Farandula

Exbailarín de Thalía relata cómo una brutal agresión lo dejó cuadrapléjico: «he estado postrado en una silla»

– En los años 90, Roberto González, formó parte del equipo de la cantante; ahora pide justicia

 

«Bailar para Thalía solo existe en mi recuerdo» es la frase con al Roberto González, exbailarín de Thalía, resume el percance que vivió hace más de siete años y que le arrebató no solo la posibilidad de volver a pisar un escenario; también la de moverse.

En la década de los 90, González fue un destacado bailarín que formó parte del equipo de Thalía; incluso, apareció en el videoclip de «Por tu amor», canción que aparece en el disco «Amor a la mexicana» y que se convirtió en todo un éxito para la cantante. Sin embargo, años más tarde, la carrera de Roberto se vio trágicamente interrumpida por un brutal ataque que lo dejó postrado en una cama.

En su cuenta de TikTok, González narró con detalle aquel fatídico día. Según su testimonio, todo comenzó con un altercado relacionado con la mascota de sus vecinos: «Estaba en mi condominio (en Quintana Roo), cuando la vecina sacó a sus perros sin correa; uno de ellos se metió (a mi departamento) para hacerse pipí por todas partes. Discutimos y los dos nos fuimos enojados», dijo.

Para Roberto las cosas hubieran quedado hasta ahí, pero, asegura, la mujer fue a quejarse con su esposo y lo que pudo haber sido un simple pleito, terminó en una agresión que le causó una grave lesión medular: «Ella fue a decirle no se qué cosas al su esposo, (él) vino endemoniado y me electrocutó. Me atacó y me empezó a agarrar a golpes y a patadas junto a su esposa. Los dos me hicieron una lesión medular que me dejó cuadrapléjico: no puedo mover mis brazos ni mis pies, y hasta la fecha he estado postrado en una cama», agregó.

 

@justiciapararobert #JusticiaParaRobert #fypシ゚viral #AMLO #virall #playadelcarmen #virall #jusiciapararoberto #viral #foryourpage ♬ HARLEY QUINN – Fuerza Regida & Marshmello

Según detalló, desde entonces inició una batalla legal para buscar justicia y que las personas que destruyeron su vida paguen por lo sucedido. Por desgracia, las autoridades han aplazado su caso en varias ocasiones, la última en febrero de este año, a petición de la defensa de su contraparte.

En la grabación que ya supera el millón de reproducciones, Roberto explica que está a pocos días de que la audiencia final se lleve a cabo y, si quiso hacer pública su situación, es para que los jueces, abogados y todas las partes que están involucradas no desvirtúen las leyes y, por fin, se pueda hacer justicia.

En otros videos, González muestra cómo ha sido su recuperación, su día a día atado a una silla de ruedas y, sobre todo, los avances (aunque pocos) en su proceso. Incluso, pide a los usuarios que disfruten el presente pues no saben cuán su vida podría cambiar para siempre: «Hace años bailé para Thalía, me pone nostálgico recordar esas experiencias (porque) por culpa de mi agresor y su esposa ya no puedo ni bailar. Disfruten hacer lo que aman, no saben cuando puede ser la última vez», escribió.

Hasta el momento, la intérprete de «Arrasando» no se ha pronunciado al respecto; pero varias figuras del medio artístico como la actriz Daniela Aedo.

 

@justiciapararobert #JusticiaParaRobert #fypシ゚viral #AMLO #virall #playadelcarmen #virall #jusiciapararoberto #viral #foryourpage ♬ HARLEY QUINN – Fuerza Regida & Marshmello

Coque Muñiz es hospitalizado de emergencia por una bronconeumonía, este es su estado de salud

– El cantante ofreció este fin de semana un concierto en Playa del Carmen

 

La salud de Coque Muñiz se ha convertido en tema de preocupación entre sus seguidores, luego de que se diera a conocer que el cantante fue hospitalizado de emergencia tras el concierto que ofreció, este fin de semana, en Playa del Carmen.

