Espectáculos

Producción de «El Señor de los Cielos» se despide de Sebastián Ferrat

La producción de «El Señor de los Cielos» dio su último adiós al actor Sebastián Ferrat y envió sus condolencias a la familia

El actor Sebastián Ferrat, quien interpretó a «El Marcado» en las temporadas tres y cuatro de «El Señor de los Cielos», falleció este fin de semana a los 41 años tras varios meses con graves problemas de salud.

La estrella, cuya muerte ha sorprendido a sus fans, amigo y familia, padeció una cisticercosis, infección ocasionada por el consumo de carne de cerdo en mal estado o sin haberse cocido adecuadamente.

El intérprete mexicano fue recordado por la producción de «El Señor de los Cielos» emitió a través de su cuenta de Instagram un mensaje para despedir a quien formó parte de su elenco durante dos temporadas.

«En nombre de la familia de ‘El Señor de los Cielos’ sentimos en lo más profundo la triste partida del talentoso actor y compañero Sebastián Ferrat. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos», escribió la producción en una imagen donde se ve el mexicano con un saco negro y que a su costado tiene un moño negro.

La publicación la respondieron tanto actores como seguidores del programa y de Ferrat. Lamentaron su partida y le desearon un buen viaje y que descanse en paz.

https://www.instagram.com/p/B6roObLhblZ/

La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) también lamentó el fallecimiento de Sebastián Ferrat a través de sus redes sociales a la vez que recordó que no solo fue en «El Señor de los Cielos» donde participó, sino en otros proyectos televisivos como «El Vato» y «El Yankee».

La Sonora Santanera agradece año de colaboraciones y giras

La Única Internacional se dijo feliz de concluir un año exitoso y en paz

Acompañados de su equipo técnico y caminando como cualquier peregrino, con la imagen de la Virgen de Guadalupe en la manos, los integrantes de La Única Internacional Sonora Santanera llegaron a la Basílica de Guadalupe para dar gracias por un año tan productivo.“Esto se viene haciendo desde que estaba en vida el maestro Carlos Colorado y todos nuestros compañeros que ya fallecieron. Este día es muy bonito porque nos reunimos todos los que laboramos para La Sonora Santanera y estamos muy contentos de venir a agradecer los favores”, dijo Arturo Ortiz, quien junto a Antonio Méndez encabeza esta agrupación.

Antonio expresó que estando la situación como está en México, entre las cosas por las que agradecen es que no les ha sucedido nada en sus traslados por tierra o aire, ni accidentes, ni asaltos.

“Además de que nuestro nuevo disco Homenaje a la música tropical, que salió hace tres semanas, ya tiene el primer lugar de ventas y desde antes de que saliera ya tenía más de 3 millones de vistas”, dijo Méndez.

El trompetista explicó que es un disco de gran calidad donde se reunieron con grandes intérpretes como Ximena Sariñana, Yuri, Ilse y Mimi, Armando Manzanero y Yahir, por mencionar algunos, para actualizar clásicos de la música tropical.

Entre las cosas que han tenido pendientes es la presentación de este álbum, la cual esperan realizar a principios de enero en las oficinas de la agrupación, además de comenzar a planear una gira donde den a conocer este material fresco.

“Se buscará llevarlo a toda la República y parte del extranjero, ojalá pudieran algunos de los compañeros que participaron en la grabación colaborar en esa gira, porque son artistas con una agenda apretada de trabajo. Todos hicieron un excelente trabajo, pese a que muchos de ellos no manejan el concepto de música tropical, pero pareció que siempre han cantado con nosotros, ahí demostraron su talento”, señaló Arturo Ortiz.

Hoy, La Única Internacional Sonora Santanera se presentará en Tequesquitengo, en el estado de Morelos, como una forma de despedir 2019 y recibir 2020 haciendo lo que más les gusta arriba del escenario

Justin Bieber estrenará serie documental en YouTube

El cantante Justin Bieber tendrá en 2020 su primera serie documental «Justin Bieber: seasons», en la que mostrará un primer vistazo, sin editar, sobre el proceso creativo de su nuevo álbum

 El cantante Justin Bieber tendrá en 2020 su primera serie documental en la que mostrará un primer vistazo, sin editar, sobre el proceso creativo de su nuevo álbum a través de declaraciones suyas así como de amigos.

Con fecha de estreno para el próximo 27 de enero y bajo el nombre de «Justin Bieber: seasons» se trata de una asociación junto a la plataforma YouTube donde podrá verse a partir de esa fecha a las 11:00 horas.

