Farandula

Sergio Mayer recibe apoyo de su hijo tras reintegrarse a la política

Sergio Mayer Mori asegura que está orgulloso de que su padre sea tan activo

La semana pasada el actor Sergio Mayer estuvo en el ojo del huracán porque integrantes de la llamada 4T consideraron que el actor regresó al partido Morena por oportunismo y porque otras instituciones políticas opositoras, no le hicieron caso.

El petista Gerardo Fernández Noroña dijo que era importante aclarar por qué se le permitió al excantante no solo regresar, sino sumarse al congreso con una candidatura plurinominal.

Ante esto, su hijo Sergio Mayer Mori ha saltado a la palestra asegurando que su padre, lejos de tener una depresión por el rechazo, lo utilizará de impulso.

“Todo el mundo será criticado siempre por lo que hace y, voy a hacerlo un poco más coloquial, ningún chile le embona a nadie. Entonces la verdad estoy muy orgulloso de lo que él hace, de tener un papá activo. Independientemente de que lo juzguen o no, él es una persona activa y lo que está haciendo es justamente para brindar algo a la mesa y por eso yo siempre lo voy a admirar”, expresó Mayer Mori.

“(Las críticas) Me imagino ha de ser pesado, para él como persona, sentir ese rechazo, pero conociéndolo es más un impulso que una depresión, eso lo va a impulsar muchísimo más a hacer las cosas”, añadió.

Mayer Mori alista concierto

El hijo de la actriz Bárbara Mori estuvo presente en la entrega de los Premios Aura, a lo mejor de las series en español.

Ahí indicó a la prensa que su faceta de cantante sigue activa y tendrá concierto el próximo 25 de julio en el Tejedor de la Ciudad de México.

“Está chiquito el lugar, pero seguro aún encuentran boletos”, expresó.

El joven también respondió a los señalamientos de su expareja y madre de su hija, Natalia Subtil, de no haber asistido a los festejos escolares por el Día del Padre.

“Lo tiene ella, mi coche”, comenzó diciendo, “qué lastima que esté expresando tantas cosas que no tienen sentido, siempre voy a ser de la misma postura de expresar mi amor por mi hija”.

Irina Baeva huye de «Aventurera» por una puerta, Juan Osorio confirma su salida por otra

El productor, con semblante serio y dubitativo, atribuyó su decisión a las críticas realizadas desde los medios de comunicación

Mientras Irina Baeva se escabullía de la prensa en una de las puertas del salón Los Ángeles, donde ofreció esta noche una función de la obra «Aventurera», el productor Juan Osorio confirmaba su salida a unos metros, por otra de las puertas.

Baeva, quien interpreta a Elena Tejero, ha enfrentado críticas desde su debut en el papel el pasado 20 de junio, especialmente ante las comparaciones con anteriores actrices que han interpretado el rol.

“Hay que saber escucharlos a ustedes, como dije al principio cuando llegué”, explicó Osorio, a un par de minutos de que la actriz abandonara el lugar entre empujones para abrirse camino entre los medios de comunicación.

El productor, con semblante serio y dubitativo, atribuyó su decisión a las críticas realizadas desde los medios de comunicación.

“(Fue por) la prensa; sobre todo, ustedes atacaron con todo. Entonces hay que ver, pero bueno, vamos a esperar a esta noticia”, mencionó.

Aunque anunció que habrá una nueva protagonista, no dio nombres. “Hay que ver los ajustes que tenemos que hacer, los cambios que tienen que hacer y bueno, ya veremos, ¿no? Yo creo que estamos en una remodelación”, remarcó.

Al ser cuestionado sobre cómo tomó Irina la noticia, el productor terminar la plática y subir a su vehículo, momento en el que algunos asistentes a la función le agradecieron.

Otros, con semblantes sonrientes, aseguraron que la rusa tuvo una buena noche en escena.

Baeva no sólo ha recibido críticas de la prensa, sino de figuras del entretenimiento como Niurka Marcos, expareja de Osorio, que se burló de sus habilidades de baile y actuación.

Esta versión de la obra «Aventurera» busca rendir homenaje a Carmen Salinas, quien estuvo a cargo del personaje principal durante muchos años.

