Farandula

Los Temerarios dicen adiós: la música, el éxitos y un secuestro marcaron su carrera

– La agrupación ofrecerá hoy su último concierto tras más de cuatro décadas de carrera

 

Hoy es el último concierto de Los Temerarios, la agrupación que llenó de romanticismo a quienes los escuchan desde hace más de cuatro décadas y que cautivaron con su inconfundible estilo musical, tendrán su última cita con sus fans en el Foro GNP para decir «Hasta Siempre».

La banda, que ha cautivado a millones al combinar la cumbia, la música ranchera y el mariachi, anunció su adiós en agosto de 2023.

Los Temerarios se formaron en 1977 en Fresnillo, Zacatecas, México, por los hermanos Gustavo y Adolfo Ángel Alba, junto con su primo Fernando Ángel y otros dos amigos, Mario Alberto Ortiz y Carlos Abrego, aunque en un inicio, cuando se llamaban Conjunto La Brisa, no tuvieron éxito, después sí cuando se llamaron Los Temerarios.

Su nombre fue idea de Adolfo Ángel, quien mientras veía el cómic del personaje Kaliman, vio al reverso el personaje de «El Fugitivo Temerario», y tras investigar el significado de «temerario» dijo ‘sí, ese es el nombre’.

En la década de 1990 brillaron con éxitos como «Eres un Sueño», «Mi Vida Eres Tú» y «Tu Última Canción», se consolidaron como una de las agrupaciones más importantes del género grupero; han lanzado más de 20 discos a lo largo de su carrera, y han vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo.

Los Temerarios fueron pioneros en introducir elementos de mariachi al sonido grupero, lo que les permitió crear un estilo distintivo que ha influido en muchas otras agrupaciones del género.

Su presencia en el escenario siempre ha desatado una locura, especialmente por los hermanos Gustavo y Adolfo Ángel, pues aunque Gustavo es el vocalita, la atención también ha sido para Adolfo, tecladista y compositor de la mayoría de los temas del grupo.

Los Temerarios fue el primer grupo del género mexicano en presentarse en el Festival de Viña del Mar en Chile, en la cual ganaron 7 premios entre ellos La Gaviota de Plata.

El secuestro que marcó sus vidas

Todo cambió para Los Temerarios cuando en abril de 1997 Julio Ángel Cuéllar, papá de Gustavo y Adolfo Ángel fue secuestrado en Zacatecas, sufrió la mutilación de dos de sus dedos como parte de las amenazas para forzar a su familia a cumplir con el pago del rescate, aunque por fortuna fue liberado 21 días después de estar en cautiverio

Durante los días de la negociación la banda detuvo sus presentaciones, se la pasaron en su casa de Zacatecas pendientes de las llamadas de una banda llamada Los Mochadedos.

En el programa «Historias engarzadas», Adolfo Ángel relató lo traumático que fue ese momento en su vida, incluso, años después, no podía soportar escuchar sonar un teléfono.

«Levantar el teléfono, la voz de un tipo que te está diciendo, aparte de que tiene a tu papá, te está hablando feo, te está ofendiendo y te está atemorizando , aterrorizando es tremendo», confesó.

Tras el secuestro, Los Temerarios decidieron mudarse a Estados Unidos, donde continuaron su carrera musical.

Los Temerarios en la Arena Ciudad de México en febrero de 2024. Fotos: Arena Ciudad de México.

Entre sus éxitos destacan temas como «Mi Vida Eres Tú», «Eres un Sueño», «Tu última Canción», La mujer que soñé», «Te hice mal», «Como te recuerdo», «Por tu maldito amor», «Una lágrima no basta» y «Todo me recuerda a ti», entre otras.

Horas antes de presentar su último show en la Ciudad de México, Los Temerarios agradecieron a sus fans por todos estos años de amor y de apoyo con un emotivo mensaje.

«Estamos infinitamente agradecidos con ustedes por todos los años de apoyo, amor y momentos inolvidables que hemos compartido. Este concierto de despedida el 21 de diciembre en nuestro show es para celebrar juntos todo lo que hemos vivido. ¡Los esperamos con el corazón lleno de emoción!», se lee.

El pasado 14 de febrero Los Temerarios arrancaron su gira de despedida cantando al desamor, la agrupación ofreció una velada fantástica con muchas emociones y aplausos, era 10 años sin la presencia de la agrupación en la Ciudad de México, donde se despedirán con un aullido de lobo.