Fue precisamente en esa plataforma en la que el músico inició su carrera subiendo covers que después lo llevarían a ser descubierto y convertirse en una celebridad.

https://www.instagram.com/p/B6vp37NHRPr/?utm_source=ig_embed

“Cuando estaba empezando, YouTube me dio una plataforma en donde podía compartir mi música, experiencias y momentos especiales con mi comunidad”, comentó Justin Bieber en un comunicado oficial.

https://www.instagram.com/p/B6vpifjnbB3/?utm_source=ig_embed

La serie dirigida por Michael D. Ratner forma parte de YouTube Originals y contará con 10 episodios (con música nueva), en donde se mostrará, sin restricciones, el proceso creativo del nuevo álbum de Justin Bieber, tras cuatro años de ausencia. Además ahondará en la vida privada del artista como imágenes inéditas de su boda con Hailey Bieber.

Bieber es el artista con la mayor cantidad de suscriptores en YouTube (47.8 M). La serie documental tendrá episodios nuevos los lunes y miércoles.

 

Zac Efron es hospitalizado de emergencia por un virus mortal

El actor estuvo al borde de la muerte por un virus que contrajo mientras grababa la serie “Killing Zac Efron“

Zac Efron estuvo al borde de la muerte unos días antes de Navidad, por lo que tuvo que ser hospitalizado de emergencia debido a que contrajo un virus, variante de la tifoidea.

Efron se encontraba grabando la serie documental Killing Zac Efron“ en una de las islas de Papúa Nueva Guinea cuando enfermó, por lo que la producción lo trasladó en un avión a la ciudad más cercana y ahí fue llevado a un hospital donde oportunamente fue atendido, informó el Daily Mail.

De acuerdo con los reportes médicos, al actor de «Ted Bundy: durmiendo con el asesino» y «Guardianes de la bahía»  lo atacó un virus que es mortal al no atenderse a tiempo, sin embargo la reacción del equipo y de los médicos fue buena.

https://www.instagram.com/p/B4LaeVSl85F/?utm_source=ig_embed

Se informó también, que luego de permanecer hopitalizado, Efron pudo viajar a Los Ángeles, California para pasar ya las fiestas decembrinas con su familia.

Por lo pronto no se sabe cuándo retomará las grabaciones del documental que se encuentra realizando. 

La última foto que el actor «Buenos vecinos» subió a su cuenta de Instagran fue hace cuatro semanas atrás y fue con el equipo del desafío llamado Gym Time el cual elogió por su canal de YouTube.

https://www.instagram.com/p/B5V2L63leT9/?utm_source=ig_embed

José José, Juan Gabriel y Jenni Rivera, lo que la década se llevó

Esta década que está a punto de terminar se llevó a muchos íconos de la música nacional e internacional

Cuando en 2009 falleció Michael Jackson, el mundo se conmocionó pero, a pesar de su partida, los melómanos de todo el mundo se reconfortaban porque algunas leyendas de la música aún estaban vivos para alimentar su legado.

Esta tranquilidad duró poco, pues esta década que está a punto de terminar se llevó a muchos de esos otros íconos de la música, pero además, también a otros emblemas del mundo de la televisión, el teatro y el cine.

Algunos, por problemas de salud, otros más por accidentes y unos incluso en aparentes suicidios. La suma de las muertes durante los 10 años recientes representa, como se le vea, una tragedia.

Whitney Houston (11 de febrero de 2011)

Fue encontrada por su estilista en la bañera de su hotel. Tras años lidiando con el alcohol y droga, en 2012 se informó que murió de ahogamiento accidental.

Amy Winehouse (23 de julio de 2011)

La británica tenía éxito con su disco Back to Black pero con ello llegaron los excesos. Fue hallada sin vida en su departamento a los 27 años, tras una intoxicación etílica.

Jenni Rivera (9 diciembre 2012)

Perdió la vida tras desplomarse su avión. Junto a ella fallecieron seis personas. En 2014 se cerró la investigación ya que no se determinó la causa exacta del accidente.

Paul Walker (30 de noviembre 2013)

El actor murió tras sufrir un accidente cuando su Porsche rojo se estrelló contra un poste de luz y dos árboles en Santa Clarita, California. Tras el impacto el vehículo estalló en llamas.

