Farandula

Muere actor que dio vida al capitán Smith en «Titanic» a los 79 años

– Bernard Hill perdió la vida durante las primeras horas del día

 

Bernard Hill, mejor conocido por sus actuaciones en cintas como «Titanic» y «El señor de los anillos» murió hoy a los 79 años. La noticia fue dada a conocer por su agente. Sin embargo, no reveló ningún pormenor relacionado a la causa del deceso del actor que, este mismo año, había realizado su regresó a la televisión, con su participación en la serie «The Responder».

El actor inglés se hizo merecedor de reconocimiento generalizado con sus papeles de Edward Smith, en «Titanic» (1997), y Rey Theoden en la trilogía de «El señor de los anillos» (2001 – 2003), aunque en realidad su carrera en la pantalla grande se remonta a muchos años atrás, durante la década de los setenta

Desde que se graduó de la Escuela de Teatro de Manchester, a sus 26 años, Hill participó en producciones tanto británicas como americanas, pero pasaron nueve años para que obtuviera su primer papel importante, en la serie «The Black Stuff», en la que interpretó a Yosser Hughes, un hombre que se enfrentaba a muchos problemas económicos por pertenecer a la clase obrera.

El éxito de la producción de Alan Bleasdale fue tal que Bernard volvió a hacer convocado por el creador en 1982, para que formara parte de la secuela de la serie, titulada «Boys from the Blacstuff».

Mientras dio vida al habitante desempleado de Liverpool, Hill hizo famoso el término «gizza job» (dános un trabajo), la cual traspasó el poder de la pantalla, pues se volvió popular en las consignas y pancartas de manifestaciones en Gran Bretaña, cuando Margaret Thatcher fue primera ministra de Reino Unido.

Fue precisamente su interpretación como Yosser lo que hizo que varios productores hollywoodenses fijaran sus ojos en Hill que, en poco tiempo, comenzó a ser tomado en cuenta para castear en producciones más grandes.

Después del 2018, y luego de aparecer en alrededor de 30 películas, el actor hizo una breve pausa en su carrera y, en 2023, volvió con las cintas «Forever Young» y «The Moor».

Este año se unió al elenco de la serie «The Responder», la cual estrena un nuevo capítulo cada domingo por la cadena de televisión inglesa BBC.

La directora de la serie, Lindsay Salt, ya se ha pronunciado ante la partida del actor:

«Bernard Hill abrió un camino en la pantalla, y su duradera carrera llena de papeles icónicos y notables es un testimonio de su increíble talento».

Al actor le sobrevive su esposa Marianna Hill y su hijo Gabriel.


Ana Araujo, ex de Pablo Lyle, habla por primera vez de cómo enfrentan sus hijos la ausencia del actor

– El acto enfrenta una pena de cinco años de prisión y ocho de libertad condicional por homicidio involuntario

 

La vida de Pablo Lyle y su familia cambió para siempre en 2019, cuando el actor se vio involucrado en un incidente de tráfico en el que terminó quitándole la vida a Juan Ricardo Hernández, un hombre de origen cubano de 63 años.

En febrero del 2023 y tras varios años bajo prisión domiciliaria, Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario y condenado a cinco años tras las rejas y ocho de libertad condicional. Desde entonces es poco lo que ha sabido sobre la vida del actor en la cárcel; no así la de su familia.

Recientemente, la revista TVNotas publicó que el protagonista de «La sombra del pasado» se encontraba atravesando una profunda depresión, pues lleva ya mucho tiempo alejado de sus hijos, pero ahora se sabe que los pequeños tampoco la han pasado nada bien; y es que Ana Araujo, madre de los dos menores, habló por primera vez sobre cómo enfrentan en esta difícil situación.

En febrero del 2023, Pablo lyle fue condenado por homicidio involuntario

Este pasado sábado y a través de una dinámica de preguntas, la influencer, fue cuestionada sobre el estado anímico de sus hijos y cómo es que siendo tan pequeños (11 y 9 años de edad), han podido afrontar el encarcelamiento de su padre.

