Viva la farandula

«Murder Mystery» revela imagen con Luis Gerardo Méndez, Jennifer Aniston y Adam Sandler

«Murder Mystery» («Misterio a Bordo»), el flamante largometraje que tiene como protagonistas a Jennifer Aniston y Adam Sandler, dio a conocer su primera foto oficial en la que tambié aparece Luis Gerardo Méndez.

La película original de Netflix que combina los géneros comedia y policial fue dirigida por Kyle Newacheck (Workaholics), y escrita por el guionista James Vanderbilt (Zodíaco).

En la esperada producción, Sandler interpreta a un policía de Nueva York adicto al trabajo, que de todas formas decide cumplir su promesa de realizar junto a su esposa un viaje por Europa.

En esa escapada romántica, el matrimonio es invitado a una lujosa fiesta en el yate de un multimillonario. A partir de ese momento, todo se complica para la pareja, cuando el anfitrión del evento es asesinado y ellos son señalados como los principales sospechosos.

Como consecuencia, el matrimonio, de vida sin sobresaltos, se verá obligado a probar su inocencia en un contexto hostil.

Esta no es la primera vez que Aniston y Sandler trabajan juntos. Los actores ya habían comandado la comedia de 2011 «Una esposa de mentira», que recaudó más de 200 millones de dólares a nivel mundial. La actriz viene de estrenar en Netflix «Dumplin», una película muy personal que protagonizó y produjo; Sandler sigue manteniendo una exitosa alianza con la plataforma de streaming, que incluye hits como «The Do-Over» y «Sandy Wexler».