El youtuber y actor venezolano acompañó a su madre en su lucha contra el cáncer.
El youtuber, cantante, celebridad de internet y actor venezolano Pedro Luis João Figueira Álvarez, mejor conocido como «La Divaza» está pasando por un momento muy difícil tras la muerte de su madre Kenya Álvarez tras una ardua lucha contra el cáncer.
«La Divaza», apodo que surgió en 2011 cuando participó en la plataforma Habbo y usuarios españoles lo llamaban “divaza” por su personalidad extravagante, documentó en sus redes el proceso de recuperación de su madre, quien padeció cáncer de mama.
El youtuber y cantante, quien en 2012 ganó popularidad en su país, inicialmente por hablar sobre la situación política y social de Venezuela, viajó en marzo con su madre de México a Portugal para que pudieran aplicarle un tratamiento en contra del cáncer, sin embargo, para entonces, el tumor que tenía Kenya había crecido y hecho metástasis.
Aún así, madre e hijo viajaron en búsqueda de nuevas esperanzas, con la tristeza y la preocupación de que estuvieran a tiempo.
«¡La vida nos puso este reto pero lo enfrentamos con fuerza! Venir hasta acá nos da mucho miedo pero sabemos que será lo mejor y esperemos que esta vez sí sea la definitiva. ¡Te amo mucho mami, eres la mujer más fuerte que conozco!», escribió entonces.
Dos días después de que llegaron a Portugal, la madre de «La Divaza» fue ingresada a urgencia porque tenía mucho dolor, se informó que se luchaba además con una bacteria que había surgido de una herida que se infectó.
«Esperando a ver qué pasa», expresó entonces.
«La Divaza» se despide de su madre
Desconsolado, es como «La Divaza» anunció la muerte de su madre a través de redes sociales, por medio de un video en el que aparece llorando, externa a sus fans lo mal que se siente por la partida de su madre, de quien se despidió hace unos días, ya que ella quiso regresar a Venezuela.
«La Divaza» no puede volver a Venezuela, por lo que no pudo estar junto a ella en sus últimos momentos, e informó que su hermana la velará en aquel país.
«Descansa en paz mami. Tu luz me acompañará siempre, incluso en mis días más oscuros. Hoy te despido pero sé que sigues conmigo siempre… Gracias a todos por sus mensajes y su respeto», compartió.