De acuerdo con información publicada por la revista TVNotas, después de su presentación, Muñiz sufrió de fuertes dolores en el pecho, por lo que decidieron trasladarlo hasta un hospital cercano para que fuera atendido de manera inmediata.

«Tengo un problema de bronquios. Con los cambios de clima, que estaba frío y (luego el ) calor; entonces me vino un dolor muy fuerte”, dijo a la publicación desde la clínica donde todavía se encuentra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Alberto Muniz (@coquemuniz)

Según explicó el propio conductor, tras varios estudios, los doctores le diagnosticaron una bronconeumonía, aparentemente derivada a los cambios de clima a los que se sometió: “Me trajeron para que me checaran y me descubrieron una bronconeumonía, pero ya estoy estable”, agregó.

Aunque por su estado de salud no pudo ahondar en detalles, negó que se encuentre en peligro y agradeció por la preocupación de sus fans y los medios de comunicación: «No estoy en terapia intermedia. Estoy bien, pero no puedo hablar mucho. Agradezco la preocupación”, expresó antes de finalizar la comunicación.

Por ahora, se desconoce el tiempo que permanecerá internado, lo que sí destacó la publicación es que se encuentra muy bien atendido y en compañía de su familia.

En los últimos años, el también conductor de televisión también encendió las alarmas por un aparente problema en la nariz, del que hasta ahora no ha dado detalles; además, en 2022 permaneció varios días en el hospital y hasta fue sometido a una intervención quirúrgica por una enfermedad en la próstata.

 

Imelda Tuñón, viuda de Julián Figueroa, es vista tomada de la mano con un hombre

– La joven respondió si estaba tratando de retomar su vida amorosa tras el trágico fallecimiento del hijo de Maribel Guardia

 

Imelda Tuñón Garza, viuda del cantante Julián Figueroa, fue vista en compañía de un hombre durante el reciente estreno de “Aventurera” en el Salón Los Ángeles.

En un video compartido por “Ventaneando”, se observa a la madre del nieto de Maribel Guardia tomándole repetidamente la mano a la persona.

Ante esto, Garza fue cuestionada sobre si, tras la trágica muerte del hijo de Joan Sebastian, estaba intentando retomar su vida amorosa. «Es un amigo, tranquilo, es un amigo», respondió un poco nerviosa al reportero.

Imelda Garza Tuñón es nuera de Maribel Guardia, pues sostuvo una relación con el hijo de la actriz, Julián Figueroa, desde el 2013. Foto: Instagram

La artista expresó que actualmente está enfocada en su carrera artística y tiene planes importantes por delante. «Estoy a punto de terminar de mezclar una canción. Voy a participar en una obra en dos semanas. Estoy muy ocupada con los ensayos», añadió.

Sobre si está cerrada al amor, la joven simplemente sonrió y aseguró que en este momento se siente tranquila.

Aunque Imelda no reveló la identidad de su acompañante, el programa señaló que se trataba de Francisco Fernández Tovar, una personalidad relacionada con la política.

¿De qué murió Julián Figueroa?

Luego de darse a conocer el deceso de Figueroa en abril de 2023, la actriz Maribel Guardia dio a conocer la causa de muerte.

A través de sus redes sociales, la famosa informó que su hijo, de 27 años de edad, perdió la vida por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.

Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 91y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno”, señaló entonces.

Maribel Guardia celebra a su hijo Julián Figueroa, quien murió hace un año.

Christian Chávez: «Todos cabemos en México»

– El actor destaca los avances del país en términos de representación; estrenará temporada con Mentidrags.

Ya han pasado 17 años desde que Christian Chávez hizo pública su orientación sexual. En marzo de 2007, no era tan sencillo como ahora que una figura pública homosexual hablara abiertamente de sus preferencias, en especial una tan importante como él que, a un año de finalizar la telenovela Rebelde, gozaba de todos los reflectores en plena gira mundial con sus compañeros.

En realidad, Chávez habló de algo tan personal después de que se filtraran fotos en internet donde aparecía casándose con su entonces pareja, B.J. Murphy, dos años antes.

