Farandula

Peso Pluma es sorprendido de la mano con una nueva mujer

– Después de su relación con la modelo Hannah Howell, el cantante fue visto en Europa junto a una joven rubia, quien, según rumores, estaría relacionada con uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa

 

El cantante Peso Pluma vuelve a estar en el ojo público, pero esta vez en compañía de una misteriosa joven rubia. La voz detrás de “LADY GAGA” fue captado en París de la mano, aparentemente, de la influencer Diana Esparragoza.

En los videos que circulan en las plataformas de X y TikTok, se observa a la Doble P luciendo un look totalmente negro, con una chamarra de cuero, mientras que la mujer, que camina sin mirar a la cámara, lleva puestos unos lentes oscuros, una camisa blanca y unos mallones negros, complementados con botas del mismo color.

Aunque las imágenes han llamado la atención de los medios y sus seguidores, Esparragoza no ha confirmado si es verdad que el famoso conquistó su corazón. Sus seguidores también han estado cuestionándola al respecto. Cabe mencionar que la creadora de contenido, conocida por compartir imágenes sobre su lujoso estilo de vida y sus viajes, está rodeada de fuertes especulaciones.

En las redes sociales, se sugiere que podría ser familiar de Juan José de Jesús Esparragoza Moreno, conocido como “El Azul”, uno de los líderes del Cartel de Sinaloa, dedicado al tráfico de drogas. Sin embargo, no hay pruebas suficientes que confirmen que sea nieta del narcotraficante, quien falleció en 2014, y esta conexión se mantiene como un mero rumor.

Diana Esparragozo, la influencer vinculada con Peso Pluma. Foto: Instagram oficial.

La vida amorosa de Peso Pluma suele ser motivo de controversia, especialmente por su inestabilidad. Con Hannah Howell, el famoso comenzó a publicar varias fotografías juntos en sus redes sociales, mostrando incluso los costosos regalos que le hacía, entre los que se encontraba un perrito que la joven siempre había deseado desde niña. También eran vistos viajando por el mundo, y la modelo solía compartir videos junto a su pareja o acompañarlo durante su gira “Éxodo”.

No obstante, la “relación de ensueño” que ambos mostraban dejó de brillar cuando Howell reveló que el intérprete se presentó en su viaje de cumpleaños con otra chica, y mencionó que estaba a punto de contar su verdad sobre su romance. “Seguiré dejando que las acciones de este hombre muestren quién es”, expresó, sin mencionar el nombre de Peso Pluma, pero pidiendo que le devolviera al perrito que le había regalado, ya que él nunca se hizo cargo de su cuidado. “¿Y dónde está el perro, ahora que estás de vacaciones? El pobre perro”, declaró molesta.

No es la primera vez que la celebridad sorprende a su pareja del momento al ser visto públicamente con una nueva conquista. Esto ya había sucedido con la rapera argentina Nicky Nicole, con quien mantuvo una relación de un año. En febrero de 2024, la intérprete lanzó un comunicado informando sobre el término de su idilio, sugiriendo infidelidad, y enfatizando que el respeto era fundamental para ella. Esto se dio tras la filtración de videos donde Peso Pluma aparecía con otra mujer en Las Vegas, identificada como Sonia Sahar. La también influencer publicó un video en el que afirmaba que desconocía que el cantante tenía pareja.

Peso Pluma y Nicki Nicole, más enamorados que nunca.

 

Reportan que Luis Miguel canceló sus conciertos por un cuadro de neumonía

– Hace unos días, el artista compartió un comunicado en sus redes sociales anunciando la reprogramación de los shows Ciudad de México, Pachuca, Querétaro e Irapuato

 

Después de conquistar a miles de seguidores con más de 100 conciertos, Luis Miguel anunció hace una semana la reprogramación de sus próximas presentaciones en la Ciudad de México, Pachuca, Querétaro e Irapuato. El motivo, según explicó en un comunicado publicado en sus redes sociales, responde a «causas de fuerza mayor» y a la recomendación de sus médicos.

