Farandula

Christian Nodal presume foto con Johnny Depp y desata la locura en redes: «el ‘Nodalverso’ existe»

– El cantante ha sido comparado, en varias ocasiones, con el famoso actor.

Para quienes pensaban que el multiverso solo existía en Marvel, Christian Nodal acaba de demostrar que no es así. El cantante de música regional mexicana, ha vuelto a ser el centro de atención en redes sociales, y esta vez no por su música, sino por una sorprendente fotografía en compañía de Johnny Depp, con quien ha sido comparado últimamente.

En la imagen, que rápidamente se volvió viral, aparecen ambos famosos saludándose y posando para la cámara; pero lo que ha llamado la atención de los usuarios es que, prácticamente lucen iguales. Y es que los dos portan una playera beige que deja al descubierto sus múltiples tatuajes, lentes oscuros y joyería muy parecida.

La publicación no sólo atrajo miles de likes en cuestión de minutos, sino que desató una avalancha de comentarios en los que fans y usuarios de internet expresaron su sorpresa, pues para muchos es un «crossover» que no se esperaban.

«Y ahora, ¿cómo sabemos cuál es cuál?». «El Nodalverso existe», «Que cool crossover», «Estoy viendo doble», «¿Me estás diciendo que existe un Nodalverso?», «Hasta combinados andan», «El yo del futuro conociendo su yo del pasado», «Hagan la secuela de piratas del caribe», «¿Bro, quién es quién?», «Sí se parecen», son solo algunos de los mensajes que se pueden leer.

Ver publicación de Instagram

Desde hace algún tiempo, Nodal ha sido señalado como el doble de Depp, sobre todo después de que iniciara su proceso para retirar de su rostro, una transformación que ha sido comparada con los diferentes cambios de imagen que el actor de Hollywood ha experimentado a lo largo de su carrera.

Aunque ninguno de los dos dio detalles sobre las razones detrás de este encuentro, se presume que pudo haberse dado en el backstage del concierto con el que Andrea Bocelli está celebrando sus 30 años de carrera artística y al que los dos fueron invitados.

Fue este fin de semana cuando el intérprete de «Botella tras botella» compartió el escenario con el tenor italiano, conquistando así a los asistentes al Teatro del Silenzio y a las redes sociales.

El encuentro entre ambos famosos ha desatado la euforia en redes sociales. Foto: Instagram.

El encuentro entre ambos famosos ha desatado la euforia en redes sociales. Foto: Instagram.

Natanael Cano llama «viejito» a Luis Miguel y las redes se le van encima

– El cantante de corridos tumbados generó gran polémica por la forma en la que se refirió al «Sol de México».

La guerra entre Natanael Cano y los fans de Luis Miguel se ha desatado en las redes sociales, esto a raíz de que se viralizara un video en el que el cantante de corridos tumbados arremete contra el llamado «Sol de México».

Hace unas horas, y a través de la plataforma de TikTok, se filtró una grabación del último concierto de Cano, y aunque en esta ocasión, el intérprete de «300 noches» no se lanzó en contra de su equipo, el público o el sonido, sí habló de uno de los cantantes más queridos por el público, desatando así una ola de críticas en su contra.

En el clip de escasos segundos, se puede ver al «Nata» (como es conocido) sobre el escenario y en aparente estado inconveniente; acto seguido el público parece hacerle una petición que no le cayó muy en gracia y a la que contestó tajante: «Ni que fuera Luis Miguel, plebes. Cálmense a la ve*ga. Ya está muy viejito también».

Pero eso no fue todo, ante las risas y el asombro que sus palabras generaron entre los asistentes, Cano remató: «¡Arriba la juventud! porque andamos en la edad a la ve*ga».

Luis Miguel, que se encuentra en España para continuar con su gira 2024, no ha respondido a los comentarios del joven artista; sin embargo, sus seguidores salieron en su defensa, dejando en claro que con «El Sol» nadie se mete.

