Farandula

Imágenes de Ángela Aguilar fumando ponen en duda rumores de embarazo

– La joven acompañó a Christian Nodal en su más reciente concierto.

Desde antes de que Ángela Aguilar y Christian Nodal se casaran ya se creía en la posibilidad de que la joven estuviera embarazada, estos rumores se avivaron con la noticia de su boda. Sin embargo, anoche, fue captada fumando, mientras acompañaba al cantante en el concierto que ofreció, lo que pondría en duda lo que tanto se ha estado afirmando.

La relación de los recién casados sigue causando revuelo, por ello, durante el concierto que Nodal ofreció la noche de este sábado en Mazatlán, sus fans estuvieron atentos a la aparición de Ángela, que se encontraba detrás del escenario del estadio El Encanto.

Las personas que estaban cercanas a las laterales del escenario captaron videos e imágenes de Aguilar, que vistió una blusa de color crema y unos pantalones, tipo cargo, cafés.

«Angelita» coreó varias de las canciones de su ahora esposo, antes de que le pidiera que se uniera a él para saludar a su público, pero esto no fue lo único que los fans del músico capturaron, pues durante todo el espectáculo, la joven de 20 años fue vista fumando.

Esto sugeriría que la cantante no está en estado de gestación, como tanto se ha dicho, pues en diferentes medios de comunicación se ha especulado que ese habría sido el motivo, para que la pareja precipitara los planes de boda.

En «Venga la alegría» se dijo que personas que fueron invitadas a la ceremonia nupcial indicaron que, supuestamente, no habían visto a Ángela ingerir alcohol durante la celebración, ni siquiera a la obra del del brindis, lo que en su momento aumentó los rumores.

Otro de los motivos por los que se ha llegado a pensar que la pareja estaría esperando su primer hijo en común, pues no hay que olvidar que Nodal debutó como papá con el nacimiento de Inti (su hija con Cazzu), fue la misteriosa publicación que el músico hizo en sus redes y que, posteriormente, borró.

En ella, sugería que un angelito bajaría del cielo y anotó un día en específico; el 2 de febrero del 2025, post que generó dudas y la formulación de diferentes hipótesis de qué es lo que ocurrirá dentro de los siete meses en que se cumpliría esa fecha.

En “La Academia” Chiquis tiene encontronazo con Gavito: “no le caigo muy bien”

– ¿Qué pasó en el tercer concierto del reality?.

Lágrimas y nuevos retos vivieron los alumnos de “La Academia” durante el tercer concierto del reality en el que, por primera vez, ya no cantaron a duetos y pudieron mostrar sus capacidades con interpretaciones individuales.

A lo largo del programa, hubo muchos regaños por parte de los críticos que, conforme avanza la competencia se vuelven más exigentes, aunque también hubo algunos halagos y felicitaciones.

“Ya saben sus errores y aciertos, les pido no cometan el mismo error de la semana pasada; tuvieron seis días para hacer el montaje de su canción”, advirtió Lola Cortés al inicio de la emisión.

La transmisión arrancó con un popurrí de los temas “Ya lo veía venir” y “Princesa Tibetana”.

El primero en cantar fue Eduardo Meza, quien interpretó “Primera cita”; recibió comentarios negativos de Arturo López Gavito: “no es un evento de popularidad, ni comicidad, tienes que hacerlo bien”.

La acapulqueña Brisa, quien durante la semana creyó que estaba embarazada, pero fue sólo una falsa alarma, cantó la cumbia “Escándalo” y recibió los siguientes comentarios:

“Nada qué aplaudir, no te puedo decir nada que pueda ayudarte a crecer, no seas complaciente contigo misma, entréguense como si fuera la última vez en su vida, tienes el potencial, el carisma y la voz”, dijo Arturo López.

Fue en este momento cuando Chiquis tuvo el encontronazo con López Gavito, a quien le reclamó por no querer estar cerca de ella.

“Le quiero decir algo a él, yo creo que no le caigo muy bien ¿verdad?, porque no quiso que me sentara ahí con usted, nada más quería aclarar esto”, señaló la hija de Jenni Rivera.

Mientras que el experto musical se sorprendió y respondió: “-No al contrario, no me diga eso”.

