Farandula

Paola Durante es la primer eliminada de «La casa de los famosos México»

– Con el menor número de votos, la modelo abandonó la competencia

 

La emoción y el drama regresaron con la segunda temporada de «La Casa de los Famosos México», que ha capturado la atención del público desde su inicio. Este domingo 28 de julio se vivió el primer día de eliminación, en una gala conducida por Galilea Montijo.

Desde su estreno, el reality ha generado una ola de comentarios tanto positivo como negativos en las redes sociales; lo que sí es un hecho es que ha capturado la atención del público.

Esta noche, finalmente conocimos al primer eliminado de la temporada, un momento que dejó a todos al borde de sus asientos. Recordemos que los nominados para esta primera eliminación fueron Paola Durante, Mario Bezares, Shanik Berman y Briggitte Bozzo.

El primer salvado fue Mario Bezares, luego Shanik Berman, posteriormente, Briggitte Bozzo y Paola Durante entraron a la puerta de eliminación en donde se dió a conocer que la que abandona la casa es Paola Durante.

 

Así fueron los posicionamientos de esta noche

Los posicionamientos de los concursantes añadieron una capa adicional de tensión y drama. Dentro de los más destacados fue el del «Potro» quien se fue directo con Shanik, con quien ya había tenido roces previos:

«Me cuestionaste en el sentido de dormir contigo y que el pasado me define. Me lastimó, me hiciste sentir incómodo. No quiero ser incongruente y en el momento no me pude arrepentir; eres una persona muy inteligente y creo que puede ser peligroso tenerte como enemiga», le dijo antes de ponerse detrás de ella.

Por su parte, Ricardo Peralta no ocultó sus sentimientos hacia Mario Bezares: «Es muy complejo porque has intentado hacer acercamientos conmigo, pero no está sucediendo para mí. No me río de las cosas que haces, las formas en que pones temas de estrés», le dijo directamente.

También Gala Montes sacó a relucir problemas personales al hablar sobre Shanik diciéndole que era una persona “tóxica” al igual que parte de su familia: «Identifico patrones similares a lo que he vivido; tienes mucho qué trabajar en ti y pedir perdón no basta», afirmó la actriz.

Otra de las sorpresas fue la declaración de Arath de la Torre contra Bezares: «No me gustaría que salieras, pero ya no creo que puedas dar más a la casa. La gente ya escuchó lo que tenías que decir», señaló el conductor antes la sorpresa de sus compañeros y el público.

Uno de los momentos más intensos de la noche fue el enfrentamiento de Sabine Moussier con Shanik: «Solo hay una persona a la que he escuchado hablar mal de mí y te escuché. Quedé en salvarte y me molestó. Sabiendo que podías lastimar gente lo seguiste haciendo; eres fuerte y lo que das de contenido es maravilloso. Te deseo lo mejor», dijo Sabine antes de ponerse detrás de ella y abrazarla.

Así quedaron los posicionamientos:

  • Paola Durante: Agustín Fernández, Mariana Echeverría, Karime Pindter, Adrián Marcelo.
  • Mario Bezares: Ricardo Peralta, Sian Chiong, Arath de la Torre.
  • Shanik Berman: Luis ‘Potro’ Caballero, Sabine Moussier, Gala Montes.
  • Briggitte Bozzo: Gomita.

Por el momento los habitantes de la casa pueden descansar y será hasta el próximo miércoles, con la segunda gala de nominación que el drama y la polémica vuelva a tomar la casa.

Megan Fox desata sospechas de embarazo tras aparición en video musical

La actriz protagoniza el nuevo videoclip de su novio, Machine Gun Kelly

 

Megan Fox estaría esperando a su primer hijo con Machine Gun Kelly, o al menos esas son las versiones que circulan en las redes sociales tras el estreno del nuevo video musical del rapero.

Este pasado viernes, Kelly lanzó el tema «Lonely Road» donde colabora con el cantante Jelly Roll, y que de inmediato captó la atención del público, pues en el videoclip participa la actriz de «Transformers» y aparece con una pancita de embarazo.

