Farandula

Rompe su propio récord, Shakira anuncia su séptimo concierto en la CDMX

La cantante colombiana es, hasta el momento, la solista con más presentaciones en el Estadio GNP.

Sólo Shakira podría romper el récord que ella misma impuso como la artista, en solitario, con más presentaciones en el Estadio GNP. Hace tan sólo unas semanas, la colombiana anunció su sexta fecha en este recinto como parte del tour «Las mujeres ya no lloran»; sin embargo, esta tarde sorprendió a sus fans al abrir un séptimo, y por ahora, último concierto en la CDMX.

La noticia fue dada a conocer a través de las redes sociales de Ocesa, donde también llamaron a esta gira, la más exitosa de la carrera de la colombiana:

«¡Récord histórico! ¡Shakira hace historia en México con el tour más exitoso de su carrera y se convierte en la única artista con siete fechas en el Estadio GNP Seguros!».

Asimismo revelaron que este nuevo show está programado para el próximo 30 de marzo del 2025 y; al igual que con el resto de sus presentaciones, la venta de boletos se llevará a cabo en dos fases.

La primera será una preventa especial para clientes Citibanamex que se llevará a cabo este 25 de noviembre, mientras que el público general podrá comprarlos un día después.

El regreso de Shakira a los escenarios se ha convertido en un auténtico fenómeno musical. En tan sólo cuestión de horas ha logrado agotar las entradas para todas y cada uno de sus conciertos, tanto en México, como en otros países.

Sin embargo, Shakira no es la única que ha logrado esta cantidad de fechas en este escenario. En 2022 un grupo mexicano llenó en siete ocasiones el entonces Foro Sol, juntando a más de 455 mil personas en total; nada más y nada menos que Grupo Firme.

Muere Rigoberto Alfaro, arreglista de música ranchera y guitarrista del Mariachi Vargas de Tecatitlán

El músico perdió la vida a los 90 años de edad.

El mundo de la música ranchera está de luto tras el fallecimiento de Rigoberto Alfaro, pilar de la música de mariachi y guitarrista de una de las agrupaciones más importantes de este género, el Mariachi Vargas de Tecatitlán.

La noticia fue dada a conocer esta tarde a través de las redes sociales de la Sociedad de Autores y Compositores de México, que además de lamentar su partida, reconocieron su trayectoria en los escenarios.

«Su legado artístico enaltece el patrimonio de la música popular mexicana como creador, destacado guitarrista del Mariachi Vargas de Tecalitlán y extraordinario arreglista de obras inmortales de José Alfredo Jiménez, Juan Gabriel, Lola Beltrán y Vicente Fernández, entre muchos otros. Descanse en paz», escribieron.

Por su parte, el grupo al que dedicó tantos años, también lo despidió mediante un emotivo mensaje:

«Su legado vive en cada nota y acorde que nos regaló, inspirando generaciones y enalteciendo nuestra cultura. Su contribución será recordada con profundo respeto y cariño. Descanse en paz, querido maestro. Su música seguirá siendo un faro para quienes amamos y respetamos la riqueza de nuestra tradición mexicana».

Alfaro tenía 90 años al momento de su partida, y, hasta el momento, se desconocen la causas de su fallecimiento.

Con este mensaje, el Mariachi Vargas de Tecatitlán le dio el último adiós. Foto: Instagram.

Con este mensaje, el Mariachi Vargas de Tecatitlán le dio el último adiós. Foto: Instagram.

¿Quién era Rigoberto Alfaro?

Originario de Jalisco, comenzó su carrera en el mariachi a una edad temprana, formando parte de la icónica agrupación que ha acompañado a figuras legendarias como Vicente Fernández, Pepe Aguilar y José Alfredo Jiménez.

Durante su carrera, Alfaro también se dedicó a realizar arreglos para otros artistas de renombre, dejando su sello personal en cada una de las composiciones que tocaba y entre las que destacan «Si nos dejan», «Urge» y «De qué manera te olvido».