Chiquis comentó que la canción no estaba en el tono de Brisa: “tú cantas muy bonito, pero tu voz no brilló; es difícil bailar y cantar a la vez, pero sé que sí puedes”.

Jaime Camil añadió que hoy Espinoza Paz venía filoso y que, en cada crítica, “quería bronca», mientras el intérprete se mostró molesto por no estar de acuerdo con su compañeros.

“No estoy de acuerdo con ustedes, esa canción es para ti, si ella disfruta y lo puede controlar, lo puede transmitir», afirmó.

¿Quién fue eliminado?

La quinta eliminada de la edición 2024 de “La Academia” se trató de Thania Pasión, originaria de Veracruz; de 18 años, estudió la licenciatura en Ciencias de la Educación, ejerce además como cantante los fines de semana en restaurantes y bares.

¡»Beetlejuice» ya llegó a la Ciudad de México!

– Tim Burton podría ser el invitado de honor a la puesta en escena de Alejandro Gou.

Ahora que ya se ha anunciado la visita de Tim Burton a México, para promocionar la película «Beetlejuice Beetlejuice», y que el musical basado en el película de 1988 está teniendo una breve temporada en el Centro Cultural Teatro I, es muy posible que el cineasta asista a ver una función, así lo platicó el productor Alejandro Gou.

«Estamos en eso (en las negociaciones), no he querido decirlo, lo que pasa es que no ha visto este Beetlejuice (Justin Collette) y está considerado como el mejor de todos, entonces quiere verlo y cómo lo estoy haciendo en México», explicó durante el estreno de este musical la noche de ayer.

Cabe recordar que a través de su división Gou Broadway Tour, el productor mexicano ha podido traer los montajes estadounidenses de musicales como «The Book of Mormon» y «Mean Girls», los cuales presenta en idioma inglés utilizando pantallas con subtitulos al español, para que el público pueda disfrutarlas en su lengua original.

«Beetlejuice es una obra que yo amo, logré que trajeran la producción completita, porque no acostumbran traerla así en gira, pero yo me aferré. Vinieron los productores, porque ya firmé Pretty Woman, Moulin Rouge y Back to the Future, entonces ellos querían ver cómo trabajamos en México y están impresionados», señaló el productor.

Uno de los objetivos de Gou al traer estas producciones, es conocer cuáles son las historias que tiene mayor conexión con el público mexicano y así poder montarlas posteriormente con talento nacional, y explicó que por lo que vio en la función que ofrecieron el día martes, previó a su estreno en México, donde tuvo una muy buena respuesta del público, Beetlejuice podría ser uno de esos musicales.

Esto se pudo comprobar en la función de este miércoles, donde esta compañía encabezada por los actores Justin Collette (Beetlejuice), Isabella Esler (Lydia), Megan McGinnis (Barbara), Will Burton (Adam), Jesse Sharp (Charles) y Sarah Litzsinger (Delia), en los papeles principales, lograron conquistar al público que no sólo aplaudía su actuación al final de cada número musical, también interactuaba con ellos a lo largo de la trama, demostrando que esta historia tiene grandes fans en nuestro país.

Este musical cuenta la historia de dos fantasmas, Barbara y Adam, quienes recién acaban de fallecer y ahora tienen que lidiar con los nuevos inquilinos del que era su hogar, pero no contaban que Lydia, la hija adolescente de Charles el nuevo dueño de la casa, puede verlos y escucharlos por lo que surge una gran amistad entre ellos, y que les lleva a aliarse correr a la gente que no es bienvenida en este hogar, pero al tener éxito no les queda más que recurrir a una fantasma mezquino y tramposo llamado Beetlejuice.

Previo a la tercera llamada, se llevó a cabo una alfombra negra por la cual desfilaron personalidades como Erik Rubín, Faisy, Bárbara Torres, Jorge Salinas, Elizabeth Álvarez, Lucero Mijares, Juan Torres, Diego de Erice, Cassandra Sánchez-NavarroDaniel Bisogno; por mencionar algunos; quienes disfrutaron este musical que permanecerá en la ciudad de México hasta el 18 de agosto.

Majo Aguilar confirma que tampoco fue invitada a la boda de Ángela y Nodal; «yo ni sabía»

– La cantante ha intentado desvincularse de la polémica que rodea a la familia.