Yuri se cae en carro alegórico en Carnaval de Veracruz y arremete contra el chofer

La intérprete fue una de las invitadas destacadas en el evento, donde experimentó un momento tenso

La cantante mexicana Yuri fue una de las invitadas destacadas al Carnaval Veracruz 2024, celebrado el 2 de julio. Aunque parecía tener preparado un espectáculo impecable para la audiencia, se vio envuelta en un momento tenso durante su presentación que estuvo cerca de provocar un accidente.

En videos que circulan en redes sociales, se puede ver el instante en que la intérprete de «Maldita primavera», luciendo un traje colorido acorde a la ocasión, bailaba sobre un carro alegórico de tres niveles y repentinamente cayó de sentón en el primer piso del vehículo.

Algunos de los clips muestran cómo un miembro de su equipo logró sujetarla a tiempo para evitar que resbalara hacia el segundo nivel. Esta situación de riesgo provocó la furia de la artista hacia el chofer, alegando que el movimiento del carro la hizo perder el equilibrio.

Después del incidente, uno de sus bailarines ayudó a Yuri a ponerse de pie y le recordó: «¡Con cariño, con cariño!», para manejar los movimientos con precaución.

Visiblemente molesta, la veracruzana reprendió al chofer del carro en movimiento: «No avancen, por favor, gente de aquí del camión, no avancen, ¡queremos darle un buen show a la gente y avanzan como si fueran burros!».

La cantante insistió en que respetaran sus indicaciones y que el vehículo debía frenarse cuando ella lo solicitara: «El público necesita el show y punto», expresó la artista entre aplausos de apoyo de la audiencia.

Días antes del espectáculo, Yuri había presumido la tecnología y el equipamiento del carro, el cual contó con pantallas para que el público pudiera verla mejor, además de luces, baño, camerino y un elevador. También anticipó múltiples cambios de vestuario durante el recorrido, similar a lo que hizo hace 31 años en el mismo carnaval.

Asimismo, documentó el esfuerzo y dedicación que puso su actuación, lo cual pudo influir en su reacción ante los percances técnicos durante el show.

Algunos internautas criticaron la actitud de la artista hacia el chofer, mientras que otros expresaron apoyo hacia ella.

VER VIDEO

Robbie Williams se sorprende al pasar desapercibido en un parque de Londres

El cantante paseaba junto a su esposa y la reacción de los transeúntes lo dejó atónito

“¡Nada era así en los 90!”, exclama Robbie Williams, el cantante de “Rock DJ” y “Millenium”, mientras pasea en un parque londinense, sin que nadie lo reconozca.

Para el británico es un “shock”, según se ve en tres videos subidos a su cuenta de Instagram, y que han generado comentarios de todo tipo, algunos bromeando con que ha pasado de moda y otros siendo presa de la incredulidad.

“Estoy caminando por Hyde Park, no sabíamos que íbamos a volver caminando desde el restaurante, estoy vestido completamente de rosa, zapatillas rosas puestas, gafas para el sol diamantadas y absolutamente nadie me ha reconocido, eso me molesta y realmente necesito que lo hagan”, dice Robbie de buen humor.

Ayda Field, su esposa, es quien tomó los videos y subió como reel a la cuenta del cantante, en los cuales se le escucha reír en varias ocasiones.

“¡Totalmente real!, ¡y totalmente surrealista también!”, contestó en Instagram la actriz al usuario @sabci42 que no creía fuera el verdadero Robbie.

En algún momento, Ayda le sugiere que pregunte a las personas si saben quien es él o que se detenga.

“Veré que pasa”, responde el cantante, mientras se queda parado y dos jóvenes pasan junto a él sin voltear a verlo.

Después se despoja de su saco, quedándose en camiseta, y se recuesta sobre el césped desde donde saluda a quien pasa, pero el efecto es el mismo.

“Ok, estoy es muy preocupante”, se le oye decir en algún momento, ante las risas de su pareja.

La discografía de Robbie, entre discos inéditos y recopilaciones, es de 16 producciones, que llegaron a ser número uno en el Reino Unido. Fue de los artistas que cantó en la inauguración de la Copa del Mundo de Futbol en 2018.

