Espectáculos

Las otras caras de Salma Hayek y todas tienen éxito

Actriz, productora, empresaria, modelo, filántropo y sex symbol es «el paquete» que la actriz maneja para el mundo

Ozuna entra al libro de los Récords Mundiales Guinness

El artista latino rompió cuatro récords con su música

Los Records Guinness, la autoridad mundial en récords, reveló de manera oficial las grandes estrellas de la tan esperada edición GWR2020, dentro de los cuales se encuentra el artista y compositor latino, ganador de múltiples premios y ahora recordista oficial de de los Records Guinness, Jan Carlos Ozuna Rosado alias, Ozuna, de Puerto Rico.

En los registros de los Records Guinness, Ozuna comienza a hacer historia en el 2018 cuando logra colocarse en la cima por 46 semanas consecutivas, desde el 16 de septiembre de 2017 hasta el 1 de septiembre de 2018, como el artista solista masculino con más semanas No. 1 en la lista de Billboard Top Latin Albums con el éxito mundial, Odisea.

En el 2018, Ozuna fue nombrado a nivel mundial como el artista más visto de YouTube y oficialmente hoy es reconocido por Records Guinnesscomo: el artista con la mayor cantidad de videos en alcanzar mil millones de visitas en YouTube (7) en febrero de 2019, el artista solista con la mayor cantidad de nominaciones en un solo año a los Premios Billboard de la Música Latina (23) el 12 de febrero de 2019 y, el artista solista con la mayor cantidad de premios Billboard de la Música Latina ganados en un solo año (11) el 25 de abril de 2019.

 

Celebran y reclaman tributo a Camilo Sesto

Sus colegas lo llaman ídolo, pero un fan dice que en España no tuvo el re conocimiento merecido. Hoy lo despiden
 Madrid.— La muerte inesperada de Camilo Sesto sacudió al mundo artístico de España y América Latina, conmocionando también a los miles de seguidores a los que el cantante sedujo a lo largo de una carrera que alcanzó su esplendor en los años 70 y 80 del siglo pasado y que no pudo rematar por los graves problemas de salud que le aquejaban desde hacía años.

Luego de que se informara que el intérprete había fallecido a los 72 años en el hospital Quirón de Madrid como consecuencia de un fallo renal, se produjo una cascada de reacciones en los ámbitos más diversos, pero especialmente fueron sus compañeros de profesión los que rindieron el máximo tributo.

Raphael, Pablo Alborán, David Bisbal, Carlos Baute, Isabel Pantoja, Alaska, David Bustamante, Shaila Dúrcal, Pastora Soler, Chenoa, Mónica Naranjo, entre otros artistas, desgranaron en redes sociales su pesar mientras calificaban al cantante de ídolo indiscutible y una de las voces más grandes de habla hispana. También ensalzaban su legado musical y sus muchas cualidades: maestro, voz privilegiada, afable y con gran sentido del humor, mirada de bondad y humanidad, fueron algunas dedicatorias póstumas.

“Algo de mí”, “Vivir así es morir de amor”, “Algo más”, “El amor de mi vida”, “Melina” y “Perdóname” fueron algunos de sus éxitos más sonados en ambas orillas del Atlántico, aunque la estrella de Camilo se apagó mucho antes en España que en América Latina, lo que ha llevado al presidente de su club de fans, Gilberto Molina, a lamentar que en el país ibérico “le ha faltado más reconocimiento del que ha tenido”.

La carroza que trasladó el cuerpo de Camilo Sesto en el Hospital Quirón. Foto/JAVIER BARBANCHO. REUTERS

Nacido en Alcoy (Alicante) el 16 de septiembre de 1946, el cantante, cuyo nombre verdadero era Camilo Blanes Cortés, hizo gala de su voz entonada y poderosa en el primer álbum que le lanzó a la fama en 1971 (Algo de mí), para seguir creciendo en los escenarios y acabar vendiendo más de 100 millones de discos en todo el mundo.

