Farandula

JNS contagia orgullo a la comunidad

– El ahora trío, que dará concierto mañana con el 90’s Pop Tour, aboga por el amor propio y la inclusión, así como ser refugio e inspiración a través de su música para sus seguidores

 

La prioridad de JNS siempre ha sido divertirse y olvidar los problemas mientras le cantan a su público. Y con la salida de Karla Díaz, el ahora trío decide asumir otras responsabilidades con su música, como acompañar con su mensaje de unidad a la comunidad LGBT+.

Es transmitir el amor propio, decirle a nuestros fans: ‘tú puedes, vete al espejo, mírate, ámate y luego sal y grítalo’. Siempre ha sido lo que se ha querido comunicar con el grupo y estamos muy orgullosas de que eso sea una búsqueda permanente al hacer una canción”, comparte Regina Murguía.

JNS, grupo pop anteriormente conocido como Jeans, se formó en 1994 con una alineación original conformada por Paty Sirvent, Angie Taddei, Litzy y Tábatha Vizuet. Melissa se unió para el segundo álbum y Regina para el tercero. Por sus filas desfiló además Dulce María.

Tras un reencuentro luego de una pausa de siete años (el grupo se separó en 2008), en 2017 cambió su nombre a JNS y publicó su disco «Metamorfosis», presentándose regularmente en el 90’s Pop Tour, hechos por los que la reciente salida de Karla cambió el panorama de Angie, Melissa y Regina.

Es metamorfosis, un cambio, un renacimiento. Necesitábamos de este reto, de este viaje de amigas, de reconexión, de volver a nuestras raíces, de volver a encontrarnos para tener cosas nuevas que ofrecer a la gente”, asegura Angie.

Para reencontrarse, la convivencia entre ellas fue fundamental, explican; había que salir de su zona de confort y hacer canciones nuevas como “Europa”; en comunión, reforzaron su compromiso con el público de la comunidad LGBT+.

Algo que el grupo ha buscado desde sus orígenes es no caer en una división, no enfocarnos en un solo sector, sino enviar un mensaje general. Nuestra música es respeto, es igualdad”, apunta Regina.

Un cambio también en las mujeres

Como un grupo conformado sólo por mujeres, las cantantes no quieren dejar pasar por alto hablarle a otras que, como ellas, se encuentran en un momento de cambio.

Hoy tenemos más libertad gracias a la lucha de muchísimas mujeres que han dado sus vidas porque tengamos una voz. Entonces toca seguir ese camino. Nos toca entretener, pero que nuestro mensaje vaya con una carga emocional importante, de apoyo, de hermandad de entre mujeres”, dice Regina.

Así como han buscado reencontrarse en su mensaje, las cantantes tratan de diversificarse en su música, es por eso que incluyeron un ritmo de trap en “Europa”, ya disponible en plataformas digitales.

El pop está en nuestro ADN, y de calidad y fusionando con otros géneros mucho mejor. Demostramos que se puede hacer pop de los 90 con nuevos sonidos actuales y con mensaje, con propuesta”.

Con esa bandera, JNS se presentará mañana junto al 90’s Pop Tour en la Arena Ciudad de México para celebrar a la diversidad en el marco del Día Internacional del Orgullo LGBT+, para seguir con presentaciones en solitario, como la del 9 de agosto en el foro La Maraka.

 

Juan Osorio hace frente a los ataques que ha recibido su versión de «Aventurera»: «la gente es cabrona»

– El productor se dijo orgulloso de su trabajo

 

Juan Osorio está consciente de las duras críticas que ha recibido la obra “Aventurera”, la cual arrancó temporada hace unos días y que él mismo produce; sin embargo, su larga trayectoria en el mundo del espectáculo han hecho que éstas, simplemente, se le resbalen.

Lo único que lamenta, es que el público no tome en cuenta que su versión sobre la icónica historia de Elena Tejero, fue hecha a manera de homenaje para la fallecida Carmen Salinas, anterior productora de la puesta.

La gente es cabrona porque no les importa que (la obra) sea en memoria de una gran señora (Carmen Salinas) y que sea un trabajo con mucha dignidad; te dan duro y con todo, quisieran que estuvieras tirado y poderte aplastar más. Hay que acostumbrarse y tener piel de cocodrilo”, dijo en entrevista con EL UNIVERSAL.