VER VIDEO

Ángela Aguilar dedica romántico mensaje a Christian Nodal durante concierto con su papá Pepe

La cantante no ocultó el amor que siente por su pareja, quien triunfa en Europa con su regional mexicano

Christian Nodal Ángela Aguilar pausaron por un momento su amor por cuestiones laborales, la pareja del momento tuvo que separarse para seguir con sus respectivos conciertos, el cantante de 25 años en Europa y su novia de 20 en Estados Unidos.

Mientras el intérprete de regional mexicano enloqueció el WiZink Center, en Madrid, España con sus éxitos románticos, su pareja, Ángela Aguilar, junto a su padre Pepe Aguilar y su hermano Leonardo Aguilar ofrecieron su show «Jaripeo hasta los huesos» en Chicago.

La joven pareja ha dado mucho de qué hablar desde que confirmaron su noviazgo, luego de que Christian, una semana antes, diera por terminada públicamente su relación con la madre de su hija Inti, la trapera argentina Cazzu.

Desde ese momento se ha especulado de todo sobre el romance entre Ángela y Christian, hasta que la parejita ya se habría casado, algo que Aguilar negó en una entrevista, donde pidió que no la «casen ni la embaracen» todavía, pues por el momento se encuentra disfrutando del amor junto a Nodal.

Ángela Aguilar manda mensaje a su novio Nodal

Durante el show «Jaripeo hasta los huesos» en Chicago, Ángela Aguilar no ocultó el amor que siente por Christian Nodal y lanzó una confesión cuando estaba cantando el tema «Dime cómo quieres«, el cual grabó con él en 2020.

Esta canción ha sido interpretada por muchos como una confesión mutua de amor entre los dos cantantes, en ese entonces Christian mantenía una relación con la también cantante Belinda, con quien se comprometió y después terminaron.

Mientras Ángela cantaba dicho tema, expresó: «Te extraño mi amor»; hace unos días, cuando Christian ofreció un concierto en París, tuvo un gesto parecido con su novia, pues mientras cantaba este tema expresó: «Y ese grito que le llegue hasta mi amor».

Ambas confesiones de amor fueron ovacionadas por el público, y a pesar de que mucho se ha especulado sobre que Pepe Aguilar estaría en desacuerdo con la relación de su hija, hasta el momento «Don Pepe» se ha mantenido al margen.

VER VIDEO

Lo cierto es que el hijo de Antonio Aguilar admira mucho a Nodal, con quien ha trabajado en el pasado, cuando comenzó su el concepto de Jaripeo.

Pese a la ola de críticas que la pareja ha recibido, Nodal, en España, aseguró que ya no está para aclarar rumores sobre su vida personal, y confesó que él está muy feliz en su vida real, fuera de las redes sociales, recordó cuando hace unos años, cuando terminó su relación con Belinda, tuvo que combatir la depresión y la ansiedad por culpa de lo que se decía de él en redes.

Niurka le da el visto bueno a María León para que sustituya a Irina Baeva en «Aventurera»

La cubana aplaude que el productor Juan Osorio haya admitido que se equivocó al elegir a la actriz rusa para interpretar a Elena Tejero.

“El escenario de un teatro no perdona la arrogancia, el teatro tiene vida y se ofende si lo subestimas; también las obras, porque se alimentan de la entrega, el respeto y la humildad”, fue lo que opinó Niurka Marcos sobre la salida de Irina Baeva del musical «Aventurera»-, después de que viviera dos semanas de críticas por su pobre desempeño en escena.

Niurka explicó que, así como se criticó lo que estaba mal, también había que reconocer las buenas decisiones, que en este caso son los cambios que se harán en el montaje, es decir, que si algo no funciona hay que componerlo.

“Considero que es la primera buena decisión que toma Juan y hay que aplaudirlo, porque ya salió de su cápsula de necedad y empieza a tomar decisiones inteligentes, primero con humildad y segundo, porque hay que trabajar en beneficio de la audiencia que es la que paga el boleto y si a ella no le gusta tu producto la labor es mejorarlo”.

