Allegados a Freddie Mercury siguen recibiendo regalos de Navidad de quien fue vocalista de Queen
Freddie Mercury falleció el 24 de noviembre de 1991 pero, 28 años después, sus allegados aún siguen recibiendo regalos navideños del que fuera carismático e icónico vocalista de Queen.
Conocido por su gran generosidad, Freddie ordenó en su testamento que los grandes almacenes londinenses Fortnum & Mason envíen una cesta de Navidad cada año a amigos cercanos y sus ahijados, todos ellos apuntados en una lista escrita por el cantante antes de morir.
Todos ellos las reciben cada año, con la factura pagada por la herencia del músico. «Pensamos que es un gesto encantador, que se sabe que sucede cada año», ha dicho un portavoz de los grandes almacenes al Mail Online.
El último en hablar de la generosidad de Freddie ha sido Elton John en su reciente autobiografía, en cuyas páginas recuerda cómo en la mañana de Navidad de 1991, un mes después de su muerte, recibió una pintura de acuarela como regalo póstumo.
«Como cuento en mi libro, mi nombre de drag es Sharon y Freddie era Melina. En una preciosa funda de almohada recibí una pintura de acuarela. En la nota que venía decía ‘querida Sharon, vi esto en una subasta y pensé que te encantaría. Te quiero, Melina'».
Elton relata que quedó emocionado con el gesto: «Él estaba muriendo y aún pensando en sus amigos. Todavía tengo la funda de almohada al lado de mi cama. Ese era el tipo de persona que era Freddie. Estaba muy lleno de amor y vida».
Justin Bieber tiene grandes planes para el próximo año, además de álbum nuevo, anuncia tour y docuserie
Justin Bieber anunció oficialmente su regresó a la música. Con un video de Youtube y campaña en redes sociales, el cantante canadiense presenta su proyecto, el cuál dará inicio con su sencillo «Yummy«, el cual se estrenará el 3 de enero.
Parece ser que 2020 será un gran año para el intérprete de «Sorry», su sencillo no es el único proyecto que trae entre manos, ya que reveló el lanzamiento de un nuevo álbum, el cual asegura es diferente a sus discos anteriores.
«Como humanos somos imperfectos. Mi pasado, mis errores, todas las cosas por las que he pasado…Creo que estoy donde se supone que debo estar y Dios me tiene justo donde me quiere. Creo que este álbum es diferente a los anteriores por donde me encuentro ahora», explica Bieber en su video de Youtube.
Además, el cantante anunció su nueva gira, la cual sólo cubre territorio estadounidense e inicia el 14 de mayo en Seattle; y una nueva docuserie, aunque hasta ahora no se sabe a detalle sobre qué tratará.
Desde unos días Justin Bieber había estado publicando imágenes en las que sólo se leía «2020» sobre un fondo negro. El día de ayer anunció que hoy daría una gran noticia.
Aunque algunos fans se muestran emocionados por su regreso, otros se sintieron indignados al enterarse de que sólo es un anuncio y no el lanzamiento de una nueva canción como tal, y los memes no se hicieron esperar.
Steven Tyler, vocalista de Aerosmith, reveló problemas que la banda enfrentó en el pasado, como adicciones y mal manejo financiero de sus ejecutivos
El vocalista de la banda de hard rock Aerosmith, Steven Tyler, compartió algunos pormenores que el grupo enfrentó en décadas pasadas, como adicciones y el mal manejo financiero de sus ejecutivos, quienes, en palabras de Tyler, sacaban ventaja de las adicciones de los músicos para estafarlos.
El portal Ultimate Classic Rock informó que, en una entrevista, Tyler confesó los oscuros detalles detrás del éxito de Aerosmith.
En primer lugar, manifestó el enojo que le tuvo a sus compañeros por mandarlo a rehabilitación en la década de los 80, pero al paso del tiempo agradeció la decisión.
“No había tales cosas como rehabilitación; Había instituciones mentales. Me fui en el 84 y 86, y realmente no lo entendí. Los principios de los 80 fueron terribles y las drogas nos deprimieron. Fui el primero en recibir tratamiento», subrayó.