A pesar de los comentarios negativos, Osorio se dice muy orgulloso del trabajo que ha hecho, y es que, asegura, sus detractores son personas que ni siquiera se han tomado la molestia de ver la obra; así que no se pueden tomar tan a pecho las críticas.

Hay gente que ni siquiera ha ido a verla y ,con una facilidad, empieza a atacar y agredir; es más fácil hablar y estar de criticón, que estarse en el ruedo», agregó.

Respecto a las comparaciones que se han hecho entre su protagonista, Irina Baeva, y las anteriores «Aventureras», como Edith González, el exesposo de Niurka confeso que no es algo que le quite el sueño, pues aunque coincide que, aunque la fallecida actriz siempre será recordada como la original, Baeva ha hecho lo propio y no se arrepiente de haberla elegido: («Aventurera») siempre ha sido una obra muy polémica, esa ha sido su característica. Me han criticado por Carmen Salinas y Edith González… ni modo de revivirlas”, finalizó.

El montaje protagonizado por Irina Baeva y con Coco Máxima, Daniel Elbittar y Nicola Porcella en el elenco se presenta de jueves a sábado en el Salón Los Ángeles, de la Ciudad de México.


Erika Buenfil defiende a Eduardo Yáñez tras incidente con reportera: «si ya conocen el perro para qué le patean la reja»

– Los actores han sido pareja en la pantalla chica

 

Tras el zafarrancho que protagonizó hace pocos días Eduardo Yáñez quien se puso violento contra una reportera, a quien le quitó su celular, su amiga Erika Buenfil salió a defenderlo, ambos trabajaron juntos en la telenovela “Amores verdaderos”.

Es mi amigo, yo no voy a decir nada, de pronto nos amontonamos y nos empujamos todos y no sé por qué reaccionó así”, expresó a la prensa durante la presentación del melodrama “Fugitivas: en busca de la libertad” que se estrenará el próximo lunes por Las Estrellas a las 20:30 horas.

Si bien lo que hizo el actor estuvo mal, dijo la actriz, agregó que es una buena persona y que lo mejor es no molestarlo, si ya saben cómo es.

Él tendrá que arreglar sus batallas, lo entiendo, así ha sido siempre y luego se arrepiente porque también tiene un gran corazón entonces en su momento sabrá cómo arreglar las cosas. Si ya conocen el perro para qué le patean la reja”.

Respecto al tema del respeto a la prensa y hacia todas las demás personas, es algo que todos los días le ha inculcado a su hijo Nicolás, quien la acompañó al mencionado evento de Televisa en donde se presentó al elenco de la producción.

Regaños y disciplina hay en mi casa, de respetar no sólo a la prensa, sino también a los maestros, gente mayor, a la que trabaja por nosotros, se lo tengo cortito”, comentó.

Buenfil afronta a la prensa y a las críticas

Su hijo ha sido blanco de críticas por su forma de vestir, pero la artista mencionó que el joven tiene un buen carácter, “se le resbala, es muy ligero, un poco como yo, yo soy un poco más mecha corta, más explosivo, él es más sereno”.

Cuando se reveló el nombre del papá de su hijo, que es Ernesto Zedillo Jr., Buenfil no contestaba las preguntas de los reporteros, simplemente porque le sorprendió que esa información saliera a la luz, pero ahora ya está más tranquila al respecto.

No sabía qué estaba pasando porque no lo había declarado ni él, ni yo, ¿Cómo lo soltaron? Yo no quería hablar con nadie porque primero que nadie, yo quería proteger a mi hijo porque ¿Qué voy a decir?

Pero tienes que hablar y silencio y silencio, es terrible, finalmente yo di una declaración en televisión conté lo que había pasado y hasta ahí, pero hoy en día estoy muy feliz, sí sé lo que es estar privada de hablar, de ser o soltar”, comentó quien nuevamente compartirá créditos con César Évora, ahora en “Fugitivas: en busca de la libertad”.

