Farandula

Reportan robo violento en la casa del reggaetonero mexicano El Bogueto

– La familia de El Bogueto aparentemente fue amenazada con armas

 

La familia del reggaetonero mexicano El Bogueto habría sido víctima de un violento asalto en su casa, ubicada en la alcaldía Xochimilco, en la Ciudad de México. El artista no se encontraba en el hogar en ese momento.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de delincuentes irrumpió en la vivienda de Armando Toledo Rosas, nombre real del famoso, entrando con armas de fuego.

Se informó que sus padres fueron sometidos y amarrados a punta de pistola mientras los ladrones saqueaban la vivienda y los amenazaban.

El periodista Antonio Nieto divulgó la información a través de su cuenta en X, detallando que los ladrones se llevaron una caja fuerte que, aparentemente, pertenecía a El Bogueto. La rapidez del asalto dejó a los familiares del artista perturbados, pero sin lesiones.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha comentado sobre el robo y se desconoce si se ha iniciado una investigación o si se presentó una denuncia.

¿Quién es El Bogueto?

Armando Toledo Rosas, conocido en el mundo del espectáculo como “El Bogueto”, es un talentoso cantante y compositor de 27 años, nacido el 27 de diciembre de 1997 en Ciudad Nezahualcóyotl, CDMX. Su ascenso en la industria musical ha sido notablemente rápido, permitiéndole presentarse en grandes escenarios como el Coca-Cola Flow Fest en 2023, además de colaborar con artistas como El Malilla.

Desde su niñez, se familiarizó con géneros musicales de grandes artistas como Don Omar, Daddy Yankee, Nicky Jam y Plan B, ya que su padre solía poner sus canciones en casa. Sin embargo, nunca imaginó que algún día se presentaría frente al público, como lo hace hoy en día.

Su álbum de 2024, No hay loco que no corone, incluye éxitos como “Rolex”, “Reggaetón Chakalon”, “Victoria Secret” y “Bandida de amores”.


Padre de Liam Payne, Geoff Payne, es demandado en el caso relacionado con la muerte del cantante

– Uno de los cinco implicados en el trágico fallecimiento acusa a Geoff de difamación

 

Roger Nores, amigo «cercano» de Liam Payne, presentó una demanda por difamación contra Geoff Payne, padre del cantante. El famoso falleció en octubre de 2024 tras caer del tercer piso de un hotel en Argentina.

De acuerdo con documentos judiciales obtenidos por “TMZ”, el progenitor del exmiembro de One Direction declaró bajo juramento en Buenos Aires que Nores, quien es empresario, tenía «plena responsabilidad en el cuidado de Liam» durante sus últimos días de vida.

Nores asegura que dichas afirmaciones son incorrectas. Aunque reconoció que eran “queridos amigos”, afirmó que nunca asumió el rol de cuidador ni recibió pago alguno por ello. Según él, Liam era completamente independiente, aunque había luchado durante años contra la adicción, entrando y saliendo de centros de rehabilitación. En la autopsia del cantante se reveló que había múltiples drogas en su sistema.

En los documentos obtenidos por «TMZ», Roger señala que “Geoff necesita retractarse de su declaración jurada, ya que sabe muy bien que yo no fui el enfermero ni el cuidador de Liam. Liam, a quien extraño todos los días, era mi querido amigo y un hombre libre, independiente, brillante y respetuoso que hacía lo que quería cuando quería.”

El empresario dijo que las declaraciones de Geoff han afectado gravemente su reputación, por lo que solicita una compensación superior a los 10 millones de dólares. Asimismo, señaló que, de ganar la demanda, los ingresos se destinarán al hijo de Liam, Bear.

Nores también negó haber proporcionado drogas reactivas o haber controlado medicamentos recetados que Liam consumiera. Además, acusó a Geoff de ocultar correos electrónicos en los que él advertía sobre su incapacidad para seguir ayudando al cantante. Según el empresario, en septiembre de 2024 instó a Geoff a hacerse cargo de su hijo, pero este nunca lo visitó. Describió que, tras el despido de uno de los cuidadores de Liam, Geoff no tomó medidas para reemplazarlo.