Hoy, está sorprendido por los terrenos ganados en la comunidad LGBT+. No sólo como miembro sino como activista, sabe que falta mucho por hacer, pero quiere destacar primeramente el camino andado. En especial, que México no es estático, sino que, considera, evoluciona, como el hecho de que la próxima presidenta en México sea una mujer: Claudia Sheinbaum Pardo.

“Han pasado muchísimas cosas que son esperanzadoras. Estamos hablando de un país machista donde una mujer va a ser presidenta. Luego, lo que sucedió con Wendy (la mujer trans que ganó un reality show en cadena nacional), es algo sin precedentes. Creo que estamos viviendo un país en el que todos cabemos, hay muchos temas que se han trabajado, aunque aún faltan algunos por resolverse”, destaca.

Catarsis escénica

Parte de ese cambio es, para él, manifestarse sobre el escenario, ya sea con su grupo RBD, con quienes han tomado una pausa después de la gira, o con Mentidrags, obra en la que se presentará en agosto y septiembre próximos.

“Para mí es un sueño regresar al teatro musical casi siete años después, y además de la mano de Mentiras en su versión drag. Creo que esta versión se disfruta más porque lleva las situaciones a un lugar que a lo mejor en un lugar hetero no llegarían, esto es una representación de mi libertad”, considera el cantante.

En la puesta en escena, dará vida a Emmanuel, un hombre que tiene una relación con cuatro mujeres al mismo tiempo, lo que desencadena conflictos provocados por un deber ser social: “Él ha tenido que darle gusto a todo el mundo en una sociedad machista y trata de librarse, como lo hacemos a veces muchos miembros de la comunidad”, señala.

Christian Chávez utilizó atuendos creativos y liberadores en la gira y en su último concierto con RBD. Fotos: Instagram.

Christian Chávez utilizó atuendos creativos y liberadores en la gira y en su último concierto con RBD. Fotos: Instagram.

“La información es poder, a lo que uno le tiene miedo es a lo que no conoce. Mientras la gente más se informe, podemos cambiar las cosas”.

Espera que no sólo el mes del Orgullo LGBT+ sirva para reflexionar sobre el respeto a las diferencias, sino que todo el año se cambien realidades que lesionan a millones diariamente.

“Están la violencia de género, los asesinatos, crímenes de odio que no se han tipificado, el respeto a las personas con una sexualidad distinta, la prostitución, el lenguaje inclusivo. Nos hace falta mucho pero ya vivimos en un país donde te puedes casar como hombre, algo que hace años era inimaginable”, apunta.

Ángela Aguilar comparte la primera foto con su novio Christian Nodal desde París

– Los cantantes disfrutan de su amor cada vez con más libertad.

Ángela Aguilar Christian Nodal no hacen caso a las críticas y cada vez se muestran más en público como pareja, esta vez, la cantante de 20 años compartió en sus redes sociales la primera foto con su pareja.

Los cantantes de regional mexicano se encuentran en París desde hace unos días, donde primero se dejaron ver en un parque de diversiones, donde un mexicano les pidió una foto, y aunque sí se la dieron, en ella no aparecen juntos.

El intérprete de «Adiós amor» ha estado presente en la semana de la moda masculina en París, primero lo hizo como invitado y presumió sus múltiples tatuajes, después, junto a famosos como Robert Pattinson, Bad Bunny y Maluma asistió al desfile de la marca Dior.

En ambos eventos Nodal apareció solo, cauteloso y a veces sonriente cuando se topaba de frente con una cámara, eso sí, Ángela fue captada por ningún lado, si es que lo acompañó se escondió muy bien para que la prensa no la viera.

Ángela Nodal comparte foto con Christian Nodal

Desde París, Ángela Aguilar compartió la primera foto con su novio Christian Nodal, ambos ocultan sus rostros mientras están vestidos de negro y posan frente a un espejo, la imagen tiene como música de fondo la nueva canción de Nodal «Kbrón y medio», tema que escribió hace cuatro año.

Ángela Aguilar y Christian Nodal aparecen juntos en París.

Ángela Aguilar y Christian Nodal aparecen juntos en París.