Su habilidad para leer partituras y su talento para crear música le permitieron sobresalir como un virtuoso de la guitarra y un verdadero maestro en el mariachi.

Ximena Navarrete anuncia su tercer embarazo: «el amor se multiplica»

La exMiss Universo publicó un emotivo video para compartir la noticia.

Con un emotivo video, Ximena Navarrete compartió con sus seguidores una de las noticias más importantes de su vida, y es que se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo.

Las tiernas imágenes que compartió en redes sociales muestran a la exMiss Universo caminando a la orilla del mar, y de la mano de sus dos pequeños y su esposo, Juan Carlos Valladares. Mientras la familia se va a alejando, la cámara se enfoca en Ximena y de un momento a otro deja al descubierto su ya abultado vientre.

«Uno más para adorar. El amor se multiplica» fue el mensaje con el que la exreina de belleza acompañó la grabación.

Este tercer embarazo llega tras un largo camino de desafíos personales para la exreina de belleza. En 2018, Ximena atravesó la dolorosa pérdida de su primer bebé, lo que marcó un antes y un después en su vida. Tiempo más tarde y gracias a un tratamiento de fertilidad, dio la bienvenida a su hija, Ximena.

En marzo del 2023, la también actriz recibió a su segundo hijo, el pequeño Juan Carlos, un niño que llegó de manera completamente inesperada.

Ver publicación en Instagram

Los seguidores, amigos y colegas de Navarrete también se emocionaron con la noticia y le han expresado su cariño a través de diferentes mensajes:

«¡Felicidades a toda la familia!», «»¡Ay Xime!, sin palabras», «qué emoción, felicidades», «se me metió algo al ojo con este video», «que bendición tan hermosa», «Muchísimas felicidades, otro bebé en camino», son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

«No es que esté en peligro»: afirma hermano de Daniel Bisogno y asegura que, por prescripción médica, debe volver a trabajar

– Alex B da detalles de la salud del conductor, luego de que se diera a conocer que había vuelto al hospital

 

Este lunes se dio a conocer que Daniel Bisogno había ingresado nuevamente al hospital y, aparentemente, trasladado a terapia intensiva, sin embargo, su hermano Alex da otro panorama de la situación, asegurando que, si el conductor fue hospitalizado nuevamente es porque un proceso tan delicado como el trasplante de hígado al que se sometió, necesita chequeos constantes.

«Daniel recibió un trasplante de hígado, eso lo tenemos que tener claro», dijo en entrevista con «Venga la alegría».

Reconoce que, tal y como se reportó el lunes pasado, el conductor de «Ventaneando» volvió al hospital, pero negó que se tratara de una emergencia.

Alex, conductor de «Al extremo», explicó que es normal que luego de ser trasplantado, su hermano tenga que visitar el hospital constantemente, pues una intervención como la que atravesó, hace poco más de dos meses, necesita de seguimiento.

«Empiezan los dimes y diretes de ´regresó al hospital´, ´se le volvió a ver´, está en peligro´», señaló.

La noche del pasado lunes, fueron distintos los portales que revelaron que Bisogno se trasladó desde Cocoyoc, Morelos, a la Ciudad de México, debido a que presentó diversos malestares que, aseguraron, no tenían relación con el trasplante que recibió, sino con la serie de comorbilidades que padece, las que aparentemente ha descuidado.

Sin embargo, su hermano menor afirma que la salud de Daniel no peligra:

«No es que esté en peligro, lo que pasa es que una operación de ese tamaño amerita que Daniel esté regresando constantemente a chequeos, a revisiones o, en el peor de los casos, por ciertas cosas que nos asustan», ahondó.

Afirmó, además, que por prescripción médica, «el Muñeco» debe reanudar su vida profesional, pues su hepatóloga les explicó que, seguir en casa, puede ralentizar su recuperación.

«Daniel ya por prescripción médica tiene que regresar a trabajar, aunque él no quisiera; una de las cosas que dice su hepatóloga es que, mientras él siga en casa, seguirá sintiéndose como enfermo, entonces necesita regresar a su vida normal, para que deje atrás el trago amargo que vivió, ya lo recibió, eso ya tiene dos meses y medio, tiene que reincorporarse a la vida», indicó.