«Pobre, ya quisiera tener la edad y la gran voz que tiene Luis Miguel», «Te reto a que hagas una gira con más de 150 conciertos y vendas los boletos en minutos», «A ver si cuando llegue a la edad de Luis Miguel va poder seguir cantando», «Me quedo con Luis Miguel», «La juventud no lo es todo», «Te queda muy grande Luis Miguel, él a tu edad ya había logrado todo», «Luis miguel es una estrella», «¿Por qué este juventud de habla tanta tontería?», «No hay punto de comparación», son solo algunos de los comentarios que de pueden leer.

Ver video en Tik Tok

Si bien Natanael, actualmente, es uno de los artistas del regional mexicano con mayor exposición; Luis Miguel, por su parte, ha sido declarado por la revista Billboard como el cantante nacional más exitoso de todos los tiempos; además de que su gira ha roto todo tipo récords situándolo por encima de estrellas de la talla de Madonna y U2.

Por lo que la pregunta queda abierta, en la industria musical ¿qué vale más, la juventud o la experiencia?.

Kai, hijo de Adianez Hernández y Rodrigo Cachero sufre profunda lesión en la pierna

– El actor mostró preocupación al ver la profundidad de la herida de su hijo

 

Rodrigo Cachero dio a conocer que Kai, su hijo menor, tuvo un accidente el pasado viernes durante un paseo en la Marquesa, pues el pequeño cayó en un hoyo mientras corría rápidamente; cuando su padre se percató de lo hondo de la herida, vivió momentos de incertidumbre debido a lo que podía suceder, por fortuna, el pequeño ya se encuentra mejor.

El actor de TV Azteca compartió ayer por la tarde un video donde explicaba los acontecimientos que había tenido lugar el día anterior, cuando él y sus dos hijos menores, Ian y Kai emprendieron una tarde de aventuras rumbo a la Marquesa.

De hecho, el actor de «Por la libre» expresó que tenían planeado todo un fin de semana con acontecimientos sociales, los cuales se vieron frustrados ante el accidente de Kai, quien apenas tiene cinco años.

«Todo pintaba para que fuera un fin de semana increíble, empezó todo muy bien, pasé por mis niños, todos muy contentos, muy de buenas, compramos cosas para el camino, llegamos a la Marquesa, se subieron a un caballo, se subieran a unas resbaladillas que tiene forma de dinosaurios, muy padres», contó.

Y cuando la diversión parecía insuperable, Cachero contó que él y sus hijos vieron un mamut, sin especificar si era uno verdadero o la forma que tenía uno de los juegos, por los que los tres se apresuraron al sitio donde se encontraba.

Fue entonces que Kai cayó en un hoyo, cuando se alejó del grupo, en búsqueda de un atajo.

«De pronto, su pierna derecha cayó en un hoyo y cuando sacó la pierna, Ian y yo nos espantamos horrible porque abajo de la rodilla tenía una apertura bastante considerable, se veía blanco, se le veía la herida y blanco», detalló.

Fue entonces que Cachero tomó en brazos a Kai, subió al auto y lo llevó al hospital más cercano, donde fue atendido de inmediato.

Tras el susto, el actor mostró gusto por la solidaridad que existe entre sus hijos, pues aseguró que Ian tomó la mano de Kai en todo momento y mostró que, pese a lo asustado que estaba, debía mostrarse fuerte para su hermano más pequeño.

«Me di cuenta del gran amor que se tienen porque en ningún segundo se soltaron la mano, me llena el corazón tener hijos nobles, empáticos y amorosos», destacó.

La madre de los menores, Adianez, también ha compartido historias desde el hospital, quien comentó que con todo y la lesión, Kai es un niño con mucha energía, por lo que aprovecharon que tiene que estar en reposo para jugar un juego de mesa

Christian Nodal presume palomazo con Andrea Bocelli

– El músico es uno de los artistas que homenajearán al tenor

 

Christian Nodal ya se encuentra en Lajatico, Italia, la ciudad natal de Andrea Bocelli, donde se está llevando un homenaje en honor al tenor que, este año, cumple 30 años de trayectoria y el compositor mexicano ya compartió las primeras imágenes junto al tenor, con quien se echó un palomazo antes de subir al escenario.