Christian Nodal se alista para ofrecer varios conciertos en Europa, Ángela lo acompañará y tal vez en uno de esos shows lo acompañe en el escenario para cantar el tema que tienen en común «Dime cómo quieres», lanzado en 2020.

Ángela Aguilar comparte fotos desde París

Ángela Aguilar comparte fotos desde París

Taylor Wily: El actor de «Hawaii Five-0» fallece a los 56 años, ¿quién era?

– Wily interpretaba al informante confidencial Kamekona Tupuola.

Taylor Wily, un exluchador de sumo que se hizo conocido por su papel como informante confidencial Kamekona Tupuola tanto en “Hawaii Five-0” como en “Magnum PI”, falleció, informaron hoy tanto un amigo como un productor de «Hawaii Five-0» . Tenía 56 años.

Peter M. Lenkov, productor ejecutivo de «Hawaii Five-0», confirmó su fallecimiento a The Associated Press y compartió varios homenajes al actor en Instagram, escribiendo «Estoy devastado. Con el corazón roto» junto a una foto de ambos.

KITV 4, con sede en Honolulu, fue el primero en informar sobre la muerte de Wily el jueves. Detalles adicionales sobre la causa del fallecimiento permanecen desconocidos. Lina Girl Langi, personalidad de la televisión y la radio, dijo en el programa «Island Life Live» que anunció la noticia «con el corazón muy apesadumbrado», ya que Wily era su amigo.

Lenkov, amigo y colaborador de Wily durante mucho tiempo, compartió una segunda publicación más tarde el jueves con un montaje de video que incluía fotos y clips con Wily. Escribió: «Me encantaste para que te convirtieras en un regular… en el programa… y en mi vida. Eras familia. Y te extrañaré cada día, hermano».

“A pesar de que muchas de sus escenas en ‘Hawaii Five-0’ y ‘Magnum’ destacaron por sus habilidades cómicas, también fue un actor dramático increíble”, dijo Lenkov. “Hace unos años desarrollé un guion y escribí un papel para él, con la esperanza de incluirlo en mi próximo proyecto. Solo quería mantenerlo cerca… no solo como amigo, sino como artista. Estoy devastado de no tener esa oportunidad”.

Wily interpretó a Kamekona en “Hawaii Five-0” desde 2010 hasta 2020 y se convirtió en un favorito de los fans. Continuó en el mismo papel con el reinicio de “Magnum P.I.” y tuvo una memorable aparición como trabajador de hotel en la comedia de 2008 “Forgetting Sarah Marshall”.

Antes de dedicarse a la actuación, Wily, nacido Teila Tuli, fue un conocido luchador de sumo y participó en UFC 1. Se convirtió en la primera víctima por nocaut en la historia de UFC en 1993, cuando una patada de Gerard Gordeau le sacó un diente de la boca, terminando la pelea en solo 26 segundos.

A Wily le sobreviven su esposa, Halona, y sus dos hijos.

Bruno Mars anuncia nueva fecha en el Estadio GNP Seguros: ¿Cuál es el precio de los boletos?

– El cantante estadounidense inaugurará el recinto, antes conocido como Foro Sol.

Bruno Mars marcará historia como el primer artista en inaugurar el Estadio GNP Seguros, antes conocido como Foro Sol, marcando así su regreso triunfal a los escenarios mexicanos después de una ausencia de siete años.

Además, para alegría de sus fanáticos, se agregó una segunda fecha al evento estelar, programado inicialmente para el sábado 10 de agosto. Esto significa que aún hay oportunidad de asegurar un lugar para disfrutar de su música en vivo.

La preventa de boletos comenzó hoy 21 de junio, mientras que la venta general para ambos eventos estará disponible a partir de mañana a las 11:00 am.

Usuarios en redes sociales informaron que los boletos de preventa se agotaron rápidamente, generando cierto descontento.

«Esperaron a agotar la primera para anunciar la segunda», comentó un internauta. Otro añadió: «Las filas normalmente avanzan mucho más rápido… Cada vez peor Ticketmaster». Hubo incluso quienes expresaron su frustración por la falta de disponibilidad en la plataforma Priority y pidieron una tercera fecha.