Aunque en un principio no se dieron detalles sobre su estado, recientemente se reportó que el cantante padece un cuadro de neumonía, lo cual lo obligó a frenar el ritmo de su tour. Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, el intérprete de «La Bikina» enfrentó dificultades vocales durante su último concierto en la Arena Ciudad de México, el lunes pasado, lo que afectó su energía vocal habitual en el escenario. Al día siguiente, Luis Miguel comunicó su decisión de pausar sus compromisos.

También señaló que el «Sol» se encuentra muy debilitado y confesó que nunca se había sentido así en su vida. Actualmente, El Rey está recibiendo antibióticos por vía intravenosa, mientras que su equipo ha sido sometido a pruebas de Covid-19 para descartar posibles contagios entre los miembros del staff.

El cantante aparentemente permanece en reposo en su hogar, pero aún no se ha confirmado cuándo se llevarán a cabos los conciertos pendientes. Existen versiones que indican que, durante su gira, el famoso ha contraído Covid-19 en hasta cuatro ocasiones, por lo que las infecciones respiratorias pueden ser especialmente peligrosas para él.

Por ahora, ni el artista ni su equipo han dado declaraciones adicionales sobre su estado de salud. Se espera un pronunciamiento en los próximos días.

Cabe mencionar que en las personas que padecen neumonía, los pulmones suelen inflamarse. Los síntomas incluyen fiebre, escalofríos, tos con flemas, dolor en el pecho al estornudar o toser, falta de apetito y dificultad para respirar.

 

“Diddy” sacude y amenaza al hip-hop

– El rapero se hunde tras más de 120 denuncias en su contra por abuso y acoso sexual durante sus fiestas

 

La violencia ejercida por el productor y rapero Sean Diddy Combs contra su entonces pareja Cassie Ventura en 2016, cuyo video salió a la luz por una denuncia en noviembre de 2023, es sólo la punta del iceberg de una serie de presuntos delitos por los cuales hoy se acusa al también empresario, en la corte de Nueva York. Joi Dickerson y Rodney Lil Rod Jones, exproductor de Diddy, presentaron dos demandas más posteriores a las de Cassie. Una de ellas, la de Joi Dickerson, por abuso sexual, sufrido en la década de 1990, y la otra por acoso sexual.

Las demandas han aumentado hasta agosto de este año, escalando a más de 120 en contra del rapero, por violaciones y abusos sexuales, que sugieren una red de trata que era impulsada por las empresas de Combs como Bad Boy Entertainment, su casa productora, y mantenida por una serie de extorsiones a distintos famosos.

Las extorsiones nacían en fiestas organizadas por Combs donde éste filmaba a personalidades teniendo relaciones sexuales para posteriormente extorsionarlas. Todas derivaron en redada policial realizada en septiembre en las propiedades y estudios del productor Sean Diddy Combs en Nueva York, donde se presume la policía incautó todo tipo de materiales y archivos que podrían destapar toda la red del productor una vez que comience el juicio el 5 de mayo de 2025.

Consecuencias de imagen pública

Las expectativas por este caso son altas, pues existen diversos nombres de artistas relacionados a Combs, o que asistieron a sus fiestas al menos en una ocasión, como Cuba Gooding Jr, Usher, Kanye West e, incluso, Justin Bieber, artistas con los que también colaboró Sean Combs en algún momento.

Estas relaciones podrían revelar una serie de involucrados, y cambiar la imagen de toda una industria, detalla el experto en imagen pública Álvaro Gordoa, rector del Colegio de Imagen Pública. La imagen de Combs actualmente está pulverizada, con todas las demandas y enfrentando un juicio, ya no puede existir un manejo de crisis, porque de un golpe mediático tan grande no es posible que se levante aunque esté tratando de hacerlo con sus abogados a base de comunicados. Hablando de otras personalidades, entramos al terreno de la especulación, pues dependiendo en qué grado la personalidad se encuentre relacionada al caso de Combs incluso puede comenzar a blindarse desde ahora, para que su imagen no salga lastimada”.