Aunque son muy pocas las veces en las que Araujo ha compartido detalles al respecto, en esta ocasión confesó que no les ha ocultado la verdad a los niños y que ella está siempre con ellos para apoyarlos: «Con la verdad, siempre. Viviendo lo que es», escribió en sus historias de Instagram.

 

Con este mensaje fue como la exesposa del actor habló sobre cómo se encuentran sus hijos. Foto: Instagram

Asimismo, reveló que han acudido a terapia y que, tristemente, los pequeños siguen llorando la ausencia del actor: «terapia (acompañamiento) cuando es necesario, limpiando lágrimas y dando abrazos cuando lo necesitan, creando momentos memorables para ellos», agregó.

La última vez que Araujo habló sobre sus hijos fue en noviembre de 2023, en una entrevista para el podcast de Aislinn Derbez. Ahí confesó que los niños ya habían podido visitar a Lyle en prisión, aunque también reconoció que había sido una experiencia muy fuerte.

En esas mismas fechas, la influencer confirmó que se encontraba en proceso de divorcio de Lyle, y hasta fue sumamente criticada por mostrarse, en las plataformas sociales, junto a su nueva pareja.

 

Hijo de Nicolas Cage es investigado por la policía de Los Ángeles tras presunta agresión a su madre

– La familia del actor ha pedido privacidad, pero se sabe que hay una investigación abierta

 

El nombre de Nicolas Cage se encuentra bajo la lupa, pero esta vez no se trata de ningún escándalo del famoso actor o un nuevo proyecto, sino un incidente relacionado con su hijo Weston Cage, quien es buscado por las autoridades de Los Ángeles .

De acuerdo con información publicada por TMZ, Weston es sospechoso de agredir físicamente a su madre, la también actriz Christina Fulton.

Los hechos, según los reportes oficiales a los que tuvo acceso el sitio, ocurrieron la noche del pasado domingo 28 de abril, cuando Weston visitó la casa de Fulton y ambos comenzaron a discutir. La pelea pronto escaló hasta lo físico y la famosa terminó con un ojo morado.

El informe también señala que llegó una ambulancia hasta la casa de Fulton para revisarla; sin embargo, ella se negó a ser trasladada al hospital. Además, señalan que no se realizó ningún arresto pues cuando los oficiales llegaron, Weston ya no estaba.

Tras darse a conocer la noticia, Christina ha negado esta versión y pidió respeto y privacidad para su familia.

Este fin de semana, Fulton fue vista paseando por las calles de Los Ángeles con varios moretones en la cara.

¿Quién es Weston Cage?

Originario de Los Ángeles, Weston Cage es el hijo mayor del actor Nicolas Cage. Músico y actor de profesión, el joven de actualmente 33 años de edad ha participado en al menos 15 películas, entre las que destacan «Guerra de diamantes» y «La noche que volvimos a casa».

En el pasado ha lidiado con problemas de salud mental y adicciones; incluso, él mismo reveló que fue el nacimiento de su hijo, Lucian, quien lo alejó del alcohol.

En 2011 fue hospitalizado en un psiquiátrico después de un altercado violento en Los Ángeles.

El hijo mayor de Nicolas Cage ha lidiado con problemas de adicciones y de salud mental. Foto: Instagram

 

Modelo de la Met Gala, despedido por «opacar» la belleza de las famosas

– Eugenio Casnighi fue despedido hace sólo dos días

 

Eugenio Casnighi es un modelo italiano que, durante las dos últimas ediciones de la Met Gala trabajó como presentador, acompañado a las famosas durante su paso por la alfombra roja. Sin embargo, su innegable atractivo físico fue lo que propició que perdiera su empleo, debido a que la forma en que acaparó al atención fue tal, volviéndose viral en redes sociales, que los organizadores optaron por no volverlo a incluir en el evento de modas.

El modelo de 26 años recurrió a sus redes sociales para hablar de algunas de las circunstancias que tienen lugar detrás de todo el glamour se ve que en la pantalla, cuando la Met Gala, «el evento de moda más importante del año», es transmitido en televisión.