La llamada “emperadora” señaló que una vez más el tiempo le dio la razón, porque aseguró que ella dio su opinión respecto al trabajo de Irina sin el afán de perjudicar a nadie, simplemente habló con la verdad y eso puede no gustarle a mucha gente.

“A mí siempre me preguntaron que, si consideraba que Irina con preparación y con el tiempo necesario, podría lograr interpretar a una buena aventurera, yo siempre dije que sí porque creo que actúa bien y tiene una cara preciosa, ella pudo haber interpretado con tiempo y dedicación, con respeto al escenario y con humildad, una gran Elena Tejero”.

Irina Baeva huye del salón Los Ángeles por una puerta y Juan Osorio confirma su salida de de "Aventurera". Foto: Jesús Díaz/EL UNIVERSAL

Irina Baeva huye del salón Los Ángeles por una puerta y Juan Osorio confirma su salida de de «Aventurera». Foto: Jesús Díaz/EL UNIVERSAL

Niurka señaló que esto lo dice con la experiencia que más tres décadas en el escenario le dan, pero sobre todo porque estudió y no es ninguna improvisada, incluso actualmente sigue tomando clases de actuación, expresión corporal y por supuesto danza.

“Un artista tiene que prepararse toda la vida, si yo la hubiera agarrado, uno de mis maestros o una persona con sabiduría y experiencia en la materia, por ejemplo una Lolita Cortés, si se lo propone e Irina se dejara, logra que ella interprete corporalmente una historia bonita, claro que se puede, sólo hay que echarle dedicación”.

Para Marcos el verdadero problema en esta ocasión, tanto para Juan Osorio como para Irina Baeva, fue la soberbia y sentir que lo sabían todo; pero además para ella la mala elección que el productor hizo de su protagonista sólo logró una cosa, perjudicar la carrera de Irina, porque aunque muchos le señalaron su error se empeñó en dejarla al frente de este musical.

“Es la segunda vez en la carrera como productor de Juan Osorio, que vemos cómo le destruye la imagen a dos actrices, ellas son Betty Monroe (su protagonista en la telenovela Sueño de amor, 2015) y ahorita Irina Baeva, le dio en toda la ma… a la carrera impecable como actriz que ella traía, ojalá que toda esta necedad de meterla a hacer Aventurera, sea simplemente un preámbulo para que ella haga algo importante después como una telenovela”.

Juan Osorio anunció que el 18 de julio será cuando dé a conocer el nombre de la nueva Aventurera, Niurka explicó que si ese día también subirá al escenario sería muy poco tiempo de preparación, pero recordó que hay actrices como ella, que son capaces de tomar un “torito” (como se le dice en el teatro a la suplencia de un actor o actriz en poco tiempo) y sacarlo adelante.

¿Quién será la nueva «Aventurera»?

Uno de los nombres que suena fuerte para ser la nueva aventurera es el de María León, y Niurka consideró que es la única que podría en este momento sacar el proyecto a flote, sobre todo porque es muy probable que no tenga mucho tiempo para ensayos.

“Yo la vi bailando, mis seguidores me mandaron videos de ella y lo hace extraordinariamente, profesional y bonito, también la he visto cantando por lo que creo es una muy buena opción, tiene las características que necesita Elena Tejero; físicamente y actoralmente ella tiene todas las cualidades para lograr un buen personaje”.

Sobre los otros nombres que se han barajado en las redes sociales, como Mariana Seoane o Ivonne Montero, Niurka consideró que a pesar de que tiene todo para hacerlo, ambas ya son unas mujeres maduras que no podrían dar la edad de Elena en su adolescencia, ya no reflejan esa inocencia que se necesita para la transición a mujer golpeada por la vida que el personaje exige.

Sobre el comentario que su exesposo hizo de que fueron los medios de comunicación la causa del fracaso de «Aventurera», Niurka le quiso recordar que la obligación y responsabilidad de ellos es transmitir la información con veracidad, por lo que no siempre van a hablar bonito de un proyecto.

“Quiero decirle a Juan que no se puede quejar porque aún siendo evidente el fracaso, estrenó y hubo medios que se aventaron a tratar de defenderlo y apoyarlo, aún conscientes de que lo que estaban viendo era una porquería, entonces que no le eche la culpa a los medios”.