Una de las maneras en las que, de acuerdo con Gordoa, los artistas involucrados pueden cuidar su imagen si asistieron al menos a una fiesta de Combs es condenando las acciones del productor, emitiendo comunicados que los deslindan de cualquier responsabilidad ilícita. Pero si durante el caso salen nombres involucrados, es posible que su imagen se hunda junto a la de Combs. Esto cambiará la percepción de su música, e incluso de la música que produjo con otros artistas, y hará reflexionar a los fanáticos para alejarse de su fanatismo hacia estos personajes”.

Consecuencias a nivel legal

Si bien las consecuencias legales están llegando al productor, este proceso impactará, afirma el especialista Sebatián Montaño, abogado magister en Propiedad Intelectual, socio de la firma Destra Entertainment Lawyers, especializada en manejo de temas legales de la industria musical.

Puede ser que a partir de ahora las disqueras tomen más precauciones al momento de firmar un proyecto con un productor o con un artista, y entonces hagan investigaciones preliminares, pidan antecedentes penales y tengan más cautela y vean su historial reputacional. Antes de firmar veríamos i hay un cambio, y después de la firma, en temas de terminación anticipada y obligaciones de los artistas si seguiría igual”.

En cuanto a las regalías de Combs, como actualmente son manejadas por èl mismo, seguiría percibiendolas, asegura Montaño, pero las consecuencias a su imagen no le permitiría ofrecer ningún servicio a futuro.

En cuanto a los acuerdos de distribución se deberá revisar qué parte del catálogo musical del artista es de su propiedad donde él mismo pueda distribuirlo. Si él es el propietario podríamos igualmente estar inmersos en una terminación anticipada del contrato de manera unilateral.

En cuanto a sus regalías futuras, podrían seguir llegando, y dada la magnitud del caso podría su catálogo aumentar en reproducciones y usos por lo que los montos de dinero podrían aumentar. No obstante, dadas las polémicas actuales seguramente ninguna empresa querrá contar con sus servicios a futuro”, señala.

Algunas disqueras que distribuyen la música del artista pueden ocupar cláusulas para terminar relaciones con sus artistas y podrían también volverse más rigurosas para no verse inmersas en este tipo de casos como los de Combs.

Normalmente estas cláusulas hacen referencia a temas reputacionales. Muchas veces impide que los artistas consuman sustancias prohibidas, participen de actividades ilícitas… El incumplimiento de esto puede llevar a que las empresas sancionen, demanden o terminen contratos”.

 

Hijo de Camilo Sesto comparte video que revela las lamentables condiciones en las que vive

– Camilo Blanes sigue en las drogas; seguidores alertan por su salud física y mental

Camilo Blanes, el único hijo del cantante español Camilo Sesto, continúa con la crisis que vive desde hace más de un año, inmerso en las drogas y el despilfarro, Camilín, como le dicen de cariño dejó ver a través de un video que compartió en redes y que después borró, que la mansión en la que vive, herencia de su padre, está en completo caos.

Entre desorden, cigarros y botellas de alcohol, Camilo y un amigo se divierte al mismo tiempo que hace una videollamada supuestamente con un escort, en dicho video Camilín aparece acompañado de un hombre que sostiene una botella de vodka; el cantante, hijo de Camilo, está fumando mientras platica con el otro hombre; el material no tiene audio.

Los cibernautas que alcanzaron a ver el video lamentaron las terribles condiciones en las que Camilín tiene la mansión que le heredó su padre, una propiedad lujosa que desde hace meses está descuidada y aseguran cada vez con menos cosas en su interior.

Desde ahí, con vidrios rotos, basura y desorden, Blanes comparte fotografías que muestran su deplorable estado físico y mental, una situación que parece no tener solución, pues Camilo no quiere recibir ayuda profesional, y su madre Lourdes Ornelas se ha declarado incapaz de hacer algo para cambiar el futuro de su hijo que pintaba como brillante.

Camilo Blanes compartió video en el que muestra las condiciones en las que vive, entre basura, alcohol y cigarros.

 

Camilo Blanes vive entre desorden, vidrios rotos, basura y drogas.

Camilo Blanes es cantante, tiene talento y una voz muy parecida a la de su padre, el intérprete de la canción romántica que fascinó en los 70 y 80’s con temas como «Perdóname», «El amor de mi vida», «Algo de mí» y «Melina».

