido su incapacidad para adaptarse al cambio de paradigma en la industria del entretenimiento.

El auge de las plataformas de streaming ha transformado el consumo de contenido audiovisual. HBO Max, la plataforma de Warner, ha sido parte de esa transición, pero los resultados han sido mixtos, ya que no todas las producciones cinematográficas logran el éxito en su paso por la taquilla antes de llegar al streaming, mientras competidores como Disney han sabido explotar sus franquicias más icónicas, Warner parece haber apostado a revivir proyectos que no terminan por conectar con el público actual.

Además, un posible desgaste de personajes oscuros y antihéroes, que fue bien recibido en su momento, ha comenzado a perder relevancia.

Otro factor tiene que ver con la competencia con otros estudios y plataformas ha reducido el espacio para productos cinematográficos que no ofrezcan un valor añadido en términos narrativos o visuales. En este contexto, Warner ha fallado en ofrecer nuevas propuestas que capten la atención del público, manteniéndose en fórmulas predecibles y sin riesgo.

A esto se suma el creciente poder de las redes sociales y la viralidad, un factor que Warner ha tratado de capitalizar, pero sin un éxito notable. Si bien la viralidad puede generar interés momentáneo, no siempre se traduce en éxito comercial. Un ejemplo es el de “The Flash”, donde las múltiples discusiones en redes sobre la película no se reflejaron en las ventas de boletos.

Esto ha llevado a la compañía a replantear sus estrategias de marketing y distribución, ya que el enfoque en tendencias virales no garantiza una respuesta favorable del público en las salas de cine.

En conclusión, la mala aceptación de «Joker 2» y otros proyectos recientes de Warner Bros. revelan una crisis de identidad en el estudio. Mientras busca ajustarse a la era del streaming y la viralidad, que posiblemente lleve a la marca a  reestructurar sus estrategias para no depender de franquicias a veces agotadas y apostar por historias que logren conectar  con las nuevas dinámicas del consumo audiovisual.

Sin embargo, además de estos casos  Warner también ha tenido casos de éxito en crítica y en taquilla, estos son algunos de ellos:

1. «Barbie» (2023)

Inversión inicial: aproximadamente 145 millones de dólares.

Recaudación: más de 1.4 mil millones de dólares.

2. «Oppenheimer» (2023)

Inversión inicial: aproximadamente 100 millones de dólares.

Recaudación: más de 1.1 mil millones de dólares.

3. «Dune» (2021)

Inversión inicial: aproximadamente 165 millones de dólares.

Recaudación: aproximadamente 400 millones de dólares.

4. The Batman (2022)

Inversión inicial: aproximadamente 180 millones de dólares.

Recaudación: aproximadamente 770 millones de dólares.

5. «Harry Potter: Return to Hogwarts» (2022)

Inversión inicial: no se aplica (especial, pero fue muy popular en plataformas de streaming).

Recaudación: no se aplica (especial, pero fue muy popular en plataformas de streaming).

Tras hospitalización de emergencia, Christian Nodal es dado de alta; este es su estado de salud

El cantante fue hospitalizado el pasado 1 de octubre por una fuerte infección estomacal

Christian Nodal sigue preocupando a sus fans, luego de que hace un par de días se revelara que había sido internado de emergencia con una severa infección estomacal.

Aunque el estado de salud del cantante se mantenían en completo hermetismo. Hace unos minutos, su equipo de trabajo reveló que ya fue dado de alta y se encuentra fuera de peligro.

La noticia fue dada a conocer a través de un comunicado que se publicó en las redes sociales y en el que, además de agradecer por la preocupación y las muestras de cariño, detallaron cómo se encuentra actualmente.

El pasado 1 de octubre, Nodal fue trasladado de manera urgente a un hospital tras presentar fuertes malestares y una fiebre muy alta, pero las alarmas se encendieron cuando en la cuenta de Instagram del cantante, apareció una fotografía en la que se le podía ver en una camilla, conectado a varios aparatos y con el semblante bastante desmejorado.

El cantante encendió las alarmas con esta publicación. Foto: Captura de pantalla

El cantante encendió las alarmas con esta publicación. Foto: Captura de pantalla

Ahora, se confirmó que el intérprete de «Adiós amor» continuará con el tratamiento médico desde su casa.