Casnighi conoce bien cómo funciona la logística del evento, debido a que trabajó como modelo y presentador de la gala en 2022 y 2023.

De hecho, el año pasado su rostro se viralizó en internet, esto debido a que, el su camarógrafo de uno de los medios que cubría el evento dejó de filmar la entrevista que Emma Chamberlain realizaba a Jennie Kim, integrante de Blackpink, enfocándose en grabar a Eugenio, que se encontraba justo en el fondo de la imagen, mientras realizaba su trabajo y ayudaba a las celebridades con todo lo que necesitasen.

Sin embargo, la popularidad que obtuvo por ser captado y elogiado en redes fue lo que lo hizo perder su lugar en la edición de este año, que tendrá lugar el día de mañana, debido a que los organizadores le expresaron que consideraban que había actuado apropósito para robarse la atención de las celebridades que acompañó.

«Me despidieron porque me volví viral el año pasado, me culparon», dijeron: ´-Lo hiciste sobre ti, así que no queremos trabajar más contigo´», contó a «Daily Mail» en una entrevista.

Casnighi se enteró de su despido este sábado, dos días antes del evento, lo que lo molestó sobremanera, ya que el año pasado, luego de que el show terminara, le habían extendido la invitación a que volviera a trabajar con la empresa que se encarga de la organización de la Met Gala.

Tras disolverse su contrato, acabaron también las obligaciones de Eugenio de guardar silencio de lo que ocurre detrás de bambalinas, como lo había firmado en un acuerdo de confidencialidad, por lo que se animó a hablar públicamente y compartir su historia en «Tik Tok».

A raíz de esa publicación, ya ha sido contactado con dos medios de proyección internacional para que cuente su experiencia.

También ha sido cuestionados por docenas de usuarias y usuarios en redes, quienes le preguntaron sobre la actitud de Kylie Jenner, una de las famosas que le tocó acompañar a lo largo de su paso por la alfombra.

Y aunque sus seguidores estaban ansiosos por escuchar una historia negativa acerca de la empresaria, Eugenio afirmó que la joven es muy amable y, en ningún momento, tuvo un gesto grosero con él.

«Siento mucho decepcionarlos a todos, porque he leído muchos comentarios acerca de ella, pero Kylie Jenner es agradable, fue amable conmigo, hablamos poco porque estuve junto a ella toda la noche, me preguntó de dónde era, es agradable, no puedo decir nada malo acerca de ella y luce muy hermosa en la vida real», contó.

Así como Kylie, el modelo aseguró que Emma Stone, Blake Lively y Kim Kardashian también tuvieron gestos de amabilidad con él.

Y confió que tanto Doja Cat como Bad Bunny fueron los que lucían más descorteses.

 

Madonna ensaya con máscara en Brasil, antes de su concierto histórico y gratuito

– La estructura cuenta con una pasarela elevada que conecta el escenario con el hotel y que permitirá a Madonna entrar y salir sin pisar la calle.

Cientos de miles de admiradores de Madonna se tomaron Río de Janeiro para el concierto gratuito que la cantante estadounidense ofrecerá el sábado en la playa de Copacabana y que, con un público calculado en 1,5 millones de personas, será el mayor en sus 40 años de carrera.

El concierto, histórico tanto para Madonna como para esta ciudad brasileña, genera enormes expectativas tanto para los admiradores de la cantante como para la economía de Río de Janeiro.

Desde el lunes, cuando Madonna desembarcó en Río, miles de fanáticos se aglomeran en las puertas del hotel Copacabana Palace, donde se hospeda la cantante, y que se ubica frente al gigantesco escenario de 812 metros cuadrados montado para el espectáculo.

La estructura cuenta con una pasarela elevada que conecta el escenario con el hotel y que permitirá a Madonna entrar y salir sin pisar la calle.

El concierto, con el que la reina del pop pondrá fin a la gira de conmemoración de sus 40 años de carrera, «Celebration Tour«, será el único de la cantante de 65 años en Suramérica, por lo que ha atraído a numerosos turistas de países vecinos, ansiosos por escucharla interpretar clásicos como «Like a Virgin» y «Vogue».