En cuanto a los precios de los boletos, aquí están los costos oficiales que incluyen cargos:

  • Platinos:
  • Platino A $6,075.50
  • Platino B $5,343.50
  • Platino C $4,367.50
  • Platino D $3,513.50
  • Platino E $2,903.50
  • General B $1,561.50
  • Gradas:
  • GNP $3,147.40
  • Verde B $2,415.50
  • Naranja B $1,927.50
  • Verde C $1,317.50
  • Naranja C $951.50

Carmen Salinas, presente en el estreno de «Aventurera» encarnada por Irina Baeva

– El musical regresó renovado al Salón Los Ángeles.

Son ya tres años de que Carmen Salinas murió, pero volvió la noche de ayer al Salón Los Ángeles junto con «Aventurera», musical donde se sintió todo el tiempo su presencia, no sólo por un minimuseo que se montó en su honor, también por el homenaje que se le rindió durante el estreno.

Fotos, videos, vestuario, zapatos y premios que Carmen Salinas recibió a lo largo de su carrera, son parte del acervo que el público pudo apreciar en el lobby del recinto, que nuevamente lució llenó y con un ambiente de cabaret, como lo exige esta obra.

«Le agradezco a Juan Osorio este homenaje a mi madre, yo les deseo lo mejor a ellos (a toda la producción de Aventurera). Cuando Juan me habló yo le deseé lo mejor porque sé que estaba haciendo un gran trabajo y hay que darle chance que hagan sus personajes a todos los artistas que están aquí, nunca comparar porque no es buena la comparación», expresó María Eugenia Plascencia, hija de Carmen Salinas.

María Eugenia explicó que le dio mucha nostalgia entrar de nuevo al Salón Los Ángeles, donde inició todo en 1997, con su madre y Edith González protagonizando esta obra, además explicó que ella se ha encargado de conservar las cosas de la actriz y que siguen trabajando en la pre producción de la bioserie de la también productora, además negó un distanciamiento con Gustavo Briones, su primo y exasistente de Carmen.

«Cada quien tiene sus proyectos y nos respetamos, Gustavo fue quien ayudó a Juan a hacer este homenaje a mi mamá, yo presté las cosas porque me las pidieron y con gusto, porque somos un equipo y hasta ahí», expresó Plascencia, quien iba acompañada de sus hijos Manuel y Marisol Monge Plascencia.

La tercera llamada se dio y la última aventurera que compartió el escenario con Carmen Salinas, la actriz Susana González, pasó al escenario y realizó una presentación de la obra tratando de emular a la fallecida actriz en sus palabras. Susana hizo un breve recorrido por la vida y obra de la intérprete de «La Corcholata», desde su nacimiento en Torreón, Coahuila, hasta el momento en que Aventurera la sacó de su depresión por la muerte de su hijo Pedro Plascencia.

«Ahora sí bombos, los invito a disfrutar de este gran legado que les dejé, porque ya es parte de nuestro patrimonio como mexicanos, porque Aventurera sigue y seguirá viva», expresó Susana prestando su voz a Carmen Salinas.

¡Que inicie la función!

Al apagarse la luz y comenzar a sonar la melodía de «El Yerberito», de inmediato el público se dio cuenta que esta versión de Aventurera estaba renovada, porque fue Coco Máxima quien dio una espectacular bienvenida a esta historia, donde música tiene el turno de interpretar a Elena Tejero, la mujer que fue vendida por Lucio ‘El Guapo’ (Daniel Elbittar) a Rosaura (Olga Breeskin) una proxeneta sin escrúpulos, por lo cual buscará venganza pero encontrará el amor.

Durante casi tres horas Irina demostró que puede llenar un escenario como el del Salón Los Ángeles, no sólo por la actuación que ofreció llena de fuerza y pasión, también por los números musicales que ejecutó con soltura, emocionando al público con su actuación.