«Informamos que nuestro artista ya se encuentra en su hogar, donde deberá hacer unos días de reposo absoluto, mientras sigue con el tratamiento para erradicar la fuerte infección estomacal que lo tuvo en observación los pasados días».

Sin embargo, y por recomendación médica, pondrá en pausa sus compromisos laborales para poder enfocarse en su salud: «lamentablemente debemos informar que las presentaciones programadas para este fin de semana serán pospuestas para el mes de noviembre. La gira será retomada el próximo lunes 7 de octubre», finaliza el texto.

Hasta el momento, ni el cantante ni su esposa, Ángela Aguilar, han hecho alguna declaración al respecto, pero se sabe que ella se mantuvo a su lado durante toda su hospitalización.

El cantante estuvo en observación médica por una severa infección estomacal. Foto: Instagram.

El cantante estuvo en observación médica por una severa infección estomacal. Foto: Instagram.

¡Eminem anuncia que se convertirá en abuelo!

El rapero de 51 años dio a conocer la noticia a través de un video musical

El cantante Marshall Bruce Mathers, mejor conocido como Eminem, debutará como abuelo, pues su hija Hailie Jade se convertirá en mamá.

El rapero de 51 años dio a conocer la feliz noticia a través del video musical «Temporary», el cual forma parte de su nuevo disco «The Death Of Slim Shady (Coup De Grâce)», y aunque el cantante ha mencionado a su hija en varias de sus canciones, en esta ocasión todo es aún más especial.

En el tema se incluye el momento en el que Hailie Jade, de 28 años, quien se casó en mayo con Evan McClintock, le da la noticia a su padre entregándole una una camiseta personalizada de los Detroit Lions que dice «Abuelo» en la espalda.

En el emotivo momento Eminem sostiene en una mano una ecografía del bebé; el video de la canción también incluye varios momentos de la juventud del rapero junto a su hija Hailie, incluido el día de la boda.

Ver publicación en Instagram 

Eminem es considerado el responsable de popularizar el hip hop y el rap como los géneros musicales más escuchados a nivel mundial, suma 15 premios Grammy, 8 American Music Awards, un Oscar, un Emmy y el sello de pertenencia al Salón de la Fama del Rock And Roll.

Alejandra Guzmán divide opiniones tras mostrar a su madre Silvia Pinal en video

La cantante compartió un momento divertido con su mamá que no muchos vieron con buenos ojos

A Alejandra Guzmán no le importan las críticas, lo ha dicho muchas veces, así que compartió un video que está dando de qué hablar porque aparece su madre Silvia Pinal, quien recientemente cumplió 94 años, aunque su hijo Luis Enrique Guzmán asegura que tiene más.

La Guzmán, muy a su estilo, compartió en su estado en Instagram un divertido momento con la actriz de la Época de Oro del cine mexicano, en él aparecen sentadas mientras ella la anima a hacer una seña con los dedos para mandársela al público que las critica.

«Má, vamos a mandarle unos huevos a todos los que dicen que estamos mal… ¡huevos!», expresa la cantante al tiempo que ambas hacen con los dedos la famosa señal.

Alejandra Guzmán muestra a su madre Silvia Pinal en redes sociales.

Alejandra Guzmán muestra a su madre Silvia Pinal en redes sociales.

En el video Silvia Pinal no aparece como generalmente se muestra ante el público y la prensa, con peluca y maquillaje, por lo que algunos usuarios en redes criticaron que su hija Alejandra «la exhiba de esta manera», aunque otros aplaudieron que la Guzmán presuma a su mamá y los bonitos momentos que comparten.

«La vejez es parte de la vida, ¿por qué avergonzarse de su madre? Todos pasaremos por eso, es natural». «Madre es una y ¿cuál es el problema?, ella se siente orgullosa de su mamá como debe ser». «Sabiendo lo coqueta que era. No creo que le gustaría pero bueno». «Silvia Pinal era una mujer muy hermosa y siempre estaba maquillada. Pienso que deberían honrar su belleza y su gloria en el teatro presentándola como lo que fue una diva. Ojo sin menospreciar la vejez». «¿Para que hacer eso?». «Nunca debieron presentarla de esa forma». «Son imágenes privadas no estoy de acuerdo y a la señora no le gustaría salir así con lo q ella cuidaba de su imagen es mi pensar», se lee entre los comentarios.