Respecto a la salida de la actriz rusa de este musical, Niurka Marcos tiene una teoría: “Creo que no fue Juan el que dijo ‘Irina pa’ fuera’ sino ella, porque fue demasiada presión, pero por su causa, por la cantidad de declaraciones incongruentes que dieron y de mentiras. Cuando Irina comentó que en tres meses se iba a notar el cambio, ¡le estás faltando el respeto al público! tenías que haber ensayado tres meses niña, para entonces estrenar dignamente”.

La noche de ayer el productor Juan Osorio tuvo un encuentro con la prensa, quien lo estuvo esperando a las afueras del Salón Ángeles donde se presenta «Aventurera», un tanto esquivo y renuente a hablar de la salida de Irina Baeva, fue cuestionado sobre la posibilidad de que fuera María León quien la sustituya, a lo que respondió con un movimiento de su dedo índice de forma positiva.

Se buscó a María León para que confirmara esto y su oficina de management comentó que hasta el momento no ha habido un acercamiento entre Juan Osorio y la actriz de 38 años, por lo que desconocían porqué había hecho esta afirmación. También se le solicitó al productor hablar al respecto y pidió esperar hasta la semana que entra para resolver cualquier duda.

María León se ha consolidado como una de las actrices más importantes del teatro musical, con proyectos como «Hoy no me puedo levantar», «Chicago», «Vaselina», «Mentiras» y próximamente se integrará «Jesucristo Superestrella».

Adiós a Irina Baeva, Juan Osorio revela que «Aventurera» tendrá nueva protagonista

El 18 de julio el productor revelará el nombre de quien sustituirá a la rusa

Todo parece indicar que las fuertes críticas que Irina Baeva ha recibido por su desempeño en «Aventurera» han surtido efecto, ya que, a menos de un mes de que la obra iniciara temporada, el productor, Juan Osorio, anunció nuevos cambios en el elenco, incluyendo a la protagonista.

Hace tan solo unos minutos, la cuenta de X de Televisa espectáculos, dio a conocer la actriz rusa podría quedar fuera, pues según las palabras de Osorio, ya tiene a una nueva Elena Tejero, la cual presentará al público y la prensa el próximo 18 de julio; es decir, en tan solo unas semanas.

Aunque no dio ningún otro detalle sobre quién podría ser la actriz que sustituirá a Baeva, la fecha elegida para revelar el nombre coincide con otra llegada al elenco, se trata de Nicola Porcella, quien ese misma noche debutará en el musical.

Lo que sí detalló es que no es la única sorpresa que tiene preparada para el público, ya que el próximo 3 de agosto su hijo, Emilio Osorio y la Sonora Santanera tendrán una participación especial.

La publicación de Televisa ha dejado más preguntas que respuestas a los usuarios, pues no explica si Irina dejará el papel protagónico de manera definitiva y, si este es el caso, tampoco se conocen cuáles serían los motivos de su salida.

Hasta el momento, la villana de «La historia de Juana» no ha hecho ningún comentario al respecto y, cabe destacar que, hasta la redacción de esta nota, el productor tampoco ha hecho ningún tipo de aclaración.

Paris Hilton recuerda el trato inhumano que vivió en un internado mientras sus padres deseaban corregir su conducta

La influencer y cantante pidió modernizar los programas de bienestar infantil para evitar que otros jóvenes vivan esa misma experiencia.

Paris Hilton testificó el pasado miércoles ante un comité del Congreso de Estados Unidos sobre el «trato inhumano» que sufrió en un internado durante su adolescencia y pidió modernizar los programas de bienestar infantil para evitar que otros jóvenes vivan esa misma experiencia.

«Estoy aquí para ser la voz de aquellos que no pueden hablar», dijo la socialité tras detallar algunos de los supuestos abusos que sufrió en la primera de las cuatro residencias de corrección de conducta en las que estuvo de joven.

«Me obligaron a tomar medicamentos y abusaron sexualmente de mí. Me sujetaban violentamente y me arrastraban por los pasillos, me desnudaban y me encerraban en régimen de aislamiento», explicó la también empresaria y cantante.