Dijo que tanto en «Ventaneando» como en «Lagunilla mi barrio» están dándole todo el tiempo que requiera para recuperarse, desacreditando así las versiones que aseguran que es Pati Chapoy quien está presionando para que Bisogno regrese al vespertino.

«Entiendo que a lo mejor en ´Ventaneado´ lo quieren cuidar, en el teatro lo quieren cuidar, que él también ha de decir ´bueno, mejor me quedo otros días en mi casa´, pero de que ya tiene la orden de regresar, ya», precisó.

 

Hija de Valentín Elizalde recuerda a su padre a unos días de que se cumplan 18 años de su muerte

– Valentina Elizalde, quien sigue los pasos de su famoso padre en la industria, publicó un emotivo mensaje en redes sociales

 

El próximo lunes 25 de noviembre se cumplen 18 años del fallecimiento de Valentín Elizalde, víctima de un atentado en Reynosa, Tamaulipas. El cantante fue acribillado en una camioneta Suburban tras ofrecer un concierto en el palenque de la Expo-Feria en 2006, dejando un vacío imborrable en la música regional mexicana.

En este aniversario, su hija Valentina ha conmovido a sus seguidores en redes sociales al compartir fotografías inéditas de su infancia junto al cantante, acompañadas de un emotivo mensaje que revive el dolor por su pérdida.

En un video publicado en Instagram, Valentina aparece observando a la cámara mientras muestra imágenes de su padre, incluido un accesorio característico de él, un collar con forma de gallo. En su mensaje, expresó:

«Me arrebataron a mi papá y nadie me lo va a poder regresar. No saben cuánto me pesa que no esté aquí y que sólo unas cuantas fotos quedaron después de su partida.»

Ante las críticas que suele recibir por hablar de su padre, Valentina dejó en claro que sus sentimientos son genuinos y que seguirá honrando su memoria.

«Hablo de él para seguir recordándolo, no para ‘colgarme’ de su fama. Solo soy una niña que extraña a su papá y que le hizo falta esa figura paterna en su vida.»

En otro mensaje más contundente, pero esta vez publicado en TikTok, Valentina reclamó directamente la ausencia del «Gallo de Oro»:

«Él no falleció, tú lo mataste. Me quitaste la oportunidad de tener un papá, de que me viera crecer, de entregarme en el altar, de conocer a sus nietos. Esto demuestra cómo la lealtad puede desaparecer por unos pesos.»

Aunque no especificó a quién dirigía estas palabras, su dolor y frustración quedaron evidentes.

Valentina y el legado de su padre

 

Hija de Valentín Elizalde y Azucena Rincón, Valentina es la única de sus hijas que sigue los pasos artísticos de su padre. Además de dedicarse a la música, ha emprendido un proyecto de venta de playeras oficiales con el símbolo del gallo, en memoria del intéprete de «Lobo domesticado», «Vete ya», «Cómo me duele», entre otros.

En el pasado, Valentina compartió que superó problemas de bulimia tras recibir ayuda profesional. Pese a las críticas en redes sociales, ella se mantiene firme en su propósito de no olvidar al famoso.

Las otras hijas de Valentín Elizalde

El cantante también tuvo dos hijas más. Gabriela, fruto de su matrimonio con Gabriela Sabag, se mantiene alejada del ojo público. Valeria, nacida en 2001 de su relación con Blanca Vianney Durán, creció con la familia paterna tras el fallecimiento de su madre en 2016. Ambas prefieren vivir lejos de los reflectores.


Liam Payne reúne a su familia y a los miembros de One Direction en su funeral

– En este funeral privado estuvieron presentes también la expareja de Liam Payne, la cantante de Girls Aloud, Cheryl Tweedy, su hijo de nueve años, Bear, y su última novia, la influencer estadounidense Kate Cassidy

 

Familiares y amigos de Liam Payne, entre ellos sus excompañeros de la banda One Direction, se reunieron el miércoles en Amersham, al oeste de Londres, para el funeral del cantante, fallecido en octubre a los 31 años en Buenos Aires.

