Pareja fanática de la exitosa saga de Marvel, Avengers, intentó registrar a su primogénito con el nombre de Thor Alberto. Según fuentes, los hechos ocurrieron en un Registro Civil de Tampico Alto Veracruz. Por fortuna para el recién nacido, los padres desistieron de la idea luego de que el titular de la oficina platicó con ellos acerca del bullying del que podría ser víctima el menor ante tal situación.
Alberto Castillo Santos, oficial del Registro Civil señaló que la joven pareja, originaria de la Brecha Huasteca, se presentó en la oficina que dirige para registrar al pequeño con el nombre de uno de los personajes del largometraje Los Vengadores.
Aunque la ley no prohíbe a los padres poner el nombre que quieran a sus hijos, Castillo Santos explicó a la pareja las consecuencias de llevar acabo su intención, una vez que terminó de conversar con ellos, estos decidieron que era una mala idea y se reivindicaron.
A lo anterior, el encargado del Registro Civil aseguró que esta no es la primera ocasión que padres de familia acuden para registrar a sus hijos con nombres de sus personajes favoritos; pero en todos los casos han actuado de la misma manera, hablar con ellos para hacerlos entender.