Roger Nores es uno de los cinco imputados en la investigación por la muerte del cantante, enfrentando acusaciones de abandono de persona y de haberle proporcionado drogas.


Declaraciones de Geoff Payne sobre Roger Nores

En su testimonio, Geoff Payne mencionó que en mayo de 2024 Rogelio Nores se ofreció a hacerse cargo de Liam y gestionar su ingreso a rehabilitación. Según Geoff, era crucial que su hijo se mantuviera activo y no estuviera solo. También expresó preocupación cuando Liam despidió a un guardaespaldas que lo ayudaba a mantenerse alejado de las drogas.

Los últimos momentos de Liam Payne

Según los reportes, el día anterior a su fallecimiento, Liam pidió cuatro botellas de whisky a las 10:00 PM y repitió la solicitud a las 6:36 AM del día siguiente. A las 7:00 AM, envió un mensaje a “Roger” diciendo: “Amigo, creo que me voy a tirar a una prosti…”. Más tarde, a las 9:32 AM, pidió 6 gramos de una sustancia presuntamente cocaína.

Ese mismo día, Nores visitó el hotel CasaSur y salió a desayunar con Liam, quien continuó bebiendo whisky. A las 11:30 AM, Payne estaba con dos trabajadoras sexuales, quienes indicaron que tuvieron intimidad con él y que también les pidió cocaína. Según su testimonio, el cantante se enfureció cuando le pidieron que les pagara, golpeando objetos en la habitación.

A las 2:00 PM, Liam le comentó a un empleado que necesitaba “7 gramos más para hoy”. A las 3:45 PM, Roger regresó al hotel para pagar a las trabajadoras sexuales, pero a las 4:00 PM un empleado informó que Liam estaba “visiblemente borracho”. Nores salió del lugar a las 4:04 PM.

Posteriormente, un miembro del personal escuchó ruidos provenientes de la habitación de Liam, quien estaba rompiendo objetos. Intentaron contactar a Roger, pero no respondió hasta las 4:25 PM, cuando envió un mensaje preguntando cómo estaba. Liam no contestó.

Fuentes aseguran que Nores visitó a Liam tres veces ese día. Sin embargo, Roger insiste en que, una hora antes de su muerte, Payne parecía estar en buenas condiciones.

 

Noé Hernández impone su ley en la miniserie «Celda 211»

El actor interpreta a “Malamadre”, un reo que lidera un motín en prisión, un papel que, dice, lo desafió física y emocionalmente por su intensidad.

El temible “Malamadre”, el reo que en la novela Celda 211 se convierte en el líder de un motín penitenciario, ha sido llevado a carne y hueso en la persona de Noé Hernández, esto en una serie que se estrenará el mes próximo por streaming.

La historia, de acuerdo con la sinopsis oficial de Netflix, sigue a un abogado de derechos humanos (Diego Calva, Babylon y El secreto del río), quien queda atrapado en prisión durante los hechos sangrientos y ante esto debe fingir ser un prisionero para sobrevivir.

El personaje de Noé, señala el propio actor, es el mismo que en la versión cinematográfica española realizada en 2009 interpretó el actor ibérico Luis Tosar.

La serie está basada en la novela homónima de Francisco Pérez Gandul, pero para la adaptación los escritores se inspiraron en los hechos sucedidos el 1 de enero de 2023 en el Centro de Reinserción Social para Adultos de Ciudad Juárez, Chihuahua, con la fuga de más de 20 reos, hechos que dejaron más de una decena de fallecidos.

“Me toca el rol antagónico”, comenta emocionado Hernández.

“Es una miniserie de seis capítulos y toda la acción ocurre tan sólo en 24 horas, lo cual fue bastante pesado. Todos los días estábamos mojados del pecho a la cabeza por el clima (contexto de la historia), además, el reto fue buscar un poco los modismos, pero fue bastante orgánico el trabajo”, detalla el histrión.

Ana Sofía Gatica (Es por su bien y Control Z) lleva uno de los roles protagónicos en este seriado que es dirigido por los mexicanos Jaime Reynoso (El candidato y La purga), y Gerardo Naranjo (Fear the walking dead y Voy a explotar).