Majo Aguilar afirma que, así como Emiliano, el hermano mayor de Ángela, no fue invitada a la boda de su prima y Christian Nodal, pues hasta reveló que no tenía conocimiento de que la pareja estaba por casarse, sino hasta que vio las imágenes que se viralizaron en internet.

La hija de Susana Carillo y Antonio Aguilar Jr, Majo, es otra de las integrantes de la dinastía que se ha granjeado una carrera dentro de la música regional pero, desde sus inicios, se ha dado a conocer por su personalidad reservada, pues siempre ha tratado de evitar las polémicas, así como las comparaciones con su prima menor.

Desde hace años, mucho se ha especulado acerca de una supuesta rivalidad entre ella y Ángela, pues a pesar de que se llevan 10 años, ambas interpretan el mismo género.

Y aunque en más de una ocasión Majo, de 30 años, ha negado algún tipo de fricción con Ángela, de 20, la confirmación de que no fue invitada a su boda, como se sospechó, alimentaría los rumores de que la relación familiar no es nada estrecha.

Pese a que aclaró que a ella no le correspondía hablar de la relación de su prima, la intérprete de «Hoja en blanco» dijo a «Despierta América» que ni siquiera estaba enterada de que su prima estaba planeando caminar hacía el altar con Nodal.

«No hubo comunicación, yo ni sabía que se iban a casar, la verdad».

Pese a no ser convocada a la ceremonia matrimonial, deseó que «les vaya lindo» en esta nueva etapa como pareja.

Por su parte, expresó que no tiene ninguna prisa de hacer lo propio con Gil Cerezo, su actual novio, pues destacó que se encuentran en un muy buen momento, y no ve la necesidad de precipitar decisiones dentro de su relación.

«No tengo prisa, estamos muy contentos, muy tranquilos, hemos construído una relación y no hay ninguna prisa, no estamos corriendo», destacó.

Finalmente, la cantante confió que alista la producción de su próximo álbum, que se titulará «Mariachi Tumbado».

Briggitte Bozzo y Gala Montes encabezan las nominaciones en «La casa de los famosos México»

– Shanik, Arath y Karime son los otros nominados.

Mucha tensión, venganzas, traiciones y sorpresas se vivieron durante la segunda noche de nominaciones dentro de “La casa de los famosos México” en donde los habitantes se desahogaron dentro del confesionario contra sus enemigos.

La dinámica de nominación fue la tradicional, como la semana pasada: dos puntos para un inquilino y un punto para otro para que fuera sentenciado, así que cada quien de forma individual pasó con la Jefa y dieron su veredicto.

Mínimo cinco personas debían estar en la tabla floja y luego de una estresante noche, los resultados fueron los siguientes: Briggitte Bozzo con 12 puntos, Gala Montes seis puntos, Arath de la Torre cinco puntos, así como un empate: Karime Pindter Shanik Berman cuatro puntos.

Las celebridades que se salvaron de ser nominados pero que también recibieron puntos fueron: Sian Chiong (tres), Adrián Marcelo (dos), Mariana Echeverría (dos), Mario Bezares (dos), Gomita (uno) y Sabine Moussier (uno).

Los únicos que no recibieron ni una votación fueron: Luis “Potro” Caballero, Agustín Fernández y por ser el líder Ricardo Peralta. Este último podrá defender la noche de este jueves el poder de salvación, sino otra persona le arrebatará ese beneficio y pondrá a un nominado a salvo.

El público podrá seguir votando por su favorito en “www.lacasadelosfamosos.tv/vota”, durante las pregalas, galas y postgalas, hoy, mañana y el domingo, además durante la transmisión del programa “Me caigo de risa”, a las 20:00 horas.

Será el domingo en la noche cuando conoceremos quién será el segundo expulsado, quien acompañará a Paola Durante en las galas de toda la semana.

Uno de los motivos recurrentes por los que Briggitte fue nominada por sus colegas fue porque le envió información a Karime, cuando los del Cuarto Tierra estaban hablando mal de ella.

El humor y carácter de Gala no le es agradable a algunos compañeros que piensan que todo el tiempo está enojada; de Arath algunos piensan que está desconectado del resto y que no se ha unido a un grupo; de Shanik a algunos no les gusta su forma en la que está jugando este reality.

