Viva la farandula

No hay más bandas como «The Beatles» o «Kiss» por culpa de la tv: Gene Simmons

– El bajista indica que con la tecnología de hoy todos pueden escribir canciones pero no todos son músicos

Gene Simmons lamenta que ahora, a las personas que apenas pueden cantar y aparecen en los reality que buscan talento en la tv, los hacen sentir artistas y no saben ni tocar un instrumento.

El gran problema son los programas de tv, que te hacen pensar que al aparecer en ellos ya eres creativo”, señala el músico.

El bajista de la legendaria banda de heavy metal Kiss no descarta que exista mucho talento aún no descubierto alrededor del mundo, pero señala que la tecnología también ha hecho que todos los que suben videos a las plataformas ya se sientan artistas.

“Los programas de tv te hacen pensar que al aparecer en ellos ya eres artista, eso es un problema”.
Gene Simmons, músico

 

Creo que hay mucho talento grandioso allá afuera, por ejemplo, Billie Eilish tiene muchas cosas buenas, también hay muchas películas que son buenas, hay muchas cosas también buenas en Latinoamérica y en Centroamérica, en lo personal me gusta Juanes y Los Tigres del Norte”.

Simmons explica que el segundo problema es que con la tecnología todos pueden escribir canciones, pero no son músicos, productores, no tocan instrumentos y con trabajos cantan.

24 DISCOS de estudio tiene la banda estadounidense, activa desde 1973.

Por esa razón no hay ya más Beatles, Rolling Stones o Kiss. Anteriormente tenías que ir de tour por un año antes de que alguien te tomara en serio y ahora puedes estar en televisión y ya estás ahí”, exclama.

El músico por el momento promociona su documental KISStory, que consistirá en dos partes, que se transmitirán en el canal de paga A&E este 21 y 22 de agosto, dirigido por D.J.

Las casi cinco décadas de la banda son contadas por los miembros fundadores de Kiss, Paul Stanley y Gene Simmons.

Lo más honesto es que podrás ver más allá del maquillaje. La gente conocerá a la persona real, cuando el maquillaje se quita y todo lo que contamos viene del corazón, este documental es esto”, subraya Simmons.