Celda 211 se filmó en foros cercanos a Tlatelolco, donde el departamento de diseño de producción se encargó de construir la prisión. La serie producida por Rafael Ley (Ruido y Fiesta en la madriguera) fue escrita por Umaru Robles, Enrique Videla y Gibrán Portela.

Roberto Duarte (¿Quién lo mató?) es mi mano derecha dentro de la organización (del motín), básicamente con quien más estoy interactuando es con el personaje del abogado. En la película era el protagónico, aquí se cambió el rol al licenciado y al final creo que se dio una buena adaptación”, subraya Noé.

El 2024 fue pródigo para el entrevistado, pues obtuvo el Ariel a Mejor Actor por parte de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, por su trabajo en la cinta Kokoloko. También se le vio en la producción Pedro Páramo, siendo uno de los hijos del hombre que da nombre a la historia.

Y debutó además como director con el corto Recuerdas cuando estábamos enamorados, protagonizado por Raquel Menor y Alberto Estrella, estrenado en la pasada edición del festival Shorts México.

Se trata de una coproducción mexico-española que llegó a Hernández por invitación de una amiga.

“Que me perdonen los cineastas y los directores, ahora los respeto más, después de eso me dí cuenta de lo ignorante que soy”, dice a manera de broma el hoy realizador.

Mario y Brenda Bezares aclaran que fueron ellos quienes decidieron salir de «La señora presidenta»

La pareja publicó un comunicado sobre la situación.

Esta semana se dio a conocer que Mario Bezares saldría de «La señora presidenta» para ser reemplazado por Luis Fernando Peña, situación que desató distintos rumores acerca del posible motivo de su ausencia en la obra, la cual fue pensada especialmente para su participación y la de parte del elenco atravesaron en «La casa de los famosos», sin embargo, él y su esposa Brenda ya aclararon la situación.

Violeta Isfel, parte del elenco, fue la primera en hablar de la salida de la obra de Mario y Brenda.

«Se integra Luis Fernando Peña al elenco, es primicia porque no le había dicho a nadie, (el personaje) no es nuevo, el personaje que estaba interpretando ´Mayito´, ahora lo va a interpretar Luis Fernando Peña».

La actriz indicó que no conocía detalles de la salida de los Bezares, aunque sugirió que la gran demanda de trabajo que Bezares ha tenido, desde que ganó «La casa de los famosos», podría ser uno de los motivos.

«Como sabemos, Mario está muy ocupado y él vive en Monterrey, ya la producción sabrá por qué están haciendo estos cambios, yo, la verdad, no tengo los detalles finos», señaló.

La declaración que Isfel hizo a la prensa coincide con las razones que Mario y Brenda dieron a conocer, a través de un comunicado, publicado hace tan sólo una hora, en el que afirman que fueron ellos quienes decidieron terminar su participación en la obra de Alejandro Gou, y no por problemas con la producción, como se ha llegado a sugerir.

«Mario y Brenda tomaron la decisión de dejar el proyecto, debido a nuevos proyectos que les requieren su atención especial, mismos que les emociona en gran medida».

También aclararon que, mientras la obra esté de gira, habrá en algunas funciones en las que se presenten.

Esta semana se dio a conocer que Mario y Brenda Bezares ya no serían parte del elenco de "La señora presidenta".
Fotos: Instagram

Esta semana se dio a conocer que Mario y Brenda Bezares ya no serían parte del elenco de «La señora presidenta». Fotos: Instagram

Además, la pareja dio las gracias por la oportunidad que significó participar en la readaptación de la obra que, un día, fuera protagonizada por Gonzalo Vega, así como la importancia que tuvo para ellos colaborar con Gou, lo que suavizaría cualquier tipo de fricción con la producción de «La señora presidenta».

«Para ambos ha sido un proyecto que los ha llenado de gran satisfacción y bellos momentos (…), gracias nuevamente a Gou Producciones por darnos la oportunidad de haber formado parte de tan grato e inolvidable proyecto».

Sin embargo, llamó la atención que Isfel indicara que Peña tendría que hacer un sobreesfuerzo para aprenderse los dialogos del personaje al que dará la vida a partir del 31 de enero, connotando que la salida de los Bezares fue de último momento.

«Ya próximamente estaremos ensayando porque se va a tener que comer el texto para poder lograrlo».