En el clip se narra la historia de un hombre con una doble vida (Kelly), por un lado es un criminal peligroso, mientras que, por otro, cuida de su novia embarazada (Fox). Incluso, a lo largo de los casi cinco minutos de duración de la canción, Kelly se agacha a besar el vientre de la mujer, lo que ha desatado fuertes rumores de que esta sería la manera en la que la pareja está anunciando la espera de su primer bebé.

La actriz apareció con una sospechosa pancita en el video de su novio. Foto: Captura de pantalla.

Al final de la trama se puede ver a Fox, con una bebé en los brazos, visitando a Kelly en prisión, y al final de los créditos aparece el mensaje: «Presentamos a: Bebé Violet Leika», situación que muchos adjudicaron a la revelación del género del bebé y hasta el posible nombre.

Sin embargo, esta versión se vino abajo luego de que una usuaria de Instagram, identificada como Anna Cejka, reveló ser la madre de la pequeña

Fox ya es madre de tres niños, frutos de su relación anterior con Brian Austin Green; mientras que MGK tiene una hija de 15 años con su ex Emma Cannon.

La pareja mantiene una relación sentimental desde 2020 y dos años más tarde se comprometieron en matrimonio; sin embargo, desde entonces han protagonizado varios altibajos. Incluso, en su libro «Pretty Boys Are Poisonous», la actriz reveló que perdió un bebé de Kelly, situación que calificó como «realmente trágica».

 

Filtran nuevo video de la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar, así fue la ceremonia

– A casi una semana de que los cantantes contrajeran matrimonio, los detalles siguen saliendo a la luz

 

A punto de cumplirse una semana de la boda de Nodal y Ángela Aguilar, nuevos detalles siguen saliendo a la luz.

Si bien la ceremonia, que se llevó a cabo el pasado 24 de julio en Cuernavaca, Morelos; fue de carácter privado y sumamente exclusivo, algunas fotografías y videos ya han sido filtrados en las redes sociales, algunos por la familia y hasta los propios novios y otros, por los fans e invitados.

Para quienes no fueron invitados, una nueva grabación muestra, de inicio a fin, la llamada “boda del año”, desde que los novios se encuentran por primera vez y la reacción de Nodal al vestido de su amada, hasta el intercambio de votos y algunas partes de la fiesta.

La pareja compartió nuevos detalles de su matrimonio. Foto: Instagram @angelitaas.vip

Al principio se puede ver al cantante nervioso y aguardando por su flamante prometida, quien aparece detrás de él. Segundos más tarde, él voltea y aunque la expresión de su rostro no puede notarse (ya que lleva lentes oscuros) si esboza una gran sonrisa, para después besar tiernamente a su amada.

Después de una romántica sesión de fotos, el video nos traslada hasta una pequeña reunión con los invitados, de entre los que destacan Marc Anthony y su esposa, Nadia Ferreira; Jomari Gayoso, Rommel Pacheco y a influencer Lylo Fa y, por supuestos, las familias Nodal y Aguilar.

El escenario cambia bruscamente, para mostrar algunos detalles de la celebración, como decenas de corazones, pétalos de rosas rojas y decenas de velas, y así de fácil, ya estamos dentro de la ceremonia.

Nodal aparece recibiendo la bendición de su madre, para posteriormente caminar por el pasillo del salón hasta llegar al altar. Detrás de él está Ángela, del brazo de su famoso padre, Pepe Aguilar, quien la entrega al cantante.

Ambos cantantes fueron entregados por sus respectivos padres. Foto: Instagram @angelitaas.vip

La toma vuelve a cortarse y aparecen los novios en dos sillas doradas, al frente de todos sus invitados, escuchando atentamente al juez, luego firman el acta que los certifica como marido y mujer y hacen un intercambio de votos. Ángela lee una extensa carta, mientras que Nodal improvisa su discurso.

Después, el micrófono es tomado por Pepe para expresarle unas palabras a la nueva pareja y aunque no se puede escuchar lo que dice, cierra su participación con un abrazo a su ahora yerno, echando abajo cualquier rumor de que la relación entre ambos es complicada.

Una vez terminada la ceremonia, entre los aplausos de la gente y tomados de la mano, los esposos abandonan el sitio para dirigirse hacia su nueva vida juntos.