Desde las instalaciones del Teatro del Silenzio, el anfiteatro al aire libre que Bocelli impulsó a ser construido hace 18 años, Nodal compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram, en las que se le puede ver convivir con el intérprete de ópera.

En las imágenes, Nodal viste muy elegante y usa unas gafas oscuras, de la misma manera que Bocelli -de 65 años- con quien se sentó al piano para ensayar el tema «Por una cabeza», el tango compuesto por Carlos Gardel y escrito por Alfredo Le Pera en 1935.

Christian Nodal y Andrea Bocelli ensayan, acompañados del piano, el tema «Por una cabeza». Foto: Instagram

Nodal demostró el gran entusiasmo, así como el gran paso que significa para su carrera la actuación que llevará a cabo junto al tenor, quien lo invitó a formar parte de los tres conciertos con los que celebra su trigésimo aniversario.

«Feliz de acompañar en su 30 aniversario a mi querido amigo, Andrea Bocelli, hoy será un día que me llevaré pa´l cora toda la vida. Muchas gracias», expresó.

Y aunque el compositor de 25 años no es el único artista que acompañará a Bocelli arriba del escenario, pues son 24 más los músicos que cantaran a su lado, sí es el único intérprete mexicano.

Además de Nodal, Laura Pausini, Shania Twain, Eros Ramazzotti, Tiziano Ferro, Placido Domingo y Johnny Depp lo acompañarán en el escenario del Teatro del Silenzio, en donde actuarán frente a más de 7 mil personas.

Hoy se lleva a cabo el primer de tres conciertos; los próximos tendrán lugar los días 17 y 19 de julio.

 

Shakira sortea tiempo y golea en la Copa América

– La colombiana puso ritmo en el intermedio del encuentro Argentina vs. Colombia. Karol G tuvo a cargo el himno nacional de su país

Al término del primer tiempo en la final de la Copa América 2024, el partido se encontraba sin goles, pero para los cafeteros la presencia de dos íconos musicales colombianas en el campo llenaba de orgullo a su país.

La ganadora del Grammy, Karol G, fue la encargada de interpretar el himno nacional de Colombia, y Shakira, facturando una vez más en el mundo del futbol, fue elegida para ser el espectáculo de medio tiempo.

Ante los 65 mil 326 espectadores que colmaron el estadio Hard Rock Stadium, conocido como el hogar de los Miami Dolphins, con un traje plateado que brillaba bajo las luces del estadio, Shakira saltaba al terreno de juego con su icónica canción “Hips don’t lie” y su disposición para “golear” al público con sus canciones.

La artista de 47 años demostró una vez más su dominio escénico, llevando al público, con un ambiente 100% latino, entre sus mejores éxitos, sus famosas coreografías y movimientos de cadera.

En redes sociales se hacían apuestas sobre el repertorio que elegiría la cantante. Al final, sin artistas invitados, escuchamos “Te felicito”, canción que canta en colaboración con Rauw Alejandro, además de “TQG”.

Los siete minutos 20 segundos en el escenario, valorados en 2 millones de dólares, según los comentaristas de TUDN, también estuvieron llenos de recursos digitales y un grupo de bailarines que la acompañaron.

Para los colombianos, no fue sólo una final; es la culminación de años de esfuerzo, pasión y sueños.

Sin embargo, estas actuaciones padecieron el disturbio provocado por los asistentes previo al encuentro cuando un grupo intentó entrar al estadio sin boleto, lo que dio pie a un portazo, además del retraso de más de una hora en el inicio de las actividades.

Karol G recibe fuertes críticas tras interpretar el himno de Colombia en la final de la Copa América

– La «Bichota» no convenció a los usuarios con su interpretación

 

No hay artista más orgullosa de sus raíces que Karol G, y así lo demostró esta noche, cuando, entre la ovación del público, apareció para cantar el Himno Nacional de su país, durante la final de la Copa América.