 

Justin Baldoni es despedido de su agencia de representación tras demanda de Blake Lively

– El actor fue acusado de acoso sexual

 

Luego de Blake Lively interpusiera una demanda contra Justin Baldoni por el presunto acoso sexual que sufrió durante la grabación de la cinta «Romper el círculo«, que ambos protagonizan, los problemas para el actor aumentaron, pues ahora trascendió que su agencia de representación decidió romper la relación laboral con él.

De acuerdo con información publicada por The Hollywood Reporter, la agencia de talentos William Morris Endeavor (WME) se deslindó de Baldoni; sin embargo, se sabe que continuarán trabajando de cerca con Lively.

Hasta el momento la empresa no ha revelado los motivos por los que ya no representarán a Baldoni y tampoco han hecho una declaración oficial.

Este pasado viernes, la protagonista de la serie «Gossip Girls» acudió al Departamento de Derechos Civiles de California para tomar acciones legales contra Baldoni y varios trabajadores de Wayfarer Studios. En sus acusaciones, Lively señaló al actor de improvisar besos no deseados durante el rodaje de la película, además de hablar abiertamente de su vida sexual; incluidos algunos encuentros que, según él, habrían sido llevados a cabo sin consentimiento.

Asimismo, señaló que Baldoni y el productor de la cinta, Jamey Heath, tuvieron comportamientos poco profesionales al describirle su vida íntima, en especial su adicción a la pornografía; además de mostrarle videos en los que aparecían mujeres con poca ropa.

Por si esto fuera poco, Blake también acusa al actor y a sus compañeros de trabajo de «montar una campaña de desprestigio en su contra» y afirma que su comportamiento le causó a ella y a su familia «una angustia emocional grave», cita el medio

Por su parte, Justin ya ha reaccionado a las acusaciones de la actriz. Bryan Freedman, abogado del actor, tachó los señalamientos de Lively de falsos y escandalosos, y aseguró que fueron hechos con el único objetivo de dañar la imagen de Baldoni.

Incluso, afirmó que fue Blake y no Justin quien causó problemas dentro del set de filmación, pues en diversas ocasiones amenazó con no presentarse al rodaje y cancelar la promoción de la cinta; lo que finalmente concluyó con su ausencia durante el estreno.

En redes sociales, los fans del histrión de 40 años ya se han expresado al respecto cuestionando la decisión de la agencia de romper su vínculo con Justin, pero continuar con Blake, a quien han comparado con Amber Heard.

«¿Botan a Justin pero no a Blake?», «¿Dejar a Justin sin pruebas? ¡Lo mismo pasó con Johnny Depp… y era inocente!», «Justin es mucho mejor que todo esto», «Justicia para Justin», «Pésimo movimiento, chicos», «¡Qué vergüenza!», «¿Qué pasó con lo de ‘inocente hasta que se demuestre lo contrario’? Todos actúan como Disney», «Es ridículo que hagan un juicio como este basado en acusaciones de tontas», son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

Amigo de Liam Payne revela que el consumo de drogas lo puso cerca de la muerte en varias ocasiones

– El empresario Roger Nores enfrenta acusaciones de haber abandonado al cantante tras su fallecimiento

 

Liam Payne, el exmiembro de One Direction, estuvo al borde de la muerte en varias ocasiones debido al consumo de sustancias ilícitas, incluso antes de su caída desde el tercer piso del Hotel CasaSur Palermo en Buenos Aires, Argentina.

Según su amigo Roger Nores, un empresario argentino que viajaba con él en sudamérica y que actualmente enfrenta acusaciones por abandonar al cantante de “Little Things” en el momento de su trágico fallecimiento en octubre pasado, Liam fue reanimado en al menos dos ocasiones en años anteriores debido a su adicción.

De acuerdo con documentos legales obtenidos por «TMZ», Nores explicó que en 2024 Liam entró y salió de rehabilitación con la esperanza de superar su abuso de narcóticos, pero su dependencia empeoró, llevándolo a consumir drogas más fuertes, como la heroína. Aparentemente, estuvo en un centro de rehabilitación en España en marzo, pero sufrió una recaída en abril que requirió que fuera revivido.

Este es el reloj que desapareció del cuarto del cantante. Foto: Instagram.