“Hubo un momento en el 88 donde la gerencia y la banda me intervinieron. Ellos pensaron: ‘pongan al cantante principal sobrio, y todos nuestros problemas habrían terminado’. Entonces, me puse sobrio, y ustedes saben, me tomó muchos años superar la ira de que me enviaran a rehabilitación mientras se iban de vacaciones. Pero hoy, debido a ese momento (…) estoy agradecido y les debo mi sobriedad ”, señaló.
Asimismo, el músico reveló la experiencia que tuvo con su entonces sello discográfico y con los ejecutivos que se hacían cargo de las finanzas de la banda.
“¿Quieres que la gente sepa lo que no sabías porque estabas drogado, y tus gerentes y tu sello discográfico adoraban eso de ti?».
Continuó, “les encantó eso de la banda. Nuestros primeros managers amaron que estuviéramos drogados; les encantó porque sabían que no estábamos atentos a las transacciones. Ese lado del negocio de la música es solo una jodida oscuridad, sucia, una trinchera de mentiras, de abogados».
Hasta ahora, Aerosmith contempla en 2020 una gira por Estados Unidos y Europa, pese a anunciar su despedida en 2017, los músicos le hicieron el día a su público con nuevas fechas que de enero a julio del próximo año, con motivo de el medio siglo del grupo.
A Bad Bunny presentó su nuevo video «¿Quién tú eres?» donde incluyó al luchador leyenda de la WWE, Steve Austin
El trapero puertorriqueñoBad Bunnyestrenó este lunes el video musical del tema«¿Quién tú eres?» en celebración del primer año de su primer disco en solitario, «X 100PRE».
Según dijo el domingo el artista en su cuenta deTwitter, este sería el último video musical de algún tema de dicho álbum, que lanzó de manera sorpresiva el 24 de diciembre de 2018.
Para el video musical de«¿Quién tú eres?», Bad Bunny contó con la participación del legendario luchador estadounidense «Stone Cold» Steve Austin.
Es la segunda ocasión que Benito Martínez -Bad Bunny- incluye a un luchador en uno de sus videos.
El primero fue Ric Flair en «Chambea».
En dicho material se ve al cantante, junto con un rapero, entrar a una bar situado en una carretera donde unos motociclistas lo ahuyenta. Al tomar el tráiler, la canción da inicio y mientras recorren el camino desértico son alcanzados por los pandilla ruda de las motocicletas bajan al puertorriqueño para darle su merecido y mientras lo hacen de la parte trasera del camión sale el luchador leyenda de la WWE para salvarlo.
Luego de acabar con los contrarios, los dos inician la celebración bebiendo cerveza, pero la sopresa fue de que el texano no soportó tanta debilidad del puertorriqueño y le aplicó su clásico castigo un «stunner» y antes de ver noqueado al cantante, se termina el material.
El propio artista boricua ha admitido que es un fiel seguidor de la lucha libre.
«X 100PRE», por su lado, incluye las colaboraciones de el «discjockey» estadounidense Diplo, el cantante puertorriqueño Ricky Martin, el dominicano El Alfa y el canadiense Drake.
Otros videos musicales de temas que aparecen en «X 100PRE» son «MIA» con Drake, «Ni bien ni mal», «Caro», «La Romana» con El Alfa y «Estamos bien».
El disco, de igual manera, le valió a Bad Bunny su primer Grammy Latino como Mejor álbum urbano.
«X 100PRE» fue el primero de dos discos que Bad Bunny publicó en el 2019.
El segundo fue «Oasis», que lanzó junto al reguetonero colombiano J Balvin.
La revista Rolling Stone seleccionó «X 100PRE» en el primer puesto y «Oasis» en el segundo entre los mejores discos latinos de 2019.
De igual manera, ambos discos fueron nominados en la categoría de Mejor disco rock, urbano o latino en los Grammy anglosajones.
Aparte de estos logros en el 2019, Bad Bunny también lideró a un grupo de artistas puertorriqueños en las marchas y manifestaciones en el verano pasado que exigieron la salida del entonces gobernador de Puerto Rico Ricardo Rosselló por su vínculo en un polémico chat que provocó una crisis política y social en la isla.