Gustavo Cerati (4 de septiembre 2014)

Luego de permanecer durante cuatro años en coma derivado de un accidente cerebrovascular que sufrió tras ofrecer un show en 2010, el argentino falleció el 4 de septiembre de 2014. La noticia fue dada a través de la cuenta de twitter del cantante donde se explicó que el deceso se produjo sin sufrimiento. Ese día por la noche, por medio de un comunicado, su familia habló sobre su lamentable pérdida. Tras el velorio realizado en Buenos Aires, los restos del cantante fueron trasladados al Cementerio de la Chacarita, cerca al lugar en el que nació el cantante.

David Bowie (8 de enero de 2016)

El músico había publicado su álbum Blackstar. Dos días después Bowie falleció tras una batalla contra el cáncer de hígado, el cual se le había diagnosticado año y medio antes. Trabajó durante su enfermedad hasta que murió en su departamento en Nueva York.

Prince (21 abril 2016)

Fue encontrado sin vida en su casa, en Paesley Park, en Minneapolis. Días antes de su muerte fue hospitalizado de urgencia por una enfermedad pulmonar. En 2018 y luego de especulaciones se dio a conocer que el artista murió por sobredosis del analgésico fentanilo.


Juan Gabriel (26 de agosto de 2016)

En medio de su gira México es todo el cantautor falleció el domingo 28 de agosto de 2016; días más tarde revelaría la autopsia que el deceso fue producto de un infarto agudo al miocardio. El día de su fallecimiento, el ídolo mexicano tenía programado dar un concierto en el Paso, Texas. Su última vez en un escenario fue dos días antes de su muerte en The Forum de Los Ángeles. Sus funerales fueron masivos en México y en Juárez.


Roberto Gómez Bolaños (28 de noviembre de 2014)

Florinda Meza, esposa del comediante, actor y productor fue quien confirmó la muerte del ídolo latino a través de su cuenta de twitter. El también productor, quien se había retirado de la vida pública, falleció en Cancún, debido a complicaciones respiratorias. Meses antes de su fallecimiento Chespirito mantenía contacto con sus fans en todo el mundo gracias a su cuenta de twitter donde era muy activo y de vez en cuando hacía videos para llegar a audiencias, quienes lo recordaban por sus programas La vecindad del chavo, El Chapulín Colorado o Los Caquitos.

José José (28 de septiembre de 2019)

En medio de escándalos entre sus hijos, el mexicano falleció a los 71 años en un hospital de Homestead, Florida, en Estados Unidos, por complicaciones derivadas del cáncer de páncreas que padecía. La noticia fue dada por su hijo José Joel y por la Secretaría de Cultura que lamentó la muerte de quien calificaron como “una de las voces más queridas de México”. Las cenizas del intérprete se dividieron en dos partes, una se encuentra en Miami, Florida, donde viven su viuda Sara Salazar y su hija pequeña Srita, mientras que la otra parte esta en el Panteón Francés, donde está enterrada su madre.

Jennifer Aniston comparte fotos inéditas de su infancia

Desde que Jennifer Aniston abrió su cuenta de Instagram ha dejado conocer más sobre su vida privada

Jennifer Aniston se caracteriza por mantener un perfil bajo, en especial desde su divorcio con Brad Pitt, la actriz se ha dedicado en mantener su vida privada y amorosa en privado.
A raíz de entrevistas se sabía de la difícil relación que la actriz mantuvo con su madre, quien tendía a criticarla por su apariencia y se aprovechaba de su fama, pero fuera de eso poco se sabía de su infancia.

Desde que la protagonista de Friends abrió su cuenta de Instagram, ha permitido que sus fans conozcan otros aspectos de su vida, como a sus amigos, tiende a reunirse con Rita Wilson, Laura Dern; sus habilidades culinarias —preparó enchiladas en Acción de Gracias a Jimmy Fallon. Pero lo que más llama la atención son las imágenes inéditas de su infancia.

En Navidad, Aniston publicó un par de fotografías que reflejan un antes y después junto a su padre John Aniston. La primera es cuando ella era una niña y la segunda es una imagen actual. “Navidad con uno de mis creadores. Antes y después”, escribió la actriz.