Al término de su discurso, Pepe abrazó a su yerno, desmintiendo una mala relación entre ambos. Foto: Instagram @angelitaas.vip

El video fue publicado en la cuenta de fans de Ángela y hasta el momento ya rebasa los 55 mil me gusta, además de decenas de comentarios en los que felicitan a la pareja y otros más criticándolos.

Cabe destacar que la boda causó gran polémica entre los usuarios, pues se llevó a cabo a poco más de un mes de que los cantantes hicieran oficial su noviazgo.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIP’s (@angelitaas.vip)

Revelan de qué murió exactamente Sinéad O´Connor, tras cumplirse un año de su partida

– La cantante irlandesa falleció el 26 de julio del 2023

 

Han pasado 367 días desde que Sinéad O´Connor murió, luego de que fuera encontrada sin vida en su departamento de Londres, a raíz de su deceso se llegó a sugerir que se había tratado de un suicidio, pues la cantante seguía enfrentando el duelo por la partida de su hijo, Shane Lunny, quien se quitó la vida año y medio ante. Esas versiones fueron descartadas cuando las autoridades forenses aclararon que se habían tratado de causas naturales y, ahora, se da a conocer el motivo exacto.

El «Irish Independent», el periódico más importante de Irlanda, región de la que era originaria Sinead, dio a conocer que la cantante murió por la «exacerbación de una enfermedad pulmonar, obstructiva crónica», un «asma bronquial» y «una infección leve del tracto respiratorio inferior».

El diario irlandés obtuvo una copia del certificado de defunción de la música este sábado, a sólo un día que se cumpliera un año del primer aniversario luctuoso de O´Connor.

Según información del Independent, fue apenas el pasado miércoles, 24 de julio, cuando el primer esposo de Sinéad, el baterista John Reynolds, logró registrar el acta de defunción de la madre de Jake, el primogénito de la cantante, pues finalmente se estableció cuál fue la causa exacta del suceso.

Reynolds recibió la certificación por parte del forense londinense Julian Morris.

Cabe destacar que Sinéad siempre residió en su natal Irlanda, pero días antes de que se produjera su deceso, a principios de julio, viajó a Londres, para permanecer una temporada en su departamento, ubicado en la zona residencial de Herne Hill.

Fue encontrada inconsciente minutos antes que se produjeran las 11:00 horas, instantes en que las autoridades londinenses recibieron una llamada proveniente de su propiedad.

Pese a que O´Connor atravesaba el duelo por la muerte de Shane, su hijo de 17 años, que decidió quitarse la vida un año y medio antes, en enero del 2022, había compartido en sus redes sociales que estaba escribiendo música nueva y deseaba emprender una gira en 2024, lamentablemente, ya no le fue posible.

La creadora de temas como «Drink before the war» dedicó un mensaje a Shane poco antes de morir, en el que destacaba que, con su muerte, se llevaba la mitad de s u vida, por el gran amor incondicional que se profesaban uno al otro.

«He estado viviendo como una criatura nocturna no-muerta desde entonces. Él era el amor de mi vida, la lámpara de mi alma.

«Éramos un alma en dos mitades, él fue la única persona que alguna vez me amó incondicionalmente, estoy pérdida en el bardo sin él».

 

Celine Dion hace su espectacular regreso en los Juegos Olímpicos París 2024, ¡su primera actuación en años!

– La artista canadiense canceló su gira mundial hace un año tras recibir el diagnóstico de síndrome de la persona rígida.

Con la icónica Torre Eiffel como telón de fondo y envuelta en el estruendoso aplauso y los vítores del público, Celine Dion hizo su ansiado regreso a los escenarios durante los Juegos Olímpicos de París 2024.

Luego de cuatro años de ausencia debido a problemas de salud, la cantante volvió a brillar con su elegancia vocal, interpretando «Hymne à l’amour» de Édith Piaf bajo la lluvia, que simulaba un despliegue de destellos. Enfundada en un deslumbrante vestido de Dior, adornado con miles de perlas y más de 500 metros de flecos, la artista se rodeó del resplandor de la ciudad anfitriona.

La canadiense Celine Dion actuando en la Torre Eiffel durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos París 2024, en París, el 26 de julio de 2024.  Varios autores / AFP.

La canadiense Celine Dion actuando en la Torre Eiffel durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos París 2024, en París, el 26 de julio de 2024. Varios autores / AFP.