Los dos trasplantes de hígado, las complicaciones renales y alguno que otro accidente doméstico deterioraron su físico en los últimos 20 años. Los abusos del bótox que embotaron su rostro hasta hacerle prácticamente irreconocible y sus maneras cada vez más histriónicas, mermaron también su presencia ante las cámaras.

Era un tipo solitario; apenas se le conocieron romances, ni con mujeres ni con hombres. En 1983 tuvo un hijo, Camilo Michel, con la mexicana Lourdes Ornelas. La devoción por su vástago la manifestaría tres años más tarde, cuando decidió retirarse de los escenarios.

“Me voy porque quiero hacerme mayor viendo hacerse mayor a mi hijo”, aseguró entonces, para regresar en los 90 al circuito artístico, pero con mucho menos empaque. También conjugó sus interpretaciones con otras facetas, componiendo para Miguel Bosé y José José, entre otros, además de volcarse en la producción musical antes de apartarse definitivamente en 2010.

La capilla ardiente de Sesto se instalará hoy en la sede madrileña de la Sociedad General de Autores de España (SGAE) para que allegados y fans puedan brindarle el último adiós, entre ellos su hijo Camilo Jr. quien viajó a España para asistir a los funerales junto a su madre.

Eva Longoria revela sufrió bullying en «Esposas desesperadas»

La actriz escribió una carta para mostrar su apoyo a Felicity Huffman

La actriz Eva Longoria reveló a través de una carta una serie de problemas que vivió mientras grababa la serie «Esposas desesperadas«, en los cuales recibió el apoyo de Felicity Huffman, quien está siendo investigada por presuntos sobornos para manipular un examen de admisión a la universidad.

En la misiva que está disponible en internet la intérprete de cine y televisión aseguró que trabajó con Huffman fue «la primera persona que la cobijó con su ala» y se veían por alrededor de 15 horas cada día por cerca de una década.

Longoria, quien encarnó a Gabrielle Solis en el programa de televisión, comentó que hubo un tiempo en que fue víctima de bullying en el trabajo por un trabajador.

La texana calificó la experiencia de trabajar con esa persona como una tortura, por lo que temía ir a las grabaciones. Sin embargo todas esas agresiones pararon cuando Huffman intervino en el problema.

Agregó que quien encarnó el papel de Lynette Scavo podía sentir la ansiedad que ella sentía pese a que nunca se quejó ni mencionó con nadie el abuso que padeció.

La artista también recordó que por la serie sus tres compañeras fueron nominadas al Globo de Oro y que Huffman fue quien le mostró su apoyo al mencionar que se trataba solamente de un pedazo de metal, además de mencionarle el talento que tenía y cómo nunca necesitaría un galardón para demostrar sus capacidades.

«Sé que no habría sobrevivido esos 10 años sin la amistad de Felicity», añadió Eva Longoria para mostrar su solidaridad con su compañera de elenco ante la situación que la haría merecedora de una pena máxima de 20 años de cárcel.

 

Ferdinando Valencia afirma que una mala decisión provoco la muerte de su hijo

La pareja reveló que Dante estuvo tres días sin comer y que se convulsionó frente a ellos

Ferdinando Valencia y su esposa Brenda Kellerman revelaron que una mala decisión médica fue lo que provocó la enfermedad que provocó el fallecimiento de su hijo Dante.

A un poco más de un mes de que anunciaran la pérdida de su pequeño, la pareja fue entrevistada por Jorge ‘El Burro’ Van Rankin a quien le confesaron que tras el nacimiento de sus gemelos, que según Kellerman venían en perfecto estado de salud, uno de los doctores decidió llevarse a Dante a terapia intensiva para recibir oxígeno, a lo que ellos consideraron era algo innecesario, y que fue ahí donde se contagió de meningitis bacteriana.

«Antes de que naciera, ella empieza con principios de preclampsia y tuvieron que madurarle los pulmones a los niños. El ginecólogo que la estaba viendo en ese momento nos dijo ‘creo que este es el día, vamos a tenerlos ya para no exponernos más'», dijo el actor. «Y en verdad se empiezan a venir las cosas de una forma, que estoy seguro que si la primera, tan sólo la primera toma de decisiones hubiera sido diferente, el resto de nuestra historia hubiera sido diferente…».

