Viva la farandula

Milan y Sasha, hijos de Shakira, enorgullecen a su madre con su primer video musical; se presentaron en vivo con éxito

– Los hijos de la cantante y de Gerard Piqué muestran su talento artístico

 

Mejor regalo no pudo haber recibido Shakira este Día de las Madres, la cantante disfrutó de la faceta musical y artística de sus dos hijos, Milan, de 12 años, y Sasha, de 10, quienes aparecen en su primer videoclip interpretando su primer single «The One».

El mágico momento circula en redes sociales, Milan demuestra su habilidad con la batería y Sasha pone la voz a una canción incluida en el nuevo álbum colectivo Next Generation of Artists, producido por la fundación Let It Beat y Let It Beat! Music Academy.

Este proyecto reúne a jóvenes talentos de todo el mundo, y el videoclip se estrenó en una gala especial celebrada en Miami, donde la cantante estuvo presente para apoyar a sus hijos.

Shakira aplaude a sus hijos

El evento aplaudió a los nacientes talentos juveniles, entre ellos Milan y Sasha, quienes han mostrado gusto y talento por la música, y que acompañaron a su madre en varios de sus conciertos de la gira «Las mujeres ya no lloran».

Ahora, Shakira plaudió emocionada a sus pequeños en la primera gala de realizada en The Deck Miami, en el marco del Día de las Madres, un homenaje vibrante a la música, la familia y los sueños.

En el marco del programa Next Generation of Artists, jóvenes de entre 10 y 20 años presentaron sus propias canciones del álbum «All foy you», producido por el multipremiado Guillermo Vadalá y Nerina Nicotra bajo el sello de Sony Music Latin.

Dicho momento no se lo perdió Shakira, quien aplaudió emocionada a sus dos hijos quienes además de estrenar videoclip, brillaron en el escenario.


Llamó la atención la madurez artística a tan temprana edad de los asistentes; el evento aplaudió el apoyo que los padres le dan a sus hijos para que esto sea el comienzo del largo camino de éxitos artísticos.
«Fue profundamente emocionante ver a tantas familias unidas, acompañando a sus hijos en sus primeros pasos sobre las tablas. Ayer nacieron varias estrellas… y depende de todos nosotros acompañarlas a que sigan resplandeciendo», informó la institución.

Milan y Sasha nacieron de la relación entre Shakira y Gerard Piqué, la pareja, se separó tras una década juntos y de haberse consagrado como una de las familias más sólidas del espectáculo.