En 2022, Dion reveló que había sido diagnosticada con el síndrome de la persona rígida, una extraña enfermedad que provoca parálisis temporal y fuertes dolores, afectando también su potente voz, lo que la obligó a suspender sus compromisos profesionales, pero que en esta noche especial, los síntomas parecieron desaparecer.

Frente a cientos de personas, la canadiense se mostró visiblemente conmovida al interactuar con su público, una de las cosas que más anhelaba, y su actuación no solo simbolizó su vuelta a la música sino también el cumplimiento de un sueño personal, volver a ver la estructura de hierro más emblemática de la ciudad de las luces.

La canadiense Celine Dion previo a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos París 2024. Foto: AFP.

La canadiense Celine Dion previo a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos París 2024. Foto: AFP.

Celine Dion ha mantenido una actitud de lucha frente al síndrome sin cura conocida hasta ahora, pues durante sus años de bajo perfil, no dejó de prepararse con terapia vocal para cuando una oportunidad como ésta llegara. «Tengo esta enfermedad por alguna razón desconocida. A mi modo de ver, tengo dos opciones: o trabajo súper duro, o se acabó y me quedo en casa. He elegido trabajar con todo mi cuerpo y alma, con un equipo médico. Quiero ser lo mejor que pueda ser. ¡Mi objetivo es volver a ver la Torre Eiffel!», compartió en abril de este año con “Vogue”.

La interpretación de la voz detrás de «My Heart Will Go On» en la apertura del evento deportivo costó aproximadamente 2 millones de dólares, según reportó “TMZ”. Se ha invertido una cuantiosa cantidad para asegurar que la cantante esté lo más cómoda posible, cubriendo costos de viajes, barcos, hospedaje y contando con el acompañamiento de su numerosa familia.

La canadiense Celine Dion actuando en la Torre Eiffel durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos París 2024, en París, el 26 de julio de 2024.  Varios autores / AFP.

La canadiense Celine Dion actuando en la Torre Eiffel durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos París 2024, en París, el 26 de julio de 2024. Varios autores / AFP.

Celine Dion disfruta de los museos parisinos

Celine Dion llegó a Europa el lunes 20 de julio, no solo para prepararse para la actuación, sino también para disfrutar de la vibrante ciudad parisina.

En sus redes sociales, la cantante compartió momentos de su paso por el Museo del Louvre, donde se fotografió con la Mona Lisa, de Leonardo da Vinci, y también se mostró frente al emblemático edificio. Incluso, una horas antes de su presentación de este viernes, Dion presumió sus primeras fotos con los admiradores que tuvo la suerte de encontrar por las calles.

La canadiense Celine Dion previo a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos París 2024.  Instagram.
La canadiense Celine Dion previo a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos París 2024. Instagram.

Kate del Castillo exige reparación de daños por parte del Gobierno mexicano

– La actriz no ha recibido compensación alguna luego de haberse autoexiliado por tres años

 

Kate del Castillo sigue luchando para que el gobierno mexicano le otorgue una reparación integral de daños, como resultado de los tres años que permaneció alejada del país por lo que calificó en su momento como una persecución por parte del Estado.

La actriz de “Ingobernable” y “La reina del sur” abandonó México luego de que fue señalada por las autoridades del sexenio de Enrique Peña Nieto, tras un encuentro que ella tuvo con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, de quien pretendía hacer una película.

En ese encuentro, efectuado en 2015, estuvo acompañada por el actor estadounidense Sean Penn. Ella salió del país ante la poca confianza que le inspiraban las autoridades, las cuales, dijo, montaron un juicio mediático en su contra: “El Estado mexicano me persiguió y me atacó por mi condición de mujer y figura pública y por ser una crítica del gobierno (de Peña Nieto) o por entrevistar al hombre más buscado del mundo o por exhibir a las autoridades que permitieron su fuga”, dijo cuando regresó a México, en diciembre de 2018, con la apertura del gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Ahora, tras más de siete años de procesos jurídicos, Kate informó en su red social de Instagram que sigue revisando su caso con uno de sus abogados.