Su carrera musical ya había despegado de la mano de su talentoso padre, pero la muerte de Camilo Sesto en 2019 fue el principio del fin de Camilín, pues desde entonces no ha retomado su carrera musical, al contrario, cada vez se aleja más de ella, y los temores de los fans de que pueda atentar contra su vida están cada vez más latentes.

El estreno de “Venom” baila lento en la taquilla

– The last dance tuvo ingresos inferiores a sus antecesoras, pero suficientes

 

«Venom: the last dance» tuvo menos impacto en taquilla de lo esperado, recaudando 51 millones de dólares en su primer fin de semana, según estimaciones de los estudios de ayer, una cifra significativamente menor que las entradas anteriores de la franquicia del simbionte alienígena.

Las proyecciones para la tercera película de «Venom» de Sony Pictures se acercaban a los 65 millones de dólares. Más preocupante fue la caída en comparación con las dos primeras películas de «Venom». El original de 2018 debutó con 80,2 millones de dólares, mientras que la continuación de 2021, «Venom: let there be carnage», abrió con 90 millones de dólares incluso cuando los cines todavía estaban en modo de recuperación durante la pandemia.

«The last dance», protagonizada por Tom Hardy como un periodista que comparte su cuerpo con una entidad alienígena también interpretada por Hardy, aún podría generar ganancias para Sony.

Su presupuesto de producción, sin tener en cuenta la promoción y el marketing, fue de unos 120 millones de dólares, significativamente menos que el de la mayoría de las películas basadas en cómics. Pero «The last dance» también tiene mejores resultados en el extranjero.

A nivel internacional, «Venom: the last dance» recaudó 124 millones de dólares durante el fin de semana, incluidos 46 millones de dólares durante los cinco días de su estreno en China. Eso es suficiente para uno de los mejores fines de semana internacionales del año para un estreno de Hollywood.

Aún así, ni las críticas (36% en Rotten Tomatoes) ni los puntajes de audiencia (un CinemaScore “B-”, el peor recibido a una cinta de la franquicia) han sido buenos para la película con guion de Kelly Marcel y Hardy, y dirigida por Marcel.

Nueva muñeca de Ángela Aguilar, «La Llorona», desata críticas en redes

La cantante dio a conocer la nueva edición de su muñeca «La llorona»

Ángela Aguilar anunció la nueva edición de su muñeca «La Llorona» para celebrar este Día de Muertos, y aunque sus fans a prueba de todo aplaudieron la noticia, otros cibernautas se lanzaron en contra de la cantante de 21 años que ha vivido unos meses muy intensos.

Su boda con Christian Nodal en medio de la polémica, por la separación de Christian con Cazzu, la madre de su hija Inti, le han dado una mala reputación a la cantante, quien en una reciente entrevista confesó que no le interesa la opinión negativa de la gente, ella y su esposo están con la conciencia tranquila porque asegura, no lastimaron a nadie.

La nueva edición de la muñeca de Ángela, se da horas antes de que cumpla tres meses de casada; Aguilar no ha dejado de acompañar a su marido a sus conciertos de la gira «Pa’l Cora», donde aprovechan para no sólo unir sus voces, sino también para presumir su amor con besos y abrazos sobre el escenario, escenas que ya se volvieron costumbre en los shows del intérprete de 25 años.

Critican a la muñeca de Ángela Aguilar

En la cuenta de Instagram de Ángela Aguilar, donde anunció la preventa de su nueva muñeca en 700 pesos, ya hay varios comentarios que critican el producto, desde los que aseguran que «no se parece a la cantante», hasta los que nuevamente le recuerdan sus decisiones en torno a Christian Nodal.

«La muñeca es la única de alma limpia. Y me la fuman las que vengan a decir algo de su santa angelita. Besitos». «¿Esta muñeca le irá a quitar a Ken a Barbie? Tengo esa duda jaja», se lee entre los comentarios que horas después fueron restringidos.

Mueñca de Ángela Aguilar edición "La llorona".

Mueñca de Ángela Aguilar edición «La llorona».