Recientemente, Silvia Pinal regresó a los Estudios Churubusco para inaugurar un edificio de camerinos con su nombre.

“Nos has enseñado con tanto amor todo lo que sabes, gracias por todo lo que nos has dado, nos has regalado tu arte”, expresó en esa ocasión su hija Alejandra Guzmán.

Como nunca antes, Pepe Aguilar habla del amor entre su hija Ángela y su yerno, Christian Nodal

El cantante está enterado sobre el estado de salud de su yerno

Pepe Aguilar está dando de qué hablar tras el estreno de su canción «Cuídamela bien», dedicada a su hija Ángela y Christian Nodal. La pareja se casó hace dos meses en medio de la polémica, pues el cantante acababa de terminar su relación con Cazzu, con quien tiene una hija de un año llamada Inti.

Muchos aseguraron que esta fue la manera que el charro encontró para cantarle unas cuantas verdades a su ahora yerno, pero en una reciente revista, le confesó a Alan Tacher que antes de darla a conocer el público, el primero en escucharla fue Nodal.

Incluso, dijo, le explicó al intérprete de «Botella tras botella» que se «sumaría» al escándalo que la joven pareja ya había creado con su relación, y lejos de enojarse, Christian le dio el visto bueno

«(Le dije:) ‘Si está jugando todo el mundo, vamos a jugar también, ¿no?’. Él se quedó pensando y me dijo: ‘todavía no sé qué pensar, pero está buena'», contó.

Asimismo, aclaró que más allá de ser una canción que hable sobre la historia de amor de Ángela, es un tema que un cualquier padre puede dedicarle a su hija, pues viene a decir muchas cosas que con música se entienden más que con palabras.

En cuanto a los recién casados, Aguilar reveló que están profundamente enamorados y hasta los balconeó al asegurar que no conoce a nadie más cursis que ellos:

«No bueno, qué cosa tan desagradable», dijo a modo de broma. «Son unos verdaderos cursis. Yo pensaba que yo era cursi, pensé que mis papás eran cursis, ¡nombre, estos weyes, qué barbaridad!, pero está bonito», admitió en entrevista para el programa «Despierta América».

Pepe Aguilar revela cómo fue que se enteró de los planes de boda de su hija

Ya entrado en confianza, el cantante de 56 años contó cómo fue el emotivo momento en el que su hija le confesó que quería casarse, y admitió que hubo muchas lágrimas.

«Fue un momento muy importante para ella, lloró y todo. Me dice: ‘queremos esto (casarnos)’; Christian estaba afuera, y yo le dije: ‘adelante. Por mi parte yo les doy mi bendición’. Hay que darles chance, yo nada más soy su papá, no soy su dueño», reflexionó.

El cantante confesó que la boda de su hija le causó gran sorpresa. Foto: Instagram.

El cantante confesó que la boda de su hija le causó gran sorpresa. Foto: Instagram.

También admitió que, lejos de lo que se ha llegado a decir, le tiene un gran cariño a su yerno; incluso lo admira como artista, pues ha visto su evolución a través de los años.

«Yo quiero mucho a Christian, la verdad es un buen muchacho. Lo conozco desde hace muchos años. Hay cariño y aparte, como colega, lo respeto mucho y lo admiro, se me hace que es un chavo que canta muy bien».

Respecto a la salud del «Forajido», Pepe confirmó que está al tanto de los problemas que presentó hace unos días y que lo llevaron hasta el hospital; incluso, detalló que fue trasladado de urgencia porque «no le podían bajar la fiebre».

Hasta el momento, ni Christian Nodal ni su esposa Ángela Aguilar han informado sobre el estado de salud del cantante de 25 años, quien a juicio de su suegro Pepe está «sobre trabajado».

Ver publicación en Instagram  

Peso Pluma se declara fan de Luis Miguel y lo llama «El Rey»

El joven cantante halagó abiertamente al «Sol».

Quien diga que el pop y los corridos tumbados no se mezclan es porque, claramente, no sabe de la gran admiración que Peso Pluma, uno de los mayores exponentes del género, siente por el llamado «Sol de México», Luis Miguel.