En septiembre de 2023, Liam sufrió una intoxicación grave que lo puso en peligro y fue hospitalizado en Italia durante tres días. Además, fue ingresado nuevamente en un centro médico en Londres en dos ocasiones a finales de ese mismo año, en una de ellas siendo trasladado en ambulancia y reanimado.

Nores insiste en que no tiene responsabilidad en la muerte de su amigo y expresó: «Yo era un amigo que lo amaba mucho, que lo ayudaba desinteresadamente en todo lo que podía, que gastaba mi propio dinero para ayudarlo, y aun así no era suficiente.»

Aunque Roger y Liam se hospedaban en hoteles diferentes, el padre de Liam, Geoff Payne, informó a las autoridades que Roger se presentó en mayo de este año ofreciéndose a cuidar de su hijo, sugiriendo que no estuviera solo y se mantuviera activo. Roger visitó a Liam tres veces antes de su muerte, y aunque algunos empleados del hotel reportaron comportamientos erráticos por parte del cantante, Nores insiste en que lo en perfectas condiciones

Roger apunta al hotel CasaSur

Nores asegura que el Hotel CasaSur no tenía un médico disponible las 24 horas y que no garantizó la seguridad de Liam cuando murió. Dijo que un supervisor sabía que el cantante estaba intoxicado y borracho, pero no se le brindó atención médica. «Una persona mundialmente famosa se encontraba internada con evidentes síntomas de estar atravesando una crisis provocada por la ingesta de medicamentos en ese preciso momento, y allí ni siquiera hicieron el esfuerzo de suplir su omisión legal de contar con un médico las 24 horas», comentó Roger en los documentos.

Cazzu lanza nueva canción, ¿está dedicada a Christian Nodal?

La trapera argentina retorna a la música tras siete meses de su polémica separación.

Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu terminará el 2024 con un lanzamiento musical, muy esperado y que emocionó a sus fans, pues es el retorno de la llamada «Jefa» después de su polémica separación de Christian Nodal, papá de su hija Inti.

Cazzu regresó a los escenarios hace un par de semanas, reapareció en un festival en su natal Argentina, donde fue recibida entre aplausos y euforia, pues se trató de su primer concierto como mamá, su hija Inti tiene un año y tres meses de edad, y la ha acompañado en este retorno sanador.

Aunque Cazzu ha sido cautelosa con los detalles de su comentada separación de Christian, con quien llevaba casi dos años de relación, reveló que fue muy dolorosa y que su vida cambió por completo de la noche a la mañana, y especificó que el ahora esposo de Ángela Aguilar la dejó por otro motivo, no por la hija de Pepe Aguilar, sin embargo, por cómo ocurrieron las cosas y los tiempos, Nodal sí habría engañado a Cazzu con Ángela.

Cazzu regresa, ¿con rola para Nodal?

Cazzu presentó su nueva canción, se trata del primer lanzamiento ya como mamá y después del tortuoso proceso de separación de Christian Nodal, con quien vivía en una casa de campo en Argentina, de hecho, esa referencia podría ser la que aparece en el video oficial.

En el video se observa una casa incendiada mientras ella observa de espaldas la escena; lo que se escucha son las llamas arder.

Mariana Seoane ya escuchó cantar al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula: ¿Qué opina?

Miguel Gallego Arámbula, de 18 años, se prepara para debutar en 2025.

2025 se prepara para el debut del hijo mayor de Luis Miguel y Aracely Arámbula. A sus 18 años, Miguel Gallego seguirá los pasos de su padre al subirse por primera vez a un escenario. Aunque aún se desconocen varios detalles sobre su carrera, Mariana Seoane ya tuvo la oportunidad de escucharlo cantar y compartió su opinión.

La noticia de que Miguel iniciará su trayectoria en el espectáculo fue proporcionada por Antonio Pérez Garibay, padre del piloto mexicano “Checo” Pérez, quien tiene una estrecha relación con Luis Miguel. Según él, todo está planeado con miras a un impacto internacional: “Viene ‘Micky’ Junior muy fuerte el próximo año. Es su lanzamiento en Europa, a nivel mundial, y viene algo muy grande. Estoy seguro de que ‘Micky’ va a superar al papá y a la mamá (Aracely) cantando, guapísimo”, dijo.