A raíz de ello, Bad Bunny, el rapero puertorriqueño Residente y la cantante iLe se unieron para lanzar el tema «Afilando cuchillos», en el que criticaron a Rosselló y la situación que había causado.
Luego, Bad Bunny y Residente se unieron nuevamente para colaborar juntos en el tema «Bellacoso» y posteriormente hicieron lo propio con Ricky Martin en «Cántalo».
Allegados a Freddie Mercury siguen recibiendo regalos de Navidad de quien fue vocalista de Queen
Freddie Mercuryfalleció el 24 de noviembre de 1991 pero, 28 años después, sus allegados aún siguen recibiendo regalos navideños del que fuera carismático e icónico vocalista de Queen.
Conocido por su gran generosidad, Freddie ordenó en su testamento que los grandes almacenes londinenses Fortnum & Mason envíen una cesta de Navidad cada año a amigos cercanos y sus ahijados, todos ellos apuntados en una lista escrita por el cantante antes de morir.
Todos ellos las reciben cada año, con la factura pagada por la herencia del músico. «Pensamos que es un gesto encantador, que se sabe que sucede cada año», ha dicho un portavoz de los grandes almacenes al Mail Online.
El último en hablar de la generosidad de Freddie ha sido Elton John en su reciente autobiografía, en cuyas páginas recuerda cómo en la mañana de Navidad de 1991, un mes después de su muerte, recibió una pintura de acuarela como regalo póstumo.
«Como cuento en mi libro, mi nombre de drag es Sharon y Freddie era Melina. En una preciosa funda de almohada recibí una pintura de acuarela. En la nota que venía decía ‘querida Sharon, vi esto en una subasta y pensé que te encantaría. Te quiero, Melina'».
Elton relata que quedó emocionado con el gesto: «Él estaba muriendo y aún pensando en sus amigos. Todavía tengo la funda de almohada al lado de mi cama. Ese era el tipo de persona que era Freddie. Estaba muy lleno de amor y vida».
Desde broncas hasta enfermedades fue lo que vivieron los integrantes de RBD tras cuatros años juntos
Once años después de la aventura llamada RBD, una foto ha conmovido y emocionado a los fans: una en la que aparece el elenco abrazándose.
Tras la noticia se creó el hastag #RecapacitaRBD y muchos ya quieren saber qué pasará tras esta foto. Mientras tanto, te compartimos diez cosas que ocurrieron en torno a este emblemático grupo nacido de la novela «Rebelde», que es una versión de la argentina «Rebelde way», transmitida en 2002. La historia de la Rebelde mexicana comenzó en 2004 y fue tan aplaudida como polémica.
1.- Dulce María fue novia de Poncho Herrera. La pareja salió por alrededor de dos años o poco más. Tras la ruptura dejaron de hablarse un año, pero continuaron con el proyecto como buenos profesionales.
2.- Anahí también sostuvo un noviazgo con Christopher, sin embargo, durante una entrevista con Don Francisco, ella dijo no recordar nada sobre esa relación y aseguró que el único descubrimiento que habían hecho como pareja era que eran buenos amigos. También señaló en broma que el noviazgo les había durado media hora. Lo cierto es que la pareja anduvo alrededor de ocho meses.
3.- Tanto fue el éxito de la novela «Rebelde«, que hasta Hilary Duff apareció en un capítulo.
https://youtu.be/0KlX-gEahvw
4.- La última gira de RBD, la gira del adiós, fue la número cinco, y concluyó en Madrid el 21 de diciembre de 2008. El año siguiente todavía lanzaron un disco “Para olvidarte de mí”.
5.-Inmediatamente después del último concierto, Dulce María volvió a grabar una telenovela y como ella misma dijo, pasó por una depresión porque no pudo vivir el duelo de dejar este proyecto que tantos éxitos le había dado.
6.-Fueron nominados al Grammy dos veces, la primera por el disco “Nuestro amor”, de 2006 y la segunda por el disco “Empezar desde cero”. En ninguna ganaron.
