Farandula

Así fue la entrega de los premios Miaw, donde Danna Paola, y Young Miko dominaron el escenario

– Así se vivió la onceava edición de los premios MTV Miaw.

El grito de “¡Miko, Miko, Miko!”, invadió en el Pepsi Center cuando Young Miko salió al escenario de los premios MTV Miaw, donde además fue la conductora principal.

“Tamagotchi” fue el tema que la cantante puertorriqueña interpretó, mientras caminaba por el escenario quería ser alcanzada por el público que se dio cita para presenciar los galardones.

Después de su breve participación Miko salió por un costado del escenario, y cedió el escenario a Karely Ruiz para presentar la primera categoría “Explosión pop del año”.

Foto: Berenice Fregoso | El universal

Foto: Berenice Fregoso | El universal

Categoría donde entre nominados como TiniHumbeAitana, Danny OceanCamilo, la ganadora fue Danna Paola, que durante estos premios si fue presentada únicamente como Danna.

La cantante salió a recibir su galardón, el ya conocido gato de color rosa con textura plastificada, y agradeció a su público por el premio.

“Gracias por darme tanto amor, por seguirme motivando a hacer música y hacer pop, los amo muchas gracias”, dijo Danna, ante el grito y el respaldo de su público que coreaba “¡Danna, Danna, Danna!”.

Rápidamente se dio a conocer la lista de nominados a Creador del Año, Doris Yoseline, Spreen, Alexis Ommann, Melissa Navarro, Cry, Jair Sánchez, Sonrix. Dónde el español Cry quien es conocido por sus streams en la plataforma Twitch, fue el ganador.

“Este premio se lo debo a ustedes, mamá no sé dónde está la cámara pero esto es para ti, he ganado, gracias”, dijo el español con su gato en la mano.

En la categoría “Bellaqueo Supremo”, Myke Towers, Karol G junto a Peso Pluma, y Feid perdieron frente a Uzielito Mix y Yerimua por su canción “Línea del Perreo”, de acuerdo a la votación del público.

Yerimua agradeció con un breve discurso “No me lo esperaba esto es gracias a ustedes y que viva el reggaeton mexicano”, gritó.

Foto: Berenice Fregoso | El universal

Foto: Berenice Fregoso | El universal

Kuno posteriormente dio un discurso de amor a su familia al ganar el premio por Styler GRWM.

“Gracias a toda la gente que me ha apoyado, que ha creído en mi dedico esto a mi mamá que amo con toda el alma, y no olviden nunca cuidar su salud mental y amar a la persona que tienen a lado muchas gracias”, expresó al borde de las lágrimas el creador de contenido.

Luego de la presentación con corridos tumbados de Michelle Maciel, se presentaron los ganadores a Comedy Boss del año, Trío de Tres, con Ricardo Peralta, Dani Del Valle y Jair.

Después en el premio Bomba Viral que premia el vídeo más viral en redes sociales del año votado por el público, el ganador fue para Doris Jocelyn, que realiza videos de todo tipo de maquillaje, y fue respaldada por el grito del público “¡Doris, Doris!, y ¡Si se pudo!”.

En atuendo de mezclilla, el exponente de corridos tumbados Gabito Ballesteros, se hizo presente en la gala casi por finalizar la entrega de los principales galardones.

Y lo hizo acompañado de un séquito de bailarines ante los gritos de sus seguidores, para sentarse en el centro de una mesa que lucía un gran banquete, además de respaldado por su grupo de músicos completo.

Tuba, trompetas, y trombones acompañaron su canción romántica “Neta”, siempre con lentes oscuros cubriéndose el rostro, y acariciado por mujeres que bailaban sensuales a su alrededor.

Posteriormente El Malilla obtuvo el premio al Crack del Año: “Este premio es de todos ustedes y de todo mi equipo de trabajo, gracias a todos ustedes y hay Malilla para rato”, dijo el reggaetonero. Young Miko obtuvo también el premio a Artista + Flow del año y finalmente el icono Miaw lo ganó la reggaetonera Yeri Mua.