Luis Miguel ofreció una noche espectacular a sus fans de la capital mexicana. Foto: Alexis Sánchez/ EL UNIVERSAL.

Luis Miguel ofreció una noche espectacular a sus fans de la capital mexicana. Foto: Alexis Sánchez/ EL UNIVERSAL.

El anuncio ha generado opiniones divididas, ya que Luis Miguel, conocido como «El Sol», ha establecido un nivel de talento muy alto. Al respecto, Mariana Seoane compartió su perspectiva sobre el tema en un encuentro con la prensa, asegurando que los hijos de Aracely Arámbula tienen lo necesario para triunfar. “Tuve el gusto y la fortuna de verlos en persona. Son hermosos y tienen una educación divina. Ya los conocí a los dos, en la última función de Perfume de Gardenia”, comentó.

Cuando se le preguntó específicamente sobre el talento vocal de Miguel, fue clara: “Canta muy bien. Hasta ahí mi comentario”. Además, celebró la decisión del joven de aventurarse en la música: “Me parece maravilloso, y por supuesto, (lo apoyaré). Si tiene los genes, qué bonito”. También aprovechó para elogiar a Aracely como madre y el papel que ha desempeñado en la formación de sus hijos.

“Soy la reina de la cumbia”: Seoane

“Soy la reina de la cumbia”: Seoane

¿Qué se sabe del proyecto de Miguel Gallego?

Según Pérez Garibay, quien está involucrado en el lanzamiento de Miguel, todo está cuidadosamente planeado: “Lo que viene de Luis Miguel y Aracely es muy superior a los dos. Viene algo que va a superar a los dos. Lo estoy ayudando con mucho gusto, hay un gran cariño”, aseguró.

Aún se desconoce qué género musical adoptará Miguel y si Luis Miguel está al tanto de los planes. Sin embargo, tanto Miguel como su hermano Daniel han mostrado interés por la música y la actuación, siguiendo de cerca la vida artística de sus famosos padres.

Lyn May, ingrediente de «Levantamuertos»

La actriz aparecerá en el corto que participará en la sección Short and Middle Lenght, del Festival de Cine de Rotterdam

Lyn May, figura femenina del cine de ficheras, género que dominó la escena fílmica nacional en los años 80, pero con fuerte presencia en los 70, se verá en el Festival Internacional de Cine de Rotterdam, evento especializado en narrativas audaces y de vanguardia.

La bailarina forma parte del cortometraje «Levantamuertos», una comedia en la que un embalsamador tiene la facultad de hablar con los fallecidos al abrirles los ojos, de ahí que encuentra en uno de ellos a un compañero de infancia.

Juntos emprenden un viaje aparente de reconciliación, haciendo parada en un cabaret en el que Lin May, bajo el nombre de “Cleopatra”, les hace un baile muy sugestivo.

«Levantamuertos», considerado en la sección Short and Middle Lenght, es una historia dirigida por José Eduardo Castillo Ponce, y fue un ejercicio escolar de licenciatura del Centro de Capacitación Cinematográfica.

“Siempre me ha gustado la comedia negra, desde chavo me gustó el cine B gringo y mexicano de bajo presupuesto por ser las películas que más riesgos tomaban narrativa y estructuralmente, y más me impresionaban; al mismo tiempo, recordaba las películas de ficheras que muchos quieren olvidar, pero que fueron parte fundamental del cine de nuestro país”, cuenta el realizador.

“Me estaba costando mucho visualizar el personaje de Lin May, quería a una actriz que fuera mayor y de pronto mis productoras llegaron con su número (celular), le escribí a ella, nos vimos, le platiqué un poco el guion, le dije que era la tentación del personaje y le dije que era como en La pasión de Cristo, donde el demonio lo tienta, y me dijo que con gusto me iba a ayudar”, añade.

La propia Lin May fue quien propuso la coreografía y tuvo la idea de ver hacia la cámara, como rompiendo la llamada cuarta pared del audiovisual.

Castillo Ponce ya sabe lo que es participar en un festival europeo, luego de que el año pasado estuviera en la Berlinale con Aguacuario, un corto que relata el encuentro entre un niño que vende garrafones de agua y una pequeña que lo reta a abandonar su labor, para ir a jugar.

Ahora, Levantamuertos cuenta con la actuación de David Illescas Vitter Leija, así como con la cooperación de mucha gente.