En el sitio oficial de la cantante, se detalla que la muñeca «La Llorona» forma parte de la colección Mexicano Hasta Los Huesos y que su precio de 700 pesos es sólo por preventa, la cual finaliza el sábado 26 de octubre; sólo se pueden pedir dos piezas.Ángela Aguilar anuncia a la nueva edición de su muñeca; en la contraportada de la caja se observa la caricatura de la cantante poniendo la ofrenda, en la que aparece la foto de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

Ángela Aguilar anuncia a la nueva edición de su muñeca; en la contraportada de la caja se observa la caricatura de la cantante poniendo la ofrenda, en la que aparece la foto de sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

En su sitio en línea se pueden adquirir otras muñecas exclusivas de la cantante Ángela Aguilar.

«Las muñecas de Ángela representan la belleza y la magia de México que puedes tener en tus manos», se lee en la descripción de los productos que incluye una muñeca con vestido tricolor, otra con el atuendo que usó cuando grabó el tema «Dime cómo quieres», el cual interpreta con su ahora esposo Christian Nodal, y un tercer modelo en el que luce un vestido negro y su característico cabello corto.

Mueñecas de Ángela Aguilar.

Mueñecas de Ángela Aguilar.

Así fue la primera y última visita que Kylie Minogue hizo a México, hace 13 años

La cantante volverá a nuestro país el año que viene

Nos despertamos con la noticia de que Kylie Minogue visitará México, el próximo año, para ofrecer tres conciertos en diferentes estados de la República, noticia que entusiasma a sus fans sobremanera, pues se han encargado de viralizar el nombre de la cantante que, visitó nuestro país, por primera y última vez hace 13 años, durante la primavera del 2011.

Fue el jueves 12 de mayo del 2011, cuando la cantante australiana, de este entonces 43 años, pisó el escenario de el Palacio de los Deportes, cobijada por el aplaudo de alrededor de 10 mil personas que se dieron cita al primer concierto que ofrecía en nuestro país, tras 23 años de trayectoria.

Kylie presentaba su doceava gira «Aphrodite les folies», con la que visitó 27 diferentes países y ofreció 73 conciertos.

México no fue la única región que visitó por vez primera, también lo fue en los casos de Estonia, Lituania, Indonesia, Filipinas y Sudáfrica.

La cantante causó sorpresa con la gran producción de su tour, con el que recreó la mitología griega con telas acrobáticas, escenarios móviles, un espectáculo de agua y un vestuario diseñado por entero por la firma italiana Dolce & Gabbana, con la que había trabajado en dos giras anteriores.

Minogue abrió el concierto con «Aphrodite», la canción sencillo del que era su más reciente álbum, a las que le siguieron «The one», «Wow», «Ilusion» y «I belive in you».

Algunas de las frases que la cantante dedicó al público mexicano acentuaba el hecho de que se trataba de su primer concierto en la capital:

«Es es el primer concierto que ofrezco en su país, estoy muy contenta de estar aquí, así que quiero oirlos».

Otros temas que interpretó fueron «Cupid boy», «Get outta my way», «Is beautiful», «Confide in me» y, por supuesto, sus éxitos «Can’t get you out of my head» e «In my arms», las más coreadas de la noche.

Tras un exitoso concierto, Kylie fue vista en el Four Seasons, hotel en el que se hospedó, recibiendo ramos de flores de sus fanáticas y fanáticos, a los que se acercó para saludar y para firmarles algunas de sus pertenencias.

Minogue vuelve a la Ciudad de México los días 22, 24 y 26 de agosto del 2025, presentándose en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, respectivamente.

Su visita tiene lugar a propósito de su «Tension Tour»; en lo que respecta a la CDMX, la cantante volverá a presentarse en el Palacio de los Deportes.

La preventa tendrá lugar mañana, viernes 25 de octubre, para acceder a ella debes ingresar a la página https://www.kylie.com/live/la y llenar un formulario con algunos de tus datos; por su parte, la venta será a partir del 31 de octubre.

