Farandula

Hija de Arath de la Torre reacciona a momento crítico que vive su papá dentro de «La casa de los famosos»

– Gala de la Torre prefería que siguiera en la casa Gomita y no Adrián Marcelo.

La posibilidad de que Arath de la Torre saliera de «La casa de los famosos México» parecía muy fuerte hace unas horas, después de que el domingo el conductor y Adrián Marcelo tuvieron una conversación en la que el influencer advirtió a Arath sobre sus próximos ataques bajos, por lo que le recomendó que sus hijos no vieran las transmisiones del programa y que él aumentara su dosis de medicación, pues padece depresión y ansiedad.

Ante estos nuevos ataques, De la Torre consideró seriamente abandonar el reality, sin embargo decidió no hacerlo después de reflexionar y recibir el apoyo del Team Mar quienes advirtieron que si él se iba también se irían ellas, es decir, Karime Pinter, Gala Montes y Briggitte Bozzo.

Susy Lu, esposa de Arath, le volvió a externar su apoyo y amor después de estas horas de crisis del conductor dentro de la casa, Gala, hija mayor de Arath, no se quedó atrás, y a través de redes compartió un conciso mensaje a su padre.

Hija de Arath de la Torre opina sobre Adrián Marcelo

Gala de la Torre, la hija mayor de Arath de la Torre ha compartido en su cuenta de TikTok varios videos en apoyo a su papá, fotos para que voten por él, la coreografía del tema oficial del Team Mar y hasta un video bromeando con que Adrián Marcelo le tendrá que pagar el manicure porque por el estrés que le ha generado su presencia dentro de la casa, las uñas las tiene arruinadas.

Tras la reciente polémica de Arath de la Torre con Adrián Marcelo que lo hizo nuevamente considerar en salirse del reality, Gala consideró que el tuvo que haber salido era Adrián Marcelo y no Gomita.

“Yo digo que ayer tuvo debió haber salido Adrián Marcelo, a Gomita todavía la aguantábamos un poquito, punto se acabó”, expresó mientras se estaba enchinando las pestañas.

Agregó que no era un hecho que su papá se saldría del reality, sin embargo si llegaba a hacerlo ella lo apoyaba totalmente, pues cualquiera en su lugar seguramente pensaría en hacer lo mismo, dijo.

“No es un hecho que se va chicos, solamente estoy diciendo que si decide hacerlo, que lo apoyo totalmente y que si no, también, y está súper válido, yo creo que todos en su lugar haríamos lo mismo”.

Lo que Adrián Marcelo podría decir en contra de Arath de la Torre según Shanik Berman y Mario Bezares

– Shanik contó un episodio polémico sobre Arath, información que podría utilizar el youtuber.

Adrián Marcelo no le quita los ojos de encima a Arath de la Torre dentro de «La casa de los famosos México», tras la nueva amenaza que le lanzó el domingo sobre los golpes bajos que le dará en los próximos posicionamientos, la duda y la especulación sobre lo que el youtuber le dirá al conductor circulan dentro de la casa.

Según el propio Adrián Marcelo, esta vez utilizará información de la que se enteró estando ya dentro del reality, la cual tiene que ver con los tres hijos que Arath tiene con Susy Lu, la cual se la habría contado Shanik Berman.

El youtuber ha utilizado argumentos en contra del conductor de «Hot» como la salud mental del conductor, su supuesta «hipocresía», su «falsa amistad con Mario Bezares» y un problema fiscal que tuvo en el pasado de la Torre.

Aunque en esta ocasión el también actor de telenovelas y de la película «Inspiración» pensó en verdad salir del reality para salvaguardar su salud mental, finalmente no lo hará, lo que ha causado una ola de comentarios en redes sociales del público y colegas artísticos que se suman a la no violencia que promueve Adrián Marcelo.

¿Qué podría decir Adrián Marcelo para atacar a Arath de la Torre?

Según Adrián Marcelo, Shanik Berman fue quien contó dentro de la casa información sobre un problema que tuvo en el pasado Arath de la Torre, recordó que escuchó con atención de lo que se trataba y precisamente eso será parte de lo que utilizará en contra del conductor de «Hoy»

“Él me señala de maltratar mujeres, pues le voy a dar a donde más le duela. Él cuando se drogaba y se ponía mal tenía una adicción por los teibol y se iba con muchas viejas. Ahí le hablaré sobre el maltrato a esas mujeres”, comentó a sus compañeros del Team Tierra.