Inaudito, más de 7 años  de procesos jurídicos y de impunidad al pretender acceder a una reparación integral de daños por parte de la FGR, órgano del Estado Mexicano que se resiste a otorgar medidas de no repetición, disculpa pública e indemnización a las víctimas de abuso de poder”, escribió la actriz, acompañado de una fotografía con su abogado Federico Mery Sanson.

Vamos a seguir adelante sin importar el tiempo que nos tome para que se haga justicia”, se lee en el texto.

Kate arroba en el mensaje a diversas instituciones mexicanas entre ellas al Tribunal Federal de Justicia Administrativa y al Consejo de la Judicatura Federal, a la Fiscalía General de la República, así como a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.

La publicación ha generado comentarios a favor y en contra de la actriz, varias de ellas alegando que no se debe gastar el dinero público en alguien que se reunió con un maleante.

Por qué pides compensación si sabías que te estabas reuniendo con un prófugo de la justicia”, “No considero que seas víctima de nada”, “Estoy de acuerdo con usted. La gente nunca debería dejar de luchar por sus derechos”, “Con todo Kate. Ese ex mandatario quiso hacerte daño. No a la impunidad”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Ximena Sariñana relaja su música, mas no su lucha

– Ximena, que estrena “ALV”, con Carla Morrison, pide no ignorar de la agenda la violencia de género

 

En su vida personal Ximena Sariñana dice haber aprendido a tolerar la frustración y a ver los errores y la vida con humor, pero no por eso pierde la seriedad en temas que, considera, no debe pasar por alto, como todos aquellos que competen a la seguridad e igualdad de las mujeres en el país.

Este país tiene un tema todavía muy presente de violencia de género, eso sí es inaceptable. Es muy difícil pasar página cuando se sigue atentando contra la vida de las mujeres, si el principio básico de sentirte segura en tu país no se cumple todavía”, indica la cantante en entrevista.

Y aunque hoy siente un atisbo de esperanza debido a la llegada de una mujer a la presidencia de México (Claudia Sheinbaum), sabe que aún queda mucho por hacer.

Que una mujer llegue no lo es todo, eso no significa que vaya necesariamente a abogar por la agenda feminista del país. Creo que tiene un trabajo tremendamente complicado qué hacer porque al final la violencia hacia las mujeres es algo que está arraigado en nuestro país y que tiene que erradicarse”, apunta.

Ximena camina entre los pasillos del Museo Interactivo de Economía (MIDE), un exconvento donde, desde sus espacios frescos y abiertos, entre muros y suelos de piedra caliza, recuerda cómo decidió cantarle desde el humor a la ruptura gracias a su nuevo sencillo “ALV”, que hizo junto a Carla Morrison.

Para Ximena, soltar y desprenderse de las cosas que ama no es cosa fácil. Por eso, el tema, que estrena hoy en plataformas digitales, es uno en el que se da la oportunidad de abordar este tema ahora desde el humor.

Estaba con Carla en Los Ángeles y algo dijimos con respecto a mandar todo a la verg… Lo empezamos a tararear y salió una melodía. Al final me gustó mucho ese pequeño toque de tener una canción que aligere un poco el dejar ir”, explica.

La cantante de 38 años, quien se considera profunda y directa al momento de componer sus canciones, al igual que su amiga y colega, decidió tomar el camino de la ligereza en su música, escaparate desde donde espera seguir reflexionando alrededor de este tipo de temas.

La vida te va poniendo obstáculos y a veces tú estás ahí de aferrado. Si no está funcionando, no hay que clavarse demasiado. A veces creemos saber qué necesitamos, pero pues a lo mejor si estás ya en una relación desgastada, hay que soltar”, considera.

Algo fundamental que le ha ocurrido a Ximena es la presencia de sus dos hijos junto a su esposo Rodrigo Rodríguez, a quienes ha tenido que enseñarles la importancia de tener claro que no siempre se puede tener lo que se desea.

La vida no siempre es felicidad. Todos pasamos por altibajos. Sí creo que lidiar con la frustración es algo que aprendes desde chico, y si uno le ayuda a sus hijos a aprender a lidiar con eso, los vas a preparar mejor para la vida adulta”, considera.

Referente para otras artistas

La cantante de “Mediocre” es la principal impulsora del Festival Hera, que busca celebrar y reconocer el talento femenino dentro de la industria musical.