Si bien es cierto que el intérprete de «La incondicional» tiene un lugar en la historia de la música en español gracias a los fans que lo siguen desde hace más de 30 años, también ha sabido ganarse a las nuevas generaciones y para muestra un botón, o más bien una publicación.

Recientemente, el joven cantante compartió en sus historias de Instagram un clip, tomado de una cuenta de fans, en el que de Micky en el que aparece entonando la icónica canción «Sabor a mi» en uno de los tantos conciertos que ofreció durante la década de los 90. Pero, por si esto fuera poco, en la publicación original, dejó un comentario en el que llamaba al astro «El Rey».

Este fue el mensaje que Peso Pluma compartió en redes sociales. Foto: Instagram.

Este fue el mensaje que Peso Pluma compartió en redes sociales. Foto: Instagram.

Como era de esperarse, el gesto de Peso causó gran revuelo entre los usuarios, quienes lo felicitaron por su excelente gusto musical y hasta lo cuestionaron sobre la posibilidad de que ambos pudieran colaborar juntos.

Esta no es la primera vez que Peso Pluma rinde homenaje al «Sol». En mayo del pasado 2023, y luego de que Luis Miguel hiciera historia al agotar las entradas para su gira por México, le dedicó un mensaje con el que públicamente se declaraba su fan: «El más grande de México. Honor a quien honor merece».

Además, durante uno de sus conciertos, Luis Miguel saludó a Peso Pluma desde el escenario y, aunque la interacción fue breve, resultó suficiente para emocionar a los asistentes que pudieron grabar el momento. De esta manera, Peso Pluma demuestra que, aunque es un representante de una nueva generación, sabe valorar a los grandes exponentes que le precedieron.

Shakira anuncia conciertos en México como parte de su gira mundial «Las Mujeres Ya No Lloran»

La colombiana visitará Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México en marzo del 2025

Shakira dio a conocer las fechas para sus primeros conciertos en América, incluido Brasil, Perú, Colombia, Argentina y México.

En México se suman shows en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México. Los conciertos en el país azteca iniciarán el 12 de marzo en Monterrey, el 16 en Guadalajara y el 19 en la Ciudad de México.

Para acceder a la compra de boletos anticipada, el público deberá registrarse en Shakira.com, donde llenará un formulario.

«Los fanáticos interesados en asistir a los shows de Brasil, Perú, Colombia, Chile, Argentina, y México pueden registrarse para obtener primer acceso a boletos en preventa utilizando el siguiente formulario. Consulte el siguiente formulario para obtener información completa sobre la venta de entradas. La inscripción cierra el lunes, 7 de octubre a las 10AM EST», se lee.

La preventa en México comenzará el martes 8 de octubre a las 10 horas, y la venta general se llevará a cabo el viernes 11 de octubre a las 14 horas.

Shakira lanzó el pasado 25 de septiembre «Soltera», un tema que tiene influencias afrobeat y que espera se convierta en un «himno femenino».

«Ya salió soltera!», escribió Shakira en sus redes sociales, donde publicó fotos con la brasileña Anitta, la dominicana Natti Natasha, la mexicana Danna, la venezolana Lele Pons y las modelos Shannon y Winnie Harlow.

Justamente, explicó la disquera en un comunicado, «la canción ya ha generado gran expectativa en las redes sociales tras la grabación del video en LIV en Miami, con cameos de Winnie Harlow, Anitta, Danna Paola y Lele Pons».

La artista de 47 años publica esta canción apenas unas semanas después de ser nominada a tres Latin Grammy en las categorías de Álbum del Año por «Las Mujeres Ya No Lloran», Canción del Año por «Entre Paréntesis», y Mejor Interpretación de Música Electrónica Latina por ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (Remix de Tiësto)’.

Shakira inicia «Las Mujeres Ya No Lloran World Tour»

La colombiana arrancará «Las mujeres ya no lloran world tour» el próximo 2 de noviembre en Palm Desert, en California (EE.UU.).

La primera tanda de 14 fechas de su esperada gira abarcará ciudades como Los Ángeles, Miami, Nueva York, Toronto y Chicago, según un comunicado de la productora de la gira, Live Nation.