Sin embargo, Shanik Berman considera que Adrián Marcelo es un exagerado, pues lo que ella dijo cono autorización de Arath dentro de la casa fue un problema que tuvo el actor hace dos años en una obra de teatro con una coreógrafa.

Supuestamente, la coreógrafa dijo que Arath intentó conquistarla, y que el novio de ésta se enojó al ver un ramo de flores en el bote de basura, el cual, supuestamente, se lo habría dado el conductor de «Hoy».

Shanik se burló de Adrián Marcelo diciendo que además de ser un hombre amarra navajas y que odia a las mujeres, ahora también padece amnesia, y ofreció 10 mil pesos a quien encuentre el supuesto clip donde ella le pasa información al influencer.

Mario Bezares, amigo de Adrián Marcelo, le dijo a Arath que el youtuber regiomontano planea hablar del tema de «trata de blancas», de cuando Arath tomaba alcohol y tenía una vida alocada, así como de las «miraditas» del conductor hacia las mujeres de su equipo, es decir, hacia Karime, Gala y Briggitte.

Adrián Marcelo planea hacer un video para YouTube en el que contará todo lo que sabe sobre Arath de la Torre, lo que él ha visto y lo que le contaron sobre el conductor que lidera el Team Mar y quien más ha aumentado seguidores en redes sociales tras entrar al reality hace 40 días.

Adrián Marcelo se desentiende del team Tierra, afirma que comenzará a jugar solo

– El regiomontano reconoce que su equipo no surtió el efecto que esperaban.

Adrián Marcelo ya cayó en al cuenta que la audiencia no apoya al equipo «Tierra«, dentro de «La casa de los famosos», motivo por el que anoche se reunió con sus compañeros para hacerles saber la decisión que tomó; seguir el juego, pero de forma individual, pues considera que dejó de lado su humor negro y otros aspectos de su personalidad, por enfocarse en una estrategia colectiva que no funcionó.

Comienza la séptima semana del reality y algunos habitantes de «Tierra» ya piensan en cambiar de estrategia, debido a que, por semanas consecutivas, han perdido a los integrantes de su equipo.

Uno de ellos fue el regiomontano Adrián Marcelo que, si bien, ya había advertido que, de ser gomita la sexta eliminada, el equipo se disolvería, fue hasta la noche de ayer que expuso su nuevo plan a sus compañeros.

Mientras esperaban a que «la jefa» diera segunda llamada, para llevar a cabo el reto de liderazgo de la semana, el conductor conversó con Ricardo, Sian y Agustín, a quienes les confió que estaba por cambiar su forma de juego.

Adrián indicó que, de ahora en adelante jugaría solo, y readoptaría su humor ácido, característico de los contenidos que comparte en redes sociales, pues cree que sólo de esa forma podrá reconectar con su público.

Además, destacó que otro motivo por el que dejaría de jugar en equipo era también en beneficio de sus compañeros de cuarto, esto debido a que no buscaba «salpicarlos», ante los ataques que están planeando para debilitar a Arath de la Torre.

El originario de Monterrey destacó que no tenía nada que perder, pues de ser eliminado, volvería a «su pueblo», como describió él, y seguiría generando contenidos para la audiencia que ya tenía ganada, antes de ingresar el reality.

Eso sí, aclaró que aunque de la Torre no se posicioné detrás de él en las galas de domingo que falten, tarde o temprano lo exhibirá a través de sus plataformas.

Además de llamar a «Tierra» «el peor equipo en la historia del programa», le dijo a sus compañeros que, en caso de que llegue a ganar el privilegio de la salvación, no lo otorgará a ninguno de ellos, sino que optará por salvarse a sí mismo.

Y aunque sus compañeros se mostraron sorprendidos por su giro estratégico, apoyaron su decisión, debido a que dijeron comprender que vea por sí mismo, antes que los demás, pues, al final de cuentas, se trata de una competencia individual.

Ricardo Peralta confirma que recibe información de afuera para beneficiar a su equipo en «LCDLF»

– El influencer dio mucho qué pensar en una conversación que sostuvo con «Tierra».

Anoche en «La casa de los famosos», Ricardo Peralta dio indicios de que tiene comunicación con el exterior, pues trató de calmar a Adrián Marcelo, que estaba en peligro de salir del reality, asegurando que su informante le ha dado a entender que el regiomontano tiene mucho apoyo de parte del público.