Otra de sus declaraciones dio qué pensar, pues expresó que, si ella sigue en el elenco, es porque la producción le pidió que se quedara un tiempo más, pues ya ha perdido a tres de los integrantes de su elenco original.

«No me voy de ´Lagunilla mi barrio´ para siempre, saben que el elenco de ´La señora presidenta´ está sufriendo cambios, me pidieron que me quede».

Alex rompe en llanto al hablar de su hermano Daniel Bisogno

El conductor no ha dejado solo a Bisogno desde que comenzó con sus problemas de salud, los cuales le han impedido su regreso a la televisión.

La enfermedad de Daniel Bisogno no ha derrumbado a su hermano Alex, quien ha estado a su lado desde que comenzó con sus malestares que lo llevaron a someterse a un trasplante de hígado, lo que lo tiene aún en casa y sin poder regresar a «Ventaneando» y al teatro, a la puesta en escena «Lagunilla mi barrio».

El exconductor de «Al Extremo» rompió en llanto en una reciente entrevista cuando fue cuestionado por su hermano Daniel y de cuando, mientras estaba en terapia intensiva, su madre falleció.

En una charla con la periodista Matilde Obregón, Alex recordó cuando llegaron al hospital y se reencontraron con Daniel, quien estaba muy débil, y como si algo presintiera, les preguntó por su madre.

«Cuando llegamos al hospital vemos a Daniel con movimientos muy frágiles, muy debilitado, pero le dio mucho gusto vernos después de haber estado como 15 días en terapia intensiva», recordó Alex entre lágrimas, y agregó:

«Daniel me dijo ‘¿Cómo está mi mamá, sí está caminando?!»…

En ese momento la madre de ambos acababa de fallecer, por lo que Alex tuvo que sacar el humor para que su hermano no se diera cuenta de lo que realmente estaba pasando, así que aplicó la del programa «Al Extremo», le mintió a su hermano y le aseguró que su madre iba bien, poco a poco.

La noticia tuvieron que contenerla hasta que Daniel salió de terapia intensiva, pasó una semana.

«Fue dificilísimo, todos los días que llegamos a ver a Daniel él quería saber sobre los avances de mi mamá, como si algo presintiera», recordó Alex desconsolado.

 Finalmente, la noticia se la tuvieron que dar el día que pasaron a Daniel Bisogno de terapia intensiva a terapia intermedia.

En 2023, Bisogno fue hospitalizado debido a un cuadro hepático derivado de la ruptura de várices esofágicas, lo que lo llevó a terapia intensiva tras una intervención quirúrgica para tratar esta complicación, a partir de entonces sus reingresos al hospital han sido muchos.

Aunque Pati Chapoy aseguró que Daniel Bisogno regresaría a «Ventaneando» en enero, esto aún no ha ocurrido, el conductor de 51 años no ha regresado a la vida pública, sólo ha tenido apariciones en redes sociales desde que se sometió a un trasplante de hígado en septiembre de 2024.

Dulce pensó en denunciar a su hija Romina, asegura el abogado de la cantante

Tras la muerte de la cantante ha quedado al descubierto la difícil relación que tuvo con su única hija.

Dulce y su hija Romina tuvieron una relación de mucho amor, la cantante dijo en varias ocasiones lo mucho que la amaba a igual que su nieto, fue discreta con los problemas y con su vida familiar en general, y tras su repentina muerte, han quedado expuestos detalles que revelan los problemas que tuvieron.

Incluso, la cantante pensó en demanda a su hija y a su yerno, después de que no pudiera recuperar las contraseñas de sus redes sociales, las cuales maneja tanto su hija como su esposo Moisés, así lo detalló Jesús Briones, abogado de la artista en los últimos cuatro años de su vida.

El abogado detalló que Romina y su esposo le secuestraron las contraseñas de las redes sociales a Dulce, por lo que la cantante al pedir asesoría jurídica, recibió la propuesta de denunciar a su hija y a su esposo por plagio, quien además estaba siendo dañada como adulta mayor.

Dulce pensó en la propuesta que le hizo su equipo de abogados, se presentaron ante la Fiscalía de delitos virtuales en Santa Fe, había indicios claros de que había habido abuso de confianza, plagio, y por tratarse de la hija de la cantante, violencia intrafamiliar.