Harry Styles, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson, los otros cuatro componentes de One Direction, acudieron a la ceremonia organizada en la iglesia de St Mary’s de esta localidad de Buckinghamshire, a unos 45 km de la capital británica, decorada con flores y velas para la ocasión.

Poco después de la llegada de los cuatro excompañeros de Liam Payne, llegó el féretro del cantante en un coche blanco, seguido de sus padres, con varias coronas de flores.
En este funeral privado estuvieron presentes también la expareja de Liam Payne, la cantante de Girls Aloud, Cheryl Tweedy, su hijo de nueve años, Bear, y su última novia, la influencer estadounidense Kate Cassidy.

Una decena de seguidores, colocados detrás de un cordón de seguridad, también acudieron para rendir un último homenaje al cantante de One Direction.

Los portadores del féretro llevan el ataúd del fallecido cantante de One Direction, Liam Payne, a la iglesia antes de su funeral en Home Counties, al oeste de Londres. Foto: AFP.

El funeral, mantenido en secreto por su familia, fue anunciado poco antes por algunos medios de comunicación británicos.

Payne fue encontrado muerto el 16 de octubre tras caer desde el tercer piso del Hotel Casa Sur, de la capital argentina.

El dolor por la muerte de Liam Payne

Su muerte provocó una ola de mensajes de condolencia de familiares, excompañeros de la banda y seguidores, con miles de personas reuniéndose en ciudades de todo el mundo para mostrar su pesar.

Al menos mil personas se congregaron el 20 de octubre en el centro de Londres ante la estatua de Peter Pan en Hyde Park, frente a la cual depositaron flores, cartas, globos y fotos en honor al joven artista británico

Liam Payne se dio a conocer en One Direction después de que la banda se formara en 2010 en un exitoso programa de talentos de Reino Unido, llamado «The X Factor».

El cantante fallecido había hablado públicamente de sus luchas contra el abuso de estupefacientes y sobre cómo afrontar la fama desde una edad temprana.

En un video de 2023 publicado en su cuenta de YouTube, Liam Payne admitió haber sido ingresado en un centro de rehabilitación por su alcoholismo.

«Me convertí en alguien a quien ya no reconocía. Y estoy seguro de que tú tampoco lo reconoces», dijo entonces.

Payne murió debido a «múltiples traumatismos» y «hemorragias internas y externas» tras la caída desde el balcón del hotel, según la autopsia.

El músico británico había consumido alcohol, cocaína y un antidepresivo antes de morir, informó el 7 de noviembre la justicia argentina, que por los hechos imputó a tres personas.

Una de ellas era el acompañante cotidiano de Payne durante su estadía en Buenos Aires, a quien se le imputa por abandono de persona seguido de muerte (un delito que prevé penas de 5 a 15 años) y por suministro de estupefacientes.

El segundo imputado es un empleado del hotel que, según la fiscalía, «debe responder por dos suministros comprobados de cocaína a Liam Payne», y el tercero es otro proveedor de estupefacientes que está «imputado de otros dos suministros claramente comprobados durante dos momentos diferentes del 14 de octubre».

Los restos del músico fueron trasladados a principios de noviembre a Reino Unido en un vuelo en el que también viajó su padre, Geoff Payne.

One Direction, que era una de las boy bands más lucrativas del mundo, lanzó su quinto y último álbum de estudio, «Made in the A.M», en 2016. El mismo año, el grupo anunció su ruptura.

Sus miembros comenzaron entonces carreras en solitario. Liam Payne lanzó su primer álbum, «LP1», en 2019. El año pasado anunció que estaba trabajando en un segundo.

Personas rinden homenaje al cantante de One Direction, Liam Payne, frente a una estatua de Peter Pan en Kensington Gardens en Londres, Reino Unido, el 21 de octubre de 2024. Foto: EFE/EPA/NEIL HALL.