 

¿Ana Gabriel se casó?, la cantante presume misterioso anillo y asegura que prepara su luna de miel

– La intérprete de «Quién como tú» habló, como muy pocas veces, sobre su vida sentimental

 

«Ya estoy casada» fue la frase con la que Ana Gabriel habría revelado a sus fans que no sólo encontró el amor, sino que, de un momento a otro, decidió dejar su eterna soltería y unirse en matrimonio con una misteriosa y desconocida persona.

Todo sucedió en una reciente transmisión en vivo que la cantante realizó a través de sus redes sociales, para compartir algunos momentos de sinceridad con sus seguidores.

En el video, que ya circula por todo Internet, la intérprete de «Quién como tú» fue cuestionada sobre su situación sentimental y, con una enorme sonrisa en los labios, presumió su felicidad: «déjame decirte que ya tengo quien me cuide», dijo.

Asimismo, explicó que en cuanto termine su actual gira de conciertos, prevista para concluir en 2025, se tomará un merecido descanso para disfrutar de una Luna de miel junto a su pareja.

«Me voy a ir de Luna de miel, ya tengo quien me acompañe. A mi Luna de miel no van a ir más que dos personas, somos dos, nada más», agregó.

Uno de los momentos más comentados del video, fue cuando Ana Gabriel mostró en primer plano su mano izquierda, revelando un misterioso anillo en su dedo anular, que muchos aseguraron sería la prueba inequívoca de su boda.

 

@anagxedits ❤ @anagabrieloficial #anagabriel #paratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii #fyppppppppppppppppppppppp #CapCut #foryou #lalunadeamerica #simplementeamigos #tiktok #viral ♬ Perdonarte ¿Para Qué? – Los Ángeles Azules & Emilia

Cabe destacar que en los últimos días han surgido varias versiones que afirman que Ana se casó en Perú con una mujer, varios años menor que él, y quien, supuestamente, es psicóloga de profesión.

Por supuesto que esta información no ha sido confirmada por lo que algunos seguidores de la artista están convencidos de que esta última transmisión bien pudo tratarse de una burla a los rumores sobre su vida sentimental.

Ana Gabriel también aprovechó el video para agradecer a sus fans por el apoyo que recibió tras un fuerte cuadro de neumonía, mismo que la obligó a cancelar algunos de sus conciertos.


Eduardo Yáñez vuelve a tener un encontronazo con la prensa: ahora le quita el celular a una reportera

– El actor protagonizó un momento polémico mientras estaba siendo cuestionado por la prensa.

Eduardo Yáñez está dando de qué hablar otra vez, de nueva cuenta el actor protagonizó un momento ríspido y polémico con la prensa cuando al parecer le preguntaron algo que no le pareció y decidió quitarle el teléfono celular a la reportera que lo incomodó.

A través de redes sociales circulan videos del momento en el que el actor de 63 años es asediado por varios medios de comunicación que acudieron al evento «Herencia Hispana» y que se arremolinaron frente al protagonista de le telenovelas para cuestionarlo.

En medio del tenso momento ocurrido en la alfombra roja del Teatro Centenario, en Coyoacán, el actor le arrebata el celular a la reportera, quien se lo pide, a lo que él sólo responde: «luego te lo doy» y avanza hacia adelante, donde otro grupo de reporteros lo cuestionan sobre lo sucedido.

Eduardo Yañez aseguró que no le molestó ninguna pregunta y pidió que no se dijeran mentiras al respeto, afirmó que la reportera le estaba picando la espalda con el celular, por eso se lo arrebató.

«Yo no me enojé, ¿por qué siempre tengo que estar enojado?, no me molestó absolutamente nada, nos empezaron a empujar hacia adentro, ella me venía picando con el teléfono, se lo quité y me quedé con él en las manos, seguí mi camino y ya se lo mandé», afirmó.

Colegas de la reportera le dijeron al actor que podría ser denunciado por lo ocurrido, a lo que él, despreocupado expresó:

«Qué bueno, mucha suerte, que le vaya bien, si me va a denunciar por algo que no hice que lo haga».

El programa «Sale el Sol», que se encontraba en el lugar, fue uno de los medios que registró el desafortunado momento.

Aseguran que lo que realmente le molestó al actor de «Destilando amor» y «Amores verdaderos» fue que la reportera le preguntó sobre si se había unido a la religión cristiana.

