Farandula

Premio Lo Nuestro 2025: Lista de ganadores

Premio Lo Nuestro 2025: Pese a no haber asistido a la ceremonia, Shakira se convirtió en la máxima ganadora con 6 galardones, seguida de Carin León con 5.

LISTA DE GANADORES DE PREMIO LO NUESTRO 2025:

Artista Premio Lo Nuestro Del Año
CARÍN LEÓN
FEID
FUERZA REGIDA
GRUPO FRONTERA
KAROL G (GANADORA)
MALUMA
MYKE TOWERS
PESO PLUM
SHAKIRA
XAVI

Canción Del Año
BUBALU – FEID & REMA
COSAS DE LA PEDA – PRINCE ROYCE FT. GABITO BALLESTEROS
TU BODA – ÓSCAR MAYDON & FUERZA REGIDA
LA DIABLA – XAVI
LA FALDA – MYKE TOWERS
PERDONARTE ¿PARA QUÉ? – LOS ÁNGELES AZULES & EMILIA
POR EL CONTRARIO – BECKY G, ÁNGELA AGUILAR & LEONARDO AGUILAR
PRIMERA CITA – CARÍN LEÓN
PUNTERÍA – SHAKIRA & CARDI B
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO – KAROL G (GANADORA)

Álbum Del Año
BOCA CHUECA, VOL.1 – CARÍN LEÓN
BOLERO – ÁNGELA AGUILAR
ESQUINAS – BECKY G
JUGANDO A QUE NO PASA NADA – GRUPO FRONTERA
LAS MUJERES YA NO LLORAN – SHAKIRA (GANADORA)
LLAMADA PERDIDA – PRINCE ROYCE
LVEU: VIVE LA TUYA…NO LA MIA – MYKE TOWERS
MUEVENSE – MARC ANTHONY
NADIE SABE LO QUE VA A PASAR MAÑANA – BAD BUNNY
PA LAS BABY’S Y BELIKEADA – FUERZA REGIDA

Mejor Combinación Femenina
5 BABYS – KIM LOAIZA, FARIANA, PTAZETA, BELLAKATH & YAMI SAFDIE
A LAS 12 TE OLVIDÉ – HA*ASH & ELENA ROSE
CHULO PT. 2 – BAD GYAL, TOKISCHA & YOUNG MIKO
CUIDADITO – BECKY G & CHIQUIS
JACKPOT – BELINDA & KENIA OS (GANADORA)
LA_ORIGINAL.MP3 – EMILIA & TINI
LABIOS MORDIDOS – KALI UCHIS & KAROL G
MI REY, MI SANTO – MARÍA JOSÉ & ANA BÁRBARA
QUE VUELVA – KANY GARCÍA & CARLA MORRISON
TROCA – THALIA & ÁNGELA AGUILAR

Colaboración “Crossover” Del Año
2 THE MOON – PITBULL, NE-YO, AFROJACK FT. DJ BUDDHA
CHULA – GRUPO FIRME & DEMI LOVATO
DEGENERE – MYKE TOWERS FT. BENNY BLANCO
IT WAS ALWAYS YOU (SIEMPRE FUISTE TÚ) – CARÍN LEÓN & LEON BRIDGES
PUNTERÍA – SHAKIRA & CARDI B (GANADORA)
TO THE BEAT – DIMITRI VEGAS & LIKE MIKE, REGARD, NATTI NATASHA, SASH!
TONIGHT (BAD BOYS: RIDE OR DIE) – BLACK EYED PEAS & EL ALFA FT. BECKY G
VOCATION – OZUNA & DAVID GUETTA

La Mezcla Perfecta Del Año
(ENTRE PARÉNTESIS) – SHAKIRA & GRUPO FRONTERA
BLING BLING – MALUMA, OCTAVIO CUADRAS & GRUPO MARCA REGISTRADA
COSAS DE LA PEDA – PRINCE ROYCE FT. GABITO BALLESTEROS
EL CABALLITO – FARIANA & ORO SOLIDO
FUEGO DE NOCHE, NIEVE DE DÍA – RICKY MARTIN & CHRISTIAN NODAL
LA TÓXICA – ALEJANDRO FERNÁNDEZ & ANITTA
LA VIDA ES UNA FIESTA – SERGIO GEORGE & WISIN
PERDONARTE ¿PARA QUÉ? – LOS ÁNGELES AZULES & EMILIA
POR EL CONTRARIO – BECKY G, ÁNGELA AGUILAR & LEONARDO AGUILAR
UNA VIDA PASADA – CAMILO & CARÍN LEÓN (GANADOR)