La fotografía no sólo enterneció a los seguidores de Aniston, pero también causó furor entre los fans del programa de televisión “Days of our Lives”, ya que John Aniston, interpreta el rol de Victor Kiriakis desde 1985.

https://www.instagram.com/p/B6jXsndBdSA/?utm_source=ig_embed

Hace un par de semanas, Aniston celebró el inicio de las fiestas de fin de año con una fotografía de ella cuando era niña, donde se le ve con un gorro y viendo a través de una ventana. “Estoy segura que estaba deseando que nevara”, escribió la protagonista de “The Morning Showen el post al que celebridades como Kate Hudson, Laura Dern y Michelle Pfeiffer reaccionaron.

https://www.instagram.com/p/B5-wnY6hTlq/?utm_source=ig_embed

Tal parece que Aniston disfruta comparar sus fotografías de infancia con las actuales, ya que en octubre posteó un par de fotos en las que posa con un “bucket hat”, contrastando “su estilo” en aquel entonces y ahora.

https://www.instagram.com/p/B3ut14EBFKY/?utm_source=ig_embed

Con motivo de Halloween la actriz publicó una fotografía de cuando tenía 17 años y se disfrazó de Elphaba, la bruja del musical “Wicked.

https://www.instagram.com/p/B4SQa1ZBQMR/?utm_source=ig_embed

También recordó los inicios de su carrera, con una imagen junto a Chris McMillan, estilista, en la que muestra el peinado que le realizó para cuando Rachel Green estaba en la preparatoria.

https://www.instagram.com/p/B4qAdoUhaui/?utm_source=ig_embed

Fallece Andrew Dunbar, actor de «Game of Thrones»

Andrew Dunbar, conocido por su trabajo como secundario en «Game of Thrones», murió en Nochebuena, de acuerdo a lo que informó su representante

Andrew Dunbar, conocido por su trabajo como secundario en «Game of Thrones», ha fallecido la pasada Nochebuena en su casa de Belfast.

Su representante ha sido el encargado de confirmar la fatídica noticia, a pesar de que aún se desconoce el motivo de la inesperada muerte del intérprete que rondaba los 30 años de edad.

Dunbar había interpretado en la mítica serie a uno de los combatientes de la batalla de los bastardos, además de dar vida a Theon Greyjoy en las escenas de acción.

La agencia de especialistas a la que pertenecía Dunbar, The Extras Department, ha emitido un emotivo comunicado lamentando el fallecimiento del joven actor.

«Tenemos muchos recuerdos bellos de los años que Andrew trabajó con nosotros», comienza explicando el texto.

«Era tan versátil que podíamos meterlo en cualquier cosa, era un intérprete de tanto talento que al final siempre acababa saliendo en todo», continúa explicando el comunicado antes de recordar la participación del artista en las series Line of Duty y Kripton y, sobre todo, su «amable alma y su afectuosa personalidad».

https://www.instagram.com/p/B6lBl8cBtVN/?utm_source=ig_embed

¿Camila Cabello plagió tema de agrupación peruana?

Señalan que «My Oh My», del nuevo disco de Camila, tiene un enorme parecido con «Llaman a la Puerta», de la agrupación peruana de reggae Tierra Sur

Esta semana las redes sociales han comentado el enorme parecido entre una canción de la joven estrella cubano estadounidense Camila Cabello y un viejo éxito del grupo peruano de reggae Tierra Sur. Los temas en cuestión son «My Oh My», del nuevo disco de la ex Fifth Harmony, lanzado este 2019; y «Llaman a la Puerta», de Tierra Sur, de su álbum Mi Marimba, lanzado en 1992. Antes de seguir, puede escuchar abajo ambas canciones.

No hay que tener un oído muy entrenado para notar similitudes, específicamente en la introducción y el primer verso. Ambas son canciones escritas en tonos menores. La de Tierra Sur, es en clave de Mi menor, y la de Camila Cabello en Do menor. Ambas comienzan de forma muy similar, con una intro con pausas que remite, a su vez, al inicio de «Summer in the City», la canción de 1966 de los norteamericanos The Lovin´ Spoonful.

Pero los parecidos no acaban ahí. La progresión armónica de tres acordes que acompaña los primeros versos es inquietantemente similar. Lo mismo sucede con su estructura de tipo llamada y respuesta, en donde un instrumento o voz solista elabora una frase musical, mientras que un coro u otros instrumentos le responden, como una especie de diálogo que puede ser con letra o sin ella.