La llamada «Bichota» llegó al Hard Rock Stadium de Miami enfundada con el uniforme de su selección y, ante un estadio que no solo levantó la voz, también los celulares para grabar este emotivo momento, logró conmover a sus paisanos con su interpretación.

Si bien la participación en cancha de la colombiana fue muy aplaudida por sus paisanos, en las redes sociales no logró convencer a los usuarios, y es que le llovieron desde halagos por lo lejos que ha llevado su carrera, hasta quienes criticaron por una actuación «floja».

 

Desde muy temprano, Karol llegó hasta Miami para formar parte del último partido de este campeonato, y comenzaron a filtrarse algunas fotos y videos de los ensayos. En ellos se le podía ver junto a su novio, el también reggaetonero Feid, afinando detalles para esta noche.

Después de las 19:00 horas, y por motivos de logística, Karol pisó la cancha y una a una entonó las estrofas del del himno colombiano; sin embargo, para muchos su desempeño no fue tal y como lo esperaban; incluso destacaron que no se entendió lo que cantaba.

«Yo la amo a Karol G, pero cómo canto el himno…», «No se que onda Karol G, pero sentí que estaba en japonés el himno», «ni se le entendió», «Karol, el himno no es lo tuyo», «¿Qué le pasó a Karol G.? Floja, floja con esa interpretación del himno», «Pensó que le iban a poner autotune», Solo somos 2 los que no le entendimos un carajo de lo que dijo. Todos dicen canto hermoso. ¿Dónde?», son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Claro que no todo fueron malos comentarios, también hubo quienes aseguraron que sin importar el resultado del partido, ella se llevó la noche: «Karol G devoró», «Te amo reinota», «Cantaste precioso. Mi reina, mi país», «Hasta dónde has llegado», «Karol G acaba de ganar la Copa América», agregaron.

Karol no logró convencer a los usuarios, aunque en la cancha se llevó la ovación del público. Foto: AFP.

Hasta el momento la cantante no se ha pronunciado al respecto de las críticas; pero se dice que también hará una participación especial durante el show de Shakira, quien aparecerá en el descanso de medio tiempo.

G cerrará este mes, en España, su exitosa gira mundial «Mañana será bonito», con la que recorrió países como México, Estados Unidos, Brasil, Francia, Colombia, Argentina, Puerto Rico, Alemania, entre muchos otros.

Elenco de «Beverly Hills 90210» llora la muerte de Shannen Doherty

– La actriz falleció este sábado tras luchar contra el cáncer de mama

La muerte de Shannen Doherty causó gran conmoción en el mundo del espectáculo, no solo por lo repentino; sino porque ella, hasta el último momento, se aferró a la vida y mantuvo la esperanza de superar el cáncer.

Doherty falleció este pasado 13 de junio, tras luchar por más de 8 años con el cáncer de mama etapa IV que afectó a su cerebro y se extendió hasta sus huesos. En su último aliento estuvo acompañada por su familia, sus amigos más cercanos y su mascota, Bowie, según dio a conocer su publicista a la revista People.

Aunque la familia pidió privacidad en estos momentos tan difíciles, fans y varios excompañeros de trabajo de la actriz no tardaron en hace ruso de las redes sociales para despedirla y honrar su memoria; entre los que destacan algunos integrantes del elenco de «Beverly Hills 90210», serie que la lanzó a la fama.

Brian Austin Green, a través de un emotivo mensaje que compartió en su cuenta oficial de Instagram, agradeció a Doherty por su amor y dejó claro que siempre le hará falta:»Shan. Mi hermana, me amaste a pesar de todo. Fuiste una gran parte de mi comprensión del amor. Te extrañaré más de lo que puedo procesar en este momento. Gracias por el regalo que me diste», escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brian Green (@brianaustingreen)

Gabrielle Carteris, quien interpretó a Andrea Zuckerman, también publicó un mensaje en el que lamentó la partida de Doherty: «Tan joven, tan triste. Descansa en paz, Shannon. Sé que Luke está ahí con los brazos abiertos para amarte».