Dulce llamó al abogado y le dijo:

«Jesús, amo a mi hija, es mi vida, ni al marido de Romina podría causarles daño»; el abogado asegura tener el proyecto que se le mandó a Dulce, pero éste no prosperó porque en Dulce pudo más el amor hacia su hija Romina.

A pesar de que madre e hija sí tuvieron varios problemas que han sido exhibidos por «amigos» de la cantante, han sido más los testimonios que aseguran que ambas se amaban; el abogado Jesús Briones compartió que cuatro años antes de la muerte de Dulce, la artista le dijo que toda su herencia sería para su hija y su nieto.

Cecilia Galliano revela que si se alejó de Gabriel Soto, fue por falta de lealtad: «si le serví, está padre»

La actriz confía que se sintió incómoda, por sentirse parte de la polémica que el actor vivió con Irina Baeva.

Cecilia Galliano reconoce que la amistad que sembró con Gabriel Soto, mientras él se separaba de Irina Baeva, la puso bajo el escrutinio público como nunca antes, sensación que no le gustó, pues afirmó que se ha dado a conocer por ser una persona que no se inmiscuye en polémicas.

Hace medio año, Gerardo Quiroz presentó «El precio de la fama», obra protagonizada por Cecilia Galliano y Gabriel Soto; basados en la realidad, los actores rememoraban, con cierta ficción de por medio, algunos de los pasajes más escándalos que habían enfrentado a lo largo de su carrera.

Al poco tiempo, una revista de circulación nacional publicó una serie de fotografías en que parecía que Cecilia y Gabriel atravesaban un romance, sin embargo, al poco tiempo, el productor de la obra salió a desmentir el trascendió, aseverando que se había tratado de una estrategia publicitaria para difundir la puesta en escena.

Esa aclaración no acabó con los rumores, que se acrecentaron cuando el actor confirmó, a través de un comunicado, que él e Irina había finalizado su relación de cinco años.

Galliano desmintió la noticia y aclaró que la confianza que existía entre ella y Soto se debía a que llevaban años de amistad, también aclaró que, por más que se siguiera especulando de ellos, seguirían siendo vistos juntos, sin embargo, de un momento a otro, dejaron de hablar uno del otro.

Soto hacía declaraciones a la prensa en que reconocía la equivocación que cometió, al negar que la ceremonia espiritual representaba una boda para él e Irina, y las apariciones con su ex volvieron a hacerse frecuentes, aunque en calidad de una amistad.

Desde ese momento, Galliano no volvió a hablar del tema, no fue sino hasta ahora, que confió a «Venga la alegría» el daño que le causó haber sido involucrada en el escándalo que se vio envuelta la expareja, por defender la amistad que la unía a Soto, pues confesó que se alejó de él para encontrar la paz.

«Entré en una cosa muy tóxica sin darme cuenta y por eso creo que tomé mi distancia», dijo.

La conductora de origen argentino afirmó que no le gustan las controversias, motivo por lo que no le pareció justo haberse involucrado en un problema mediático, que llevó a que se publicaran imágenes de su domicilio, debido a que Soto solía visitarla y acompañarla con frecuencia.

«No es mi estilo, no es mi onda, no soy una mujer que tengo amantes, que salgo con uno, que salgo con el otro y ya cuando pasó esto de que nos persiguieron, me siguieron a mi casa, ya no me gustó, entonces tomé mi distancia; tranquilos, cada uno por su lado, hagan lo que quieran, yo no juego en esto», precisó.

Firme, expresó que no le interesa saber si el actor aprovechó la amistad que sostenían para limpiar su imagen, tras la forma en que terminó con Baeva.

«No me interesa ninguna respuesta del otro lado… si le serví, está padre y, si no, también está bien, yo no cargo con mochilas».

Finalmente, dijo sentirse tranquila con el hecho de que ella fue leal con Soto.

«Yo sé lo que hice, yo sé como soy, yo me hago cargo de mis actos, no porque tú seas leal, la otra persona tiene que serlo, no porque tú seas fiel, la otra persona lo tiene que ser, creo que fue una montaña rusa que no es lo mío, pero bueno, está todo bien, todo pasa por algo, de todo yo aprendo», dijo convencida.

