Viva la farandula

Tweet de 2012 pudo predecir la muerte de Kobe Bryant

Los usuarios de las redes sociales son, muchas veces, señalados como insensibles ante el dolor de terceros, sin embargo existen usuarios que dicen poseer la capacidad de predecir eventos; sea cierto o no, la realidad muchas veces supera a la ficción.

Hace ocho años, el usuario de Twitter @dotNoso, publicó un “tuit” indicando que Kobe moriría en un accidente de helicóptero; esta publicación se realizó el 13 de noviembre de 2012.

Los usuarios de esta red social no dejaron pasar la oportunidad de bromear y pedir al usuario que predijera algo sobre el actual presidente de Estado Unidos y otras figuras internacionales.

Pese a que catalogarlo como predicción alentaría a muchos usuarios a seguir creyendo en videntes virtuales, no podemos dejar de lado el hecho de que al ex jugador de los Lakers le gustaba de viajar constantemente en helicóptero; el “tuit” puede ser sólo una broma de @dotNoso sobre el posible final de Bryant.

No cabe duda que la muerte del ex basquetbolista, Kobe Bryant, ha dejado al mundo del deporte y del espectáculo muy conmocionado, incluso, la trágica noticia ha sido motivo de que la estrella de la NBA sea homenajeado durante la entrega de los Gammy’s 2020.