Foto: Sughey Baños/EL UNIVERSAL

Foto: Sughey Baños/EL UNIVERSAL

Ciertamente no estuvo la Rosaura política y contestataria que Carmen Salinas hizo a lo largo de 20 años, pero la estafeta estuvo bien recibida por Olga Breeskin que le devolvió el drama al personaje, que complementó con varios solos de violín. Al final el público les dio su aprobación con un prolongado aplauso y que hizo llorar a Irina al ver que la preba estaba superada.

«Me emociona mucho este proyecto, me da mucha ilusión estar aquí, creo que todo el trabajo duro que hemos hecho a lo largo de 10 días en que tuvimos de montaje en este salón, ya presentandoles este icono de la cultura mexicana, este gran papel que es Elena, ya está en manos del público, ya es su historia», expresó Irina.

En su debut dentro del teatro musical, Irina aceptó que no es nada sencillo bailar, cantar y actuar, además de toda la sincronización que debe haber detrás del telón, para llegar a tiempo con los cambios de vestuario y escenografía que se hacen en cuestión de segundos, pero además tuvo que preparar dos temas «Quizás, quizás, quizás» y «Quién será», de esta última una parte fue cantada en ruso.

Con la emoción en la voz y casi a punto de las lágrimas, la actriz declaró que esta función estuvo dedicada a sus papás que están en Rusia y que le han pedido que de alguna forma les permita ver la obra, par poder conocer su trabajo en escena.

«Me encantaría que pudiera estar conmigo mi familia, que pudieran disfrutar de este momento porque me han estado acompañando desde el momento cero, han visto todos los videos, se han emocionado con cada uno de los vestuarios, me han dado las mejores porras, la mejor energía y en pocos proyectos me han pedido grabar, que ojalá pudiera compartirles la obra completa».

El gran ausente de la noche fue su pareja Gabriel Soto, quien por cuestiones de trabajo no pudo estar acompañándola en esta noche tan importante para ella, pero aseguró que él siempre ha estado animándola e incluso le hizo ver lo importante que será Aventurera en su carrera.

«La gente que hacemos teatro a veces es difícil coincidir, yo no he podido ver El precio de la fama (obra donde participa Soto), me encantaría poder apoyarlo y compartir con él este proyecto y este éxito… pero en algún momento y con un poquito más de calma, seguramente vendrá y estará echándome porras, me mandó unas flores con un mensaje muy bonito», finalizó la protagonista de la noche.

Figuras como Alexis Ayala, Cynthia Aparicio, Altaír Jarabo, Azalea Robinson, Daniel Bisogno, Claudia Martín y Lucía Méndez, quien fue madrina de este estreno, pasaron por la alfombra roja que se realizó previo al estreno.

Peso Pluma estrena look y música: «es la otra cara de la moneda»

– El cantante de 25 años lanza un disco doble y presenta una nueva imagen.

Peso Pluma sigue emocionando a sus fans con el estreno completo de su nuevo disco «Éxodo», en el cual revitaliza la música mexicana fusionándola con géneros urbanos como el trap y el reggaetón.

Hassan Emilio Kabande, el nombre real del cantante mexicano nacido en Jalisco dio a conocer su disco completo que forma parte de su tour, el cual abarca más de 35 espectáculos en diferentes escenarios de California y Texas, Nueva York, Washington, Miami, Denver, Seattle, Toronto y Montreal, en Canadá.+

El intérprete ofrecerá un espectáculo completamente nuevo que incluye un diseño de escenario y una lista de canciones completamente reinventadas con su notable banda en vivo.

A la par de esto Peso Pluma luce un nuevo look con el que se despide de su clásico corte de cabello que tanto dio de qué hablar y que nació de «un accidente estético», el cual le otorgó un selló muy particular.

Peso Pluma fascina con nuevo corte de cabello y nuevas rolas

Peso Pluma lanzó un disco doble, uno impulsado por sus corridos característicos y el otro repleto de canciones potentes de trap y hip-hop.

Ivan Cornejo (“Reloj”), Neton Vega (“La patrulla”) y Luis R Conriquez (“Sr. Smith”) son algunas de las colaboraciones de su nuevo material que llega después del éxito mundial de «Génesis».