Hilton, que estuvo interna en la escuela Provo Canyon en su adolescencia, había mencionado ya ese episodio de su pasado en sus memorias «Paris: The Memoir» y en diversas entrevistas en los medios.

Este miércoles en Washington señaló que sus padres fueron «completamente engañados y manipulados por esta industria con ánimo de lucro» sobre el «trato inhumano» del que estaba siendo víctima.

«Entonces ¿se pueden imaginar el trato que puede brindar el Estado al no tener gente que regularmente los esté inspeccionando?», ahondó.

Hilton, quien en los últimos años se ha convertido en una defensora de los derechos de la infancia, expuso el caso de una joven de 16 años residente en un casa de acogida pública que fue asesinada por haber «tirado inocentemente un sándwich en la cafetería”.

Según la influencer, la joven fue «violentamente retenida durante diez minutos» a manos de ocho miembros del personal: «La mataron en el suelo del comedor enfrente de decenas de niños… El Estado pudo haber prevenido esto».

La también DJ, madre de dos niños pequeños, expresó su apoyo al esfuerzo bipartidista del Comité de Medios y Arbitrios para reautorizar el Título IV-B de la Ley de Seguridad Social sobre el bienestar infantil, que expiró en 2021.

Resaltó además la importancia del apoyo económico a las familias para que no tengan que llevar a sus hijos a estos centros y exigió condiciones dignas para aquellos que tengan que residir en estos espacios.

«Cuesta aproximadamente entre 800 a 1.000 dólares al día colocar a un joven en una instalación de acogida, eso es significativamente más de lo que costaría cuidarlos en sus propias comunidades. ¿Qué es más importante, proteger los beneficios empresariales o proteger la vida de los jóvenes?», cuestionó.

En 2021, Hilton también habló sobre su experiencia adolescente ante un comité del Senado estatal en el Capitolio de Utah para presionar a favor de la creación de un proyecto de ley que exigía más supervisión gubernamental en este tipo de instituciones.

Ricardo Pérez, muy enamorado de Susana Zabaleta: «ella siempre tiene la razón»

– El comediante reconoce el buen momento que vive con su novia, la cantante y actriz 30 años mayor que él

 

El youtuber Ricardo Pérez y la cantante y actriz Susana Zabaleta están viviendo al máximo su romance, amigos cercanos a la pareja, así como el público que los sigue, coinciden en algo: ambos se ven muy enamorados.

Yordi Rosado, quien se los encontró en un restaurante y pudo ver de cerca su interacción, compartió con el público de su programa de radio, que la pareja en verdad se divierte, es evidente la química entre ellos y lo bien que se llevan, algo que Ricardo admitió.

«La estamos pasando de maravilla», expresó; Ricardo y Susana destaparon su romance primero con mucha cautela, evitaron hablar sobre su relación cuando la prensa los cuestionaba, sin embargo, poco a poco han comentado abiertamente lo bien que se sienten y lo feliz que están.
En redes sociales han compartido fotos y videos de sus momentos románticos, recientemente Susana compartió un video que contenía momentos en familia con Ricardo y escribió:

«De esos amores que la gente te dice ‘se te ve en los ojos'», escribió.

Ricardo Pérez y Susana Zabaleta gozan de su amor y lo comparten en redes.

Ricardo Pérez detalla qué le enamora de Susana Zabaleta

Ricardo Pérez confesó que sí, que como la gente percibe, está muy enamorado de su Susana Zabaleta, con quien la pasa muy bien y con quien ha encontrado el equilibrio entre el trabajo y tiempo para estar juntos, además que la artista de 59 años se lleva muy bien con sus amigos.

«Los dos estamos en un punto de nuestra vida que matcha perfecto, la pasamos muy bien, se lleva muy bien con mis amigos, ya nos agarramos la medida de balancear chamaba-relación, la verdad a toda madre», expresó.

Para Pérez, conductor del programa «La Cotorrisa», a Susana la conquistó de él lo que no todos conocen:

«La gente luego no sabe que detrás de la estupidez, de estarnos cagando de risa de algo que dijimos en el programa, puede haber una conversación interesante, pueden haber pasiones, hobbies, un sin fin de cosas, creo que eso fue lo interesante para ella, descubrir que había algo más».