Jennie Garth, Kelly en la historia, se dijo sumamente afectada por la partida de Shannen, a quien describió como la «mujer más fuerte» que haya tenido el placer de conocer, y aunque reconoció que en su amistad no todo fue miel sobre hojuelas; también aclaró que el cariño que nació entre ellas seguirá vivo por siempre: «Era valiente, apasionada, decidida y muy cariñosa y generosa. La extrañaré y siempre la honraré profundamente en mi corazón y en mis recuerdos», expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennie 💛 (@jenniegarth)

Por su parte, Jason Priestley, quien dio vida al hermano de Shannen en la ficción, compartió una imagen en la que ambos aparecen juntos y aprovecho para mandar sus condolencias a la familia: «Estoy conmocionado y triste por la muerte de mi amiga Shannen. Era una fuerza de la naturaleza y la extrañaré. Envío amor y luz a su familia en este momento oscuro».

Doherty vivió una dura batalla contra su enfermedad, la cual le fue detectada por primer vez en 2015. Hasta el momento de seconcen los detalles sobre sus funerales.

 

Maná revela que antes de «Rayando el Sol» ninguna disquera los quería firmar

– La banda se ha convertido en una de las agrupaciones legendarias de la música mexicana

 

Ahora son una de las bandas más reconocidas de la música mexicana, logran llenar estadios completos con su presencia y miles de fans alrededor del mundo corean sus canciones, pero el camino de Maná no siempre fue miel sobre hojuelas.

Antes del éxito que ahora gozan, los tapatíos sufrieron mucho en encontrar disquera, pues ninguna compañía creía realmente en su propuesta, y no fue hasta que llegó a su repertorio el tema «Rayando el Sol» que recibieron su primera gran oportunidad.

Fher Olvera, vocalista de la banda, contó al programa de Yordi Rosado que antes de componer este tema fueron rechazados muchísimas veces; incluso, en una ocasión los hicieron de menos: “Habíamos ido a una cita con un tipo hijo de su madre, un argentino (Luis Méndez); dijo: ‘yo inventé el rock en español’, dijo ‘pinches mexicanos’. Pero nosotros estábamos haciendo una nueva alternativa”, dijo.

En otra ocasión, les pidieron que cambiaran su estilo, que se asemejaran a lo que hacía Laureano Brizuela; pero confiados en lo que hacían decidieron seguir y fue entonces cuando el Sol apareció para ellos.

La estábamos tarareando, no tenía letra; tenía la tonada pegada… el Sol ya estaba saliendo, (entonces) dije ‘rayando el sol’ y me puse a escribir la canción”, contó Olvera sobre el peculiar nombre del tema.

Por su parte, el baterista Alejandro González, confirmó que la canción de su compañero, no solo marcó un antes y un después; sino que hizo toda la diferencia, pues sin ella, probablemente, no existirían hoy en día: “veníamos bien frustrados porque ninguna compañía nos quería firmar en México, y esa canción salvó prácticamente la carrera de Maná”.

Lo demás ya es historia… miles de conciertos, más de una decena de éxitos a nivel mundial, una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y más de 17 millones de oyentes en plataformas digitales, son algunos de los logros que los músicos pueden presumir.

Actualmente, la banda se encuentra en medio de su gira: “México lindo y querido”, con la que llegarán a tierras aztecas el próximo 10 octubre en el Auditorio Nacional.

 

 

Luis Fonsi añade su ritmo latino a la boda de Anant Ambani y Radhika Merchant en la India

– El cantante presumió su estancia en la residencia de Antilia, la propiedad del hombre más rico del país.

Este viernes 12, comenzó la celebración de la boda entre Anant Ambani, hijo del hombre más rico de la India, y su pareja Radhika Merchan, un lujoso evento que se extenderá a lo largo del fin de semana.

Durante esta primera velada, destacó la presencia especial del cantante Luis Fonsi, quien añadió el sabor latino al evento.