7.- La pelea entre Anahí y Poncho Herrera se sucitó durante un concierto en Colombia donde la cantante no quiso mojarse, argumentando que al otro día tenían que grabar una escena. Ella reveló que con él sí se daba unos buenos agarrones.
8.- «¿Muy mi bronca no?» contestó Anahí cuando la cuestionaron por pedir siempre viajar en primera clase durante el proyecto de RBD. Poncho Herrera dijo que él era feliz en cualquier clase dentro de un avión.
9.-El día que le dijeron a Christian Chávez: «aquí se acabo tu carrera». Era el momento de más éxito en la vida de RBD, cuando se filtraron unas fotos de él donde revelaba que era homosexual. Pedro Damián, con las fotos en mano, le preguntó qué quería hacer, si decir que era un montaje o decir la verdad y enfrentarlo. Él decidió la segunda opción, pero desafortunadamente tuvo muchas consecuencias negativas para él.
“Loret fue el primero en dar la noticia, hubo doble moral, en la empresa me dijeron se acabó tu carrera como actor aquí”. Cuando Chávez intentó probar suerte en la música, la respuesta fue similar, ya que le decían que “no apoyaban música homosexual”.
10.- La agrupación hizo una campaña sobre la anorexia. Fue en 2008, cuando RBD vivía sus últimos días, Anahí lanzó una campaña en contra de los desórdenes alimenticios, ya que ella había padecido esta enfermedad y algunos rumores decían que aún como parte de la banda popera había tenido sus recaídas. La campaña la hizo de la mano de Pedro Damián, productor de «Rebelde».
Hilary Duff y Matthew Koma se casaron en el patio trasero de la casa de la actriz y cantante
A más de un año de haber anunciado su compromiso con Matthew Koma, Hilary Duff por fin dijo el «sí acepto» al contraer matrimonio con el también cantante.
El evento se presume que fue en la casa de la cantate y actriz, según reportan el sitio TMZ y la revista People quien según sus fuentes fue una ceremonia de bajo perfil que dio inicio en la tarde en el patio trasero de la residencia de Hilary, quien estuvo acompañada de su hermana Haylie, donde se puso una gran carpa banca para dicho evento. Amigos y familiares al concluir la ceremonia brindaron por la feliz pareja, así lo asegura el sitio de internet.
Hilary Duffy Matthew Komatienen una hija de un año llamada Banks Violet Bairy fue en junio del año pasado que se comprometieron, sin embargo su relación dio inicio en el 2017.
Hasta el momento la pareja no ha confirmado ni negado dicho evento, sin embargo se espera que pronto lo hagan por medio de sus redes sociales.
Matthew Koma es un músico, cantante, compositor y productor estadounidense. Inspirado por Elvis Costello y Bruce Springsteen, Koma comenzó su carrera musical en el Punk rock, más adelante la transición en una mezcla de géneros que van desde el Pop y el Hip hop hasta la música electrónica.
Hilary Duff, es una actriz, cantante, compositora, empresaria, autor estadounidense. Nacida y criada en Houston, Texas, Duff comenzó su carrera desde muy temprana edad, participando en producciones de teatro locales y anuncios de televisión.
En un comunicado, la potosina Carmen Miranda se disculpó con el chef Fernando «por el daño causado» tras difundirse información que era falsa
Luego de que se viralizó que la potosina Carmen Miranda cocinaría para laReina Isabel II, aclaró que la información difundida no es real y a su vez, en un comunicado, se disculpó con el Chef Fernando «por el daño causado».
Carmen Miranda, ganadora del programa «MasterChef La Revancha« publicó en redes sociales que alguna vez existió esa posibilidad, sin embargo, ahora eso ya no, pues aseguró que «una persona publicó información que no es correcta y no se imaginó lo que esto podría ocasionar. Ahora mi futuro y de terceros se ha visto comprometido».
Finalmente ofreció disculpas al chef Fernando, quien presuntamente la había invitado a cocinar en Londres.