 

Cazzu se renueva con ejercicio mientras Ángela Aguilar vive momento crítico

La cantante argentina reaparece en redes en medio del escándalo de su ex Christian Nodal y su esposa.

El nombre de Cazzu sonó fuerte este fin de semana en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, lo corearon decenas de personas que asistieron a la entrega de premios Kids Choice Awards México 2024, y lo hicieron previo a que Ángela Aguilar, una de las conductoras de la ceremonia, cantara sobre el escenario.

El momento fue difícil para la hija de Pepe Aguilar, quien pidió un alto al hate y al ciberbullying que ha vivido su hija desde que se destapó su relación con Christian Nodal, expareja de la trapera Cazzu, con quien tiene una hija de un año de edad llamada Inti.

El destape del romance entre Ángela y Christian propició una ola de hate hacia la pareja y una empatía hacia Cazzu que ha ido en aumento, sobre todo después de que hace unas semanas la argentina hablara por primera vez, y de manera abierta, sobre lo dolorosa que fue su separación de Nodal.

En esa ocasión, Julieta Emilia Cazzuchelli, verdadero nombre de Cazzu, dejó claro que ella no estaba enterada de la relación entre Ángela y Christian como la cantante de regional mexicano lo aseguró y contradijo a Aguilar al decir que sí se rompieron varios corazones tras su separación con el cantante.

Después de estas declaraciones de Cazzu, la imagen de Ángela sobre todo, se ha visto muy afectada, desprestigiada, pues los ataques por su proceder ya no sólo se encuentran en redes, sino que han traspasado la pantalla y se han escuchado en un evento en vivo.

Cazzu reaparece en redes

Cazzu ha sido muy cautelosa con sus apariciones en redes desde que el 23 de mayo se hizo pública su separación de Christian Nodal, con quien llevaba casi dos años en pareja y recién había nacido su hija Inti.

La argentina ha sido clara al decir que no ha sido fácil reconstruirse luego de su su vida cambiara «de la noche a la mañana», y tuviera que mudarse de casa, maternar y vivir el duelo de una separación mientras su ex Nodal no sólo anunciaba un nuevo romance, sino que preparaba su boda.

Cazzu alista su regreso musical y con ello se prepara para tener la mejor condición sobre el escenario, por lo que en redes de sus grupos de fans se publicó un video en el que aparece preparándose en un centro de entrenamiento físico y mental para bailarines.

Cazzu reaparece en redes ejercitándose. Prepara su regreso a los escenarios.

Cazzu reaparece en redes ejercitándose. Prepara su regreso a los escenarios.

La trapera, sonriente, hace varios ejercicios con el tema de «Jefa», como la llaman sus fans que añoran que su artista anuncie formalmente su regreso a los escenarios, de donde se alejó desde que debutó como mamá en septiembre de 2023.

Cazzu confesó que sus amigas fueron una gran contención tras su separación de Nodal. Alista su reaparición musical y se prepara física y mentalmente.

Cazzu confesó que sus amigas fueron una gran contención tras su separación de Nodal. Alista su reaparición musical y se prepara física y mentalmente.

«Amo su fortaleza, es una guerrera». «Todas sabemos lo que se viene». «La mejor terapia hermosa Cazzu así se hace». «Eso mi niña hermosa, así así duro en el GYM. Dios te guarde, qué mejor que trabajar el cuerpo», se lee entre los comentarios que elogian a la cantante de 30 años.

Ver publicación en Instagram

¿Ángela Aguilar lloró durante los abucheos en los Kids Choise Awards?; video muestra su reacción

– En los últimos días, la cantante ha estado envuelta en el escándalo

 

Ángela Aguilar vivió un complicado momento durante su participación en la entrega de los Kids’ Choice Awards, que se celebraron el pasado 16 de noviembre en el Auditorio Nacional.