Los antecedentes violentos de Eduardo Yáñez

No es la primera vez que Eduardo Yáñez enfrenta una polémica como esta con los medios de comunicación, en 2017 cacheteó a al reportero de Univisión Paco Fuentes, quien llevó su caso a la Corte de los Ángeles, el episodio violento ocurrió durante una alfombra roja en Hollywood.

“Nadie tiene el derecho de golpear, agredir a una persona y menos a un reportero que está haciendo su trabajo como fue mi caso”, expresó Fuentes en su momento.

El reportero cuestionó al actor sobre su hijo Eduardo Yáñez jr. —quien había ventilado un distanciamiento con su padre—, lo que causó el enojo del histrión al grado de darle una cachetada enfrente de los invitados y los demás periodistas.

«No me faltes al respeto», expresó Yañez con un tono amenazante momentos antes de darle una cachetada al reportero.

Foto: Instagram El Gordo y la Flaca

Foto: Instagram El Gordo y la Flaca

Tras el escándalo desatado por este episodio, el actor Eduardo Yáñez reflexionó sobre lo ocurrido y en entrevista con «El Gordo y la Flaca», visiblemente conmovido, aceptó que su reacción fue equivocada, reconoció que ante la pregunta del periodista sobre su hijo, que para él estuvo «fuera de lugar», lo mejor hubiera sido no responder, pero admitió que perdió el control: “Perdí el control, se me fue la onda”.

Yáñez reconoció en aquel momento que necesitaba ayuda para controlar sus emociones y explicó su sentir en ese momento que le cambió la vida.

“Mi proceder no fue el correcto, estoy de acuerdo con todos ustedes, con el publico, con la prensa, con todos los que quieren opinar ahora sobre mi. Sentí que Paco se envolvió en un asunto que es demasiado personal, es algo muy sensitivo, es defender a mi familia, no permitir que se me toque a mi hijo, sentí que insistía demasiado, en mi forma de percibir, hasta que se estaba burlando de mi situación respecto a mi hijo”, expresó.

Arath de la Torre se suma como integrante de «La casa de los famosos México»

– El conductor de «Hoy» es el quinto integrante del reality.

«La casa de los famosos México» anunció a su quinto integrante, se trata del conductor Arath de la Torre, quien se presentó esta mañana como el nuevo inquilino del reality que inicia el 21 de julio.

El conductor del matutino «Hoy» no es nuevo en este tipo de realities, en el 2000 se sumó a la primera edición de Big Brother VIP junto a otros famosos como Facundo, Arleth Terán, Lorena Herrera, Laisha Wilkins, Nailea Norvind y Galilea Montijo, quien esta vez volverá a repetir como conductora.

Fue en el programa de Televisa «Hoy» que se hizo el anunció oficial de Arath de la Torre como habitante de «La casa de los famosos México».

Además de ser conductor, Arath ha participado en telenovelas como «Soñadoras», «Amigas y rivales», «Una familia con suerte», «Porque el amor manda», «Cásate conmigo, mi amor», «Antes muerta que Lichita», «Caer en tentación» y «Mi marido tiene familia».

«El privilegio de mandar», «Dr. Cándido Pérez» y «Una familia de diez» también forman parte de su carrera como actor.

¿Quiénes estarán en la segunda edición de «La casa de los famosos México»?

El conductor Mario Bezares, la actriz venezolana Briggitte Bozzo, la conductora Shanik Berman, y el Agustín Fernández, participante de realities como «4 elementos» son los confirmados hasta el momento para integran la segunda edición de «La casa de los famosos México».

En la primera edición Wendy Guevara se coronó como la triunfadora, dejando en segundo lugar al actor peruano Nicola Porcella y al tercer y cuarto lugar a Poncho de Nigris y Sergio Mayer.

Muere Shifty Shellshock, líder de la banda Crazy Town, tenía 49 años

– Se investiga la causa de la muerte del cantante.

El líder de la banda de rap rock Crazy Town, Shifty Shellshock, fue encontrado muerto en su casa, informaron este martes medios locales.

El cantante de la exitosa canción «Butterfly» tenía 49 años y, aunque no se han revelado las causas de su muerte, era conocida públicamente su lucha contra las adicciones.

Según el sitio web del médico forense del condado de Los Ángeles, Shellshock, cuyo nombre de nacimiento era Seth Binzer, murió en su casa ayer lunes.