Tour Del Año
CERRANDO CICLOS TOUR – AVENTURA (GANADOR)
FERXXOCALIPSIS TOUR 2024 – FEID
LUIS MIGUEL TOUR 2023-24 – LUIS MIGUEL
MAÑANA SERÁ BONITO TOUR – KAROL G
MOST WANTED TOUR – BAD BUNNY

Artista Masculino Del Año – Música Mexicana
ALEJANDRO FERNÁNDEZ
CARÍN LEÓN (GANADOR)
CHRISTIAN NODAL
GABITO BALLESTEROS
JUNIOR H
LEONARDO AGUILAR
PEPE AGUILAR
PESO PLUMA
XAVI
ÓSCAR MAYDON

Artista Femenina Del Año – Música Mexicana
AIDA CUEVAS
ANA BÁRBARA
ÁNGELA AGUILAR
CAMILA FERNÁNDEZ
CHIQUIS
KARINA SOFIA
LILA DOWNS
LUPITA INFANTE
MAJO AGUILAR (GANADORA)
YURIDIA

Grupo o Dúo Del Año – Música Mexicana
BANDA LOS RECODITOS
FUERZA REGIDA
GRUPO FIRME
GRUPO FRONTERA (GANADORA)
INTOCABLE
LOS ÁNGELES AZULES

Artista Revelación – Música Mexicana
CALLE 24
CHINO PACAS
CODICIADO
EL PADRINITO TOYS
GABITO BALLESTEROS
NETON VEGA
ÓSCAR MAYDON
TITO DOUBLE P
VICTOR MENDIVIL
XAVI (GANADOR)

Canción Del Año – Música Mexicana
BUSCÁNDOLE A LA SUERTE – JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA
DE LUNES A LUNES – GRUPO FRONTERA & MANUEL TURIZO
LA BODA – ÓSCAR MAYDON & FUERZA REGIDA
LA DIABLA – XAVI
LA INTENCIÓN – CHRISTIAN NODAL & PESO PLUMA
OBSESIÓN – INTOCABLE
PERDONARTE ¿PARA QUÉ? – LOS ÁNGELES AZULES & EMILIA
POR EL CONTRARIO – BECKY G, ÁNGELA AGUILAR & LEONARDO AGUILAR
PRIMERA CITA – CARÍN LEÓN (GANADOR)
VAS A QUERER VOLVER – BANDA LOS RECODITOS

Colaboración Del Año – Música Mexicana
(ENTRE PARÉNTESIS) – SHAKIRA & GRUPO FRONTERA (GANADORES)
ALUCIN – EUGENIO ESQUIVEL, GRUPO MARCA REGISTRADA & SEBASTIAN ESQUIVEL
BANDIDO DE AMORES – LEONARDO AGUILAR & PEPE AGUILAR
BLING BLING – MALUMA, OCTAVIO CUADRAS & GRUPO MARCA REGISTRADA
DOS DÍAS – TITO DOUBLE P & PESO PLUMA
EL HUMO DE MI GALLO – BANDA LOS SEBASTIANES DE SAÚL PLATA & EDGARDO NUÑEZ
LA CUMBIA TRISTE – LOS ÁNGELES AZULES & ALEJANDRO FERNÁNDEZ
MERCEDES – BECKY G FT. ÓSCAR MAYDON
NATANAEL CANO: BZRP MUSIC SESSIONS, VOL. 59 – BIZARRAP & NATANAEL CANO
SI NO QUIERES NO – LUIS R CONRIQUEZ & NETON VEGA

Canción Banda Del Año
BANDIDA – LA ADICTIVA, GRUPO MARCA REGISTRADA & MONTANA
BANDIDO DE AMORES – LEONARDO AGUILAR & PEPE AGUILAR
EL HUMO DE MI GALLO – BANDA LOS SEBASTIANES DE SAÚL PLATA & EDGARDO NUÑEZ
TU PERFUME – BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA
VAS A QUERER VOLVER – BANDA LOS RECODITOS (GANADORES)