El alcalde de Río, Eduardo da Costa Paes, afirmó en sus redes sociales que Madonna podrá superar el histórico concierto que ofrecieron los Rolling Stones en febrero de 2006 y que atrajo a 1,5 millones de personas a la playa de Copacabana.

Fotografía aérea que muestra los preparativos del escenario para el concierto de la artista estadounidense Madonna en Río de Janeiro (Brasil). Foto: EFE/ Antonio Lacerda.

Fotografía aérea que muestra los preparativos del escenario para el concierto de la artista estadounidense Madonna en Río de Janeiro (Brasil). Foto: EFE/ Antonio Lacerda.

De igual forma, ha generado gran expectativa la participación que tendrán algunos artistas brasileños, como Anitta, autora de éxitos como «Envolver», «Downtown» y «Faz Gostoso», lanzada en 2020 en colaboración con Madonna; o Pabllo Vittar.

«Es la ‘grand finale’. Madonna merecía esta fiesta y los brasileños merecíamos esta fiesta. Es muy significativo que ella concluya su gira aquí con un concierto gratuito», dijo Ge Correa, una admiradora de la cantante desde 1983, procedente de São Paulo y que se pasea por Río disfrazada con un vestido de novia.

«Será la realización del sueño de toda mi vida. Trabajo como drag queen porque me enamoré de la forma como Madonna hace sus espectáculos, y ahora podré verla», dijo Victor Oliveira, que llegó a Río hace dos días procedente de la ciudad de Pelotas y también se concentra frente al Copacabana Palace. Foto: AFP.

Foto: AFP.

Madonna alborota Brasil

Las calles alrededor del hotel, así como las tiendas de comercio popular en el centro de Río de Janeiro, se llenaron de productos relacionados con la cantante y a su concierto, incluyendo imitaciones de algunos de sus más famosos atuendos, camisas conmemorativas, afiches y adornos.

Según cifras oficiales citadas por la prensa, el concierto tendrá un costo de 11,8 millones de dólares, de los que Madonna se embolsará 3,3 millones.

Madonna enloquece a sus fans mientras ensaya en Río de Janeiro. Foto: AP

Madonna enloquece a sus fans mientras ensaya en Río de Janeiro. Foto: AP

El Gobierno regional aportó 5 millones de dólares ante la expectativa de que el evento le generará a Río 57,5 millones de dólares en ingresos.

Mientras que la ocupación de los hoteles de la ciudad llega al 85 %, en la región de Copacabana supera el 95 %; las búsquedas de pasajes aéreos para Río de Janeiro subieron un 82 % en las plataformas especializadas y las consultas de hospedajes en Airbnb saltaron un 1.000 %.

La demanda por boletos de autobús entre São Paulo y Río de Janeiro obligó a las empresas a elevar en 55 % su oferta, hasta 320 viajes en los dos días previos al concierto, y las aerolíneas también aumentaron los vuelos principalmente de otras ciudades brasileñas pero también desde Buenos Aires y Santiago.

Taylor Swift y Rosalía podrán regresar a TikTok tras acuerdo con Universal

– A inicios del 2024 las canciones de distintos artistas desaparecieron de la plataforma.

Universal Music Group (UMG), una de las principales compañías del mundo del entretenimiento musical, y TikTok, han llegado a un acuerdo sobre el pago de derechos que permitiría que canciones de artistas como Lady Gaga o Taylor Swift puedan volverse a escuchar en esa red social.

En un comunicado, UMG anunció este nuevo acuerdo de «licencia multidimensional que brindará importantes beneficios» a ambas compañías y «devolverá su música a la comunidad global de más de mil millones que integra TikTok».

Las dos empresas habían estado en desacuerdo sobre las regalías pagadas por TikTok a la multinacional estadounidense y UMG retiró el pasado mes de enero la licencia para que la música de sus artistas pudieran aparecer en es plataforma.

UMG incluso llegó a publicar una carta abierta en la que acusaba a TikTok, con sede en Shanghai (China), de «intentar construir un negocio basado en la música, sin pagar un valor justo por ella».