El artista conoció al cofundador de Crazy Town, Bret Mazur, en 1992 y primero comenzaron a hacer música bajo el nombre de Brimstone Sluggers, pero en 1999, su apodo se cambió a Crazy Town.

En octubre de 2000 la banda lanzó «Butterfly» dentro de su disco «The Gift of Game», que acabó siendo uno de sus temas más conocidos y alcanzó el número 1 en las listas de Billboard durante dos semanas.

Además de su faceta musical, Shellshock -quien tenía tres hijos- participó en varios programas de telerrealidad en los que habló sobre sus adicciones, entre ellos «Celebrity Rehab» de VH1 y «Sober House».

Resurgen videos de Justin Timberlake supuestamente intoxicado durante uno de sus conciertos

– Las grabaciones han cobrado importancia tras la detención del cantante, el pasado martes 18 de junio

 

Justin Timberlake ha pasado de ser uno de los cantantes más exitosos del pop, a uno de los más polémicos; esto, luego de que se diera a conocer su más reciente arresto y se hiciera viral la fotografía que le fue tomada en la comisaría, y en la que se puede ver a la estrella sonriendo y con los ojos enrojecidos.

Este escándalo, ya le ha causado graves problemas, pues las entradas de sus conciertos han bajado considerablemente de precio y, entre sus fans, ha crecido la preocupación de que Timberlake pueda estar atravesando por un aparente episodio de adicciones.

Y es que, a tan solo unos días de esta detención, los usuarios de las redes sociales revivieron algunos videos del famoso durante una de sus presentaciones en mayo pasado, en Las Vegas; y en los que, presuntamente aparece intoxicado y en una actitud bastante rara.

Las grabaciones fueron publicadas en plataformas como TikTok y X hace casi un mes, pero en los últimos días, han cobrado gran relevancia. En ellos, se ve a Timberlake debajo del escenario, y bailando frente al público de las primeras filas del T-Mobile Arena, mientras algunos de sus bailarines lo siguen.

De repente, la cámara se acerca a su rostro, destacando así la extraña mirada del exvocalista de N*SYNC: los ojos están exageradamente abiertos y muy rojos; además de que no parpadea en ningún instante y tampoco hace ningún tipo de contacto visual con su equipo o sus fans.

 

@mariettadaviz This is sad because you can see it in his eyes. I hope Justin Timberlake gets help, no one #JustinTimberlake ♬ original sound – Kristin

Las especulaciones sobre un posible estado de intoxicación no se hicieron esperar; incluso, muchos seguidores se muestran preocupados por él: «¡sus ojos!», «esto es realmente triste. Espero que reciba ayuda», «¿qué le está pasando?», «Espero que tenga a alguien de su lado que pueda ayudarlo», son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Justin Timberlake reaparece en el escenario tras su detención

Lo cierto es que, a pesar de la polémica y los problemas legales que enfrenta, ya que tendrá que volver a la corte en menos de un mes; Timberlake ha decidido continuar con su vida y su gira mundial.

Este fin de semana se presento en Chicago, donde rompió el silencio sobre lo sucedido con las autoridades y dio un emotivo discurso a sus fans.

Hemos estado juntos a través de altibajos, izquierdas y derechas. Ha sido una semana difícil, pero ustedes están aquí y yo estoy aquí, y nada puede cambiar este momento en este momento”, dijo.

Aunque, directamente, no mencionó su detención; sí agradeció al público por su apoyo incondicional: “Sé que a veces es difícil amarme, pero tú sigues amándome y yo te amo de vuelta. ¡Muchas gracias!».

 

Hija de Meryl Streep se declara abiertamente lesbiana

– La joven de 33 años dio la noticia el día del cumpleaños de la actriz

 

Louisa Jacobson Gummer, hija mejor de Meryl Streep, dio a conocer este fin de semana, durante el cumpleaños de 75 años de su madre, que está saliendo con una mujer.

Producto de su matrimonio con el escultor Don Gummer, la famosa actriz de «El diablo viste a la moda» procreó cuatro hijos; Henry (43 años), Mamie (40), Grace (37) y Louisa (33).