Desde que Charly Portocarrero, novio de Ricardo, entró a «LCDLF», a través de una temática, en la que las y los habitantes de la casa tenían que permanecer estáticos para evitar todo tipo de comunicación verbal con el joven, se dijo que «Torpecillo» había recibido un mensaje de advertencia de su pareja.

Esto se creyó debido a que, en el papel donde estaba envuelto el ramo de flores que le entregó, había un mensaje escrito, en el que se ha dicho que Charly le informó que, su comportamiento, estaba generándole el rechazo del público, pues pronto comenzó a cambiar de actitud.

Y, anoche, mientras conversaba con Adrián Marcelo y Agustín Fernández, Peralta no pudo resistir hablar de la información que ha recibido de personas que están fuera de la casa.

Y si bien, limitó sus palabras y trató que Adrián Marcelo descifrara lo que quería decir, algunas de las cosas que dijo aumentaron las sospechas de que tiene estrategas de su lado.

«Fuera, hay teams míos fuertes», dijo el regiomontano.

A lo que Ricardo contestó:

«Te he estado diciendo que eso es lo que se me ha estado diciendo que te diga».

«¿Quién?», preguntó intrigado.

Fue así que Peralta vio fijamente a Marcelo, evitando responder verbalmente, por lo que su compañero comenzó a darle opciones de quien creía que había podido darle esa información.

«¿Cucu?… ¿quién?», insistió.

«Cada que yo habló con «Kiko», lo que sea, el mensaje de Charly… hablar con quien sea».

Entonces trató de calmar la preocupación de Adrián, al afirmar que es de su conocimiento que él será uno de los que lleguen a la recta final del reality.

«Tú vas a seguir, por siempre y para siempre».

También dijo que los hermanos de Adrián quieren que envié un mensaje de valores familiares, ya que consideran que es la mejor estrategia para ganarse la simpatía e identificación del público.

«El mensaje de tus hermanos está enfocado hacía positivismo, amor, familia, juntos… bla bla bla, ¿sabes?».

En ese momento, Agustín intervino al decir que no entendía por qué, afuera de la casa, la producción subía videos donde Adrián y su equipo llevan a cabo comportamientos que dejan que desear, y las equivocaciones de team «Mar» no son difundidas.

«Es que no entiendo, pasan tus clips, pero no pasan lo que dices ellos, las barbaridades que tengo que escuchar todos los put*s días de mi vida, esos no los pasan, no hay clip de eso», dijo.

Esto ha provocado la intriga del público que ahora se pregunta cómo es que el argentino sabe qué contenidos se comparten y cuáles no.

Muere el actor Gustavo del Castillo, hermano de Eric del Castillo

– La conductora Verónica del Castillo, sobrina del actor, confirmó su deceso en redes sociales.

Eric del Castillo está de luto por la muerte de su hermano Gustavo del Castillo Negrete, reconocido intérprete con una sólida carrera en la televisión, la Asociación Nacional de Intérpretes dio a conocer la noticia y lamentó el sensible fallecimiento del socio intérprete.

Gustavo era un actor mexicano con amplia trayectoria en el mundo de la televisión, se le recuerda por su participación en varias producciones de Chespirito.

«A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias de parte del Consejo Directivo y Comité de Vigilancia de la ANDI», se lee en el comunicado compartido en redes sociales.

Gustavo del Castillo es recordado por sus actuaciones en «Superzan El Invencible» (1971), «Alcanzar una estrella» (1990) y «Dulce desafío» (1988).

La conductora Verónica del Castillo, sobrina de Gustavo del Castillo, reveló que su tío fue una persona muy cariñosa.

«Gracias, mi tío fue muy querido y cariñoso con todos», escribió, y agregó: «Sólo el cuerpo muere tu espíritu siempre con nosotros tío. Te amo, tu macarroni».

Roger O’Donnell, tecladista de The Cure, habla sobre su lucha contra un raro y agresivo cáncer

– El músico fue diagnosticado con linfoma hace casi un año

 

Roger O’Donnell, tecladista de la banda The Cure, hizo uso de sus redes sociales para hacer una fuerte revelación sobre su estado de salud, y es que reveló, que se encuentra en una fuerte lucha contra un «raro y agresivo» cáncer.

En su perfil de X, el músico confesó que fue diagnosticado hace casi un año y desde entonces se encuentra bajo tratamiento médico. Sin embargo, también aclaró que meses atrás presentó algunos síntomas que mejor decidió ignorar.

«En septiembre del año pasado me diagnosticaron una forma muy rara y agresiva de linfoma. Había ignorado los síntomas durante unos meses, pero finalmente fui (al médico)”, escribió.