En un comunicado, el gigante de la industria musical anunció entonces que estaba listo para retirar el acceso de la plataforma a las canciones de sus artistas, entre ellos súper estrellas como Taylor Swift, Bad Bunny o Rosalía, a partir del 31 de enero, que era cuando vencía el contrato con TikTok.

El acuerdo anunciado ahora marca «una nueva era de colaboración estratégica entre las dos organizaciones, basada en un compromiso compartido de ayudar a los artistas y compositores de UMG a alcanzar su potencial creativo y comercial», señaló la nota.

Lucian Grainge, presidente y director ejecutivo de Universal Music Group, señaló en la nota: «este nuevo capítulo en nuestra relación con TikTok se centra en el valor de la música, la primacía del arte humano y el bienestar de la comunidad creativa»

«Esperamos colaborar con el equipo de TikTok para promover los intereses de nuestros artistas y compositores e impulsar la innovación en la participación de los fans mientras avanzamos en la monetización de la música social», agregó.

De esta forma «los fans de TikTok pueden esperar el regreso de la música grabada y los catálogos editoriales de UMG y una vez más disfrutar de la creación de videos utilizando música de algunos de los artistas y compositores más importantes del mundo, así como de emocionantes talentos emergentes».

UMG posee los derechos sobre temas musicales de artistas legendarios y actuales desde The Beatles, Bob Dylan, Elton John o Justin Bieber, Adele, Coldplay, Bad Bunny o Rosalía.

Banda El Recodo arma fiesta en las calles de Japón pero la policía lo impide

– La agrupación pusieron el ambiente del regional mexicano en calles asiáticas.

Banda El Recodo llevó la música regional mexicana a tierras muy lejanas, se fueron a Japón donde tuvieron un concierto y compartieron en redes momentos de su viaje por lugares emblemáticos.

Disfrutaron de la comida típica y aprovecharon cada oportunidad para echarse un palomazo dejando constancia a través de videos que compartieron en sus redes, como ocurrió en el Monte Fuji, el pico más alto de la isla de Honshu y de todo Japón.

https://www.instagram.com/reel/C6cdkwnyTYc/?utm_source=ig_embed&ig_rid=b201ac23-3309-48b6-85af-a13e2749800e

«Pasamos un gran día recorriendo los alrededores del Monte Fuji y a pesar del clima, tuvimos la oportunidad de conocer más de la cultura Japonesa», se lee en una de sus publicaciones que recibieron muy buenos comentarios de sus fans, quienes dijeron sentirse orgullosos de que los sonidos mexicanos y de Sinaloa lleguen tan lejos.

Banda El Recodo en Japón.

Banda El Recodo en Japón.

Impiden cantar a Banda El Recodo en la calle

Banda El Recodo intentó grabar un video en el corazón de Tokio, Shibuya, en un video de Televisa Espectáculos se observa que varias personas se congregaron para disfrutar del momento que de inmediato llamó la atención de la gente.

Las primeras notas del tema «El corrido de Mazatlán» comenzaron a sonar, y a pesar del buen ambiente, elementos de seguridad llegaron y retiraron a la “Madre de todas las bandas», pues en Japón está prohibido tocar en la calle.

A pesar de esto, lo que es un hecho es la locura que Banda El Recodo provocó en Japón, en uno de los videos compartidos por la agrupación en el que aparecen cantando en un yate, las personas que están alrededor se muestran sorprendidas y curiosas ante las voces y la música regional mexicana.

https://www.instagram.com/reel/C6g3lbky_ag/?utm_source=ig_embed&ig_rid=04a78889-de6f-4fe6-8cb1-d4f585a0463c

Il Divo celebra la música y 20 años de trayectoria en la Arena CDMX

– La agrupación dio un adelanto de lo que pronto, aseguraron, será su nuevo disco.

En 2022 Il Divo, el grupo vocal masculino que tiene origen en Reino Unido en 2003, decidió reunirse para realizar una gira en homenaje a su propia trayectoria. Fue entonces que Urs Bühler, Sébastien Izambard, David Miller, Steven LaBrie se juntaron para llevar al grupo a los escenarios de distintas partes del mundo.