Foto: Berenice Fregoso | El Universal

Foto: Berenice Fregoso | El Universal

Así se dio paso a la ceremonia de cierre, donde Danna Paola cerró con dos canciones en las que se presentó sensual y atrevida en medio de una atmósfera oscura iluminada por luces rojas y láseres que se movían al ritmo de la música.

Además acompañada por un grupo de bailarines que presentaron y armonizaron con el juego de luces por la intensidad de las coreografías, y la precisión de cada movimiento.

Así, en un atuendo rojo, sobre una plataforma giratoria, y a ritmo de reggaeton, Danna despidió la edición 2024 de los premios MTV Miaw.

Irina Baeva se queda como «Aventurera»: «yo la respaldo», dice Juan Osorio

– El productor destacó que decidió darle una nueva oportunidad a la actriz rusa al ver el apoyo que recibió de sus compañeros.

“El barco no se hunde, se mantiene a flote con Irina”, así fue como el productor Juan Osorio reafirmó a la actriz rusa como la protagonista de «Aventurera», esto a pesar de las críticas que sigue recibiendo y a que ya se había anunciado que habría cambios en este musical, entre ellos su salida.

Osorio explicó que si bien, ya había decidido que Irina Baeva quedara fuera del elenco, cambió de opinión al ver el apoyo que recibió la actriz por parte de sus compañeros actores y de toda la producción.

“Irina ha tenido la fortaleza de aguantar las críticas, los ataques… yo no la he visto dudar en sus bailes, en su trabajo, es una gente profesional que ha entregado la vida. Por encima de un negocio, está la calidad humana y a mí me ha caracterizado eso. Yo confié desde el principio en ella y merece estar en este proyecto, yo la respaldo”, dijo durante un breve encuentro con la prensa.

Irina, por su parte, agradeció el voto de confianza que volvió a recibir del productor y explicó que ella está todos los días en el Salón Los Ángeles ensayando y poniendo lo mejor de su parte; pero también está tomando en cuenta todos los comentarios que la gente le hace.

“Vengan a ver la obra, porque cada día estamos rompiéndonos el alma en la pista y mejorando. Para mí el rival más grande, más allá de las críticas, soy yo misma en el espejo y todos los días trato de ser una mejor persona, una mejor actriz, una mejor bailarina, una mejor cantante, una mejor Elena Tejero”, expresó Baeva.

La actriz aseguró que como buena rusa-mexicana nunca se rinde, y bajo esa premisa, no se puede vencer a quien no se rinde, como mandando un mensaje a sus detractores.

“Las cosas pasan por algo, y qué bueno que hayan pasado así porque tendremos un mejor show”, agregó.

Sobre cómo ha sobrellevado las críticas y el «hate» en las redes sociales, Irina explicó que ha sido gracias a que toma terapia, además de que ya tiene experiencia, haciendo referencia al escándalo que se desató cuando inició su romance con Gabriel Soto.

Finalmente Juan agradeció a todas las actrices, como Ninel Conde, Karenka, Mariana Seoane, por mencionar algunas; que levantaron la mano para sustituir a Baeva en esta temporada, y aseguró que si alguna de ellas estuviera protagonizando la obra, también contarían con su apoyo.

Nicola Porcella se suma a «Aventurera» con o sin Irina Baeva

– El peruano, quien ganó el segundo lugar en «La casa de los famosos México», se suma al musical de Juan Osorio.

El actor Nicola Porcella, quien ganó popularidad tras ser habitante de «La casa de los famosos México» y quedar en segundo lugar, suma un nuevo proyecto en su carrera en México, su próximo debut en la puesta en escena «Aventurera«.

Nicola, quien hizo una estupenda mancuerna con Wendy Guevara, la ganadora del reality, fue confirmado por el director Juan Osorio, quien a través de redes le dio la bienvenida en lo que será una nueva etapa para el musical protagonizado por Irina Baeva.