Gloria Trevi celebra ser una cantante independiente y que ya casi cumple 60 años

La cantante alista el lanzamiento de su primer disco como artista independiente.

“Estoy emocionadisima de poder cumplir 57 años (15 de febrero), y de verdad me gusta decir que ya casi tengo 60, antes a las mujeres se les acababa la vida a los 30 años, ahora la vida empieza a los 50, es lo que yo siento y ha sido mi experiencia”, expresó Gloria Trevi, que la noche de ayer se reunió con la prensa para anunciar el arranque de sus dos giras y el inicio de su etapa como artista independiente a pocos días de su cumpleaños.

“Estoy muy agradecida con mi disquera (Universal Music), con la gente que trabajé muchísimos años, así que no voy a decir que no los extraño… pero es una decisión que tomé por como son los tiempos, estamos evolucionando en la música y en muchas cosas, fue siguiendo el ejemplo de artistas jóvenes y que son independientes. Así es mucho más fácil hacer una colaboración, porque no tengo que pedir permiso, no hay conflictos”.

“La Trevi”, como también se le llama en los medios y entre sus fans, explicó que el paso a la independencia no fue complicado, principalmente porque había terminado el contrato con la disquera en la que estaba y ella les aclaró que no quería negociar, a pesar de que le ofrecían el seguir trabajando juntos; pero sentía que había llegado el momento de ser su propia jefa.

Hasta el momento Gloria tiene más de 300 canciones de su autoría y algunas colaboraciones, pero la cifra sigue subiendo porque la cantante señaló que no ha dejado de escribir, además de que está recuperando los derechos sobre muchas de sus canciones, las cuales ya regrabó en los tres discos que ya hay de My Soundtrack.

“Yo sé que uno tiene una nostalgia con el tema original, pero la verdad es que hubo canciones en aquel tiempo que a mí no me gustó cómo estaban grabadas, ya que fue con mucho descuido, con situaciones de desafinación poque no tuve ni siquiera la oportunidad de volverla a grabar, pero es bien bonito poderles dar una versión actual, que a un público joven le guste cómo suena esa música y los que crecieron con esas canciones reconozcan la melodía”.

También adelantó que en el mes de abril dará a conocer su primer disco como artista independiente.

“Lo importante es seguir haciendo música nueva, de repente sale una canción como Cueste lo que cueste y de verdad me encanta cómo la toma la gente. Es impresionante como las cosas en verdad te llegan, te preguntan ¿es difícil hacer un álbum? Para mí no, la inspiración me está llegando así ¡pum! cascadas”.

La cantante regiomontana aclaró que este año estará inmersa en dos giras, «My soundtrack» y «Gloria Trevi», en la primera el set list está integrado por temas que no sonaron en la radio y que pocas veces, o nunca, había cantado en vivo y que probablemente después de este tour no las vuelva a interpretar, como «Lloran mis muñecas» o «Hoy me iré de casa»; y en la segunda, el repertorio sí incluye todas sus canciones que han sido éxitos.

La cantante regiomontana aclaró que este año estará inmersa en dos giras, "My soundtrack" y "Gloria Trevi". Foto: Sughey Baños/EL UNIVERSAL.

La cantante regiomontana aclaró que este año estará inmersa en dos giras, «My soundtrack» y «Gloria Trevi». Foto: Sughey Baños/EL UNIVERSAL.

Los conciertos que tendrá Gloria Trevi la primera parte del año son, León (17 y 18 de enero), Ciudad de México (24 y 25 de enero y 16 de febrero), Chiapas (21 de enero), Monterrey (31 de enero), Yucatán (8 de febrero), Querétaro (14 de febrero), Puebla (15 de febrero), Guadalajara (21 de febrero), Cancún (28 de febrero), Mérida (1 de marzo), Los Mochis (13 de marzo), Hermosillo (14 de marzo), Ciudad Obregón (15 de marzo), Villahermosa (22 de marzo), Saltillo (4 de abril), Torreón (5 de abril), Tabasco (23 de abril), Orizaba (2 de mayo), Metepec (9 de mayo), Aguascalientes (9 de mayo), por mencionar algunos.