El nuevo disco de la colombiana se convirtió en el más reproducido del año apenas 24 después de publicado, al registrar más de 10 mil de reproducciones en las plataformas digitales, y además suma siete discos de platino.

Por defender a Adrián Marcelo, solicitan que la productora de «LCDLF» no participe en una tercera temporada

Rosa María Noguerón pidió que se detenga «el hate» contra el regio y su familia.

Rosa María Noguerón, productora de «La casa de los famosos», rompió el silencio respecto a la salida del reality de Adrián Marcelo, sorprendiendo por defender al regiomontano, al expresar que se trataba de un juego donde el influencer se empeñó en generar contenido para entretener, declaraciones que han generado el disgusto de la audiencia, que ya solicita que la producción del programa se renueve por completo en caso de haber una tercera temporada.

Ayer, el team «Mar» y la productora de «LCDLF» ofrecieron una conferencia de prensa, en la que hablaron acerca de su experiencia dentro de la casa y otros temas relacionados a los problemas que se desataron a lo largo de la temporada.

Esta fue la primera vez que Noguerón habló abiertamente de los acontecimientos que tuvieron lugar durante la séptima semana, cuando Adrián Marcelo, luego de discutir con Gala Montes durante una gala, solicitó a «la Jefa» su salida del programa.

De acuerdo con Rosa María, la producción se encuentra en buenos términos con el regiomontano, el que lamentó que abandonara la competencia, asegurando que se perfilaba como uno de los favoritos, debido a que cuenta con un gran número de seguidores y gente que lo apoya.

«Quedamos en los mejores términos con él y su mánager, él es un profesional, decidió abandonar el juego, es lo que vieron en el programa, lo cual fue muy lamentable porque había un gran grupo de seguidores que lo apoyaban y lamentaron mucho que se fuera», expresó.

De hecho, aseguró que hubo muchos fans del influencer regio que, hasta los últimos días del reality, siguieron esperando el regreso de Adrián.

Noguerón argumentó que la producción es quien les indica a las y los participantes que la casa es como vivir en un multiverso, por lo que aseguró que, la forma en que el regio procedió, no es sinónimo de que él actué de la misma forma en su vida cotidiana.

«Entiendan que lo que está sucediendo en la casa es un juego y hay quienes deciden adoptar un juego más duro, a lo mejor una presión psicológica, sin embargo, este es un juego y no significa que, afuera, las personas sean débiles, como se mostraron adentro, o rudas… ellos viven en condiciones extraordinarias; les decimos que viven en un multiverso en donde, de pronto, piensas que ya no existe la realidad de afuera, se te olvida que algún días vas regresar otra vez a vivir tu vida cotidiana en la sociedad, como vivimos nosotros», destacó.

Fue así que lamentó que la familia de Adrián Marcelo viviera los efectos colaterales de su participación en el show, pues destacó que llegaron a publicarse hasta teléfonos, por lo que hizo la petición de que se frenara los actos de odio en redes sociales, pues, de continuar así, las y los participantes de una posible tercera temporada temerán llevar a cabo un juego interesante, por miedo a la desaprobación que puedan generar afuera.

«Él decidió hacer un juego rudo y su familia, lamentablemente vivió las consecuencias del ´hate´ en redes sociales, (…) porque se publicaron teléfonos, recibían amenazas, entonces podamos de alguna manera frenar este ´hate´ y poder seguir jugando y tener una tercer temporada, en donde la gente entre a arriesgarse y no a querer ser un mueble por temor a la crítica».

Su visión de los hechos causó mucho disgusto entre los seguidores del reality, que aseguran que desacreditó todo lo que Arath de la Torre y Gala Montes defendieron dentro de la casa, así como a todas y todos los habitantes que llegaron a sentirse agredidos por el comportamiento del conductor, por lo que piden que Noguerón no vuelva en una tercera temporada.

Esto opinan en redes:

«Eso no era un juego, era una carnicería verbal».

«Fue una mentadísima de madre para Gala y Arath».

«Ojalá que sea la última temporada en la que ella y Kiren Miret estén a cargo».

«Sáquenla de ahí».

