Farandula

50 Cent prepara una docuserie para Netflix sobre acusaciones de abuso del rapero Sean «Diddy» Combs

– El rapero «Diddy» fue arrestado a mediados de septiembre acusado de tres cargos de crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas

 

El rapero estadounidense 50 Cent está produciendo una serie documental para Netflix sobre las acusaciones de tráfico sexual y crimen organizado contra Sean «Diddy» Combs, informó este miércoles Variety.

«Esta es una historia con un impacto humano significativo. Es una narrativa compleja que abarca décadas, no solo los titulares o los clips vistos hasta ahora», dijeron 50 Cent y Alezandria Stapleton, quien dirige el proyecto, en declaraciones al medio especializado.

50 Cent es el productor ejecutivo de esta docuserie, que todavía no tiene fecha de estreno en la plataforma digital, a través de su sello G-Unit Film & Television.

«Seguimos firmes en nuestro compromiso de dar voz a los que no la tienen y presentar perspectivas auténticas y matizadas. Si bien las acusaciones son inquietantes, instamos a todos a recordar que la historia de Sean Combs no es la historia completa del hip-hop y su cultura. Nuestro objetivo es garantizar que las acciones individuales no eclipsen las contribuciones más amplias de la cultura», agregó el escrito.

El rapero «Diddy» fue arrestado a mediados de septiembre acusado de tres cargos de crimen organizado, tráfico sexual y trata de personas. El juez le impuso prisión preventiva a la espera de juicio.

La acusación asegura que Combs forzaba encuentros entre mujeres y trabajadores sexuales masculinos, llamados ‘freak offs’, que normalmente incluían consumo de drogas, como éxtasis o ketamina, y que podían durar días.

Según la fiscalía, en una ocasión el rapero pagó más de 46 mil dólares para cubrir los daños causados a una habitación de un hotel de Manhattan tras una de estas orgías.

 

Lanzan «Ya no pienso en ti», canción inédita de José José

– En unos días se cumplen cinco años de la muerte del «Príncipe de la canción»

A pocos días de que se cumplan cinco años de la muerte de José José, Sony Music lanzó un tema inédito, «Ya no pienso en ti», grabado en 1978, y que formó parte del álbum «Lo pasado pasado», uno de los más vendidos de su carrera.

El tema se estrenó en la plataforma de Spotify, y Anel Noreña, su exesposa y madre de sus hijos José Joel y Marysol lo compartió en sus redes sociales e invitó al público a disfrutar de la voz y del talento del «Príncipe de la canción», fallecido el 28 de septiembre de 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anel Oficial (@anel_norenamx)

Los fans del artista, que labró una carrera de más de 50 años y vendió más de 100 millones de copias han reaccionado con alegría por «volver a escuchar» la majestuosa voz del cantante que se dio a conocer en el mundo de la música hispana luego de que en 1970 interpretara magistralmente en vivo «El Triste» en un concurso latinoamericano.

Popularizó temas de famosos compositores como «Si me dejas ahora», del español Camilo Sesto, o «Ya lo pasado pasado», de Juan Gabriel.

Tras más de una semana de pleitos familiares y una gran cobertura mediática plagada de desinformación, las cenizas del cantante mexicano José José a la Ciudad de México, donde fue despedido por una multitud.

Su vida estuvo marcada por el alcoholismo y perdió su privilegiada voz al grado de apenas poder hablar. También padeció cáncer de páncreas, lo que minó severamente su estado físico.

Lady Gaga sorprende al repartir palomitas en un cine donde se proyectaba «Joker»

– La presencia de Lady Gaga no fue anunciada previamente a los asistentes

 

La cantante y actriz estadounidense Lady Gaga sorprendió a los espectadores de un cine de Los Ángeles donde se proyectaba «Joker: Folie à Deux», el nuevo filme de Todd Philips que protagoniza junto con Joaquin Phoenix, repartiendo bolsas de palomitas de maíz (popcorn).

El video del momento en el que entra en la sala cinematográfica cargando con los paquetes y luego entregándolos en mano o lanzándolos al público, reproducido por medios como la revista Rolling Stones, se hizo viral.

«¡Disfruten del maldito espectáculo!», gritó antes de que comenzara la función la camaleónica cantante, que apareció peinada con una voluminosa melena rubio platino y luciendo un vestido negro con grandes mangas farol y medias de red del mismo color.