Camila regresa con dosis de verdadero amor

– La banda, cuya alineación original está de vuelta tras 10 años, lanza disco en el que profundiza en temas como el amor, la soledad y el crecimiento personal.

Los integrantes de Camila son reconocidos por cantarle al amor desde hace casi dos décadas, pero ni con eso en mente, creen que sea una emoción sencilla de descifrar.

De hecho, quieren dejar claro que cualquiera puede confundir ese sentimiento. “Es importante distinguir entre el amor verdadero y el miedo a la soledad”, reflexiona Pablo Hurtado.

“Cuando entiendes esta diferencia, puedes saber si estás con la persona adecuada o qué buscar en tu vida. El secreto está en estar bien primero contigo, sin sentirte solo antes de necesitar a alguien que llene ese vacío”, dice el guitarrista.

Un poco por ello, la agrupación conocida por temas como “Todo cambió” o “Abrázame” se ha aferrado a reexplorar en sus letras lo que es el amor, sin dejarse influenciar por modas musicales y temáticas, pues coinciden en que, como sucede con ese sentimiento, lo que provoca en la música perdura más allá de algo meramente pasajero.

“Creo que las canciones siempre nacen desde la honestidad y nuestras experiencias de vida. Esa esencia no cambiará, ya que mientras vivimos situaciones, seguimos escribiendo sobre nuestra evolución como seres humanos”, cuenta Samo en entrevista.

Producto de esa búsqueda, es que sonarán nuevamente con sus integrantes originales (Mario Domm, Pablo Hurtado y Samo), en su nuevo material titulado Regresa, que marca su reencuentro.

Tras la salida de Samo en 2013 para enfocarse en su carrera solista, la banda decidió acabar con la separación y no sólo conquistar a sus antiguos fans, sino mostrar mayor madurez a través de sus letras y su entendimiento del amor.

Han pasado más de 10 años desde la última vez que los tres estuvieron juntos, razón por la que coinciden que sus prioridades han cambiado. Ahora, aseguran que buscan enfocarse mucho más en el crecimiento personal y la calidad de sus relaciones como banda, tanto dentro como fuera del escenario.

Foto: Sony Music

Foto: Sony Music

“Nos tomó años lograr esta unión. Tuvimos pláticas en 2020 con la idea de juntarnos otra vez y nos tomó mucho tiempo pero por fin lo logramos. Creo que esas separaciones siempre ayudan a aprender, a crecer y a ver las cosas con otra perspectiva”, dice Pablo.

Los tres músicos, reiteran, se sienten más unidos, pues el reencuentro no sólo representa una segunda oportunidad para ellos, sino un renacimiento personal para cada integrante.

“Nos ha brindado una segunda oportunidad, para los tres ha sido muy bonito darnos esta chance de regresar. Hemos superado cualquier barrera mental y lo estamos disfrutando muchísimo”, cuenta Mario Domm.

Para Samo, reencontrarse con sus compañeros fue una emoción muy grande, tanto por volver a tocar juntos como por regresar a cantarle al público que ha seguido fielmente su trayectoria durante muchos años, como el caso de sus fans desde 2005, año en que se formó la agrupación de pop rock.

“El público nos guardó un lugar importante dentro de la música, así que lo único que sentimos es agradecimiento, de verdad que es una gran oportunidad para nosotros volver a estar juntos y subirnos al escenario a compartir con todos”, comenta el cantante 47 años.

Orgullosos de su país

El regreso de Camila viene acompañado de otras sorpresas como la incorporación de la música tradicional mexicana en su nuevo álbum y la colaboración con Eden Muñoz, uno de los cantantes y compositores más reconocidos del regional mexicano, quien grabó junto a ellos la canción “Corazón en coma”.

“Estamos muy contentos de haber incursionado en la música mexicana con esta canción, Eden también participó como autor. Para nosotros es fundamental tener buena complicidad y energía en las colaboraciones, algo que logramos con él”, explica Mario.

Las experiencias vividas durante su tiempo separados han nutrido sus composiciones, razón por la que, a través del mariachi buscan no sólo añadir un nuevo toque a su música, también rendir homenaje a sus raíces mexicanas.