Aunque la actuación de Irina como Elena Tejero no gustó a muchos, e incluso está siendo una pérdida monetaria para Osorio, Nicola podría actuar con ella en el musical que tendrá cambios, una «nueva Aventurera» está por anunciarse, y Nicola actuará como Mario Cervera, personaje que actualmente interpreta Emmanuel Palomares.

Nicola Porcella se suma a "Aventurera"

Nicola Porcella se suma a «Aventurera»

Nicola Porcella triunfa en México

Cuando Nicola Porcella estaba en «La casa de los famosos» pensó que sería en primero en salir, pues no era un actor conocido en México, sin embargo, para su sorpresa llegó a a la final y ganó muchos fans.

Sus seguidores, quienes lo llaman «el novio de México», lo siguieron en su participación en la telenovela «El amor no tiene receta», y ahora, de la mano de Juan Osorio llega al musical «Aventurera» después de que éste no iniciara con el pie derecho.

Hace unos días, a través de sus redes sociales, el actor peruano agradeció el apoyo de su amigo y padrino Juan Osorio:

«Hoy acaba mi primera novela en Televisa. Lo que años atrás lo veía como un sueño imposible, hoy es una realidad. Costaron muchas lágrimas y sacrificio poder lograrlo pero siempre estuve consciente que Dios y la Virgen me tenían algo hermoso guardado. Gracias a mi Productor, Jefe, Amigo y padrino en las ficciones @juanosorio.oficial por darme esta oportunidad y confiar en mí para un papel tan importante. Gracias a mis compañeros y todo el equipo que es volvieron una familia para mi, la cual me ayudó día a día a dar mi 1000%, Gracias 1% por ayudarme a confiar y creer en mí. Y Gracias Kenzo por todo lo que me enseñaste, hoy te guardo en mi corazón. Ahora con la Bendición de Dios y la Virgen, trabajo y estudió Kenzo será el primero de muchos», se lee.

Después de unas vacaciones con su hijo en Colombia, Nicola Porcella regresó a México para reincorporarse al trabajo, incluidos los ensayos en «Aventurera».

«Creo que el señor Juan Osorio ya contó lo que va a pasar, así que también estoy muy contento por eso, otro año con mucho trabajo así que vamos a darlo con todo», expresó desde Televisa.

Geraldine Bazán habla sobre la salud de Gabriel Soto tras su hospitalización: «es un hombre muy fuerte»

– La actriz generó tremendo alboroto a su llegada al aeropuerto de la CDMX.

Geraldine Bazán rompió el silencio los recientes problemas de salud por los que atravesó su exesposo, Gabriel Soto, este fin de semana, mismos que llevaron al actor hasta la sala de emergencias de un hospital.

La actriz, quien al momento del incidente se encontraba en Miami, llegó la tarde de este lunes al aeropuerto de la CDMX y antes de que pudiera, si quiera, salir de la sala fue abordada por los medios de comunicación para cuestionarla sobre cómo se encuentra el actor, así como su presunta ruptura con Irina Baeva.

Si bien el matrimonio terminó hace un par de años, Bazán confesó que Soto se comunicó con sus hijas para contarles los sucedido; y adelantó que ya se encuentra fuera de peligro: «No soy yo quien tiene que decir nada. (Gabriel) está bien, gracias por el interés, y las niñas están tranquilas», dijo a las cámaras y micrófonos, incluyendo las del canal de Eden Dorantes.

Recordemos que este fin de semana, el protagonista de novelas como «Soñadoras» y «Caer en tentación» encendió las alarmas luego de que se diera a conocer que había sido trasladado de urgencia a un hospital por un cuadro de hipertensión arterial.

Un par de días más tarde, fue el propio Soto quien reapareció en las redes sociales para agradecer por el cariño y compartir con su público que ya había sido dado de alta, pero permanecería en reposo por indicación médica.

Al respecto, Bazán detalló que el padre de sus hijas continúa bajo supervisión médica, por lo que se realizará chequeos constantemente. Por fortuna y gracias al estilo de vida de Soto, las cosas no pasaron a mayores: «Seguirá haciéndose los exámenes pertinentes. Él es un hombre fuerte, siempre ha sido un hombre muy fuerte, muy sano y a veces son cosas de salud», agregó.