«Hoy entiendo muchas cosas que no entendía en un principio, pero existen unos tabuladores que te dicen que tan bien viene un niño cuando nace y en esos tabuladores marcaban casi perfección para nuestros hijos, estaban muy bien, pero alguien dijo ‘veo que uno está mal, vamos a darle oxígeno dos horas y después de esas dos horas igual te lo regreso'».

Valencia recordó que después del tiempo que propuso el médico para que su hijo estuviera con ellos, él le preguntó que qué había pasado, pero el galeno le propuso que si ya le habían dado al bebé dos horas de oxígeno y que esas ya se las iban a cobrar, pues que era mejor dejarlo toda la noche.

«Llega la mañana y pregunto (a otro doctor), ‘¿quién me trae al niño?’ y me dice que con quien hablé fue el doctor del turno anterior, pero: ‘este es un nuevo horario y entre yo y no te puedo entregar a un niño así sin antes supervisarlo'», dijo Ferdinando.

«No me lo alimentaron, duraron tres días sin alimentarlo», recalcó Brenda mientras el conductor de «HOY» les preguntaba si no hubo negligencia en ese momento.

«No sé, yo pienso que en la búsqueda de sus propios intereses no sabían lo que estaban detonando en nuestras vidas. Es obvio que ellos no tenían una mala intensión, pero es obvio que si el niño sale cinco días después del hospital y está con nosotros una semana que prácticamente fue el tiempo que nosotros lo disfrutamos».

La pareja aseguró que fue en el hospital (Estados Unidos) en donde la bacteria entró en el sistema de su bebé. Cuando ya estaban con él, recordaron, que un día Dante no paraba de llorar y que tuvieron que llevárselo de emergencia al nosocomio.

Cuando llegaron al lugar, un médico les atendió y les dijo que a lo mejor no era nada extraordinario, pero que de toda maneras lo iba a checar.

«Mientras le estaban haciendo un estudio, el niño empieza a convulsionar frente a nosotros y no sabíamos qué estaba pasando», aseguraron.

 

Se burlan de Sebastián Rulli y él responde con meme

El actor se burló de sí mismo luego de que su nombre se volviera tendencia en Twitter

Sebastián Rulli causó burlas en redes sociales luego de expresar su sorpresa por la versatilidad del estadio MetLife, donde anoche jugó la Selección Mexicana en contra de los Estados Unidos.

“Todo el estadio está preparado para hoy jugar un partido de futbol soccer pero normalmente es para futbol americano… Preparan la cancha en estos partidos y luego lo convierten nuevamente en fútbol americano. ¡Alucinante!”, mencionó en una de sus historias en Instagram.

https://twitter.com/soyvayavaya/status/1170408232868880384

Mientras el actor documentaba su experiencia dentro del estadio ubicado en Nueva Jersey, Estados Unidos, las redes sociales comenzaron a hablar de él y su “nuevo descubrimiento”, su comentario generó burlas y memes que lo vovieron trending topic.

En un video posterior, explicó que por fallas técnicas en la señal de internet de su dispositivo, su video quedó incompleto y le dio un nuevo contexto a la narración que hacía dentro del recinto multideportivo.

“Pareciera yo que estoy descubriendo América o la pólvora y que no lo puedo creer, que en un estadio de futbol americano se pueda jugar futbol soccer”, dijo el también modelo después de percatarse que desató las burlas en redes sociales.

En su Instagram parecía que estaba sorprendido de que el campo de juego era versátil dependiendo de las actividades que se realizaran dentro del estadio, sin embargo, él explica posteriormente que lo que le había llamado la atención era la velocidad con la que adaptaron el estadio, el cambio de pasto sintético y natural, además de mencionar que era su primera vez en un estadio fuera de México y Argentina.

Posterior a su explicación, Rulli se burla de sí mismo y en otra historia se muestra sorprendido, con los ojos muy abiertos y la boca en forma de “O” mientras unas palabras en su frente resaltan en color magenta: “ALUNCINANTE”.