“Se siente bonito que, como mexicanos, podamos hacer la música que queramos. Fue como una travesura: estábamos en un ensayo y trajimos un mariachi para ver cómo sonaba una de las canciones. Nos pareció bastante divertido y natural, así que aquí estamos nuevamente”, añade Domm.

Con otros temas más como “Incendio”, “Fugitivos”, “120”, “Por si me vuelves a querer”, “Diamantes y amaranto”, “Mía”, Supernova y “Te lo daría” y el que da nombre al disco, Regresa, contará con 10 canciones y estará disponible a partir de hoy en plataformas digitales.

“Es importante vivir cada momento. Nos sentimos muy bien y percibimos una complicidad especial entre nosotros. Queremos disfrutar de esta etapa al máximo. Lo que venga en el futuro no lo sabemos, pero en este momento, estamos felices”, expresa el músico.

Guaynaa le habría sido infiel a Lele Pons con actriz porno: conversaciones, fotos y audios lo comprueban

– La pareja se casó hace un año y son pareja desde el 2020.

La creadora de contenidos Lele Pons, y su esposo, el cantante Guaynaa estaría pasando un momento tenso después de que el paparazzi Jordi Martin destapara una supuesta infidelidad por parte del cantante.

Martin, quien destapó la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira hace tres años, asegura que Guayanaa se relacionó con la actriz porno llamada Claudia Bavel, española de 28 años, a quien se le ha relacionado en el pasado con famosos como J Balvin, Bad Bunny y Ozuna.

La modelo y actriz española Claudia Bavel.

La modelo y actriz española Claudia Bavel.

El paparazzi español proporcionó a diversos programas de espectáculos, como «Sale el Sol», pruebas de conversaciones en tono sexual entre el cantante de «rebota» y la actriz XXX.

Guaynaa y parte de sus conversaciones con la actriz porno Claudia Bavel.

Guaynaa y parte de sus conversaciones con la actriz porno Claudia Bavel.

Guaynaa estaba de gira por España y habría invitado a Bavel a que lo acompañara por Sevilla, Cádiz y Barcelona; Martin también compartió capturas de pantalla de varias videollamadas en las que aparece Guaynaa con dicha mujer, así como audios y capturas de pantalla de conversaciones subidas de tono que probarían la infidelidad del estadounidense.

Pons y Guaynaa anunciaron al mundo que eran pareja en diciembre de 2020 en Instagram, ahí mismo han compartido momentos de su relación como novios y después como marido y mujer; eran una de las parejas más queridas de redes sociales, pues ambos comparten un sentido del humor y un romanticismo que enamoró a sus fans.

Muere María Eugenia Ríos, actriz de las telenovelas como «María Mercedes» y «Rubí»

– El actor Andrés Bonfiglio informó que su madre, rostro conocido de los melodramas mexicanos, falleció.

La actriz mexicana María Eugenia Ríos, quien participó en varias telenovelas de Televisa como «María Mercedes» y «Rubí«, falleció este 1 de agosto de 2024, su hijo, el también actor Andrés Bonfiglio lo confirmó en su cuenta de Facebook, donde agradeció las oraciones y muestras de cariño que su madre recibió antes de fallecer.

«Agradezco profundamente todas sus oraciones, sin embargo mi Mamita decidió irse hace 10 minutos de nuestro lado para reunirse con mi Amado Papito. Que vivan felices en la eternidad», escribió junto a cuatro fotografías de su madre.

La Asociación Nacional de Actores también lamentó la muerte de la artista que también fue reconocida por su trabajo humanitario y labores filantrópicas.

«La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra compañera María Eugenia Ríos, quien dedico años de su vida a nuestro Sindicato y la Estancia Infantil. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos, compañeras y compañeros. Descanse en Paz», se lee.

¿Quién era María Eugenia Ríos?

María Eugenia Ríos estudió en la Academia de Andrés Soler para prepararse como actriz, aunque previamente estudió la carrera de secretaria bilingüe.

Su debut artístico fue en el Palacio de Bellas Artes en una obra del dramaturgo Arthur Miller; en televisión participó en telenovelas como «Pablo y Elena», «Rubí» (1968), «La sombra del pecado», «Lo blanco y lo negro», «María Mercedes», «Bajo un mismo rostro», «Cañaveral de pasiones» y «Carita de Ángel».