Mon Laferte lleva un performance femenino a su concierto en el Auditorio Nacional

La fiesta se apoderó del escenario, cuando fue tomado por un grupo de chicas drag queen, quienes luciendo sus coloridos atuendos bailaron con la chilena

Todo un performance, fue lo que ofreció la noche de ayer Mon Laferte, quien consintió a su público cantando lo mejor de su repertorio y los temas de su más reciente álbum Autopoiética.

El poder femenino se dejó sentir desde el momento mismo que se llegaba al Auditorio Nacional, con las fans de Mon Laferte usando coronas de flores y lucecitas.

Si bien la estrella era Mon, el público cantó y bailó con la música de otras divas como Selena, Rocío Durcal y Gloria Trevi, que ponían en el sonido local, haciendo que tres chicas drag se levantarán de su asiento e hicieran un pequeño show con el tema, Todos me miran, y las 10 mil almas presentes participaron con ellas.

Pero  el recinto enloqueció cuando las luces del escenario se prendieron, y en medio de una especie de cuadro renacentista, apareció Mon Laferte, ataviada con un manivestido en blanco, rojo y morado, y un peinado alto ad hoc, cantando Tenochtitlán.

“Buenas noches Auditorio Nacional”, fue el saludo de Mon, cuando a ritmo de cumbia cantó «Te juro que volveré».

La fiesta se apoderó del escenario, cuando fue tomado por un grupo de chicas drag queen , quienes luciendo sus coloridos atuendos bailaron con la chilena.

“Salud mi México amado”, dijo Mon alzando una copa y acompañada de algunos miembros de su banda, entonces un momento de nostalgia se dio con el tema Tormento, cuyas estrofas fueron cantadas una a una por la gente.

«Mi buen amor», retumbó por todo el recinto, ya que es uno de los grandes éxitos de Laferte y que el público no puede dejar de cantar al unísono y ella los dejó disfrutar.

“Buenas noche Auditorio – dijo Mon pidiendo que le prendieran la luz para ver al público – estoy muy feliz, es el Auditorio número ocho en mi vida, es muy emocionante, hoy estaba en el prueba de sonido y me cayo el veinte. Muchas gracias por estar esta noche, a mis nuevos fans, bienvenidos, y a mis fans de siempre gracias por seguirme en tantas locuras, espero que se la estén pasando bonito”.

Después de un momento coqueto y juguetón, en el cual Mon hizo una interpretación muy especial del clásico «La Vie en rose», el vino y las canciones de despecho llegaron.

“OK vamos a llorar ¿están listos? Si alguien vino a este concierto y no sabía que iba a llorar ¿a qué vino?”,  acto seguido Mon Laferte pidió vino, porque aseguró que no podía cantar lo que seguía en sus cinco sentidos y el público le pidió fondo, “salud por ustedes mis amores, porque tengo los mejores fans del mundo”, expresó.

«Se me va a quemar el corazón», «Funeral» y «Cristal», fueron los temas que siguieron antes de que se escuchara el grito: “Mon hermana ya eres mexicana”.

“Y sí soy mexicana, porque ya tengo doble nacionalidad, sí tengo el pasaporte porque soy chilena, pero uno es de donde está el corazón y hoy mi corazón es de ustedes”, les respondió la cantante.

Después de advertir que era un concierto largo, Mon presentó a su compatriota Manuel García, un cantautor a quién definió como un gran amigo, que ha estado con ella en las buenas y malas, y cantaron juntos «La danza de las libélulas»; fue entonces que la luz de los teléfonos iluminaron el lugar.

El ritmo alegre volvió con «Si tú me quisieras», «Pa’ dónde se fue», «Primaveral», «El beso», y después de estos temas llegó el momento de escuchar dos de sus grandes éxitos «Amarrarme» y «Tu falta de querer», con ésta última cerró esta fiesta.

¿Belinda desafía a la ley?, pasa por alto sellos de clausura de un establecimiento

La cantante presentó su nueva línea de ropa

Belinda presentó anoche su nueva línea de ropa en las instalaciones de «Supremo», un recinto en donde se llevan a cabo eventos de diversa índole, sin embargo, sorprendió que el lugar estaba repleto de sellos de suspensión de actividades, los cuales no fueron respetados por los organizadores del evento ni sus asistentes, del mismo modo que Belinda que, para evitar el contacto con la prensa, solicitó que su camioneta fuera ingresada al estacionamiento del lugar.