«Ver todo esto me da la esperanza de que sea la última temporada en que ella y Kiren Miret estén al mando, si Televisa quiere renovar el formato».

«Insiste la señora en defender lo indefendible, terrible… ojalá Televisa esté consciente de que la productora casi descarrila el proyecto».

«La verdadera villana es Rosa María Noguerón, se notaba como no soportada a los de Mar y defendió a Adrián Marcelo como si fuera su familiar».

«The wild robot» toma el primer sitio en la taquilla

– El filme Megalopolis, de Coppola, decepciona en su estreno

 

La película épica de Francis Ford Coppola Megalopolis, autofinanciada y rodada a lo largo de décadas, no tuvo éxito entre los espectadores, mientras que el aclamado filme para toda la familia «The wild robot», de DreamWorks Animation, ocupó el primer lugar en las taquillas estadounidenses durante este fin de semana.

«The wild robot», la adaptación de Chris Sanders del best seller de Peter Brown, superó las expectativas y se estrenó con 35 millones de dólares en los cines de Estados Unidos y Canadá, según las estimaciones del estudio el domingo.

Estaba preparada para obtener buenos resultados después de que los críticos elogiaran la historia de un robot náufrago que cría a un polluelo huérfano

El público estuvo de acuerdo. Es probable que «The wild robot» tenga un largo y lucrativo recorrido como estreno de Universal Pictures.

Paul Dergarabedian, analista sénior de medios de comunicación de Comscore, predice que la película “puede seguir los pasos de Elemental, de Pixar, al estrenarse con una taquilla respetable para luego buscar una rentabilidad a largo plazo”. Debutó con unos modestos 30 millones de dólares, pero recaudó casi 500 millones en todo el mundo.

Las películas familiares, encabezadas por el mayor éxito del año, «Inside Out 2» (Intensa-mente 2), han alimentado especialmente la taquilla este año.

David A. Gross, un consultor de cine que publica un boletín para Franchise Entertainment, dijo que el género debería alcanzar los 6 mil millones de dólares en todo el mundo en 2024, un nivel que “está de vuelta a los niveles previos a la pandemia”, señaló.

Megalopolis, ambientada en la Nueva York actual, nunca se esperó que rindiera a ese nivel. Pero los 4 millones de dólares recaudados en su estreno resultaron desalentadores para una película que Coppola financió con 120 millones.

Tras su estreno en el Festival de Cannes, la crítica no ha sido unánime con la primera película de Coppola en 13 años.

Hermano de Daniel Bisogno niega que la salud del conductor peligre

– Alex Bisogno aclaró a EL UNIVERSAL que el presentador de «Ventaneando» ya está fuera del hospital

 

En las últimas horas ha corrido el rumor de que la salud de Daniel Bisogno se ha agravado y su vida estaría pendiendo de un hilo tras perder parte del hígado que le fue trasplantado a inicios del mes.

Según las especulaciones, el conductor de «Ventaneando» habría perdido entre el 40 y 50 por ciento de la funcionalidad de este órgano, a causa de complicaciones con una infección bacteriana.

Sin embargo, Alex Bisogno, hermano del también actor, reveló en exclusiva a EL UNIVERSAL que esta información es completamente falsa y pidió al público no creer en cualquier medio que no sea oficial: «Eso es mentira. Cero, para nada. No hay que hacerle caso a todo lo que dicen”, dijo.

El conductor de «Al Extremo, fin de semana» también dio algunos detalles del estado actual de Daniel; incluso, confesó que ya se encuentra fuera del hospital y continúa recuperándose,

«Ya ni siquiera está en el hospital. Él está bien de salud, súper bien”, agregó.

Cabe destacar que «El Muñeco» ha desatado las alarmas entre sus seguidores debido a los problemas de salud que enfrenta desde hace varios meses.

El pasado 4 de septiembre entró al quirófano para someterse a un trasplante de hígado que necesitaba y aunque todo salió bien, posteriormente reingresó a terapia intensiva por una severa infección.

Daniel reapareció este fin de semana en sus redes sociales, en donde subió una fotografía de su hija Michaela y un dibujo con la frase: “La persona correcta nunca te dejará en ninguna situación”.

Hace unas horas publicó una historia con la que adelantó que mañana dará más noticias sobre su estado.