VIDEO

Asimismo, explicó que será este martes cuando el actor pueda reunirse con sus hijas, algo que sin duda le dará mayor fortaleza para terminar de mejorar.

Entre otros temas, Geraldine también fue cuestionada sobre el supuesto romance que su ex habría sostenido con Cecilia Galliano; además de la presunta ruptura de Soto con su actual pareja, Irina Baeva:

«Les contesto porque Gabriel es el papá de mis hijas, él está bien y de otros temas no tengo ningún tipo de comentario», aclaró.

De lo que sí accedió a hablar es de los buenos deseos que tiene para el actor, pues está convencida de que si él está bien, también lo estarán sus dos hijas: «Él siempre va estar bien y yo por supuesto que le deseo que tenga salud», finalizó.

César Bono, el «Cavernícola» necio que llora, ríe y resiste

– El actor, quien recibió el título de Héroe del teatro, lo mismo ha librado ocho infartos que roto récords con su monólogo «Defendiendo al cavernícola».

Un cavernícola camina al ritmo del Siglo XXI y hace casi 23 años insiste en recordarle a la humanidad las diferencias entre hombres y mujeres que han determinado las relaciones hasta hoy. Lo ha repetido más de 5 mil veces ante más de 8 millones de espectadores.

Debajo de esas ropas “primitivas” está César Bono quien, al igual que el hombre de las cavernas, ha resistido a los meteoritos que han impactado directo en su salud.

“¿Cómo estoy de salud? De movilidad ya vieron que muy afectado. Yo perdí la mitad del cuerpo con una hemiplejía. Tuve un accidente cardiovascular, fueron ocho infartos en una sola noche. Me fui a dormir sin ningún malestar, ningún síntoma, y al día siguiente ya nada más me funcionaba la mitad del cuerpo, que sigue estando así. Esta mano -señala la izquierda- ahora sí que está de adorno, está espástica. Pero de aquí -la cabeza- estoy bien, mi corazón está bien y mientras eso pase, voy a seguir en esto porque esta es mi pasión”, expresa el actor.

Esta resiliencia le dio un nuevo título este lunes en el Nuevo Teatro Libanés, donde se le rindió un homenaje: Héroe del teatro.

Con su monólogo “Defendiendo al cavernícola”, además de haber roto récords de tiempo, ha agotado funciones, como ocurrió en 2023.

“En diciembre pasado el señor Morris Gilbert (el productor) vino y me dijo que no había agotado localidades con ninguna de sus obras de teatro y yo agoté función el 18 de diciembre”.

Pero modesto, incluso avergonzado, Bono niega ser héroe tanto como primer actor.

“Soy simplemente un actor que no ha dejado de trabajar en cine ni en teatro ni en televisión. Lo único que he dejado de hacer es cabaret porque ya no hay”, comenta el actor de 73 años.

Para el intérprete de Frankie Rivers de la serie “Vecinos”, lo más importante es saberse aliado de sus personajes, los cuales deja cada que cambia de proyecto.

“No soy el cavernícola; en la película que acabo de hacer en España no era el cavernícola. Hay actores que ocupan el nombre de sus personajes y yo no. Soy César Bono interpretando un papel y fui el Tejocote de la Familia Burrón, el novio de Angélica María en ‘Arriba el telón’”.

La paternidad, el momento que le toca el corazón

Sin embargo, reconoce que “Defendiendo al cavernícola”, además de hacer reír, lo ha conmovido y lo ha tocado en el ámbito personal.

“Me pasó desde la primera lectura, cuando se habla de la paternidad. El milagro de la maternidad es muy claro y obvio para todos, y nadie se pone a pensar qué le está sucediendo al padre y nunca se ponen en los zapatos del papá para ver si está consiguiendo más trabajo para mantener a los hijos”, dice con la voz entrecortada.

Padre de cuatro hijos en cuyos nacimientos dijo haber estado, Bono lamenta no haber estado tiempo suficiente con ellos.