Canción Mariachi/Ranchera Del Año
CUÉNTAME – MAJO AGUILAR & ALEX FERNÁNDEZ
LA TÓXICA – ALEJANDRO FERNÁNDEZ & ANITTA
LAMENTABLEMENTE – PEPE AGUILAR & CARÍN LEÓN
MI ETERNO AMOR SECRETO – YURIDIA & EDEN MUÑOZ
NECESITO UN SEGUNDO – CHAYANNE
POR EL CONTRARIO – BECKY G, ÁNGELA AGUILAR & LEONARDO AGUILAR (GANADORES)

Canción Norteña Del Año
¿QUIÉN TE CREES PARA OLVIDARME? – ADRIEL FAVELA & DUELO
BUSCÁNDOLE A LA SUERTE – JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA (GANADOR)
MI CASTIGO – INTOCABLE
NETA QUE NO – LA FIERA DE OJINAGA
PERRO AMOR – LA MAQUINARIA NORTEÑA

Fusión Música Mexicana Del Año
FIRST LOVE – OSCAR ORTIZ & EDGARDO NUÑEZ
LA DIABLA – XAVI (GANADOR)
MEJORES JORDANS – VICTOR MENDIVIL & ÓSCAR MAYDON
MERCEDES – BECKY G FT. ÓSCAR MAYDON
YA PEDO QUIÉN SABE – GRUPO FRONTERA & CHRISTIAN NODAL

Mejor Electro Corrido – Música Mexicana
EXCESO – SEBASTIAN ESQUIVEL, BLESSD & EUGENIO ESQUIVEL
FRESA CON CREMA – LALO CRUZ
GABACHAS – CODICIADO, JOAQUIN MEDINA & SHEENO
HARLEY QUINN – FUERZA REGIDA & MARSHMELLO (GANADORES)
TEKA – PESO PLUMA & DJ SNAKE

Álbum Del Año – Música Mexicana
AQUÍ HAY PARA LLEVAR – LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN DE RENÉ CAMACHO
BOCA CHUECA, VOL.1 – CARÍN LEÓN (GANADOR)
ESQUINAS – BECKY G
JUGANDO A QUE NO PASA NADA – GRUPO FRONTERA
MODUS OPERANDI – INTOCABLE
PA LAS BABY’S Y BELIKEADA – FUERZA REGIDA
PRESENTE – JULIÓN ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA
RAÍZ NUNCA ME FUI – LILA DOWNS, NIÑA PASTORI & SOLEDAD
SOY COMO QUIERO SER – LEONARDO AGUILAR
TE LLEVO EN LA SANGRE – ALEJANDRO FERNÁNDEZ

Artista Masculino Del Año – Urbano
BAD BUNNY
CHENCHO CORLEONE
DON OMAR
ELADIO CARRIÓN
FEID (GANADOR)
MYKE TOWERS
OZUNA
RAUW ALEJANDRO
WISIN
YANDEL

Artista Femenina Del Año – Urbano
ANITTA
BAD GYAL
BELLAKATH
FARIANA
GREEICY
KAROL G (GANADORA)
MARIA BECERRA
NATTI NATASHA
NICKI NICOLE
YOUNG MIKO

Canción Del Año – Urbano
BACCARAT – OZUNA
BELLAKEO – PESO PLUMA & ANITTA (GANADORES)
CARBON VRMOR – FARRUKO & SHARO TOWERS
CHULO PT. 2 – BAD GYAL, TOKISCHA & YOUNG MIKO
GATA ONLY – FLOYYMENOR & CRIS MJ
LA FALDA – MYKE TOWERS
LA NENA – LYANNO & RAUW ALEJANDRO
OHNANA – KAPO
SANDUNGA – DON OMAR, WISIN & YANDEL
UN PREVIEW – BAD BUNNY

Mejor Canción Trap/Hip Hop – Urbano
GATA G – RYAN CASTRO
MONACO – BAD BUNNY (GANADOR)
SI SI SI SI – THE ACADEMY: SEGUNDA MISIÓN, JUSTIN QUILES, SECH, LENNY TAVÁREZ, DALEX,
DÍMELO FLOW FT. ELADIO CARRIÓN, BRYANT MYERS & DEI V
TACOS GUCCI – ANUEL AA
TRANKY FUNKY – TRUENO
WIGGY – YOUNG MIKO