Gloria explicó que la razón por la cual ha estado un poco distanciada de los medios de comunicación, es porque constantemente es cuestionada sobre los procesos legales en que está involucrada y de los cuales no puede hablar, como su demanda contra TV Azteca.

“Yo estoy a favor de la libertad de expresión de todos los medios de comunicación y de todos los seres humanos, pero no estoy de acuerdo con la difamación, las mentiras, con que se lastime a las personas en su honor, pero sobre todo esto vamos a ver qué sucede en el futuro.

“Lo más difícil ha sido no rendirme, porque hay muchos factores, no nada más legales, que de repente hacen que te sientas que te vas a romper, pero no nos podemos rendir porque siento esa responsabilidad con el público, porque si ellos ven que me rompo se me van a romper, así que me tengo que poner los pantalones”.

Cassandra Sánchez Navarro y José Eduardo Derbez tienen química en el cine

Ambos protagonizaron varias comedias románticas el año pasado y ahora estrenan la película «Mesa de regalos, sin embargo, no se consideran reyes del género, solo se divierten juntos.

Aun cuando el año pasado protagonizaron al menos tres o cuatro comedias románticas, ni José Eduardo Derbez ni Cassandra Sánchez Navarro se consideran unas estrellas del género.

El hijo de Eugenio Derbez no podría decir que está consolidado, admite, porque siempre se mueve hacia el género e historia que se le va requiriendo y tratando de salir de su zona de confort.

“Pero lo que sí es cierto es que cuando tú disfrutas tú trabajo eso se ve reflejado”.

Ambos inician este 2025 protagonizando la película «Mesa de Regalos», en la cual cuentan la historia de dos amigos que se conocen de siempre, Nicolás Antonia, quienes sienten que se han quedado estancados en sus proyectos de vida, pero idean una forma de obtener recursos para realizar sus sueños, fingirán una boda para quedarse con el dinero de la mesa de regalos.

En este filme se pusieron en las manos del director Noé Santillán-López, un experto en la materia, con trabajos como «Una última y nos vamos» (2015), «Veinteañera, divorciada y fantástica» (2020) e «Infelices para siempre» (2023), lo que les ayudó a proyectar en pantalla una química muy especial.

“Yo no lo sabía, pero ellos se conocen desde niños debido a sus familias, entonces dije, qué fácil está siendo mi trabajo porque ya está ahí la magia, y yo nada más les di una pequeña ayuda”, comenta el director, que durante el casting le basó una escena improvisada para saber que tenía a sus protagonistas.

José Eduardo explica que «Mesa de regalos» va más allá de descubrir el amor en tu mejor amiga(o), sino que también aborda temas como la presión social para casarse, el concepto de éxito e incluso cumplir las expectativas de los demás.

“A nuestros treintas los abuelos ya tenían una casa en la Ciudad de México y un rancho en Guadalajara, una empresa, estaban casados y con hijos, pero antes todo era más barato, entonces en esta película hay muchas cosas que hoy se ven como una presión y por eso yo creo que estos dos personajes empiezan a buscar por dónde moverse e irse”, explica Derbez.

También para Cassandra esta historia pone sobre la mesa cómo constantemente la gente se está comparando con los demás, sobre todo en una sociedad inmersa en las redes sociales.

“Esta película reflexiona tanto de la vida, porque sus protagonistas escogen caminos muy diferentes a lo del común de la gente. Es muy divertido ver que dos personas que parecen perdidas están encontrando su propio camino, y lo hacen juntos”, señala la actriz.

Es la primera vez que Cassandra trabaja para Disney y agradece que haya sido con una historia como esta, con la cual ya pudo comprobar de primera mano que en verdad hace reír a la gente, pues un par de días antes de su corrida comercial en cines, que es hoy, disfrutó de la premier de la película.

“Ya la habíamos visto nosotros en una sala chiquita, y nos reíamos de nuestras tonterías, porque hacemos muchas durante el día y no dimensionábamos su efecto, pero ya en el cine nos volteábamos a ver como diciendo: ¡wow! es mucho más de lo que esperábamos”, dice la actriz.