“Teníamos una película que nos pedía una estética sucia e imperfecta, y fue justo aprovechar todo eso. No llevábamos ni una sola luz, así que fue chamba de locaciones ver dónde filmábamos cada cosa; para la funeraria hice investigación de campo, fuimos con una embalsamadora real, pero al final se terminó haciendo en un forito”, detalla el realizador.

Raphael cancela conciertos: «Va muy, muy bien», dice su esposa, pero sigue en el hospital

Natalia Figueroa, la mujer de Raphael, ha acudido este jueves al hospital madrileño donde se encuentra ingresado el cantante y ha comentado el estado del artista con un escueto: «Todo va muy bien, muy, muy bien».

Como consecuencia de su ingreso, el cantante, de 81 años, ha cancelado los dos conciertos que tenía previsto realizar este fin de semana en Madrid por prescripción médica, una decisión que ha tomado «resignándose», según ha comentado Natalia Figueroa.

Los servicios de emergencia acudieron el martes a un teatro de la capital española, donde Raphael estaba grabando un especial de Navidad de un programa de la televisión pública y lo trasladaron al hospital para tratarlo de un «aparente episodio cerebrovascular».

En un parte médico, este miércoles, el hospital informaba de que se había descartado un ictus como causa de su ingreso hospitalario. «No obstante será necesaria la realización de más pruebas para determinar el origen del proceso que presenta».

Sean «Diddy» Combs asiste a audiencia por caso de tráfico sexual; reportan que habría perdido mucho peso

El rapero se encuentra recluido en el Centro de Detención Metropolitano

El rapero Sean «Diddy» Combs acudió a su audiencia por tráfico sexual ante el tribunal federal en la Ciudad de Nueva York este 18 de diciembre.

Según reportes de medios estadounidenses, al músico, quien se encuentra recluido en el Centro de Detención Metropolitano mientras espera la resolución de su caso, se le vio visiblemente más delgado.

La periodista de «Law & Crime», Elizabeth Millner, quien estuvo presente en la cita, comentó que el cambio en el aspecto de Combs era esperado, dada la cantidad de tiempo que ha estado tras las rejas.

“Es muy diferente del estilo de vida lujoso que llevaba antes, pero se ve visiblemente más delgado y tal vez estar encerrado en un centro de detención está empezando a cansarlo,” expresó Millner, que comparó la apariencia de “Diddy” antes de su arresto, ocurrido el 16 de septiembre.

Además, mencionó que el cabello del acusado de delitos graves como agresión sexual se veía algo canoso.

Aunque no se permitieron cámaras dentro de la sala del tribunal, una fuente cercana a Combs indicó que el rapero se encuentra saludable y concentrado en su defensa, según reportó «Page Six».

Al tribunal también asistieron los hijos del famoso, Justin Dior y King Combs.

Tras una exhaustiva investigación que duró meses, Combs también fue acusado de crimen organizado y transporte para ejercer la prostitución. Se ha fijado la fecha de su juicio para el 5 de mayo de 2025.

Sean “Diddy” Combs pasará la Navidad en la cárcel

De acuerdo con TMZ, el rapero celebrará las fiestas decembrinas con un almuerzo especial que incluirá gallina al horno, macarrones con queso, panecillos, salsa de arándanos y un postre.

Un ex recluso del MDC de Brooklyn señaló hace un mes que, a pesar de su estatus de celebridad, “Diddy” no recibirá ningún trato especial en prisión.

Alec Baldwin afirma que la verdad sobre lo que ocurrió en el set de «Rust» nunca ha sido revelada

– El actor criticó a la prensa por amplificar «cada historia que pudiera lastimarlo»

 

Alec Baldwin dijo que la verdad sobre lo que ocurrió en el rodaje de «Rust», cuando la directora de fotografía, Halyna Hutchins, recibió un disparo que acabó con su vida, «nunca se ha contado» y criticó a la prensa de amplificar «cada historia que pudiera lastimarlo».

«La verdad de lo que pasó nunca se ha dicho, nunca. Tenemos más mierda que va a salir a la luz en los próximos procesos legales y demás», afirmó el actor en el podcast «Fail Better» que recoge este miércoles «The Hollywood Reporter».

Balwin afirmó que en los tres años en los que estuvo acusado por homicidio involuntario a causa de este suceso, la prensa sensacionalista «suprimió cada historia» que pudiera favorecerlo y «amplificó cada historia que pudiera lastimarlo», según la revista especializada.