Colaboración Del Año – Urbano
5 BABYS – KIM LOAIZA, FARIANA, PTAZETA, BELLAKATH & YAMI SAFDIE
ALEGRÍA – TIAGO PZK, ANITTA & EMILIA
BIEN LOCO – WISIN & MORA
BORRACHO Y LOCO – YANDEL & MYKE TOWERS
MÍRAME – BLESSD & OVY ON THE DRUMS
OTRA VIBRA – LUAR LA L & OZUNA
PARA SIEMPRE – ZION & LENNOX & ANUEL AA
PERRO NEGRO – BAD BUNNY & FEID (GANADOR)
POLVO DE TU VIDA – J BALVIN & CHENCHO CORLEONE
SANDUNGA – DON OMAR, WISIN & YANDEL

Mejor Canción Dembow
CHE CHE – CHIMBALA
DÉJENME RULAY – ROCHY RD & DONATY
DORA – FARIANA & EL ALFA
ESTE – EL ALFA & NFASIS
HAY LUPITA – LOMIIEL (GANADOR)

Álbum Del Año – Urbano
ATT. – YOUNG MIKO
CVRBON VRMOR [C_DE:G_D.O.N.] – FARRUKO
FERXXOCALIPSIS – FEID
LA JOIA – BAD GYAL
LVEU: VIVE LA TUYA…NO LA MIA – MYKE TOWERS
MAÑANA SERÁ BONITO (BICHOTA SEASON) – KAROL G (GANADORA)
MR. W (DELUXE) – WISIN
NADIE SABE LO QUE VA A PASAR MAÑANA – BAD BUNNY
PORQUE PUEDO – ELADIO CARRIÓN
RAYO – J BALVIN

Artista Pop Masculino Del Año
CARLOS RIVERA (GANADOR)
DANNY OCEAN
LUIS FONSI
MALUMA
MANUEL MEDRANO
PEDRO CAPÓ

Artista Pop Femenina Del Año
BELINDA
ELENA ROSE
EMILIA
KALI UCHIS
KANY GARCÍA
LAURA PAUSINI
SHAKIRA (GANADORA)
THALIA

Grupo o Dúo Del Año – Pop/Rock
CAMILA
DARUMAS
HA*ASH (GANADORA)
RAWAYANA
REIK
THE WARNING

Artista Revelación Del Año Masculino – Pop-Rock/Urbano
CA7RIEL & PACO AMOROSO
CLARENT
DND | DO NOT DISTURB
FLOYYMENOR
IZAAK
KAPO (GANADOR)
LUAR LA L
MAISAK
TIMØ
VENESTI

Artista Revelación Del Año Femenino – Pop-Rock/Urbano
BELLAKATH
DARUMAS
DAYMÉ AROCENA
ELA TAUBERT (GANADORA)
IREPELUSA
JUDELINE
LETÓN PÉ
MARI
PAOLA GUANCHE
YAMI SAFDIE

Canción Del Año – Pop
¿CÓMO PASÓ? – ELA TAUBERT (GANADORA)
ABRIL – REIK
FRÍA – ENRIQUE IGLESIAS & YOTUEL
LA_ORIGINAL.MP3 – EMILIA & TINI
LOS DOMINGOS – SEBASTIÁN YATRA
MEJOR QUE AYER – DIEGO TORRES
SANTA MARTA – LUIS FONSI & CARLOS VIVES
VERANO EN NY – MANUEL MEDRANO

Canción Del Año – Pop/Balada
CORAZÓN EN COMA – CAMILA & EDEN MUÑOZ
FUEGO DE NOCHE, NIEVE DE DÍA – RICKY MARTIN & CHRISTIAN NODAL
LO QUE NOS FALTÓ DECIR – JESSE & JOY (GANADORA)
NO SÉ QUIEN SOY – OLGA TAÑÓN & LENIER
PARA TI – CARLOS RIVERA
QUE VUELVA – KANY GARCÍA & CARLA MORRISON
ROMA – LUIS FONSI & LAURA PAUSINI
SOMOS NOVIOS – ÁNGELA AGUILAR FT. TRIO LOS PANCHOS

Mejor Canción Latin Fusion Pop
BRUJERIA! – JUDELINE
LA QUE PUEDE, PUEDE – CA7RIEL & PACO AMOROSO
LEJOS DE TI – THE MARÍAS
SIENTO QUE MEREZCO MÁS – LATIN MAFIA (GANADORA)
VENEKA – RAWAYANA & AKAPELLAH