La presencia de Lady Gaga no fue anunciada previamente a los asistentes al pre estreno de esta nueva película sobre el malévolo Joker, el archienémigo de Batman, en el popular cómic.

 

En el filme, segundo de una saga cuya primera entrega, Joker, ganó el León de Oro en 2019, Lady Gaga interpreta a Lee, una versión del personaje Harley Quinn de la saga sobre Batman.

La película dirigida por Todd Philips, que ya se encargó de la primera entrega y que dirigió a la cantante en ‘Ha nacido una estrella’ (‘A Star is Born’, 2018), por la que fue nominada al Oscar a mejor actriz, cuenta la historia de amor de Joker y Quinn y llegará a los cines en octubre.

Esposa de Mario Bezares le pone un estate quieto a Adrián Marcelo: «tú sí tienes varios secretos»

– Brenda Bezares está segura de quién es su marido y sus hijos

Mario Bezares podría ser el ganador de «La casa de los famosos México«, en redes sociales figura como uno de los favoritos para coronarse este domingo, el «tío» Mayito, como muchos cibernautas ya se dirigen a él sigue sumamdo apoyo, aunque todo parece indicar que el de su colega y amigo Adrián Marcelo no.

Y es que entre las indirectas que el influencer ha lanzado sobre el reality tras su salida, habló de Mario Bezares, insinuando que «le dará una puñalada por detrás» a su esposa Brenda Bezares y que sabe secretos de la familia Bezares que sin duda revelaría.

Adrián y Mario eran amigos desde hace años, el que dentro del reality les tocara en cuartos contrarios los distanció e hizo que el youtuber regio se molestara con Mario por apoyar a Arath de la Torre, mientras que Mario, que lo conoce, siempre le advirtió a su equipo que no cayeran en sus provocaciones.

Tras la repentina salida de Adrián Marcelo, Brenda, la esposa de Mario, denunció amenazas por parte del equipo del youtuber, y semanas después, no se queda callada sobre la advertencia del regio.

«Tratar de convencer a quien ya perdió la razón es una pérdidas de tiempo», expresó Brenda en entrevista para «De primera mano», además, en sus redes, le dedicó un mensaje en el que hace un recordatorio sobre que es él quien tiene varios secretos, no ella, pues sabe perfecto con quién está casada y quiénes son sus hijos.

«Reconociendo a la familia que tengo, al marido que tengo, no tenemos nada que esconder Adrián Marcelo, tú podrás decir y hacer, decir que vas a decir cosas de Mario, no hay nada nuevo bajo el sol amigo, sé la clase de persona con la que estoy casada y sé la clase de hijos que tengo».

A manera de advertencia, y con el mensaje de llevar la fiesta en Paz, Brenda Bezares le recordó a Adrián Marcelo que es él quien tiene varios secretos y escándalos que aún ni salen a la luz.

«Deberías de preocuparte tú, porque tú sí tienes varios secretos y varios escándalos que no han salido, entonces vamos a llevar la fiesta en paz; ojalá que lo dejen que entre en cordura «, aconsejó.

Belinda protagoniza aparatosa caída durante un desfile en París

La cantante resbaló mientras desfilaba y el momento se hizo viral

Durante su participación en la Semana de la Moda de París 2024, Belinda sufrió una aparatosa caída en pleno escenario. El incidente ocurrió mientras desfilaba para una importante marca de cosméticos, misma que la invitó a participar en su tradicional pasarela en el marco de este prestigioso evento de moda.

Belinda, vestida con un mini vestido rojo, medias y zapatos de plataforma del mismo color, inició su paso por el escenario muy segura de si misma; sin embargo, y debido a la altura de su calzado, dio un paso en falso, cayendo de rodillas frente al público.

Pero lo que más llamó la atención fue su rápida recuperación, ya que se levantó de inmediato y continuó caminando como si nada hubiera pasado; incluso lanzó un coqueto beso al publico y pronunció un «gracias» ante los aplausos y gritos.

Ver video de la caída

El incidente no pasó desapercibido por la cantante brasileña Anitta, quien, estaba caminando frente a Belinda al momento de su caída. Al darse cuenta de lo sucedido, la reggaetonera se detuvo para ayudar a su colega; gesto que fue aplaudido tanto por el público como por los usuarios de las redes.

Tras el evento, Belinda no tardó en reaccionar a lo sucedido. A través de su cuenta de Instagram, compartió el video del momento y ella misma se burló del tropiezo que le regaló uno de los momentos más inolvidables de toda su vida: «El momento más icónico de mi vida aunque jamás imaginé que sería así», escribió.