Ricardo enlistó lo que lo enamora de Susana Zabaleta: que es talentosa, inteligente, culta y muy chistosa, además de buena persona:

«Cuando baja la guardia es un amor de persona», detalló; «ella siempre tiene la razón», enfatizó, y bromeó al decir: «amor, te pido una disculpa por si hice algo que todavía no sé».

 

Nicolás Buenfil, emocionado y nervioso por conocer a su abuelo, el expresidente Ernesto Zedillo

– El hijo de la actriz Erika Buenfil recordó cómo fue el primer encuentro con su papá

 

En fecha reciente Nicolás Buenfil, hijo de Erika Buenfil compartió por primera vez fotos junto a su padre Ernesto Zedillo Velasco, pero ahora lo que busca es conocer a su abuelo el expresidente de México: Ernesto Zedillo Ponce de León, aunque esta idea le causa nervios y emoción al mismo tiempo.

Todavía no conozco a mi abuelo, espero que sí llegue ese momento, me da mucho nervio, no le he comentado nada de esto a mi papá, pero la forma para que se lleve a cabo es: escribirle a mi abuela y que me ayude a conocerlo”, señaló el joven de 19 años

Su padre, dijo, de repente sí le dice qué hacer y qué no; apenas están creando un vínculo juntos y compartió a la prensa cómo fue que se dio la primera conexión entre ambos.

Simplemente vino a mi casa, lo saludé muy normal, nada extravagante, conocerlo tantito, sí estaba preparado. Conocerlo fue un calmante para la curiosidad que tenía antes; he tomado terapia, no por ello, pero anduve en un momento muy profundo en donde entré en depresión, dije: ‘sí me voy a meter a terapia, pero ando bien’”.

Ahora que ya conoce de los dos mundos: la política y la actuación, definitivamente se inclinará por la segunda opción a mediano plazo, indicó. Recién se acaba de graduar de la preparatoria y está a punto de entrar a la universidad en la licenciatura en mercadotecnia.

En septiembre se meterá a un curso de actuación y más adelante sí buscará ingresar al CEA (Centro de Educación Artística de Televisa). “Me encantaría meterme al medio y tomar clases, obviamente, lo quiero hacer bien, mi mamá también me está apoyando, dando consejos, obviamente”.

No le molesta el hate que ha recibido en redes sociales

Hace poco Nicolás fue criticado en redes sociales por usar vestido e incluso fue puesta en duda su sexualidad, sin embargo él ha sabido lidiar con esto.

En sí no me molestó (el hate), me dio muy igual, yo sabía cómo controlarlo, a mi mamá sí le molestó, puso tuits, no me regañó, andaba peleada con la gente que me andaba tirando. A mí me encanta causar ruido, es una de las cosas que más me fascinan, también a mi mamá la incito a causar ruido, es muy difícil, no sabes cuándo vas a recibir críticas, pero yo ya lo sé controlar.

Es muy difícil, la presión es enorme, más teniendo a mi mamá, es impresionante su fama, trayectoria es impresionante, cumplir las expectativas de la gente es muy complicado, lo he tratado pero no es fácil y lo seguiré tratando, no me voy a rendir”.

En este mes de la tolerancia envía un mensaje a sus seguidores: “sean ustedes mismos, no cambien por nadie, ahora si que es buenísimo aguantar todo porque la gente ve que no te detienes y por más que te tiren hate tú sigues en pie”.

Está orgulloso de ser el culpable de que su madre sea nombrada la reina del TikTok, quien será parte del elenco de la telenovela “Fugitivas: en busca de la libertad” a estrenarse el próximo lunes por Las Estrellas a las 20:30 horas.

Yo le introduje ese mundo de las redes sociales y ella ha sido feliz, le encanta subir TikToks, hacer contenido, le ha ido bien, yo le he dado consejos de cómo hacerlo y cómo conectar con la gente joven y parte de eso ha sido mi éxito también, me siento orgulloso de enseñarle cosas”.