Mejor Canción de Música Cristiana
BONITA – DADDY YANKEE (GANADOR)
CONECTATE CONMIGO – GOCHO, REDIMI2 & WISIN
HERMOSO MOMENTO – REMIX – FARRUKO & KAIRO WORSHIP
LIBRE – ALEX CAMPOS & TAUREN WELLS
MAMBO 23 – JUAN LUIS GUERRA 4.40
PRIMERO NOS AMÓ – MATTHEW HOTTON & MARCOS WITT

Álbum Del Año – Pop-Urbano
MP3 – EMILIA
EL VIAJE – LUIS FONSI
FUNK GENERATION – ANITTA
GARCÍA – KANY GARCÍA
HOTEL CARACAS – MAU Y RICKY
LAS MUJERES YA NO LLORAN – SHAKIRA (GANADORA)
NASTY SINGLES – NATTI NATASHA
PANORAMA – REIK
REFLEXA – DANNY OCEAN
TRACKHOUSE – PITBULL

Colaboración Del Año – Pop-Urbano
BUBALU – FEID & REMA
CALOR – NICKY JAM & BEÉLE
EXTRAÑÁNDOTE – ZHAMIRA ZAMBRANO & JAY WHEELER
LA MISIÓN – PISO 21 & WISIN
OA – ANUEL AA, QUEVEDO, MALUMA FT. MAMBO KINGZ & DJ LUIAN
PUNTERÍA – SHAKIRA & CARDI B (GANADORAS)

Canción Del Año – Pop-Urbano
AMOR – DANNY OCEAN
EL YATE – LENNY TAVÁREZ
FANÁTICA DEL REGGAETÓN – VENESTI
FUNK RAVE – ANITTA
LOVEO – DADDY YANKEE
OJOS. LABIOS. CARA – MANUEL TURIZO
PASADO MAÑANA – MAU Y RICKY
TOMMY & PAMELA – PESO PLUMA & KENIA OS (GANADORA)
TOUCHING THE SKY – RAUW ALEJANDRO
YA NO TE EXTRAÑO – NATTI NATASHA

Canción Del Año – Pop-Urbano/Dance
COMO LA FLOR – PLAY-N-SKILLZ, NATTI NATASHA & DEORRO
FREAK 54 (FREAK OUT) – PITBULL & NILE RODGERS
TE VA A DOLER – DEORRO REMIX – THALIA & DEORRO
TOUCHING THE SKY – RAUW ALEJANDRO (GANADOR)
VOCATION – OZUNA & DAVID GUETTA

Mejor “EuroSong” – Pop-Urbano
4TO 23 – AITANA
CHULO PT.2 – BAD GYAL, TOKISCHA & YOUNG MIKO (GANADORA)
COLUMBIA – QUEVEDO
LA REINA – LOLA INDIGO
MADRID CITY – ANA MENA

Artista Del Año – Tropical
CARLOS VIVES (GANADOR)
GENTE DE ZONA
JERRY RIVERA
JUAN LUIS GUERRA 4.40
LA INDIA
LUIS FIGUEROA
MARC ANTHONY
OLGA TAÑÓN
PRINCE ROYCE
SILVESTRE DANGOND

Canción Del Año – Tropical
ALE ALE – MARC ANTHONY
BANDIDO – LUIS FIGUEROA
LA CAPI – MYKE TOWERS
MAMBO 23 – JUAN LUIS GUERRA 4.40
NO LE CUENTES – JERRY RIVERA
OTRA NOCHE MÁS – VÍCTOR MANUELLE FT. FRANKIE RUIZ
QUIÉREME MENOS – NATTI NATASHA
SI ANTES TE HUBIERA CONOCIDO – KAROL G
UNA VIDA BUENA – KANY GARCÍA
UNA VIDA PASADA – CAMILO & CARÍN LEÓN (GANADORES)

Colaboración Del Año – Tropical
CELIA – GENTE DE ZONA & CELIA CRUZ
COSAS DE LA PEDA – PRINCE ROYCE FT. GABITO BALLESTEROS
EL CABALLITO – FARIANA & ORO SOLIDO
FUERA FUERA – LA INDIA & JACOB FOREVER
LA VIDA ES UNA FIESTA – SERGIO GEORGE & WISIN
NO ES NORMAL – VENESTI, NACHO & MAFFIO
PLIS – CAMILO & EVALUNA MONTANER (GANADORES)
SALSA DE AHORA – MOTIFF, JONATHAN MOLY, LUIS FIGUEROA FT. JIMMY RODRIGUEZ, RONALD
BORJAS & NESTY
TÚ O YO – SILVESTRE DANGOND & CARLOS VIVES
VAMOS A SER FELIZ – OLGA TAÑÓN & CHRISTIAN ALICEA