A Penélope Cruz le inquieta la falta de libertad de expresión en Cuba

Presentan en la Mostra la cinta «Wasp Network» en donde se cuenta la historia de unos espías cubanos que se dedican a desmantelar atentados terroristas, pero que son encarcelados injustamente
 La historia de los espías cubanos que se infiltraron en Estados Unidos para desmantelar operaciones terroristas de otra organización cubanaque pretendía desestabilizar el régimen de Fidel Castro a finales de los años 90 a través de atentados terroristas en territorio cubano pero orquestados desde la Florida es la que obsesionó durante meses al director francés Olivier Assayas y lo llevó a reunir un casting latinoamericano de primera con Penélope Cruz, Gael García, Edgar Ramírez, Wagner Moura y Leonardo Sbaraglia. para la cinta  «Wasp Network»
Después de presentar el filme en la Muestra veneciana en la que la película compite por el León de Oro, el cineasta explicó que la historia está basada casi en su totalidad en el libro «Los últimos soldados de la guerra fría», del escritor brasileño Fernando Morais en el que el autor entrevistó a todos los protagonistas y tuvo acceso al material sensible de los servicios secretos cubanos, la policía, las llamadas telefónicas, etc. “La gran paradoja de esta historia es que estos agentes lo único que querían era desmantelar operaciones violentas que podrían causar muchas muertes, es decir, se dedicaron a salvar vidas pero al final, los que fueron condenados no fueron los que planeaban los atentados terroristas sino los que espiaban en territorio americano a sus compatriotas para desactivarlos. No hace ningún sentido”, explicó Assayas acerca de los llamados cinco héroes cuyas figuras aprovechó Castro para hacer propaganda de su régimen.

Para Penélope Cruz, quién interpreta a la esposa de uno de los infiltrados, filmar en Cuba fue increíble por la calidez de su gente, pero también algo que la inquietó mucho fue percibirla falta de libertad de las personas para expresarse, “durante el tiempo que estuvimos ahí yo no paré de hacer preguntas porque la gente es maravillosa pero también necesitaba información de ellos para entender a mi personaje Olga y sus decisiones porque yo no me identifico con ella porque es muy extremista y yo nunca he sido de extremos. Y era muy difícil recibir información concreta de la gente y que compartieran con nosotros cómo se sentían realmente con los cambios y con lo que han pasado en las últimas décadas. Es complicado y no siento que tengan una libertad muy grande a la hora de expresarse y eso es algo que me inquieta porque creo que en el 2019 en cualquier lugar del mundo las personas deberían sentirse libres para hablar”, afirmó la actriz.

Gael García le da vida a uno de los espías cubanos que luchan por desmantelar los ataques terroristas y por su lado explicó, “la película trata de un acto muy radical de amor porque no son espías que van a otro lugar a matar a alguien sino que están intentando evitar actos violentos. Hay algo único acerca de la historia real porque estas personas pasaron muchos años en la cárcel y la única razón es el amor porque fueron acusados de detener muertes, nunca se pudo demostrar que ellos mataran a nadie”, explicó García.

Lupillo Rivera rompe el silencio sobre supuesto romance con Belinda

Lupillo Rivera aclaró que entre él y Belinda siempre ha existido sólo una amistad, y aclaró por qué se hizo un tatuaje de la cantante en el brazo.

A través de su cuenta de Instagram y muy a su estilo, Lupillo negó una relación amorosa con la intérprete, y explicó que desde que se conocieron en La Voz surgió una bonita amistad, y que aunque salieron algunas veces, nunca dejaron de ser sólo amigos.

“Belinda y yo nunca hemos sido novios, siempre hemos sido amigos, nos conocimos en La Voz, empezamos a conocernos, salimos unas seis veces, creo, a diferentes partes, pero simplemente somos amigos, yo vengo a aclararles esto porque se ha especulado por mucho tiempo y pues somos unos grandes amigos que nos conocimos, nos caímos bien, conversamos mucho, nos la llevamos muy suave Belinda y yo”, dijo.

