Viva la farandula

Diego Boneta recibe críticas y presume foto con elenco de «Terminator»

«Terminator: Dark Fate» no ha tenido buenos resultados en la taquilla

Diego Boneta compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa con parte del elenco de «Terminator: Dark Fate»(Terminator: Destino Oculto).

El actor mexicano acompañó la instantánea con una pregunta: «¿Que pensaron de @terminator?».

Las opiniones entre los usuarios y fans de Boneta se dividieron, algunos criticaron la cinta protagonizada por Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, mientras que otros aplaudieron la participación del mexicano.

«Estuvo mala, pero eso no es tu culpa bro!! Eres crack, saludos». «Muy buena, me hubiese encantado verte más pero estuvo padrisima la película». «La acción, impecable, de la mejor! Tu actuación excelente! Pero esperaba otra cosa…me desilusionó la historia pero bueno, las actuaciones muy buenas!», se lee.

El pasado fin de semana se reportó que «Terminator: Dark Fate» se «hundía» en la taquilla de Estados Unidos, por lo que se comprometía el futuro de la longeva saga de ciencia-ficción apocalíptica.

Aunque el filme lideró la taquilla en los cines estadounidenses tuvo un muy decepcionante resultado.

Según los datos publicados este lunes por el portal especializado Box Office Mojo, «Terminator: Dark Fate» se anotó 29 millones de dólares en el apartado «doméstico», que en la jerga del sector incluye los ingresos de Estados Unidos y de Canadá.

Esta cifra se quedó lejos de los al menos 40 millones de dólares que anticipaban los expertos.

En el resto del mundo, «Terminator: Dark Fate» consiguió 94,6 millones de dólares, una cifra que también resulta escasa para una cara cinta de 185 millones de presupuesto.

Medios especializados de Hollywood como Variety o The Hollywood Reporter apuntan que esta película de Skydance Media, Paramount Pictures y 20th Century Fox (ahora Disney) podría suponerles unas pérdidas de entre 100 y 120 millones tras su paso por los cines, según los cálculos de estudios rivales de la industria.

Sumando otros gastos, como los entre 80 y 100 millones de dólares que pudo costar la publicidad de la película y la distribución, «Terminator: Dark Fate» necesitaría al menos 450 millones en taquilla en todo el mundo para salir de los números rojos.

«Terminator: Dark Fate» llegó con la intención de recuperar al público tras tres secuelas de malos resultados, se encomendó para ello a los regresos de Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger como estrellas y a la vuelta de James Cameron como productor, y había obtenido reseñas bastante favorables por parte de la crítica.

En esta secuela directa de «Terminator 2: Judgment Day» (1991), un nuevo y letal Terminator (Gabriel Luna) viaja desde el futuro para acabar con Dani Ramos (Natalia Reyes), quien recibirá la ayuda de Grace (Mackenzie Davis) y Sarah Connor (Hamilton) en su lucha contra la amenaza asesina de las máquinas.