Como director, Noé no sabe si «Mesa de Regalos» lo afirmará como una autoridad en la comedia romántica, y a Cassandra y José Eduardo como las estrellas del género, pero al menos se divirtieron.

“Tuvimos una gran experiencia con la comedia y con una forma diferente de hacerla; yo le llamo una comedia seria, porque no solo es el pastelazo, sino que aprendimos a abordar cosas serias, emotivas o con mucho corazón de una manera ligera”, comenta Santillán López.

«Héctor Parra es otra persona», dice su hija Daniela sobre los cambios del actor dentro de la cárcel

Daniela, la hija mayor del actor, comparte que su padre ha renacido como el ave fénix.

Daniela Parra no pierde la fe de que su padre, el actor Héctor Parra salga de la cárcel, pues desde hace tres años lo apresaron, ella ha defendido su inocencia, asegurando que todo fue obra de su expareja Ginny Hoffman, quien habría utilizado como títere a su hermana Alexa, con quien se llevaba muy bien, pero desde que estalló el escándalo, ya no tiene relación alguna.

Luego de que a Parra recibiera una reducción en su condena por corrupción de menores, ésta quedó en 12 años y seis meses de prisión, y una multa de 78 mil 885 pesos, Daniela, su hija mayor, hizo un En Vivo junto a su novio Diego, rompiendo récords de audiencia; ambos hablaron de lo que bien que se encuentra Héctor y de los cambios que han visto en él desde que está en la cárcel.

Daniela compartió que contrario a lo que muchos podrían pensar, sobre todo las Hoffman, su papá está «confiado y de pie», pues la libertad, dice, no la definen cuatro paredes, «mi papá es más libre hoy que nunca», admite.

«Ya lo verán, lo van a ver cuando esté aquí, mi papá es otra persona, surgió como el ave fénix, pregúntenle a cualquier persona que lo haya visto últimamente; se ve mejor, es más amoroso, más tranquilo, se conoce más él… otra persona, escribe padrísimo», dijo.

Daniela recordó cuando los señalamientos de su hermana Alexa salieron publicados en una revista, en ese momento su padre estaba desesperado, con impotencia, no quería ni salir a la calle, sin embargo, la esperanza de que se demuestre su libertad y las supuestas violaciones a su proceso, están más vivas que nunca ahora que recurrieron a instancias federales.

Daniela Parra y su novio Diego, confiados con lo que viene para Héctor Parra.

Daniela Parra y su novio Diego, confiados con lo que viene para Héctor Parra.

Daniela Parra intentó hablar con su hermana Alexa

Aunque Daniela Parra ya tiene trabajado el tema del rompimiento de su relación con Alexa, su hermana, admite que intentó de muchas maneras hablar con ella, pero sólo recibió negativas, pues Alexa sólo le dijo «tú no vas a entender» y la bloqueó.

Daniela intentó localizarla desde otras cuentas, pero no tuvo éxito, incluso, compartió, desde su espiritualidad le lloró muchas veces a su hermana, deseaba que escuchara su voz, pero esto no ocurrió.

«Me dolió, sí me dolió, porque mi papá perdió una hija; ya lo sané, me costó pero ya lo sané», expresó, y reiteró que lo que ocurrió con Alexa fue la alienación parental, un fenómeno en el que uno de los progenitores (en este caso la madre) manipula o condiciona la relación de sus hijos con el otro progenitor, buscando provocar rechazo, hostilidad o indiferencia hacia este último.

Daniela admitió que el rompimiento con su hermana le afectó demasiado, por lo que durante mucho tiempo desconfió de las mujeres, de todas las que se le acercaban.

Aunque precisó que no no está pidiendo donaciones, de antemano agradeció a la gente que se acerca para además de darle palabras de aliento le ayuda económicamente, pues afirmó que esa ayuda va directamente para su papá, para comprarle despensa o ropa.

«Justicia y libertad para Hector Parra, con ustedes hasta donde tope». «Dani cuando salga tu papá ojalá nos puedas decir para que vayamos muchísima gente a recibir a tu papá». «Como abogada te digo que todo saldrá bien y la paciencia será lo mejor ! Esperando buenos resultados,deseo bendiciones y un resultado positivo, saludos al señor Héctor Parra», se lee entre los comentarios del video.