Emocionada, la cantante anunció en su cuenta de Instagram que ayer presentaría oficialmente «SheinxBelinda», su nueva colección de ropa, en colaboración con la tienda de ropa en línea Shein.

Y aunque la cantante no reveló la ubicación donde se llevaría a cabo el evento privado, algunos miembros de la prensa se dieron cita fuera del recinto, ubicado en las inmediaciones de la colonia Doctores, en la calle Doctor Carmona y Valle.

Al arribar al recinto, alrededor de las siete de la noche, la seguridad de los organizadores creó una valla humana que evitase que los medios de comunicación pudieran acercarse a la cantante que, al descender de su camioneta, se limitó a saludar con la mano y caminar, presurosa, a la entrada del recinto.

Lo que sorprendió fue que la pasarela se llevara a cabo sin ningún percance, pese a que el lugar contaba con sellos de suspensión de actividades, colocados por la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial, como lo indicaba una manta, colocada en la puerta principal.

Mientras la prensa aguardaba, Belinda alentaba a las modelos porque la pasarela estaba a punto de comenzar, con quienes demostró tener muy buena relación.

En ese mismo video se dirigió a sus fans, a quienes les dijo sentirse muy emocionada por el hecho de que varias prendas de su colección ya están agotadas, debido a la gran demanda que ha representado su venta.

«Ya estoy en el lanzamiento de mi colección con Shein, estoy muy emocionada porque ya me acaban de decir que hay muchas piezas que son soldout, ¡gracias por el apoyo!, los amo muchísimo, espero que les hayan gustado y ya están disponibles todas las piezas de la colección», dijo, mientras presumía su atuendo, perteneciente a la colección.

Cuando el evento terminó, Belinda tuvo que solicitar a la seguridad del evento que permitiera ingresar su camioneta dentro del recinto, en búsqueda de evitar otro encuentro cercano con la prensa, que esperaba su salida, aún cuando el sello de clausura rezaba que,de quebrantar los sellos, se podrían imponer sanciones y multas por las autoridades.
La interprete de «La mala» tuvo que esperar aproximadamente una hora para poder abandonar las instalaciones y, aunque los medios insistieron, su vehículo continuo la marcha sin detenerse.

Hospitalizan a Cardi B, cancela concierto por una emergencia médica

«Estoy muy triste al compartir esta noticia», informó la rapera

La cantante y actriz Cardi B ha tenido que cancelar una actuación en el One MusicFest de Atlanta, en Georgia, prevista para el próximo sábado, debido a una emergencia médica que la ha llevado a ser ingresada en un hospital.

Según informó la propia cantante en su cuenta de Instagram, el problema médico se ha producido casi dos meses después de dar a luz a su tercer hijo, fruto de su relación con el que ya es su exmarido, el rapero Offset.

«Estoy muy triste al compartir esta noticia», escribió Cardi B en un mensaje compartido en la red social, «pero he estado en el hospital recuperándome de una emergencia médica los últimos días y no podré actuar en el ONE MusicFest» de Atlanta.

La cantante, de 32 años, no reveló los detalles de su estado de salud y se limitó a añadir que tenía roto el corazón por no ver «a mis fans este fin de semana y realmente desearía poder estar allí».

«Gracias por comprender y pronto volveré mejor y más fuerte. No se preocupen. Los quiero a todos», dijo la cantante neoyorquina.

Mientras, los responsables del festival se hacían eco del mensaje de la artista y le deseaban una pronta recuperación.

«Desafortunadamente @iamcardib ha anunciado que ya no está disponible para unirse a nosotros este año debido a problemas de salud. ¡Vamos a mantenerla en nuestras oraciones para que se recupere completamente! Estamos trabajando duro para encontrar un reemplazo en esta fecha tardía. Pronto habrá más», escribieron los responsables del evento en su cuenta de Instagram.

Cardi B dio a luz a su tercer hijo en septiembre, solo un mes después de haber solicitado el divorcio del miembro de Migos tras siete años de matrimonio.