A través de sus redes sociales, el intérprete puertorriqueño compartió imágenes de su visita a la residencia de Antilia, donde reside Mukesh Ambani, padre de Anant. «La música une culturas, idiomas, países y corazones. India bailó con nosotros esta noche 🇮🇳❤️🕺🏻#AmbaniWedding», escribió Fonsi en Instagram.

En las fotografías, el famoso lució una tradicional vestimenta con delicados detalles dorados y negros. Asimismo, interpretó su éxito «Despacito», mostrando en un video a algunos invitados uniéndose a él en el escenario bailando, mientras los novios disfrutaban desde sus asientos esta presentación exclusiva.

VER POST DE INSTAGRAM

Esta noche, que estará cargada de eventos, implicó la puesta en escena de un verdadero desfile de la élite global, desplazada hasta la ciudad costera india donde reside el magnate.

Acudieron desde estrellas del cine indio como Ranveer Singh a celebridades como Kim Kardashian, incluyendo a Mark Zuckerberg o al ex primer ministro británico Boris Johnson. Incluso el presidente de la FIFA y familia, Gianni Infantino, se dejó ver en al centro de convenciones propiedad de los Ambani, según imágenes compartidas por el conglomerado Reliance Industries.

Anant Ambani, izquierda, y Radhika Merchant posan para los fotógrafos durante su ceremonia previa a la boda en Mumbai, India, el viernes 5 de julio de 2024. Foto: AP

Anant Ambani, izquierda, y Radhika Merchant posan para los fotógrafos durante su ceremonia previa a la boda en Mumbai, India, el viernes 5 de julio de 2024. Foto: AP

Anant Ambani, de 29 años, se comprometió en diciembre de 2022 con Radhika Merchant, hija del empresario indio Viren Merchant. Desde entonces, las familias han celebrado múltiples eventos prematrimoniales con un costo estimado de entre 320 y 600 millones de dólares.

La magnitud del evento ha movido a las fuerzas de seguridad a cerrar varias calles y restringir el tráfico en partes de Bombay durante días, entre las críticas de los residentes de la congestionada urbe, y el gasto de cientos de millones de dólares por el magnate

Niurka llama «caprichoso, arrogante y soberbio» a Juan Osorio por dejar a Irina Baeva en «Aventurera»

– La vedette cubana le dio un consejo a la actriz rusa.

Para Niurka, el productor Juan Osorio se pasó de caprichoso, arrogante y soberbio al decidir mantener en la obra musical de «Aventurera» a la rusa Irina Baeva pese a las múltiples críticas que ha recibido por su desempeño en el baile.

Con el respaldo del productor y de sus compañeros, Irina prometió que el público verá algo diferente y sensacional; sin embargo, la cubana no se mantiene tan optimista y lamentó que no hayan escuchado la opinión del público, quien paga para ver algo de calidad.

Niurka criticó que Irina justificara su mal desempeño con que a veces no se siente del todo bien.

«Al billete del público le vale madres todo eso (las excusas de Irina), ¿no has escuchado la filosofía del payaso? que aunque esté llorando por dentro el show debe continuar, el público va a ver un gran espectáculo y por eso es por lo que paga, ya después la prensa nos contará que estabas triste, bajoneada y que aún así diste un gran espectáculo, así es en ese orden mi amor».

Niurka se volvió una de las Aventureras favoritas de Carmen Salinas, la mentora de la puesta en escena.

Niurka se volvió una de las Aventureras favoritas de Carmen Salinas, la mentora de la puesta en escena.

Niurka le da consejo a Irina Baeva

Niurka, quien para muchos es una de las mejores Aventureras, aplaudió que a Irina ya le hayan cambiado el coreógrafo, por lo que le dedicó unas palabras, un consejo tras confirmarse que no se va de «Aventurera», sino que seguirá, ahora junto al actor peruano Nicola Porcella, quien se suma al proyecto.

El consejo que dio Niurka es: que Irina y el elenco en general aprovecharan el momento de popularidad, ahora que en todos lados se habla de la obra, para mejorar en verdad y demostrar que supieron canalizar de manera positiva la crítica.