En Tierra Sur, la llamada y respuesta es: “Llaman a la puerta (¿quién será?)/ son un par de mongos (no les abras, no)/ hablan como gringos (que se vayan)/ No descansan ni el domingo (no les abras, no)”  En Camila Cabello: “They say he likes a good time (My oh my)/ He comes alive at midnight (Every night)/ My mama doesn’t trust him (My oh my)/ He’s only here for one thing, but (so am I)”  Alertados desde Twitter, en la cuenta oficial de Pochi Marambio y Tierra Sur, afirmaron que hace varias semanas tienen conocimiento de este caso y descartaron haber dado un permiso o un aval para que se use una canción suya.

Pero tampoco han querido confirmar que piensen que se trate de un caso de plagio.

Por vía escrita, Pochi Marambio, líder de Tierra Sur y autor de la canción, es cauto al pronunciarse cuando se le pregunta si considera que estaríamos ante un caso de presunto plagio.

Pienso que es muy pronto para especular sobre el tema y no suelo utilizar términos duros. Tengo entendido que las empresas, la industria de música internacional, sobre todo el mundo de hiphop y el rap, reconocen qué elementos emplean para sus producciones y respetan y conversan con los autores o sus representantes legales”, dice vía Whatsapp.

Sea que lo consideren un posible plagio o no, está claro que nadie habló con ellos.  En la entrada de Wikipedia de «My Oh My», de Camila Cabello, se lee que la autoría del tema es de Cabello, Jonathan Lyndale Kirk (DaBaby), Louis Bell, Feeney, Savan Kotecha y Anthony Clemons, Jr.  Marambio escribió «Llaman a la Puerta» en 1991, entre divertido y harto de esos grupos religiosos que solían ir a su casa a predicar la palabra o a dejarle volantes.

«Me acuerdo que una mañana estaba en el suelo, con martillo y clavos. Preparaba un lienzo para pintar. Oí avanzar unos pasos del exterior hacia la puerta y vi un folleto aparecer debajo de ella. Sin esperar a que el papel se detenga, lo deslicé de regreso. Los tipos de afuera rieron y se marcharon. Mientras seguía con mi labor, recordé las veces que me burlé de tipos similares y de las veces que perdí tiempo y energías molestándome por sus intromisiones. Entonces pensé: ¿Por qué no hacerles una canción?  En el recuerdo de Marambio, la letra y música brotaron de forma instantánea y simultánea.

No puse mucho interés en hacer una buena ni gran canción, sólo una tonada divertida. Poco después sentí que se me había pasado la mano con la frase: “Filosofía de pollos”, pero ya estaba grabada. Más exacto habría sido algo como: “Estrategia de pollos”, pero como dije antes, no pensé mucho al componerla. A esa canción nunca le tuve mucho cariño, pero con los años he reconocido que el arreglo musical es muy bueno. Hoy me sorprende mucho más que hace 27 años la velocidad con que se difunde internacionalmente algo que gusta. Recién el próximo 6 de enero se lanzará esta canción en los Estados Unidos y ya está por todos lados por su difusión en redes».  Lo que vaya a ocurrir con esta posible controversia, si es que es tal, solo lo decidirá Marambio y sus representantes.

Brozo aclara su regreso con El Mañanero y ¿se va de migrante?

En la cuenta de Twitter, el Payaso Tenebroso aclaró qué pasará con «El Mañanero» y subió un video

Ayer, se prendieron las alarmas, «El Mañanero» regresaba para el 6 de enero, sin embargo hubo una confusión y el mismo Brozo, la aclaró en su cuenta de Twitter asegurando que #ElMañaneroDiario es la cuenta que alimenta sus redes sociales y que esta última es la que regresa a la actividad, y aclaró que su vuelta a los medios de comunicación todavía es una incertidumbre, pero dejó entrever que su «suerte» a lo mejor ya no sería en México sino en Estados Unidos.

Por medio de un nuevo mensaje, Víctor Trujillo aclaró que su noticiero chacotero no tiene una fecha específica para volver ya sea en televisión o radio, pero que su cuenta estará alimentando nuevamente a sus redes sociales.

«Para los que están preguntándose que será de mí… ahí les voy. ¡Órale!», escribió arriba del video.

El pasado 29 de noviembre, El Mañanero se despidió de su audiencia y de la radiodifusura Aire Libre 105.3 FM asegurando que: «Al poder se le revisa, no se le aplaude». Y con esto dio fin a un año donde su noticiero cuestionó el trabajo que viene realizando el actual gobierno llamado el de la Cuarta Transformación.