El reconocimiento de su público, particularmente en México, los ha traído de regreso, y este jueves, con base en la actualización de ritmos, volvieron a emocionar a la Ciudad de México.

Desde su confirmación, el sello de los cuatro vocalistas han sido los covers de otros artistas, desde Frank Sinatra hasta Elvis Presley, siempre con el toque dramático de la ópera y el juego con las armonías que entre su variedad de voces pueden crear.

Pero ahora para su regreso a México en la Arena CDMX, donde reunieron a 10 mil personas, la inclusión de nuevas canciones del pop fueron su nuevo sello. Pasando por “Crazy”, “Perfect”, y hasta “Despacito” de Luis Fonsi dieron cuenta de la nueva experimentación del grupo, que también busca adaptarse a las nuevas generaciones.

“En un principio esta canción no me parecía propicia para que Il Divo la interpretara, pero el voto fue unánime de mis otros compañeros, y ahora pienso ‘que bueno que lo hicimos’, es una canción que queda muy bien con nosotros sin perder nuestra esencia”, describió Urs, luego de cantar “Despacito”.

Probadita de su nuevo disco

Después de interpretar la canción con las que han decidido experimentar, también le mostraron por primera vez al público sus nuevos trabajos. “Despertar sin ti”, fue la canción con la que el grupo dio un adelanto de lo que pronto, aseguraron, será un nuevo disco del cuarteto. Esta es la primera canción inédita del grupo en 20 años.

Por su parte el público permaneció en sus asientos, cantando, emocionándose cuando alguno de los cuatro cantantes era enfocado por las cámaras y se podía ver en grande en las pantallas de la Arena. En otras canciones como “Bésame Mucho” y “Hasta mi final”, el público acompañó con las lámparas de sus celulares encendidas.

Así, sin invitados, Il Divo se dedicó a los fans, a interpretar clásicos de la música en español, intentando también interactuar con su gente en ese idioma, aunque ninguno lo habla a la perfección.

Interpretaron también temas como “No tengo nada”, y para finalizar “Time to say goodbye» interpretada originalmente por Andrea Bocelli, y así se despidieron del público mexicano que ha sido fiel a su trayectoria durante los 20 años de la agrupación.

¿Qué le pasó a Britney Spears?: se defiende de nuevo escándalo con video de su pie hinchado

– La cantante culpa a su madre de la nueva polémica que protagoniza.

Una vez más Britney Spears está en el centro de la polémica luego de que ayer circularan fotografías en las que la cantante de 42 años aparece en la calle envuelta en una sábana, sosteniendo una almohada, publicaciones como TMZ aseguran que los paramédicos llegaron hasta el hotel Chateau Marmont en Los Ángeles en el que se hospedaba con su novio Paul Soliz y que tras escucharse una discusión, alguien llamó a la policía y terminaron desalojando del hotel a la cantante y su novio.

A través de sus redes, la cantante negó esta versión y aseguró que tuvo un incidente con su tobillo, el cual luce muy hinchado, pues trató de saltar y se cayó; afirmó que en efecto, los paramédicos llegaron a las afueras de su habitación pero no entraron, confesó que se sintió acosada y aseguró que su madre Lynne Spears llamó a la prensa, a los paparazzis.

Britney Spears muestra el incidente que sufrió en un hotel, y niega versión de la prensa que señala tuvo una crisis nerviosa.

Britney Spears muestra el incidente que sufrió en un hotel, y niega versión de la prensa que señala tuvo una crisis nerviosa.

“Sé que mi mamá estuvo involucrada. No he hablado con ella en 6 meses y llamó justo después de que sucediera el accidente, antes de que se conociera la noticia”, se lee en el mensaje que compartió a manera de defensa ante la ola de publicaciones que la señalaron como víctima de un ataque de nervios.

“¡Ya me tendieron una trampa como esta hace mucho tiempo! ¡Ojalá tuviera abuelos! ¡No la soporto! Sinceramente, no me importa decirlo», se sinceró, y agregó una dedicatoria especial a su abogado Mathew Rosengart, a quien le agradeció por ayudarla a superar el incidente.