 

 

O’Donnell explicó que tras someterse a una cirugía y algunos estudios los médicos le confirmaron su enfermedad: «El resultado de la biopsia fue devastador. Ya he completado 11 meses de tratamiento con algunos de los mejores especialistas del mundo, con segundas opiniones y consejos de los equipos que habían desarrollado los medicamentos que me estaban administrando», agregó.

Afortunadamente para el músico, el tratamiento ha dado resultados y aunque aún no ha sido dado de alta por los médicos y tampoco ha llegado a la etapa de remisión, su evolución es favorable: “Estoy bien y el pronóstico es increíble”.

Asimismo, destacó la importancia de los chequeos médicos y la detección temprana de este tipo de enfermedades, ya que tienen un gran porcentaje de cura, siempre y cuando se detecten durante las primeras fases: además invitó al público a buscar ayuda si presentan alarmas:

«El cáncer puede ser vencido, pero si se diagnostica lo suficientemente pronto; así que todo lo que tengo que decir es que te hagas la prueba ante la más mínima sospecha. Si conoces a alguien que esté enfermo o sufriendo, habla con él, cada palabra ayuda, créeme, lo sé», concluyó.

Roger O’Donnell inició su carrera en la música en 1976; pero fue hasta el 87 cuando se unió a la legendaria banda de rock para una de sus giras. Sin embargo, no fue sino hasta el final del tour que se convirtió en miembro oficial.

Giménez Cacho toma el mando y la silla de director

– El actor concluyó el rodaje de su ópera prima, «Juana», filme en el que se cuenta la historia de una periodista que sigue el caso de un político involucrado en temas de violencia y trata de mujeres

 

Tan pronto Daniel Giménez Cacho grita “¡acción!” y mira hacia el monitor, su respiración cambia dramáticamente. No lo nota, pero comienza a inhalar de una forma que cualquiera diría le falta algo de oxígeno. Y quizá sea cierto.

En pantalla, la actriz Diana Sedano luce agitada, primero recargándose sobre una pared en un aparente ataque de ansiedad y luego en una puerta con vitrales opacos. Ahí el visitante puede darse cuenta que el “jadeo” del histrión está sincronizada con el de su colega.

Quizás es mi manera de conectar con ella y de sacar el estrés”, dice de buen humor Daniel, instantes después de exclamar “¡corte!”.

Rodaje de la aproxima película de Giménez Cacho. Fotos: Fernanda Rojas/ EL UNIVERSAL

El actor está feliz. Acaba de filmar una secuencia que conformará «Juana»su ópera prima, la cual llevaba seis años planeando.

La cinta, cuyo rodaje acabó este fin de semana en locaciones de México, y en las que EL UNIVERSAL estuvo presente, sigue a una periodista que se encuentra frente al caso de un político involucrado en temas de violencia y trata de mujeres.

Pero, subraya Giménez Cacho, no se trata de una historia de denuncia, sino de una mujer que revisa su pasado desde la niñez, con todo y relación paterna, y que intenta dejar de ser víctima.

Hay una historia de abuso, de todo el sistema patriarcal que se le viene encima, y claro que es importante la denuncia y visibilizar estos temas, pero lo que esta película tratará de decir es qué se puede hacer desde el trabajo interno como persona, con estas realidades, cómo resistirlas, cómo se convive con ellas y es en donde se pone el acento. Me acuerdo mucho de esta frase de Tolstoi de que todos están pensando cambiar al mundo, pero pocos piensan en cambiarse a sí mismos”.

Sedano, una reconocida actriz de teatro y ganadora del premio Mezcal en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara 2019 por Yo necesito amor, está prácticamente en todas las escenas. Margarita Sanz, Ángeles Cruz, Nailea Norvind, Sergio Jurado y Jorge León, entre otros, completan el reparto.

Juana es el debut de Daniel como director total de un filme, luego de que realizó una historia en el largometraje La habitación (2016) y episodios de las series Crónica de castas (2014) y Aquí en la tierra (2020).

Tras cada escena, se acercaba con Diana y rebotaba ideas no solamente con ella, sino con Lorenzo Hagerman, el director de fotografía, y equipo cercano.

Mi ignorancia sobre el lenguaje cinematográfico existe, pero como actor sí tengo experiencia y práctica para saber dialogar y entender a un actor. Fueron años de intentar levantar esto, semanas de preparación, y ahora que se logró todo fluye”, expresa el actor.