El streaming revolucionó la manera de consumir canciones. Hoy, 85% de las ventas proviene de plataformas digitales
En los últimos 10 años el consumo de la música pasó de los CD a las descargas digitales y finalmente a la escucha por streaming.
En México, esta revolución significa que 85% de los ingresos de la industria musical proviene de lo digital, descargas y streaming.
A nivel mundial significa que en 2016 (cuando se consolidan las plataformas digitales comoApple Music, Deezer, Google Play Musicy Spotify) hubo ingresos por 3 mil 619 millones de dólares, pero dos años después esos ingresos casi se duplicaron para llegar a 7 mil 48 millones, de acuerdo con datos de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI).
“Spotify está enfocado en hacer crecer todo el mercado de streaming, que aún se encuentra en las primeras etapas de crecimiento. Con 248 millones de usuarios en todo el mundo, la plataforma ya es una de las aplicaciones más utilizadas del mundo, pero hay una oportunidad más allá de donde nos encontramos ahora”.
Al mismo tiempo, la década reciente ha sido la de la caída del formato físico.
Según la IFPI, ha tenido caídas en sus ingresos desde hace 19 años y en 2018 representó 10% del mercado, es decir, unos 530 millones de dólares menos.
Esta revolución ha arrastrado a los mecanismos de ventas, incluyendo las viejas tiendas de discos, según explica Lucila Zetina, gerente de mercadotecnia de Mixup.
“Lo que prefieren las nuevas generaciones son experiencias y esto lo tenemos comprobado, porque tal vez una persona que tiene el acercamiento a la música por medio de una plataforma digital, en el momento en el que le traemos al artista para que se tome una foto, obviamente va comprar el formato en CD, entonces lo que estamos haciendo aquí es justo adaptarnos a esta generación de nuevas experiencias, para que la gente que no había comprado este formato físico se pueda acercar y conocerlo y por otro lado que conozcan la evolución que han tenido las tiendas, de no sólo tener dos departamentos sino a haber cambiado y ahora tener 12”.
Recordar viejas experiencias también ha sido un factor importante para el renacimiento del disco vinilo, que creció en sus ventas alrededor de todo el mundo.
¿Será que Camila Cabello también está en México? . Los asistentes a los conciertos de Mendes en la Ciudad de México, podrían llevarse una grata sorpresa
Los asistentes a los conciertos de Shawn Mendes en la Ciudad de México, podrían llevarse una grata sorpresa durante el cierre de la gira mundial del compositor.
A primeras horas de la mañana, los fieles se reunieron en la entrada principal del recinto hotelero, pese al frio, seguían mostrando entusiasmo y esperanza de que Mendes se les acercase para convivir con ellos.
Aunque el intérprete no se dejó ver, algunos miembros de su equipo fueron vistos por algunos fanáticos, sin embargo, alguien conocido también apareció en el radar, el padre de Camila Cabello, actual pareja de Mendes.
El señor Cabello fue visto entrando en el hotel ubicado en Reforma, y ante los ojos curiosos de muchos jóvenes, comenzaron las especulaciones sobre la posible presencia de Camila Cabello.
Amigooos, el papá de Camila acaba de entrar al hotel donde está Shawn Mendes 😭🙌🏻 La veremos hoy o mañana en el concierto pic.twitter.com/Bkg5HLd1nO
Mientras la espera para el concierto se hacía cada vez más corta, los rumores en redes sociales comenzaron a cobrar fuerza sobre la probabilidad de que la cantante de “Havana” pueda hacer una aparición el día de hoy en el Palacio de los Deportes, a lado de Shawn Mendes para interpretar “Señorita” en el penúltimo show de la gira mundial del canadiense.
Entre tanto, un seguidor de Mendes quien se encontraba dentro del hotel vio a la pareja asomarse por el balcón del hotel y saludar a los huéspedes, sin embargo, la seguridad que se encontraba en la planta no les permitió utilizar su teléfono para capturar el momento.
Shawn Mendes se presentará el día de hoy con el segundo de sus tres conciertos en la Ciudad de México en el Palacio de los Deportes, que darán cierre a la gira “The Tour” que comenzó el pasado mes de marzo en Ámsterdam, Países Bajos.