«En este país, cuando la gente te odia a ese nivel, quieren tres cosas», entre ellas, «quieren que mueras”, añadió.

En relación a las críticas, el actor aseguró que cree que «hay más por venir, pero lo que vendrá ahora es mi esfuerzo, y será innegablemente un esfuerzo exitoso, para plantear y exponer lo que realmente sucedió», sentenció.

Durante el rodaje de la película «Rust», en octubre de 2021, Baldwin apuntó a la directora de fotografía con un arma de utilería que contenía una bala real que impactó mortalmente en Hutchins.

El caso contra Baldwin, que había sido acusado de homicidio involuntario, fue desestimado el pasado julio por la jueza al determinar que la Fiscalía había fallado en su labor de «revelar pruebas críticas para el acusado».

Por el contrario, la armera del filme, Hannah Gutierrez-Reed, responsable de cargar la pistola que terminó con la vida de Hutchins, fue declarada culpable en marzo y sentenciada a 18 meses de prisión, y el ayudante de dirección, David Halls, aceptó un cargo de un delito menor en un acuerdo con la Fiscalía.

 

Raphael es trasladado a otro hospital: descartan que haya sufrido un accidente cerebrovascular

– El cantante de 81 años se recupera favorablemente

 

Los médicos que atienden al cantante Raphael, que fue hospitalizado ayer en Madrid, han descartado hoy que padeciera un ictus (también conocido como accidente cerebrovascular), y han accedido a trasladarlo a otro hospital de la capital española para seguir haciendo pruebas que permitan determinar la causa de la dolencia.

El ictus, también conocido como accidente cerebrovascular (ACV), apoplejía, ataque cerebral o derrame cerebral, es una enfermedad cerebrovascular que se produce cuando se interrumpe o reduce el flujo de sangre a una parte del cerebro.

Los servicios de emergencia acudieron ayer al Teatro Príncipe de la capital española, donde Raphael estaba grabando un especial de Navidad del programa de TVE «La Revuelta», y lo trasladaron al Hospital Clínico para tratarlo de un «aparente episodio cerebrovascular».

«Transcurridas las primeras horas y tras la realización del estudio neurológico urgente, se ha descartado el ictus como causa de su ingreso hospitalario. No obstante será necesaria la realización de más pruebas para determinar el origen del proceso que presenta», afirmó este miércoles el centro médico en un comunicado.

Trasladan a Raphael a otro hospital

En este mismo texto, el hospital añade que «por voluntad del paciente y de su familia se trasladará al Hospital Universitario 12 de Octubre, dados sus antecedentes de trasplante al que fue sometido en el citado centro y para el seguimiento médico continuado que se realizará en dicho hospital».

Raphael, de 81 años, sufrió una grave cirrosis hepática en 2003 y se sometió a un trasplante de hígado en el centro médico al que ahora será trasladado.

Según el entorno del artista, Raphael se encuentra «bien» y su familia es optimista respecto a la recuperación del músico tras el susto de anoche.

El cantante pasó la noche de ayer «tranquilo, consciente y acompañado de sus hijos» en el hospital, según su entorno.

A primera hora de hoy, la esposa de Raphael, Natalia Figueroa, y su nieta Manuela, acudieron a visitarlo.

«Venimos a verlo. Todo bien», dijo su hijo Manuel por su parte, mientras Natalia Figueroa, con gesto relajado, daba las gracias a los informadores a su llegada al hospital.

Julio Iglesias a Raphael: «Has estado en muchas guerras y todas las has ganado».

El cantante español Julio Iglesias envió hoy un cariñoso mensaje a Raphael para desearle una pronta recuperación: «Has estado en muchas guerras y todas las has ganado».

«Esto no es nada, es pasajero comparado con todo lo que has pasado en la vida, un campeón de tu categoría, un campeón tan grande puede con todo», escribió Julio Iglesias en su perfil de Instagram, en el que tiene más de medio millón de seguidores.

Firmado por él mismo, el mensaje afirma también: «Deseo que te recuperes ya, inmediatamente, y que termines este año cantando a tantas y tantas gentes que te aman».

«Te admiro y te quiero mucho, mi compañero de vida», concluye el mensaje de Julio Iglesias a Raphael, que se encuentra acompañado de sus familiares.