Aunque es el director, hay un equipo femenino detrás de él, con creativas como Emma Bertrán en el guión y Regina Solórzano, directora de Talipot Studio, la productora.

Él mismo ha dicho siempre que toda su vida ha estado rodeado de mujeres inteligentes.

Cuando pelotéabamos ideas y me sonaba a una mirada masculina, por claro desconocimiento lógico (de Daniel), le decía: esto no funciona así, es muy normal que nosotras veamos las cosas de esta manera o las intuyamos”, cuenta Bertrán.

Lo que interesaba era contar la historia de Juana, sea mujer, hombre, hipopótamo o fluido, porque es un ser humano que ha padecido gran cantidad de dolores y en algún momento decide poner un alto. La dirige un hombre, pero la contamos un montón de gente y muchas mujeres”, añade la creativa.

El guión llegó a Talipot Studio hace un par de años y se logró conseguir el Eficine para la producción. Solórzano destaca la importancia de la historia que estrenaría en 2025.

Habla de una mujer que recupera su responsabilidad dentro del ecosistema que había y entiende que el proceso de transformación de sí misma es la única responsabilidad sobre la que podrá generar algo en el colectivo”, subraya.

Richard Gere llega a los 75: el galán que cambió la visión de la masculinidad

– El filme que lo consagró como uno de los galanes más codiciados fue «Mujer Bonita» junto a Julia Roberts

 

A finales de la década de los 70 hizo su incursión en el mundo del cine Richard Gere, un hombre que rompía con con el estereotipo hasta entonces dominante entre los actores, buen físico, rudo y macho; si bien siempre ha sido buen mozo, su actitud era más de un caballero a la antigua, algo que ha conservado hasta el día de hoy, cuando llega a los 75 años y a punto de iniciar una nueva vida en España.

Bruce Willis, Sylvester Stallone, Mickey Rourke, Patrick Swayze. por mencionar algunos, pertenecen a esa generación que hicieron de Hollywood un semillero de hombres de acción y que han dominado hasta la fecha la taquilla, pero Richard Gere decidió irse por otro camino, uno donde se le permitía ser un símbolo sexual y con carácter, pero al mismo tiempo capaz de mostrar su sentimientos y vulnerabilidad, con filmes como «American Gigolo» (1980) y «Reto al destino» (1982).

Sin duda alguna el filme que lo consagró como uno de los galanes más codiciados fue «Mujer Bonita» (1990), donde al lado de Julia Roberts no dio la imagen del perfecto príncipe azul moderno, a través del personaje de Edward Lewis, es un hombre poderoso y rico, que logra empatizar con la historia de Vivian Ward, una prostituta a quien le paga sus servicios por una semana de compañía, pero descubre al ser humano que merece respeto y protección, algo que él puede dar sin usar la fuerza física.

Esto también le permitió acceder a un espectro más amplio de personajes, desde el hombre que enfrenta una crisis matrimonial y personal en «Infiel» (2002), hasta un estafador en el film «El engaño» (2006),  en el cual el protagonista está muy lejos de ser perfecto, pero aún así logra madurar y aprender.

La espiritualidad también forma parte de su vida, Gere tuvo un acercamiento al budismo en 1977 durante un viaje a Nepal, desde entonces abrazó esta religión y es un comprometido activista en pro de la libertad del Tíbet  y seguidor del Dalai Lama, a quien ha acompañado en diversas giras.

«Estaba buscándome. Trataba de encontrarle un sentido al universo, pero era incapaz. Fue entonces cuando descubrí el budismo, que logró darle sentido a todo. Desde entonces me siento muy afortunado por ello. El budismo me mostró un camino para vivir sin sentir tanto miedo, me quitó el temor a explorar y descubrir cosas», dijo Gere en alguna entrevista.

Él ha sabido envejecer con gracia, no intenta seguir siendo el galán joven que fue, ahora sus papeles van acorde a la realidad y los conflictos de un hombre a punto de entrar a la madurez de la vida, como en los filmes «Noches de tormenta» (2006), «Siempre a tu lado» (2009), «Los héroes de Brooklyn» (2010) o «The Dinner» (2017)

Desde 2015 tiene una relación con la activista española Alejandra Silva, con quien tiene dos hijos Alexander de cinco años y James de cuatro, además de Albert de 12, quien es hijo de la también empresaria y que Gere ve como propio, sin olvidar a su primogénito Homer, de 24 años, fruto de su primer matrimonio con Carey Lowell. Con esta familia numerosa el actor comenzará una nueva vida en España, para dedicarse de lleno al activismo y las causas sociales, y por qué no, llevar una vida más tranquila y en paz

Luis Miguel desata sospechas de que ya es un hombre casado: misterioso anillo genera dudas

– El cantante y su novia Paloma Cuevas podrían haber pasado al siguiente nivel de su relación

 

Luis Miguel podría ser ya un hombre casado, al parecer su relación la diseñadora Paloma Cuevas pudo haber pasado al siguiente nivel, y para estas alturas ya sean marido y mujer. Las dudas las desató el propio cantante, quien tuvo un encuentro muy cercano con sus fanáticos en México, donde se encuentra ofreciendo varios conciertos como parte de su gira 2024.