Álbum Del Año – Tropical
ASÍ YO SOY – OLGA TAÑÓN
COEXISTENCIA – LUIS FIGUEROA
CUATRO – CAMILO (GANADOR)
DEMASIADO – GENTE DE ZONA
LLAMADA PERDIDA – PRINCE ROYCE
MUEVENSE – MARC ANTHONY
RADIO GÜIRA – JUAN LUIS GUERRA 4.40
RETROMÁNTICO – VÍCTOR MANUELLE
TA MALO – SILVESTRE DANGOND
YO DELUXE – CHRISTIAN ALICEA

«Diddy» pide desestimar uno de sus cargos por tráfico sexual argumentando racismo

– El rapero afrontará, el próximo 5 de mayo, un juicio por cargos federales de crimen organizado y delitos sexuales

 

Sean «Diddy» Combs pidió al juez que lleva su caso que desestime uno de los cargos que enfrenta por tráfico sexual, argumentando que la acusación contra él tiene motivaciones racistas.

«Este es un caso sin precedentes en muchos sentidos, pero quizá lo más notable y preocupante es que ninguna persona blanca ha sido objeto de una acusación ni remotamente similar», explicaron sus abogados en un documento presentado en el tribunal, la noche del martes.

Los abogados piden, concretamente, que se desestime el cargo por transporte para ejercer la prostitución, que aseguran forma parte de «una acusación selectiva».

Según la defensa, la prueba «más evidente» de que el caso contra Combs es racista es este cargo, que le acusa de transportar trabajadores sexuales entre estados con fines de prostitución, violando así la Ley Mann, inicialmente conocida como Ley contra la Trata de Blancas.

«(La ley Mann) tiene una larga y preocupante historia de origen racista y se ha utilizado para perseguir a los hombres negros y, supuestamente, proteger de ellos a las mujeres blancas. El uso de trabajadores sexuales, hombres o mujeres, es común y ampliamente aceptado en la cultura estadounidense actual», agrega.

Y anota que este es «otro caso en el que la ley se utiliza contra un prominente hombre negro».

De acuerdo con sus abogados, el gobierno de Estados Unidos ha iniciado un caso criminal basándose principalmente en alegaciones de que Combs y dos de sus exnovias mantenían relaciones sexuales con un prostituto.

Su defensa también acusa al Gobierno de filtrar «material perjudicial (y a menudo falso) a la prensa», además de allanar su domicilio con fuerza militar y detener y esposar por la fuerza a sus hijos, una conducta «que sugiere mala fe y animadversión racial».

Diddy, de 55 años, afrontará el próximo 5 de mayo un juicio por cargos federales de crimen organizado, tráfico sexual y transporte con fines de prostitución, de los que se declaró no culpable. En los últimos meses ha recibido decenas de denuncias de abusos.

César Bono confirma que ya perdió la movilidad en una mano: ve como opción vivir en La casa del Actor

– El actor vive con uno de sus hijos en un “departamento para solteros”

 

César Bono está resignado a que su mano izquierda ya no podrá moverse, el actor de 74 años bromea al decir que su mano murió antes que él, y no descarta que en algún momento podría irse a vivir a La casa del Actor.

Bono precisó que su terapeuta le informó que su mano izquierda no podrá recuperar la movilidad, sin embargo, él se vale por sí mismo, aunque confesó que en las noches el dolor que siente en su cuerpo sí es mucho.

«Llevo una vida normal de bañarme, trabajar todos los días, llega la noche y la mitad de todo mi cuerpo está cansada de cargar con la otra mitad del cuerpo, la que no funciona; en el día es molesto pero en la noche ya son dolores fuertes», confesó.

El intérprete de Frankie Rivers de la serie “Vecinos”, vive con uno de sus hijos, pero más que apoyarse entre sí, dijo que son como roomies, es decir, compañeros de cuarto.

En 2018, César Bono sufrió ocho infartos, incluyendo uno al miocardio y ocho cerebrales, lo que tuvo un impacto significativo en su salud y movilidad.