La cantante, junto al actor Michael Ronda, fungió como conductora principal del evento; sin embargo, el recibimiento del público no fue lo que ella esperaba. Empezado porque, desde el primer momento que piso el escenario fue abucheada por gran parte del público.

Aunque la hija de Pepe Aguilar no dejó que esta situación la afectara, incluso, hizo caso omiso a sus detractores, el momento más tenso de la noche llegó cuando interpretó su sencillo «Abrázame» junto a Felipe Botello; y es que, entonces no sólo fueron las rechiflas, también se pudo escuchar el nombre de Cazzu, expareja de Nodal, siendo coreado por los asistentes.

Ángela terminó su presentación e intentó mantener la compostura en el escenario, pero, en un video que ya se hizo viral en las redes sociales, se puede observar un gesto que, muchos indican, mostraría lo mucho que llegó afectarla.

En las imágenes aparece la esposa de Nodal, ya tras bambalinas, de espaldas al público que se encuentra gritando el nombre de la argentina, mientras Aguilar se lleva las manos al rostro, como si estuviera limpiando las lágrimas.

 

Su reacción ha generado un debate en redes sociales, pues mientras algunos aseguran que solo está cosechando el fruto de sus actos, otros están convencidos de que esta situación ya se ha salido de control y podría afectar gravemente la salud mental de la intérprete.

«Se llama karma», «esa es gente sin nada qué hacer», «ya hasta pena me dio», «merecido, por querer imponerla en todos lados», «Ángela no me agrada, pero tampoco se vale bajarle el autoestima y que puede tardar años en sanar», «qué triste que la gente siga juzgando», «Ángela Aguilar debe entender que lo que se siembra, se cosecha», «el público siempre ha decidido y aquí está la respuesta», son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Las críticas contra la hija menor de Pepe Aguilar iniciaron meses atrás, cuando ésta hizo público su noviazgo con Christian Nodal a tan sólo unas semanas de que el cantante terminó su relación con Cazzu. Sin embargo, se hicieron mucho mayores cuando Aguilar aseguró que la argentina estaba al tanto de su situación sentimental, incluso antes de que saliera a la luz.

Sentencia de Héctor Parra podría aumentar nuevamente; asi va el caso del actor

– El futuro de Parra sigue siendo incierto

Aunque ya han pasado más de tres años de su detención, el proceso legal que enfrenta Héctor Parra está lejos de llegar a su fin.

Fue en marzo de este año, cuando el actor fue sentenciado a 13 años y 10 meses de prisión por el delito de corrupción de menores en contra de su hija menor, Alexa Hoffman. Ahora, el histrión se prepara para una segunda revisión en su caso, la cual podría derivar en un nuevo aumento a su condena.

En un reciente encuentro con los medios, la licenciada Samara Ávila (abogada de Parra) reveló que después de interponer una apelación a la sentencia, el sistema legal les jugó en contra, ya que las autoridades establecieron que sea la Novena Sala de Magistrados, la misma que ya había resuelto el caso, la que lleve a cabo esta segunda revisión.

Ávila destacó que esta situación podría restarle imparcialidad al caso, por lo que están a la espera del peor de los panoramas.

«Queremos la absolución del señor Parra, pero si va a volver a conocer la misma sala, no tenemos mejores noticias para nosotros», dijo al canal de Berenice Ortiz.

Aunque no hay un solo escenario, la defensa está convencida de que los magistrados no irán en contra de su primera decisión, por lo que, aseguró, solo les queda esperar:

«Con todo el respeto que nos merece, si una vez incrementaron ya la penalidad, no va a ir en contra de su criterio. Podemos esperar lo que sea con la misma salsa; entonces vamos con todo y a esperar; aún no está nada dicho», agregó.

De ser modificada, por segunda vez, la sentencia, Parra podría enfrentar la pena máxima de hasta 60 años de prisión.

Megan Fox impacta con una sensual sesión fotográfica mientras presume su baby bump

– La cantante espera un bebé fruto de su relación con el músico Machine Gun Kelly

 

Megan Fox reveló el lunes 11 de noviembre, a través de una publicación en redes sociales, que está esperando un bebé con el músico Machine Gun Kelly. La actriz, conocida por su papel en «Transformers», parece estar disfrutando plenamente de esta nueva etapa en su vida, la cual ha decidido marcar con un toque de sensualidad.