“Yo tengo dos matrimonios y jamás pensé que me iba a divorciar y si de algo me arrepiento es de eso. Cuando me divorcié, mis amigos me decían: no te preocupes, vas a poder ver a tus hijos los fines de semana o en las navidades o el año nuevo. Cómo no voy a estar preocupado si ya no veía a mis hijas en la noche porque estaban dormidas”.

Ahora está en comunicación con sus hijos, uno de los cuales, Leonardo Bono es actor y participa en la obra “Toc Toc”; de los cuatro habla con orgullo.

“Tengo dos hijas de mi primer matrimonio y dos hijos de mi segundo matrimonio y vivo solo, entonces imagínense…

“Hoy pido que mis hijos sean más felices que yo. Y le he dicho a Dios que si hay planes trágicos en la familia, me sucedan a mí, no a mis hijos”.

Inicia juicio de Alec Baldwin: el actor es acusado de homicidio involuntario en «Rust»

– De ser encontrado culpable, el actor enfrenta a una pena de hasta 18 meses de cárcel.

La estrella de Hollywood Alec Baldwin llegó a un tribunal de Nuevo México este martes para el comienzo de su juicio por homicidio involuntario por el disparo que mató a una persona en el set donde rodaban la película «Rust«.

El actor estará presente durante la selección del jurado que determinará, en los próximos diez días aproximadamente, si él es responsable de la muerte de la directora de fotografía de la cinta de vaqueros, Halyna Hutchins, en octubre de 2021.

La estrella de Hollywood apuntaba con un revólver a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, durante el ensayo de una escena de la cinta de vaqueros cuando el arma descargó una bala que la mató e hirió al director.

Baldwin, de 66 años, dijo que no sabía que el arma estaba cargada y que no apretó el gatillo.

La fiscalía afirma que actuó de forma irresponsable y que repetidamente cambió su versión de los hechos desde el trágico incidente del 21 de octubre de 2021.

La defensa de Baldwin hizo varios intentos para que el caso fuera descartado fallaron.

El actor también fue el lunes a la última audiencia preliminar en un tribunal de Santa Fe, en donde se sentó junto a sus abogados y tomó notas durante las discusiones en una libreta amarilla.

Se espera que la selección del jurado concluya este mismo martes y que ambas partes presenten sus argumentos de apertura el miércoles.

Con la fama de Baldwin y lo poco común que son las muertes en el set en una industria con tantos niveles de control como lo es la producción cinematográfica en Estados Unidos, la historia se volvió un asunto global.

También polarizó opiniones: de un lado hay quien ve como víctima a Baldwin, un actor que desconocía que el arma tenía una bala real en vez de una de utilería, y del otro quienes consideran que la muerte es consecuencia de su supuesto comportamiento irresponsable.

"Mi corazón está roto", dijo Alec Baldwin tras tragedia en rodaje de la película "Rust"

«Mi corazón está roto», dijo Alec Baldwin tras tragedia en rodaje de la película «Rust»

«Ver la conducta del señor Baldwin en el set de ‘Rust’ es ver a un hombre que no controla en absoluto sus propias emociones y no tiene ninguna preocupación por cómo su conducta afecta a quienes le rodean», ha dicho la fiscal especial del caso, Kari Morrissey.

De ser encontrado culpable, Baldwin enfrenta a una pena de hasta 18 meses de cárcel.

Está por verse si se subirá al estrado a testificar en su defensa.

¿Qué fue lo que pasó con Halyna Hutchins?

La muerte de Hutchins ocurrió una tarde soleada durante un ensayo de «Rust» en una pequeña capilla que forma parte del Rancho Bonanza Creek, a unos 30 kilómetros de Santa Fe.

Hollywood lloró muerte de Halyna Hutchins "a manos" de Alec Baldwin Foto: Archivo

Hollywood lloró muerte de Halyna Hutchins «a manos» de Alec Baldwin Foto: Archivo

Baldwin practicaba una escena de su personaje, un forajido que, arrinconado en una iglesia por dos agentes, saca su Colt.