A través de un breve video junto a Jimmy Fallon, Peso Pluma le muestra su nuevo corte de cabello y el conductor no puede ocultar su sorpresa.

Peso Pluma estrena look y disco "Éxodo"

Peso Pluma estrena look y disco «Éxodo»

«Es como la otra cara de la moneda, la otra parte de Peso Pluma que la gente todavía no ha alcanzado a apreciar; en este álbum lo vamos a notar, es una manera muy peculiar y original de con lo que hacemos nosotros que son los corridos», expresa el cantante en un video en el que habla de su nuevo disco que incluye las siguientes canciones:

Disco 1:

“La Durango” ft. Eslabón Armado y Junior H

“Me Activo” ft. Jasiel Nuñez

“La Patrulla” ft. Neton Vega

“La People II” ft. Tito Double P y Joel de la P

“Sr. Smith” ft. Luis R Conriquez

“Rompe la Dompe” ft. Junior H y Oscar Maydon

“Mami” ft. Chino Pacas

“Belanova” ft. Tito Double P

“Bruce Wayne”

“Hollywood” ft. Estevan Plazola

“Reloj” ft. Ivan Cornejo

“Ice”

“Solicitado”

“Santal 33″ ft. Oscar Maydo

“Vino Tinto” ft. Natanael Cano y Gabito Ballesteros*

“14-14″

Disco 2:

“Gimme a Second” ft. Rich the Kid

“Put Em in the Fridge” ft. Cardi B

“Pa No Pensar” ft. Quavo*

“Peso Completo” ft. Aracángel

“Bellakeo” ft. Anitta

“Mala” ft. Ryan Castro

“Tommy & Pamela” ft. Kenia Os

“Teka” ft. DJ Snake

El mexicano viene de presentarse el mes pasado en el Festival de Coachella, donde fue aclamado. El año pasado ofreció 54 presentaciones y se llevó un premio Grammy gracias a su disco ‘Génesis’, designado como el mejor álbum de música mexicana.

«Recuperé mi sensualidad», dice Shakira sobre su nueva vida sin Piqué

– La cantante vivió un arduo proceso de recuperación tras sufrir un engaño y una polémica separación.

Porque después de la tormenta viene la calma, Shakira está en un muy buen momento profesional y personal después de su polémica separación de Gerard Piqué, el exfutbolista y padre de sus hijos que actualmente disfruta de su relación con Clara Chía, la tercera en discordia y por quien, en buena medida, se desató el escándalo del truene entre la cantante y el futbolista.

Era 2022 cuando la ahora expareja anunció a través de un comunicado su separación, llevaban más de una década juntos, dos hijos en común y un replanteamiento de vida por parte de la colombiana, quien dejó a un lado su realización como cantante con tal de apoyar al cien a su entonces pareja.

Tras destaparse al infidelidad de Piqué, Shakira decidió curar su dolor a través de la música, y entre las canciones que sacó en las que habló de su situación sentimental, el tema «Bzrp Music Sessions, Vol. 53» fue toda una revelación que dio detalles de la difícil situación por la que vivió y de la que resurgió como un ave fénix.

Shakira, más sensual que nunca

Shakira se siente mucho mejor, el agujero que sintió en el pecho cuando terminó su romance con Piqué ya no lo siente más, así lo reveló en una reciente entrevista con la publicación Rolling Stones, donde habló del proceso de cambio que ha vivido desde que decidió dejar España e irse a vivir con sus dos hijos a Miami.

«Mi acento ha vuelto, gracias a Dios. Recuperé mi estilo y mi sensualidad», externó la intérprete de «Ojos así» a la publicación en la que por cierto encantó al posar en body.

Shakira reconoce que se siente más sensual que nunca. Foto: Especial "Rolling Stones"

Shakira reconoce que se siente más sensual que nunca. Foto: Especial «Rolling Stone»

Mientras Shakira hace alarde de su evolución y de la cura de su dolor por el final de su sueño: que sus hijos crecieran cerca de su padre, su ex Gerard Piqué y Clara Chía enfrentan al paparazzi Jordi Martín, demandado por la novia de Piqué y acusado de acoso.