Viva la farandula

Niños se llevaron gran susto: cine proyectó «La maldición de la Llorona» en lugar de «Detective Pikachu»

Gran susto se llevaron menores en un cine de Canadá, pues emocionados se disponían a disfrutar de su película Detective Pikachu; sin embargo en la pantalla apareció La maldición de la Llorona, cinta de terror que al igual que la primera, recién se estrenó.

Los hechos ocurrieron en una sala infantil del cine Guzzo, en Montreal. Previo al inicio de la película, los padres de los infantes notaron que los cortos que aparecían en la macropantalla hacían referencias a cintas del género de terror, incluyendo el adelanto de la esperada Annabelle, desde ese momento algunos padres decidieron sacar a sus hijos de la sala, hubo quienes aún con eso optaron por quedarse.

Una vez que la cinta inició, las primeras imágenes – algo perturbadoras – provocaron que los niños que aún quedaban dentro comenzaran a llorar asustados. Cuando los encargado del cine se percataron de la situación apagaron la pantalla.

Al final, los encargados del cine no tuvieron otra opción más que ofrecer una disculpa a los padres que pagaron su boleto para disfrutar de la función.