”Este hombre es maravilloso! ¡Es como un padre para mí y me ayudó a pasar la anoche! Te adoro y admiro señor Mathew”, escribió junto a una foto de él.

¿Cómo está realmente Britney Spears?

Mientras los sitios de espectáculos aseguran que Britney Spears vive un momento de crisis mental y financiero, en redes sociales sus fans la defienden y aseguran que como pasó antes, hay intereses para dejar mal parada a la cantante inventando sucesos que la retraten como enferma mental, sin embargo, esto no es así.

Aplauden que en pleno 2024 la cantante se defiende con pruebas y desde sus redes sociales, un recurso con el que antes, cuando su padre la controlaba a través de una tutela, no contaba.

Britney asegura que no retomará su carrera musical, no volverá a subirse a un escenario pero sí trabaja componiendo canciones, recientemente sacó un libro en el que revela detalles de su nada fácil carrera artística en la que alguna vez estuvo en la cima del éxito y la fama.

Jonas Brothers pospone conciertos en CDMX y Monterrey: Nick Jonas tiene influenza

– La agrupación lamentó lo sucedido y anunció las nuevas fechas de sus shows en México.

Nick Jonas está contagiado de influenza, por lo que los Jonas Brothers tuvieron que posponer los conciertos que ofrecerían hoy y mañana en la Ciudad de México y la próxima semana en Monterrey.

A través de un comunicado y un video compartido en sus redes sociales se dio a conocer la noticia; Nick Jonas con evidente malestar por la influenza, lamentó en un video tener que cancelar los shows en México, pero se dijo imposibilitado por completo para cantar en este momento.

«Hola chicos. He contraído la desagradable cepa de influenza A que ha estado circulando y no puedo cantar en este momento. Siempre queremos poder ofrecerles el mejor espectáculo y simplemente no puedo hacerlo para estos espectáculos en México», lamentó.

https://www.instagram.com/reel/C6gwFGhxAJb/?utm_source=ig_embed&ig_rid=328b5708-1716-476e-b54d-783b37a95e19

Jonas Brothers anuncian nuevas fechas para sus conciertos en México

A través de un comunicado, la agrupación informó sl público en general que por cuestiones de salud de Nick Jonas se ve imposibilitado para ofrecer un concierto de la calidad que merece su público mexicano, por ello, los eventos de los Jonas en la Ciudad de México y en Monterrey, programados el 3 y 4 de mayo en Arena CDMX y el 6 y 7 de mayo en la Arena Monterrey serán reagendados en las siguientes fechas:

Las nuevas fechas confirmadas son:

  • (3 Mayo 2024): 21 de agosto 2024, 21:00 hrs Arena CDMX
  • (4 Mayo 2024): 22 de agosto 2024, 21:00 hrs Arena CDMX
  • (6 Mayo 2024): 24 de agosto 2024, 21:00 hrs Arena Monterrey
  • (7 Mayo 2024): 25 de agosto 2024, 21:00 hrs Arena Monterrey
  • Se especificó que las personas que hayan adquirido sus boletos, podrán utilizarlos para la nueva presentación sin cambio alguno. De no ser así se informa el proceso de reembolso:

    -Del 06 de mayo 2024 al 6 junio 2024 deberá enviar un correo electrónico a la dirección: [email protected] escribiendo en Asunto: REEMBOLSO JONAS BROTHERS CDMX o MTY (según sea el caso), con los siguientes requisitos para poder empezar el trámite de reembolso:

    • BOLETOS FISICOS

    ✓ Identificación oficial (INE o Pasaporte)

    ✓ Imagen legible y completa de los boletos

    • BOLETOS DIGITALES O NO IMPRESOS

    ✓ Identificación oficial del titular de la compra (INE o Pasaporte)

    ✓ Capturas de los códigos QR (Sólo boleto digital)

    ✓ Correo de confirmación de compra en formato PDF

    El tiempo de respuesta por correo es de 5 a 7 días hábiles. el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.