El actor asegura que le dijeron que el revólver estaba «frío», que en la jerga del cine significa sin munición y seguro de usar.

Las balas reales están prohibidas en los sets de rodaje, y Baldwin argumenta que no es su responsabilidad, como actor, chequear si el parámetro fue respetado.

El juicio de Hannah Gutierrez, la joven armera de «Rust», reveló varios de los argumentos que la fiscalía usará contra Baldwin, quien también era uno de los productores de la película.

En su momento, los abogados de Gutierrez dijeron que Baldwin «violó algunas de las reglas de manipulación de armas más básicas que hay».

«La conducta de Alec Baldwin y su falta de seguridad en el manejo de armas dentro de la iglesia ese día es algo por lo que deberá responder», dijo Morrissey.

«No ante ustedes ni hoy. Habrá otro jurado, otro día», agregó.

Disney prepara secuela de «El diablo viste a la moda»: ¿el declive de Miranda Priestly?

– La escritora de la primera parte podría volver para la segunda entrega de la cinta.

Disney acaba de confirmar que hay Miranda Priestly para rato, pues ya prepara la secuela de «El diablo viste a la moda«, película protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway que, a 18 años de su estreno se ha convertido en una cinta de culto.

En una reciente entrevista con «Variety», dos de las actrices principales de la película: Emily Blunt y Anne Hathaway, rememoraron lo divertido que había sido filmarla, en esa época, antes de que se estrenase, mucho les dijeron que sería el proyecto de sus vidas, el que les daría un nuevo rumbo a sus carreras pero, escépticas, nunca pensaron el éxito que generaría.

“Nos divertimos muchísimo con esa película”, le dijo Blunt a Hathaway. “No sé si alguno de nosotros sabía que se convertiría en lo que se convirtió», destacó.

Y, este martes, Disney acaba de dar la mejor noticia para las y los fans de la película, pues ya confirmó que habrá una segunda parte.

De acuerdo con «Variety», el conglomerado de entretenimiento está en pláticas con Aline Brosh Mckenna, la guionista de la primera parte, pues está interesado en que traiga de vuelta la historia de Miranda Priestly, editora de «Runaway».

Brosh Mckenna es una exitosa guionista hollywoodense, quien prestó su lápiz a otras grandes historias del cine de los 2000, como «Annie», «27 bodas», «Pijamada» y, más recientemente, «Cruella».

Hasta el momento, los ejecutivos encargados de difundir la noticia no han querido dar a conocer muchos detalles con relación a lo que veremos en la pantalla grande cuando la cinta llegue a los cines.

Pero «Variety» sugirió que la historia se centrará en el declive de «Runaway» y con ello, una crisis de identidad de su editora, debido al cambio de revistas físicas a información digital.

De acuerdo con el medio, experto en cine, Priestly se verá en la necesidad de contactar a Emily Charlton, su exasistente, que ahora es una importante ejecutiva, encargada de una empresa de publicidad que podría representar la única oportunidad de que «Runaway» renazca.

De Hathaway y su personaje, Andrea Sachs, no se mencionó nada, por lo que no hay certezas, hasta ahora, de que la actriz sea parte de la cinta.

«El diablo viste a la moda» se basó en la novela de Lauren Weisberger, publicada en 2002, y en la experiencia propia de la escritora pues, por un tiempo, fue la asistente de la editora de «Vogue», Anna Wintour.

Shakira actuará en la final de la Copa América 2024

La cantante interpreta «Puntería» , el tema oficial de la competencia deportiva.

Shakira actuará en el descanso de la final de la Copa América que se disputará el domingo 14 de julio en el Hard Rock Stadium de Miami, anunció este martes la Conmebol.

Es la primera vez que habrá una actuación musical durante el descanso de una final de la Copa América.

«Es una superestrella que creyó en grande y que representa y magnifica la grandeza latinoamericana en el mundo», dijo en un mensaje en la red social X Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

«Así como nuestro fútbol, ese día de la final va a ser una final de fiesta y nadie mejor que Shakira para que esté con nosotros a disfrutar de esta gran final», añadió.