De hecho Louisa siguió los pasos de su madre y se dedica a la actuación; en su incipiente carrera ya ha protagonizado algunas series, como es el caso de la producción de HBO «The Gilded Age», donde dio vida a Marian Brook.

Este fin de semana, la joven publicó una serie de fotografías en la que no sólo aparece a lado de su nueva pareja, la productora Anna Blendell, sino con varias amistades. Sin embargo, puntualizó que se encontraba muy contenta de la nueva etapa que vivía, mensaje que acompañó con un arcoiris, emoji asociado a la bandera del orgullo LGBT+.

«Bendecida por estar entrando a la nueva era alegre, bebé», escribió.

Jacobson Gummer fue aplaudida por varias y varios de sus seguidores que describieron como «icónico» que hablara de su lesbiandad precisamente el día que su su madre cumplía años.

«Las lesbianas siguen ganando».

«Un triunfo más para las lesbianas».

«Te apoyaremos en cada una de tus eras».

Estos son algunas de las muestras de apoyo que ha recibido en redes sociales.

Cabe mencionar que en 2022, Louisa sostuvo una relación amorosa con el actor Jonathan Higginbotham, a quien conoció mientras estudiaba para convertirse en actriz, en al escuela de Drama de Yale.

Por esa época, la joven se dijo contenta de compartir su vida con una persona que también se dedicase a la actuación, pues podía comprender las exigencias que demandaba su profesión.

«Compartimos esta extraña carrera juntos y podemos quejarnos de las mismas cosas, él sabe profundamente a qué me dedico», contó a «Vanity Fair».

Meryl y el padre de Louisa, Don, estuvieron casados por 45 años, pero en octubre pasado dieron a conocer que se divorciarían, luego de vivir separados por seis años, sin haber hecho la noticia pública.

Comienza la filmación de «Freaky Friday 2»

– Ya se dio a conocer la fecha aproximada de su estreno

 

El regreso de «Freaky Friday» ya es una realidad, pues esta mañana Disney anunció que el rodaje de la cinta ya está en marcha, con una fotografía en la que aparecen sus protagonistas originales; Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan, que volverán a dar vida a las Coleman en la secuela de la película juvenil.

Por inverosímil que parezca, han pasado 21 años desde que «Freaky Friday», también titulada como «Viernes de loco» se estrenó. La cinta daba cuenta de al vida de Tess y Anna Coleman, madre e hija que llevan una relación un tanto problemática, motivo por el que el destino, o la dueña de un restaurante chino, provoca que intercambien de cuerpos, y una se ponga en los zapatos de la otra.

La fórmula de la cinta, vista en otras producciones como «Wish upon a star» y «The hot chick», rindió efecto en la aceptación del público, pues logró reunir 160 millones de dólares en la taquilla mundial, cuando Disney había puesto un presupuesto de 20 millones dólares en su producción.

La cinta protagonizada por Jamie Lee Curtis y Lindsay Lohan habla sobre lo complicado de las relaciones entre madres e hijos. Foto: Disney+

Fue a través de la cuenta de Instagram del conglomerado en que se dio a conocer no sólo que ya comenzaron con las actividades de rodaje, sino un aproximado de las fechas en que «Freaky Friday» llegará a los cines:

«Las Coleman están de vuelta y regresarán a los cines en 2025, ¡la secuela de ´Freaky Friday´ ya está en producción».

Sin embargo, se conoce poco acerca de qué se tratará la trama de la segunda parte de la cinta que, en esta ocasión, será dirigida por Nisha Ganatra, la cineasta encargada de otras grandes producciones como «Bodas por encargo» y «Ellas mandan»; Andrew Gunn, productor de la primera parte, volverá para encargarse de las decisiones ejecutivas.

Otras de las grandes noticias es que Lohan y Lee Curtis no serán las únicas actrices que volverán al reparto, pues la participación de Mark Harmon, Chad Michael Murray, Christina Vidal Mitchell, Haley Hudson, Lucille Soong, Stephen Tobolowsky y Rosalind Chao ya fue confirmada.

También se integrará al elenco Julia Butters, Manny Jacinto, Maitreyi Ramakrishnan y Sophia Hammons.

Cabe destacar que esta cinta fue posible, mayormente, por la intervención de Lee Curtis que, en 2022, contactó a Disney para instar a la filmación de una secuela de la película del 2003.