Tener referentes mujeres es genial, no hay que subestimarlo, porque gracias a que yo vi en un escenario a Julieta Venegas y a Ely Guerra me imaginé que yo también podía estar arriba de un escenario. Es un inicio para que quienes vienen detrás tengan una mejor realidad”.

El festival, que se desarrollará el 24 de agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez, está encabezado únicamente por mujeres como Camila Cabello, Danna Paola, Demi Lovato, Evanescence y Daniela Spalla, entre otras artistas.

¡Confirmado!, Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan en una íntima ceremonia en Morelos

– La boda se realizó esta tarde en una lujosa hacienda del Estado de Morelos

 

Suenan campanas nupciales en las familias Nodal y Aguilar, y es que esta tardenoche, y después de semanas de rumores, Christian Nodal y Ángela Aguilar unieron sus vidas ante Dios, en una boda privada que se llevó a cabo en el estado de Morelos.

Los rumores comenzaron a circular durante la tarde de este miércoles, luego de que se filtrara un video en el que se podía ver a la hija de Pepe Aguilar vestida de novia y, desde entonces, las redes sociales se volvieron una locura.

Aunque, hasta ese momento todo era un simple rumor, debido a que en las imágenes no podía apreciarse el rostro de Ángela; ahora ya está más que confirmado, luego de que Maxine Woodside filtrara las primeras imágenes de los novios en el altar.

Esta es la imagen que ya se ha hecho viral y en la que se puede ver a Ángela con su vestido de novia. Foto: X

En las postales, que ya le están dando la vuelta al Internet, se puede ver a ambos famosos en la capilla del recinto, vestidos completamente de blanco y tomados de las manos, en lo que puede interpretarse como el intercambio de votos.

En una segunda fotografía, aparece la intérprete de «Qué agonía» caminar hacía el altar, del brazo, nada más y nada menos que de su famoso padre, Pepe Aguilar, quien va enfundado en un elegante traje negro; mientras intercambia una tierna mirada con su pequeña.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Maxine Woodside (@maxwoodside)

Además, también dieron a conocer el exclusivo menú que se servirá durante la fiesta y que consta de una ensalada de jícama con pesto de albahaca y pistache, un carpaccio de calabaza y un tartar de atún y camarón; tan solo como entrada.

Para plato fuerte se servirá un Short rib con risotto de hongos y de postre un pastel de chocolate con crema de avellana y caramelo salado.

Redes reaccionan a la llamada boda del año

Como era de esperarse, los comentarios de los usuarios no tardaron en aparecer y aunque muchos felicitaron a los ahora esposos, también hubo quienes no les auguraron un final feliz, pues recordemos, hace apenas un mes oficializaron su relación

«Fan de su matrimonio», «Parece su primera comunión», «Ya dejen vivir, si hicieron mal o no, el tiempo lo dirá», «Fue una boda espiritual, al rato ya no son nada», «Ridículos», «Dos meses y ya se casan», «Se Cazzu», son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Anteriormente, la pareja ya había estado involucrada en rumores de un enlace matrimonial, en ese entonces se dijo que aprovecharon un viaje a Roma para unir sus vidas; pero más tarde fue la propia Ángela quien desmintió estas versiones.

Una Polémica historia de amor

Pero las críticas no son de ahora, desde el inicio del romance, en junio pasado, los ahora felices esposos, tuvieron que lidiar con una ola de «hate» de las redes sociales, pues cabe destacar que oficializaron su romance semanas después de que el intérprete de «Botella tras botella» anunciara su ruptura con Cazzu, la madre de su hija y con quien estuvo por casi dos años.

Pero, según Ángela, su historia de amor comenzó mucho tiempo atrás.

«No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, dijo en una entrevista con la revista «Quién».

Desde ese momento, la pareja decidió abrirle al público un poco de su intimidad, compartieron algunas fotografías juntos en las rede sociales y, por si fuera poco, hicieron su primera aparición oficial durante el último concierto que Nodal ofreció en el Auditorio Nacional de la CDMX.

Ahí, frente a los fans del cantante, Ángela llamó, por primera vez, «mi novio» a Christian, y sellaron su amor con un beso que fue tanto celebrado, como criticado por el público.

