– La famosa vivió un bochornoso momento en el escenario
Un instante inesperado detuvo por unos momentos el ritmo imparable de Shakira.
La cantante, quien continúa conquistando escenarios con su gira “Las mujeres ya no lloran”, vivió un momento bochornoso sobre el escenario, cuando al parecer el piso le jugó una mala pasada en plena coreografía.
El incidente rápidamente se volvió viral en redes sociales, no sólo por la caída en sí, sino por la manera en que “Shak” reaccionó, demostrando una vez más su carácter y entrega.
Un resbalón que no detuvo el espectáculo
@notichisma Shakira se cae en concierto de Canadá durante su gira de Las Mujeres Ya no lloran y se levanta como una reina #shakira #lmynlworldtour #lasmujeresyanolloran #concierto #entretenimiento #entretenews #fyp #parati ♬ Pump – Valentino Khan
Todo ocurrió durante uno de los momentos más esperados del show, justo cuando comenzaban los primeros acordes de “Whenever, Wherever”. Shakira intentaba caminar en círculo con los brazos en alto cuando perdió el equilibrio y resbaló, cayendo de lado ante la mirada de los asistentes.
Pero como toda una profesional, la colombiana se incorporó con elegancia. Primero giró sobre el piso, luego se levantó con calma, sonriendo y sacando la lengua. Tomó el micrófono, soltó otra sonrisa para su público y comenzó la interpretación con naturalidad. Incluso animó a la audiencia aplaudiendo al ritmo del tema, como si nada hubiese pasado.
Hasta el momento, Shakira no ha reaccionado públicamente a los videos del momento que circulan ampliamente en redes sociales.
Así reaccionaron los fans a la caída de Shakira
Aunque para cualquiera podría haber sido un momento incómodo, en redes los internautas aplaudieron:
“Se levanta épicamente”, “ella solita se levantó y siguió su show como si nada”, “una guerrera”, “hasta cayéndose es hermosa”, “el show debe continuar”, “una caída con glamour”, “ese fue un paso de la rutina, sino saben de baile no opinen”, escribieron en redes sociales.
Shakira canta en francés
Uno de los instantes más aplaudidos fue cuando interpretó “Je l’aime à mourir” en francés, lo que emocionó a los asistentes canadienses. Además, tuvo un acercamiento especial con su público, llegando a compartir el micrófono con algunos fans en el Centre Bell.
En esta ocasión, la intérprete no estuvo acompañada por ningún artista invitado, como en otras fechas donde han subido al escenario figuras como Rauw Alejandro o Alejandro Sanz.