El video de su caída rápidamente se viralizó en plataformas como TikTok, donde los fans de la cantante aplaudieron su profesionalismo y destacaron que, aunque sea en el piso, ella sigue «ganando como siempre».

Metallica muestra su admiración a Caifanes, reversiona «La negra tomasa» en el Estadio GNP

– La banda se presentó anoche en el Estadio GNP Seguros

 

Metallica ofreció anoche su último concierto en la CDMX y para cerrar con broche de oro interpretó una versión, muy a su estilo, de «La negra tomasa«, una de las canciones más emblemáticas de Caifanes pues, como confesaron hace unos días, es una de sus bandas mexicanas favoritas.

No conformes con la sorpresa que causaron entre su público mexicano al tocar «La Chona», de los Tucanes de Tijuana, durante su espectáculo del pasado viernes, este domingo, los integrantes de Metallica generaron un grito generalizado cuando el característico estribillo de «La negra tomasa» comenzó a sonar.

Kirk Hammett, el guitarrista de la banda, junto al bajista de ascendencia mexicana, Robert Trujillo, fue quienes se encargaron de ejecutar el tema, lanzado por Caifanes en 1988.

Trujillo, quien domina muy bien el español, animó al público a que coreara la canción:

«Queres tocar otra canción bien ching*na, así es que todo mundo tiene que cantar con nosotros, ayúdenos, por favor».

Mientras la banda de metal se presentaba en la CDMX, los integrantes actuales de Caifanes; Saúl Hernández, Diego Herrera y Alfonso André, a su vez, ofrecieron un concierto en Monterrey, Nuevo León, un día antes.

Y si bien, estas es una de las canciones más importantes en la trayectoria de la banda mexicana, cabe destacar que no es un tema original, sino un cover de Guillermo Rodríguez Fiffe, un músico cubano, escrito en 1937.

Con la reversión de «La negra tomasa», los integrantes de la Metallica demostraron que era verdad cuando, en la conferencia de prensa que ofrecieron en Pabellón Oeste, indicaron que Caifanes es uno de los grupos mexicanos que más escuchan.

En ese momento, también indicaron que El Tri y el pan dulce, como las conchas, eran otras de sus grandes pasiones.

El grupo volverá al Estadio GNP seguros los días 27 y 29 de septiembre.


¡Duraron horas!, así fueron los conciertos de Juan Gabriel en el Zócalo capitalino

– Más de 400 mil personas y 10 horas de música, en conjunto, conformaron las presentaciones en vivo del Divo de Ciudad de Júarez

 

El Año Nuevo y la Primavera fueron fechas importantes para Juan Gabriel en el Zócalo capitalino.

En los albores del mítico y controvertido 2000, año en el que se tuvo temor de que los sistemas informáticos fallaran por no tener un 19 en su contabilidad, el Divo dio el banderazo artístico.

El concierto fue transmitido en vivo por el canal 22, mostrando al cantante feliz y recorriendo al inicio un puente metálico que partía de a un costado de la plancha hacia el escenario circular, con una pantalla gigante en el centro.

Por ahí también pasó un mariachi, preámbulo de lo que sería una fiesta musical que superó la cuatro horas de duración y una asistencia de más de 300 mil personas, según cifras oficiales

Esta noche nos la vamos a pasar muy bien ¿cierto o no México?”, exclamó casi al inicio de su presentación.

Con “El Principio” enloqueció a los asistentes al dar varias vueltas en su propio eje, al tiempo que con los brazos alentaba a todos a gritar.

Cuatro años después, Juanga volvió al máximo espacio público mexicano, pero ahora para recibir a la Primavera, en la madrugada del domingo 21 de marzo.

De acuerdo con una crónica de EL UNIVERSAL, el recital arrancó a la 1:20 de la mañana y duró cerca de cinco horas, por lo cual todos pudieron dirigirse a sus hogares en el metro.

Con “No tengo dinero” los propios policías integrantes del dispositivo de seguridad, así como integrantes de Protección Civil, corearon los versos.

En algún momento el cantante agradeció la invitación de Andrés Manuel López Obrador, entonces jefe del gobierno capitalino.

Gracias por haberme invitado al Zócalo, cuando me invitó le dije de corazón: ‘si usted quiere que esté ahí, ahí estaré”, exclamó.

Ahora les digo a ustedes (el público), cuando quieran que me vaya, me voy”, agregó.