Rivera pidió que no se lanzaran contra la cantante, a quien considera una de las mujeres más hermosas que ha conocido. 

“No quiero que me la critiquen, no quiero que me la maltraten, no quiero que le digan nada feo, es una dama es una persona que yo considero una de las más hermosas que he conocido en mi vida, física y por dentro, la verdad”.

Sobre lo que se dijo de que Lupillo y Belinda ya hasta en boda estaban pensando, Rivera negó contundentemente estas versiones.

“Nunca hemos planeado ninguna boda, nada de ese tipo, una boda es muy seria”, consideró.

Acerca de la polémica por el supuesto tatuaje que se hizo en el brazo con el rostro de Belinda, el hermano de Jenni Rivera lo mostró y explicó que se lo hizo porque ella lo retó, y que además no tiene nada de malo tener tatuado el rostro de la mujer más bella que ha conocido.

“Los belifans, hay algunos que se han tatuado el rostro de Belinda, en una conversación que tuvimos ella y yo en La Voz, me retó, me dijo ella ‘a que no te tatuas mi cara’ y dije ‘y por qué no’ , me mandó la foto, fui a Las Vegas y ahí me hice el tatuaje; muchas críticas, pero es mi brazo, es mi cuerpo, me puedo tatuar lo que yo quiera y a nadie le debe de importar, es válido si puedo traer el tatuaje de la mujer más bella que he conocido en mi vida, ahí la traigo, ahí se va a quedar y ahí siempre la voy a tener”, enfatizó.

Finalmente le mandó sus mejores deseos a la cantante en todos los proyectos que esté emprendiendo.

“Le deseo la mejor  suerte del mundo en lo que ande haciendo, en su trabajo, en su música….ahí estamos a la orden mi gente, ahí van a seguir viendo noticias calientes, bye”, bromeó.

Belinda le agradece a Lupillo

La cantante comentó el video de Rivera y le agradeció ser siempre un caballero.

«Gracias por ser un caballero siempre! Eres un gran hombre y el mejor artista!!!! También yo pido respeto para ti. Te mereces lo mejor!!! I love youuuuuu», se lee.

También bromeó sobre la supuesta boda.

«Yo si me quería casar contigo, será que podremos?», cuestionó.

reaccion_belinda_.jpg

A Alfredo Adame no le preocupa posible demanda de Andrea Legarreta

El exconductor acusó a Juan José Origel y a Susana Quintana de haber filtrado los audios a los medios de comunicación
 Alfredo Adame dice que la filtración de los audios en los que se expresa de manera negativa de Andrea Legarreta lo hizo en una plática privada, por lo que no le preocupa una posible demanda de parte de la conductora; además detalló quiénes son las personas detrás de la publicación de los audios, y uno de ellos, asegura que fue Juan José Origel.

En entrevista con EL UNIVERSAL, quien fuera compañero de la conductora de «HOY» recapituló la historia detrás de sus comentarios hacía Legarreta, los cuales dice que son viejos y que ella ya sabía de su existencia.

Hace cuatro años Andrea habló mal de mi y después del programa me habló un reportero deTVyNovelas para preguntarme qué pensaba, yo le dije que no le daría entrevista y le dije que si publicaba algo lo demandaba. Me preguntó que por qué me había peleado con ella y le conté el incidente del ‘cállate perra’.  El reportero me preguntó que qué pensaba sobre la supuesta infidelidad de Andrea a Erik que se rumoraba en aquellos años y le dije que Andrea me importaba un pepino, pero que Erik Rubín es una buena persona, decente y educado y que gracias a ella en Televisa a él le decían el unicornio. Sí lo dije, lo dije en una llamada privada que este cuate grabó”, explicó.

Adame detalló que tras llevar una pelea de 20 años con Juan José Origel, quien en aquella época era director de la revista de espectáculos, fue quien mandó dicho audio a Andrea hace cuatro años en venganza al conductor.