César Bono no descarta vivir en La casa del Actor

Tras la presentación de las temporadas 18 y 19 de la serie «Vecinos», el actor platicó con la prensa sobre la posibilidad en un futuro de irse a vivir a La casa del Actor, una institución creada para ofrecer refugio y asistencia a actores veteranos y adultos mayores del mundo artístico en México.

Para el protagonista de “Defendiendo al cavernícola”, vivir ahí es una opción, y no porque lo mantengan como tal, pues dice, él podría costear sus alimentos, pero lo piensa en el sentido de no tener que molestar a su familia.

«No por la cuestión de que me mantengan en cuanto a los alimentos, yo lo pensé en cuanto a no darle lata a la familia», expresó.

Precisó que tal vez cuando ya no pueda ir solo al baño podría considerar irse a vivir al lugar inaugurado por el comediante mexicano Mario Moreno Cantinflas en 1944.

«Claro que sí, el día que no pueda ir al baño; yo ahí presentaba mis exámenes, es más, hay una butaca que dice César Bono que yo la doné», recordó.

En 2022, al actor se le detectó una úlcera estomacal que provocó una hemorragia, lo que requirió hospitalización y un cambio de sonda biliar.

En julio de 2024 Bono reconoció sus problemas de salud pero su claridad mental para poder seguir trabajando.

¿Cómo estoy de salud? De movilidad ya vieron que muy afectado. Yo perdí la mitad del cuerpo con una hemiplejía. Tuve un accidente cardiovascular, fueron ocho infartos en una sola noche. Me fui a dormir sin ningún malestar, ningún síntoma, y al día siguiente ya nada más me funcionaba la mitad del cuerpo, que sigue estando así. Esta mano -señala la izquierda- ahora sí que está de adorno, está espástica. Pero de aquí -la cabeza- estoy bien, mi corazón está bien y mientras eso pase, voy a seguir en esto porque esta es mi pasión”, expresa entonces el actor.

César Bono se casó y se divorció dos veces, de sus matrimonios tiene cuatro hijos, dos mujeres y dos hombres.
“Hoy pido que mis hijos sean más felices que yo. Y le he dicho a Dios que si hay planes trágicos en la familia, me sucedan a mí, no a mis hijos”, dijo en su momento a EL UNIVERSAL.

 

El amigo de Liam Payne, Roger Nores, queda libre de cargos en el caso por la muerte del cantante

– El empresario, quien viajó a Argentina junto al famoso, fue acusado de homicidio involuntario

 

El amigo de Liam Payne, Roger Nores, quedó libre de cargos en el caso relacionado con la trágica muerte del exintegrante de One Direction. El cantante, conocido por su éxito «Story of My Life», cayó desde el balcón de su habitación en un hotel de Argentina en octubre de 2024, mientras estaba bajo los efectos de drogas y alcohol.

Inicialmente, los fiscales argentinos acusaron a Nores de homicidio involuntario por presuntamente abandonar a Liam antes de que se lanzara al vacío. Sin embargo, ayer miércoles 19 , los jueces lo exoneraron, ya que concluyeron que tanto Nores como otros dos empleados del hotel no pudieron haber hecho nada para evitar el accidente.

Nores expresó su alivio tras la decisión, diciendo a TMZ: «Feliz de que esto finalmente haya terminado.»

En total, cinco personas fueron investigadas en el caso. Ezequiel Pereyra, extrabajador del hotel Casa Sur Palermo, y Brian Paiz, un excamarero, siguen en prisión a la espera de juicio, acusados de proporcionar drogas a Liam. Al momento de su muerte, los análisis revelaron que el cantante tenía cocaína, ketamina, crack y alcohol en su sistema.

Los jueces también aclararon que Nores, quien es empresario, no tuvo un papel en que su amigo obtuviera o consumiera alcohol. Incluso si hubiera estado con él todo el tiempo, Liam habría encontrado la forma de conseguir las sustancias por su cuenta, algo común entre los adictos.

En cuanto a los otros dos empleados del hotel, Martín y Grassi, los jueces concluyeron que no hubo evidencia de que actuaran de manera «negligente o imprudente» antes de la muerte de Liam.

Recordemos que tras el incidente, se filtraron un audio y un video. En el audio, un empleado pedía ayuda al 911, preocupado por la intoxicación de un huésped, mientras que el video mostraba a Liam siendo trasladado por tres empleados hacia su habitación, donde horas después se confirmó su fallecimiento.