Adiós amor”, “Buenos días señor sol”, “Muriendo de amor”, “El Noa Noa”  y “Querida” fueron algunas de las canciones interpretadas. Y no perdió la oportunidad para bromear con los mariachis.

Qué buenos son muchachos, es una lástima que se vayan a morir, pero se irán al cielo de tan buenos que son, pero se los van a llevar de tan buenos que están”, dijo, arrancando las risas de los más de 60 mil asistentes al recital.

A ocho años de la muerte del «Divo de Juárez», el Zócalo será nuevamente testigo de un concierto de Juanga, esta vez porque la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México proyectará en esta plaza «Mis 40 en Bellas Artes» el domingo 22 de septiembre a las 19:00 horas.

 

Javier Bardem dedica premio a Penélope Cruz y la conmueve hasta las lágrimas: «por el ser humano que eres»

– El actor fue premiado en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián

 

Javier Bardem fue reconocido en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián con un premio que celebra su trayectoria, el cual dedicó a Penélope Cruz, quien no pudo evitar derramar algunas lágrimas por el emotivo discurso de su esposo, quien le agradeció por todo el amor que le ha brindado a él y a los dos hijos que comparten.

A pesar de que el premio tuvo que serle entregado hace un año, esto no fue posible, debido a que la huelga de actores de Hollywood se lo impidió, por ello fue que hasta esta, la 72 edición de los premios, fue llamado a subir al escenario del Auditorio Kursaal, en San Sebastián, España.

El actor recibió el premio Donostia por parte de sus hermanos Mónica y Carlos Bardem y Juan Carlos Corazza, quien fuera su profesor de interpretación y director de teatro, desde que Bardem comenzaba su carrera como actor.

Conmovido, el actor de 55 años subió y sorprendió con su discurso, que dedicó especialmente a su esposa Penélope, con quien lleva 12 años casado.

Bardem destacó la gran humanidad de la actriz que, a lo largo de su relación, le ha mostrado el gran amor y cuidado que entrega a quienes la rodean.

«Una mujer a la que amo y comparto una vida», dijo y luego se dio un momento para recuperar el aliento.

«Un agradecimiento muy hondo por el ser humano que eres, y cómo realmente te responsabilizas de la vida, de la vida de tus hijos, de la vida de tu familia, de tu madre, de tus amigos, la tuya, de la vida del arte, de la vida de otros; de muchos que desconoces, pero por los que sufres y a los que cuidas y, por supuesto, por la vida de este señor que está aquí, que te ama, que te quiere y que te agradece».

Después de escuchar sus palabras, Penélope se tapó el rostro, inundado de lágrimas, mientras su madre, Encarnación Sánchez, que se encontraba a su lado, la abrazaba con emoción.

Además, Bardem agradeció a sus dos hijos Leo y Luna:

«No se traicionen, sean honestos consigo mismos y no hagan daño a nadie… y porque nos están enseñando a nosotros a ser cada día mejores personas y mejores padres, Leo y Luna, os amo».

También recordó a su madre, Pilar Bardem, fallecida en 2021.


Cate Blanchett recibe un premio honorífico en San Sebastián

– Alfonso Cuarón fue el encargado de entregarle el galardón

 

«No sé mucho de nada y cuanto más hago, menos sé». Con esas palabras y citando a la escritora brasileña Clarice Lispector y «las ventajas del no saber», la actriz australiana Cate Blanchett ha recibido el Premio Donostia de la 72 edición del Festival de Cine de San Sebastián.

Tal y como estaba previsto, se lo ha entregado el director mexicano Alfonso Cuarón, con quien acaba de rodar la serie «Disclaimer», pero también ha aparecido por sorpresa, a través de un vídeo grabado desde Venecia, el actor y director George Clooney.

Clooney, que ha trabajado con ella en películas como «Oceans» 8′ o «The good german» y que la ha dirigido en «The monument’s men», la ha felicitado por su Donostia y la ha situado, por su su forma de actuar, en una liga artística junto a mitos como Marlon Brando, Katherine Hepburn, Meryl Streep o Robert de Niro.

«Formas parte de esa herencia y es una suerte haberte dirigido y actuado contigo», ha dicho el actor, que ha tratado de quitarle solemnidad al momento bromeando con que no llevaba pantalones en el vídeo.

La ganadora de dos Óscar, por «Blue Jasmine» de Woody Allen y «El aviador» de Martin Scorsese, es una de las actrices más reconocidas y reclamadas de la industria cinematográfica.