«El Sol» continúa su paso por tierra azteca con conciertos completamente llenos, esta vez en Ciudad Juárez, donde por cierto pospuso el show programado para ayer 30 de agosto debido a las fuertes lluvias, el espectáculo se llevará a cabo el día de hoy 31; previamente se presentó en Monterrey y Chihuahua.

Luis Miguel fue captado por fans en el restaurante Yoko en Ciudad Juárez, a su salida el cantante saludó al efusivo público que lo fotografió y que grabó el inolvidable momento que circula en redes, pero un sospechoso movimiento del artista desató las dudas sobre su actual estado civil.

Paloma Cuevas y Luis Miguel se dejan ver felices. Foto: Europa Press

Luis Miguel desata sospechas de que ya es un hombre casado

Luis Miguel y Paloma Cuevas tienen una estable relación desde hace al menos dos años, Paloma se divorció del torero Enrique Ponce en 2021, por lo que en un inicio ella y el cantante mantuvieron en bajo perfil su romance que poco a poco se ha mostrado más público.

Paloma Cuevas, de 51 años, y Luis Miguel, de 54 años, se conocen desde que eran unos niños, ella fue su acompañante a la boda de su hija Stephanie Salas, y hace un año desató la sospecha de boda por una publicación en la que mostraba el diseño de un vestido nupcial.

Ahora, Luis Miguel es quien deja en el aire la sospecha de que tal vez ya se casó con Paloma Cuevas, pues al aparecer ante sus fans afuera del restaurante Yoko en Ciudad Juárez, tal parece que recordó que traía puesta una argolla ¿de matrimonio?, pues de inmediato se la retiró del dedo y se la guardó en la gabardina.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sale el Sol ☀️ (@saleelsoltv)

Laura Zapata sigue sin reconciliarse con Thalía y la mantiene bloqueada en redes

– La cantante celebró su cumpleaños esta semana, pero no recibió felicitaciones de su hermana.

La tensión entre Laura Zapata y su hermana, la cantante Thalía, continúa sin señales de reconciliación.

Aunque anteriormente mantenían una relación cercana, los problemas comenzaron hace aproximadamente tres años debido a supuestas actitudes de la cantante que incomodaron a la villana de telenovelas. Entre los incidentes que más afectaron la relación estuvo la ausencia de Thalía en el funeral de su abuela Eva Mange.

Según Zapata, la cantante alegó tener compromisos previos, como el cumpleaños de su hija. Además, la situación se agravó cuando Yolanda Andrade, amiga cercana de la intérprete de «Cuando bailas conmigo», insinuó que Laura dependía financieramente de su hermana. A pesar de las peticiones de Zapata para que Thalía desmintiera públicamente esta afirmación, la cantante se negó a intervenir.

La conductora Yolanda Andrade. Captura vía Instagram oficial.
La conductora Yolanda Andrade. Captura vía Instagram oficial.

Esta semana, Thalía celebró su cumpleaños número 53, lo que llevó a cuestionamientos sobre si Laura habría aprovechado la ocasión para hablarle.

En una declaración a la prensa, Zapata fue clara al afirmar que no ha tenido ningún contacto con Thalía y que la tiene bloqueada. «Ay no, mi amor. Ay, qué bárbaro. Ay, felicidades. Soy mujer de una sola palabra. Mira, las relaciones, cuando no funcionan, allí se quedan en el camino», declaró.

La actriz incluso comparó el estado actual de su relación con su hermana con una alergia, añadiendo: «Yo la bloqueé. En la vida hay que ser así; si tú eres alérgico a los camarones y cada vez que vas a un lugar de mariscos pides camarones y te enfermas, pues, ¡qué necio eres!» Con ello, Laura descartó cualquier posibilidad de reconciliación en el futuro cercano.

Foto: Instagram @thaia

Foto: Instagram @thalia