¿Pero por qué tanto revuelo si regresa o no regresa a los medios Brozo?,  pues es que en días pasados el exfutbolista y ahora comentarista de TV Azteca, Luis García, subió a su cuenta de Instagram una imagen donde se le ve a él en el Estadio Azul y atrás de espaldas a alguien  vestido igual que el Payaso. En dicha fotografía escribió: «Siguen las sorpresas, carajo!!! Muy pronto».

¿Cuál será el futuro que le depare a Trujillo y a su alter ego Brozo, sólo él lo sabe, pero al término del video se puede leer la palabra «Continuará».

Adele se roba la Navidad al presumir su nueva figura

Una vez más, Adele impacta con su estilizada figura. Mientras unos fans aplauden su cambio de imagen, otros piden seguir concentrándose en su música y no en su físico
  

Adele causó revuelo en las redes sociales al grado de convertirse trending topic en Twitter. Todo inició porque la cantante inglesa publicó en Instagram un par de fotografías en las que posa junto al Grinch, uno de los villanos preferidos de la Navidad.

«Ambos tratamos de robarnos la Navidad, pero ¡nuestros corazones crecieron!», es una parte del mensaje que acompaña las imágenes de la intérprete de «Someone Like You«. Lo cierto es que la también compositora se robó la atención de todos al presumir, una vez más, su figura con un vestido satinado y de manga abullonada, durante la fiesta de Navidad que ofreció.

«¿Dónde está Adele?», «Siempre has sido espectacular, pero te ves increíble», «Miren su ‘glow up'», son algunos de los comentarios que sus fans le han dejado en Instagram. Incluso otros han declarado que Adele es el mejor #10yearchallenge y han comparado fotografías suyas de 2009 y 2019 aprovechando que es el fin de la década.

https://www.instagram.com/p/B6bUG27gnWs/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, algunos admiradores no se encuentran del todo felices, ya que consideran que darle importancia a la imagen de la cantante de «Rolling in the deep» no es fundamental, sino apreciar su música.

En octubre, Adele  se mostró más delgada durante la fiesta de cumpleaños del rapero Drake. Ella lucía un vestido negro de terciopelo y una abundante cabellera rubia.

Su cambio de imagen se dio poco después de que la cantante se divorciara de su pareja, incluso en aquella foto que publicó durante la fiesta del rapero escribió «Antes solía llorar, ahora sudo», lo cual auguraba una nueva fase en su vida.

https://twitter.com/Chikistrrikis/status/1209447667459330051?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1209447667459330051&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Ffarandula%2Fadele-presume-nueva-figura-y-se-roba-la-navidad

 https://media.giphy.com/media/10cQIr6ssbpeus/giphy.gifAdele causó revuelo en las redes sociales al grado de convertirse trending topic en Twitter. Todo inició porque la cantante inglesa publicó en Instagram un par de fotografías en las que posa junto al Grinch, uno de los villanos preferidos de la Navidad.

«Ambos tratamos de robarnos la Navidad, pero ¡nuestros corazones crecieron!», es una parte del mensaje que acompaña las imágenes de la intérprete de «Someone Like You«. Lo cierto es que la también compositora se robó la atención de todos al presumir, una vez más, su figura con un vestido satinado y de manga abullonada, durante la fiesta de Navidad que ofreció.

«¿Dónde está Adele?», «Siempre has sido espectacular, pero te ves increíble», «Miren su ‘glow up'», son algunos de los comentarios que sus fans le han dejado en Instagram. Incluso otros han declarado que Adele es el mejor #10yearchallenge y han comparado fotografías suyas de 2009 y 2019 aprovechando que es el fin de la década.

https://www.instagram.com/p/B6bUG27gnWs/?utm_source=ig_embed

Sin embargo, algunos admiradores no se encuentran del todo felices, ya que consideran que darle importancia a la imagen de la cantante de «Rolling in the deep» no es fundamental, sino apreciar su música.

En octubre, Adele  se mostró más delgada durante la fiesta de cumpleaños del rapero Drake. Ella lucía un vestido negro de terciopelo y una abundante cabellera rubia.

Su cambio de imagen se dio poco después de que la cantante se divorciara de su pareja, incluso en aquella foto que publicó durante la fiesta del rapero escribió «Antes solía llorar, ahora sudo», lo cual auguraba una nueva fase en su vida.

https://twitter.com/Chikistrrikis/status/1209447667459330051?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1209447667459330051&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Ffarandula%2Fadele-presume-nueva-figura-y-se-roba-la-navidad