“El reportero va con Origel y le enseña el audio de lo que habló conmigo y Origel inmediatamente habla con Andrea y de a rato Andrea me marca a mi para reclamarle y le dije que sí lo había dicho, ella me dijo “pero no digas eso, yo no soy así”, después yo le colgué y ahí se quedó y no volví a saber de ella hasta que fui al aniversario de «HOY», yo llegue la salude, me saludo y ahí quedó”, recordó.

Tras esta plática con Legarreta, Adame dice que esos audios quedaron en el olvido hasta que Origel le compartió los audios a Susana Quintana, quien a su vez se los dió a diversos canales televisivos, sin tener repercusión hasta que la exnovia de Alfredo se los diera a algunos reporteros, entre ellos los de la revista que finalmente los publicó.

TvNotas me habló y preguntó si era mi voz y les dije que sí y que era una conversación privada, es mi libertad de expresión y que tenía la libertad de decir lo que a mi se me pegara la gana en una plática privada. El reportero quería que volviera a decir que Andrea era una pu…. y le dije que no lo iba a hacer, que en el audio lo decía”, detalló.

Días más tarde la revista publicó que él confirmaba que Andrea era lo que decían los audios y que yo decía que ella era la primera Dama de Televisa,pero no fue así.

Yo no sé si fue infiel o no, pero eso era lo que se decía como cuatro o cinco veces. Las redes fueron benevolentes conmigo. Creo que la verdad es una sombra implacable que va a pasos agigantados y así por más que corras tarde o temprano si hiciste daño a alguien te va a alcanzar”, señaló.

El martes Andrea dijo en el programa “HOY” que lo que hizo Alfredo era violencia de género, algo que niega el conductor.

“Andrea abrió la boca prematuramente y dijo que una demanda y pues se las hará a la revista o a Juan José Origel porque yo no publiqué los audios y en la entrevista de Tv Notas yo no hice referencia a que ella era tal o cual. Dijo que el miércoles hablaría más de mi y de la violencia de género y no, simplemente no pasó, ya no volvió a abrir la boca, creo que le calentaron la cabeza en ese momento y quería echarme a la gente encima”, añadió.

La «Mataviejitas» contará su historia en programa de tv

Yolanda Andrade logró que fuera Juana Barraza la primera que hablará para su nuevo programa «Consecuencias con Joe»
 Resultado de imagen para LA MATAVIEJITAS

Hacía diez años que Juana Barraza, conocida como la «Mataviejitas», no daba ninguna entrevista desde el Penal de Santa Martha Acatitla, donde se encuentra recluida y sentenciada a 759 años de prisión.

Yolanda Andrade logró que fuera ella quien inaugure su nuevo programa de televisión, llamado “Consecuencias con Joe”, en donde platica con hombres y mujeres que han cometido crímenes por distintas razones. En un pequeño avance, se ve a Juana negando los crímenes de los que se le acusan.

“Es un caso muy peculiar porque la Mataviejitas fue una niña abusada, la intercambiaba su mamá por alcohol y por allí me fui. Yo vengo de un viaje de alcoholismo y drogas y contar mi historia, que mi historia motivara a gente que vive en adicción a salir adelante (ha sido algo positivo)”, dijo la actriz al presentar el programa este miércoles.

«Consecuencias con Joe» se transmitirá todos los viernes a las 22 horas a  partir del 30 de agosto, con repeticiones los domingos a las 14:30 y los lunes a la media noche, por Unicable. Serán ocho programas los que conformen esta primera temporada, con posibilidad de seguir haciendo más historias de gente en prisión.

Yolanda resaltó la importancia de este formato para la prevención del delito. Enfatizó en cómo situaciones de enojo pueden desencadenar cosas con serias consecuencias. “Hay un muchacho que empujó a su pareja porque lo encontró con otra persona y lo mató…”, contó.

“Hay que controlar nuestra ira, hemos perdido nuestra capacidad de asombro, esas personas tienen su historia y acá no hay ningún actor, ningún guión, es la realidad”.

El programa también le da un giro a la imagen que Yolanda ha transmitido en televisión: pasa de ser la mujer que hace bromas y es abierta en televisión, a la mujer seria que empatiza con las personas en prisión.