Christian Nodal y Ángela Aguilar se besan durante concierto del cantante en el Auditorio Nacional.

Además, ella lo acompañó durante la primera parte de su gira por Europa, con la recorrió países como España, Francia y Suiza; pero después de un par de fechas regresó a Estados Unidos para cumplir con el «Jaripeo hasta los huesos» donde comparte créditos con Pepe Aguilar y su hermano Leonardo.

Tuvieron que esperar hasta que sus compromisos laborales terminaran, para poder cumplir el sueño de convertirse en esposos y darle a su historia de amor un final de cuento de hadas.

Así luce Timothée Chalamet como Bob Dylan en nueva biopic

– La cinta comenzó a filmarse en marzo de este año y ya se puede ver el primer adelanto

Gracias a sus películas, Timothée Chalamet ya fue rey de Inglaterra, un príncipe de ciencia ficción, un caníbal, un chico con problemas de adicción y, más recientemente, un peculiar y exótico chocolatero; sin embargo, en su nueva cinta, el actor francoestadounidense, encarna a uno de los músicos más importantes de los últimos tiempos, el legendario Bob Dylan.

Hace unas horas, y a través de las redes sociales, se lanzó el primer avance de «A complete Unknown», un musical que narrará los primeros años de vida del compositor.

En el video, se puede ver a Chalamet, con el característico vestuario de Dylan, jeans y chamarra negra, gafas oscuras y el cabello alborotado; además de un prostético en la nariz, para asemejar sus rasgos a los del músico.

Chalamet interpreta a Dylan en el musical «A complete unknown». Foto: Captura de pantalla, YouTube SearchLight Pictures.

El video comienza con Pete Seegger, interpretado por Edward Norton, contándole al público la historia de un joven hombre que, de la nada, aparece para tocarle una canción: «vino a nosotros de la nada y nos tocó una canción. Y en ese momento tuvimos la sensación de que estábamos vislumbrando el futuro», dice.

El discurso se intercala con imágenes de Dylan paseando por las calles de Nueva York, para después verlo sobre el escenario interpretando «A Hard Rain’s A‐Gonna Fall», un éxito del músico.

La cinta que, según Variety, comenzó a rodarse en marzo de este año en Nueva York y Nueva Jersey; abordará el triángulo amoroso entre Dylan, Joan Baez y Sylvie Russo (interpretada por Elle Fanning) y estará disponible en los cines en diciembre próximo.

George Clooney respalda a Kamala Harris como candidata y elogia a Biden

«El presidente Biden ha demostrado lo que es el verdadero liderazgo», expresó el actor, un importante recaudador de fondos para los candidatos del Partido Demócrata.

El actor George Clooney, uno de los primeros activistas demócratas de alto perfil que instó a Joe Biden a abandonar la carrera por la reelección, anunció el martes su respaldo a la vicepresidenta Kamala Harris como candidata.

«El presidente Biden ha demostrado lo que es el verdadero liderazgo. Está salvando la democracia una vez más. Estamos muy emocionados por hacer todo lo posible en respaldo de la vicepresidenta Harris en su búsqueda histórica» de la Presidencia de Estados Unidos en las elecciones de noviembre, dijo Clooney en una declaración a la cadena CNN.

Clooney, un importante recaudador de fondos para los candidatos del Partido Demócrata y veterano impulsor de Biden, rompió filas hace dos semanas al pedir abiertamente al presidente de 81 años que diera paso a un candidato más joven para que el partido tuviera más posibilidades de vencer al magnate republicano Donald Trump el 5 de noviembre.

«Adoro a Joe Biden. Lo considero un amigo y creo en él… Pero la única batalla que no puede ganar es la lucha contra el tiempo», escribió sorpresivamente Clooney para el The New York Times, al justificar su demanda.

Con Biden a la cabeza de la fórmula, los demócratas «no van a ganar en noviembre», perderán el control del Senado y no obtendrán la mayoría en la Cámara de Representantes, explicó el actor ganador del Oscar.

Después de días de creciente presión, Biden anunció abruptamente el domingo que abandonaba la carrera y respaldó a su vicepresidente. Harris obtuvo rápidamente un apoyo abrumador de los líderes del partido y una enorme cantidad de donaciones de los votantes.