La celebridad participó en una sesión realizada por la fotógrafa Tylor Klipfel, Megan mostró su «baby bump» con un look atrevido de lencería. En las imágenes, la actriz, madre de tres hijos, aparece con un top de encaje negro que deja al descubierto una parte de su abdomen, combinado con un sujetador a juego. Para completar el atuendo, lleva un velo translúcido y una pequeña falda, mientras su cabello ondulado cae suavemente sobre sus hombros. Un maquillaje con «cat eye» y unas uñas rojas en forma de almendra añadieron un toque sofisticado al conjunto.

Foto: Jenna Kristina/Instagram oficial.

Foto: Jenna Kristina/Instagram oficial.

 

En ocasiones previas, Megan ha compartido su amor por la maternidad y cómo disfruta de cada embarazo. Este bebé llega después de que ella y Gun Kelly, cuyo nombre real es Colson Baker, atravesaran el doloroso proceso de un aborto espontáneo, experiencia que la actriz relató en su libro «Pretty Boys Are Poisonous». En el texto, describe el dolor de ese momento con estas palabras: “Hay una ecografía al lado de la cama, 10 semanas y 1 día… ¿Crees que si hubiera podido, habría dejado una nota de suicidio? Pero ahora tengo que decir adiós. Cierro los ojos y me imagino abrazándote fuerte contra mi pecho mientras te arrancan de mis entrañas”.

La relación de Megan y Machine Gun Kelly comenzó en 2020, poco después de su separación con Brian Austin Green, con quien tiene a: Bodhi, Journey y Noah. Por su parte, Machine Gun Kelly tiene una hija llamada Cassie.

Los desafíos que enfrenta Megan Fox como madre

Megan Fox, como madre de tres, tiene un día a día lleno de desafíos, ya que debido a sus edades cercanas, requieren de su atención constante. Si bien tienen una relación estrecha, también hay momentos de conflicto, algo que Megan compartió en una entrevista con Kelly Clarkson: “Tienen tanta energía y son tan alborotados. Es como una pelea en la UFC”, comentó, entre risas.

Para Megan, ser madre ha sido una experiencia transformadora que la ha ayudado a crecer como persona. Aunque su vida está constantemente expuesta al ojo público, prefiere que sus hijos sigan su propio camino y no los presiona para que estén en los reflectores como ella.

Noah Shannon, nacido en septiembre de 2012, tiene 10 años y desde muy pequeño ha mostrado un gusto por la moda, especialmente por los vestidos, una pasión que comenzó a desarrollar a los 2 años. “Lo inscribí en una escuela muy liberal y hippie, pero incluso allí, en California, algunos niños le dicen: ‘Los niños no usan vestidos’ o ‘Los niños no usan rosa’”, contó Megan. A pesar de las dificultades sociales que ha enfrentado, Noah ha crecido con mucha confianza, enfrentando el bullying y los prejuicios. Además, es un niño muy creativo que disfruta diseñando, dibujando y tocando el piano.

Mientras que Bodhi Ransom, nacido en febrero de 2014, tiene 9 años y es el más parecido a su madre, con sus grandes ojos azules y largas pestañas. Es conocido por su honestidad y su deseo de hacer lo correcto. Su nombre, que significa «Iluminado» en el budismo.

Por último, Journey River, el más pequeño, nació en agosto de 2016. Su llegada ocurrió en un momento complicado para Megan, quien atravesaba una difícil racha tras su divorcio en 2015. A pesar de las circunstancias, Fox expresó sentirse muy feliz con la llegada de su hijo. Journey, que a sus pocos años ya demostraba una increíble memoria, es el más travieso de los tres, pero también es encantador. Con solo 3 años, ya conocía al menos mil 600 especies de dinosaurios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenna Kristina (@jennakristina)