En cine formó parte de «Los signos del zodiaco», «La vida de Chucho el Roto», «Yo soy Chucho el Roto», «Los amores de Chucho el Roto», «El naco más naco», «Pero sigo siendo el rey» y «Ataque salvaje»; compartió créditos con Jack Lemmon y Sissy Spacek en la cinta estadounidense «Missing».

Tuvo cuarto hijos: María Eugenia, Gustavo, Oscar y Andrés, producto de su matrimonio con el actor Óscar Morelli.

Fue reconocida por sus labores filantrópicas que se encargaban de dar apoyo a madres solteras y niños huérfanos

Lady Gaga ya presenta a Michael Polansky como «su prometido»

– La cantante no ha hecho ningún anuncio oficial

 

Tal parece que, después de dos compromisos rotos, y una pausa en su relación con Michael Polansky, Lady Gaga y su novio por fin darán el siguiente paso, pues en un video en donde la cantante fue captada lo presenta como «su prometido», sin embargo, no ha hecho ningún anuncio público ni oficial.

Lady Gaga aprovechó su estancia en Francia, luego de presentarse en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de París 2024, para disfrutar de algunas de las competiciones atléticas.

La cantante, de 38 años, asistió en compañía de Michael, de 46, a un evento de natación, en el que coincidieron con el ministro francés Gabriel Attal, a quien saludó fraternalmente para, posteriormente, presentarle a su pareja, a quien denominó como «su prometido», como la gesticulación de sus labios dejó ver.
El video del saludo entre Attal y la pareja de enamorados se viralizó inmediatamente y la noticia de que Gaga se casará pronto causó sensación, debido a que en dos ocasiones pasadas se comprometió, pero ninguna de esas relaciones terminó por concretarse, sin embargo, es importante aclarar que la cantante no ha hecho un anuncio oficial, como tampoco ha desmentido la información.

El noviazgo entre Stefani Germanotta, nombre real de Gaga, y Polansky data de 2019, época en la que se conocieron, durante las vísperas de Año Nuevo, pero no fue sino hasta un año más tarde, cuando hicieron las primeras publicaciones juntos en redes sociales, lo que oficializó su relación.

Todo prosiguió armoniosamente a partir de ese momento; Michael acompañó a Lady Gaga a importantes eventos como el Super Bowl, a los premios BAFTA y a los Critic Choice Awards, a pesar de que su mundo está completamente alejado de la farándula, pues él es empresario tecnológico, graduado de Universidad de Harvard y director del Grupo Parker, responsable de Napster, un servicio de distribución de archivos de música.

Hasta que, en 2023, decidieron ponerle una pausa a su relación, debido a que Gaga estaba lista para casarse y construir una familia con hijos, situación para la que Polansky no se sentía preparado. Sin embargo, pasaron unos meses y la pareja volvió a darse una oportunidad.

“Deadpool & Wolverine” arrasa en su estreno

– El filme de Marvel rompió récord de asistencia en su primera semana de exhibición

 

Marvel vuelve a la cima con «Deadpool & Wolverine», estelarizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman. La película basada en cómics recaudó la asombrosa suma de 205 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines norteamericanos, según las estimaciones de los estudios difundidas ayer.

Rompió el récord de estreno para películas con clasificación R —no apta para menores— que tenía la primera «Deadpool» (132 millones de dólares) y también se colocó entre las 10 mejores películas de todos los tiempos.

Si se incluyen las funciones internacionales, donde ha recaudado 233.3 millones de dólares adicionales, «Deadpool & Wolverine» prevé un estreno global de más de 438.3 millones de dólares.

Como corresponde a la introducción de ambos personajes en el Universo Cinematográfico de «Marvel, Deadpool & Wolverine» se parece menos a las películas anteriores de «X-Men» o «Deadpool» y más a una de «Los Vengadores».

En los mejores fines de semana de estreno en EU de la historia, «Deadpool & Wolverine» se encuentra en el octavo lugar entre «The Avengers» y «Black Panther», desplazando a «Avengers: age of Ultron» (191.3 millones de dólares) del top 10.

Es, por lejos, el mayor estreno del año, desbancando a «Inside out 2», de Disney y la mayor cantidad de entradas que una película ha vendido en su fin de semana de estreno desde que «Barbie» arrasó 2023.