El pasado mayo, la Copa América anunció que el tema «Puntería» de Shakira había sido elegido como canción oficial del torneo.

Margot Robbie está embarazada

La actriz presumió su «baby bump» durante un paseo en Italia

Margot Robbie está esperando a su primer bebé, es lo que demuestran las imágenes de la actriz mostrando su vientre abultado, que se hicieron virales esta mañana.

La actriz de «Barbie» acaba de dejar boquiabiertos a muchas y muchos usuarios de redes sociales, que ya se encargaron de que su nombre esté en tendencia. Esto luego de que Robbie evidenciara que está embarazada, durante un paseo con su esposo, el productor Tom Ackerley, en Lombardía, Italia.

Robbie, de 34 años, fue captada por paparazzis cuando estaba por abordar un barco en las orillas del Lago Como, mientras su esposo le extendía la mano y la ayudaba a descender al bote.

«Daily Mail», uno de los primeros portales en reportar la noticia, notifica que ya se ha puesto en contacto con los representantes de la productora de «Barbie», sin obtener todavía una respuesta exitosa.

Margot y Tom se conocieron en 2013, durante las filmaciones de la cinta «Suite Française»; él era el asistente de dirección y ella una de las actrices de reparto.

De acuerdo con declaraciones de Robbie, para «People», desde antes de entablar una relación con Ackerley, sentía una gran atracción por él, pero temió no ser correspondida, por lo que el proceso de enamoramiento de la pareja se ralentizó.

«Fuimos amigos durante tanto tiempo, siempre estuve enamorada de él, pero pensé: ´-oh, él nunca me amaría, no hagas de su relación algo raro, Margot´», luego lo pensó mejor y se dijo: «-No seas estúpida y dile que te gusta, luego sucedió».

Fue así que su noviazgo comenzó en 2014 y se casaron dos años después.

Y aunque para el 2016 ya estaban casados, no fue sino hasta el 2017 que hicieron su primera aparición pública como pareja, pues ambos abogan por mantener su relación de la forma más íntima posible.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez: de «La Academia» a besote apasionado en el escenario

Los cantantes, que comparten casa y un hijo, también cantaron juntos en el escenario por una ocasión muy especial

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez son una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo mexicano. Este jueves 4 de julio durante el concierto de Carlos Rivera celebró 20 años de trayectoria invitó a Cynthia, su esposa, a cantar con él en el escenario y sellaron la celebración con un beso que enloqueció a la Arena Ciudad de México.

Esta muestra de amor público nunca había ocurrido desde que su historia de amor comenzó en 2005, cuando ambos participaron en el reality show «La Academia», siempre había sido discreta y sin reflectores.

En “La Academia”, donde se conocieron y forjaron una amistad, mostraron una química evidente pero no fue sino hasta varios años después que la relación entre Carlos y Cynthia se oficializó.

Durante ese tiempo, ambos se enfocaron en sus carreras. Carlos Rivera se consolidó como un cantante exitoso aprovechando el impulso de haber ganado la tercera edición del reality show, mientras que Cynthia Rodríguez encontró su lugar en la televisión como conductora y actriz.

Fue hasta el 2016, es decir 11 años después de haberse conocido en el programa, que la pareja decidió hacer pública su relación, que hasta entonces se había mantenido casi en secreto.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez fueron concursantes de "La Academia". Foto: Especial

Desde entonces, han compartido con sus seguidores momentos importantes de su vida juntos, ahora más de la mano de las redes sociales, pero siempre han sido meticulosos al mantener su vida personal con mucha discreción.

Cada vez más han sido más abiertos, por ejemplo compartiendo momentos como matrimonio y junto a su hijo León que nació a finales del 2023.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez con su hijo León en Navidad. Foto: Instagram.

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez con su hijo León en Navidad. Foto: Instagram.

La pareja, que decidió vivir bajo el mismo techo durante la pandemia, llegó al altar con una boda discreta en España, lejos de los reflectores y sólo con la gente más cercana; Carlos y Cynthia están viviendo al máximo ahora como esposos y padres de León.