La presentadora de la gala celebrada en el Kursaal, la actriz Marta Etura, ha mencionado sólo algunos de los directores con los que ha trabajado, desde David Fincher a Wes Anderson, Peter Jackson, Guillermo del Toro o Todd Haynes, entre otros.

También tiene cuatro Globos de Oro, cuatro BAFTA y tres Premios del Sindicato de Actores y en 2022 recibió el primer Goya Internacional de la Academia de cine española.

«He tenido una carrera ecléctica y extraña, pero si hay un tejido que la conecta es el deseo de saber y de entender lo que significa ser humano», ha afirmado Blanchett con su Donostia entre las manos. En ese sentido, ha considerado «desconcertante» el nivel de certezas y falta de dudas que parece haber en el mundo actualmente.

«Vivir una vida creativa y llena de dudas es el ADN de cualquier proyecto. Cuando empiezas algo reconoces que no sabes nada y que estás ahí para tratar de averiguarlo, por eso me preocupa ver que tratamos a veces de encontrar respuestas muy rápido», ha dicho.

Cuarón la ha equiparado a una artista poco conocida de los siglos XVI y XVII, Catalina Hermoso, de quien ha dicho que «podía hipnotizar audiencias con sus cantos», y que fue mentora de sor Juana Inés de la Cruz y de Spinoza, pero su obra murió consumida por el fuego y el olvido.

«Las dos comparten un fervor de vida insaciable por el conocimiento, las causas justas y el arte, y comparten el don de la ubicuidad», ha señalado el mexicano, que ha dicho haber sido testigo de su «rigor y virtuosismo» en el rodaje de ‘Disclaimer’.

Blanchett ha revolucionado la ciudad desde su llegada a primera hora de la tarde al Hotel María Cristina, en traje de chaqueta azul y zapato plano, y con una multitud congregada a las puertas para pedirle una foto o un autógrafo.

Ha sido una jornada cargada de estrellas ya que también han llegado este sábado a la ciudad la actriz Lupita Nyong’o, que presentará la película de animación «The Wild Robot» y Andrew Garfield, protagonista de «We Live in Time» (‘Vivir el momento’), la película de John Crowley que clausurará el festival fuera de concurso.

Andrea Legarreta reacciona a las especulaciones de boda y embarazo de su hija Mía

La artista de 19 años mencionó hace unos días que los escandalosos titulares no la incomodan. Pero, ¿qué pensará su mamá al respecto?

Hace unos días, Mía Rubín dejó claro que no se incomodó con los rumores sobre una supuesta boda y un embarazo con su novio, el torero Tarik Othon. Las especulaciones comenzaron a circular en redes sociales tras la difusión de la noticia de un anillo que Othon le regaló.

En un encuentro con la prensa, la joven cantante desmintió que el obsequio fuera un anillo de compromiso y reveló que tanto ella como su novio toman con humor los titulares que ven. «A veces incluso me manda los comentarios. Una vez vimos un video en YouTube que decía ‘Mía Rubín preñada’ con una portada falsa de mis papás llorando. Estuvo muy chistoso. La verdad, nos reímos mucho», mencionó.

Ahora, su madre, Andrea Legarreta, ha compartido su postura respecto a lo que se había dicho sobre su hija. En una entrevista con “De primera mano”, Legarreta también se mostró divertida con el tema del casamiento, aunque no expresó descontento si eso llegara a ocurrir. “Cuando eso llegue a suceder, pues estaría padrísimo”, comentó.

La conductora de televisión señaló que siempre apoyará a su hija, a quien procreó con Erik Rubín, en las decisiones que tome en su vida personal. «La verdad, hoy por hoy te digo que ella está feliz, hacen una pareja muy bonita. Nosotros como familias nos conocemos, nos queremos y, bueno, ¡qué viva el amor!”, expresó con alegría.

Mía Rubín recibiendo regalo de aniversario de su novio Tarik Othon

Mía Rubín recibiendo regalo de aniversario de su novio Tarik Othon

La famosa recordó que, dado que sus hijas han estado relacionadas con el medio desde siempre, los comentarios negativos no les afectan con facilidad. “Así como hay comentarios mala onda, hay gente muy cariñosa con comentarios lindos y buenos deseos. La verdad es que, al salir de trabajar o dedicarte a otras cosas, sabes que esa es tu realidad, más allá de lo que la gente pueda opinar”, concluyó.