Entre lágrimas, Alejandra Guzmán relata cómo fue el mágico reencuentro con su hija Frida Sofía

– La cantante y su hija se dejaron de ver desde hace tres años; la muerte de Silvia Pinal las volvió a unir

 

Alejandra Guzmán tiene un brillo especial en los ojos tras haberse reencontrado con su hija Frida Sofía, con quien estaba distanciada desde hace tres años, ambas tuvieron un primer acercamiento en noviembre de 2024 tras la muerte de la diva del cine mexicano Silvia Pinal.

Aunque Frida no asistió al homenaje que le hicieron a la actriz en Bellas Artes, su madre no perdió la esperanza de que volverían a estar frente a frente y superarían las diferencias que originaron que se alejaran durante tanto tiempo.

Para la Guzmán, la muerte de su madre tuvo su luz porque la acercó con su única hija, con quien parecía que la reconciliación sería prácticamente imposible, sin embargo, el encuentro entre ellas se dio en Miami.

Así fue el reencuentro entre Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía

Entre lágrimas, Alejandra Guzmán habló de lo mágico que fue reencontrarse con su hija Frida Sofía, fruto de su relación con el empresario Pablo Moctezuma.

«Mágico después de tres años de no verla, me hace falta, es mi luz, es mi vida, es lo que más amo en mi vida», dijo muy conmovida la cantante de 57 años.

Recordó que la llegada de su hija Frida en el mejor momento de su carrera, se dio en medio del amor que en ese entonces había entre ella y su padre.

«Yo la tuve en mi mejor momento de mi carrera y la tuve porque yo la quería y es un producto de amor, de un gran amor», dijo.

Emocionada, Alejdra agradeció a su hija el momento vivido, el cual incluyó un abrazo de media hora.

«Le quiero agradecer el tiempo, el espacio, la honestidad, el que seamos de la misma sangre, de la misma casta», expresó.

Reconoció que ambas tienen esa sangre rebelde, por ello la comprende, pues ella le llegó a decir a Silvia Pinal «bye mamá», así que entiendo a su hija y los cambios en su manera de pensar.

Contó que cuando se vieron, Frida le dijo:

«Aquí estoy».

Ambas lloraron y rieron mucho; la Guzmán aplaudió que haya vencido el amor, y criticó que la gente las haya juzgado tanto, aunque siempre tuvo la certeza que el tiempo pondría las cosas en su lugar.

Alejandra, quien está por arrancar su gira en Estados Unidos, se dijo agradecida y compartió lo bien que se siente tras haber estado con su hija, pues ese encuentro le inyectó vida para la gira que la espera.

Alejandra Guzmán, quien estará en Premios Lo Nuestro, contó que le compuso una canción a su madre que se llama «Los que nos quedamos», y compartió que ya llevaron las cenizas de su madre al nicho familiar en el que van a descansar.

Daniel Bisogno está “grave pero estable”, dice el productor Alejandro Gou: “que Dios decida lo que tenga que decidir”

– Gou le manda oraciones al conductor de “Ventaneando”, quien permanece en terapia intensiva

 

Con una producción totalmente renovada y con un elenco integrado por los mejores comediantes del momento, la comedia musical «Spamalot» levantó el telón otra vez en la Ciudad de México la noche de ayer, pero previo a este momento, se llevó a cabo una alfombra roja por donde pasaron los invitados especiales.

Uno de los primeros en pasar por la alfombra fue el anfitrión de la noche, el productor Alejandro Gou, que entre otras cosas habló del complicado momento que están pasando algunos de sus actores como Maribel Guardia, por el pleito legal que mantiene con su nuera Imelda Tuñón.

«Maribel es una señorona, es una gran actriz, una gran abuela, lo digo porque he convivido con ella, no tengo que quedar bien con nadie. No ha querido dejar de trabajar, yo le dije que si quería dejar de venir. No hay nada que esconder, porque el amor no se esconde, ella lo que está haciendo es defender el amor a su nieto», expresó Gou.

Sobre su socio y amigo Daniel Bisogno, quien se encuentra delicado de salud, comentó: «Está grave pero estable. Hablé con él hace como 15 días, lo único que le deseo a Daniel son todos los rezos, todo el amor que nos ha dado, es una excelente persona y ya que Dios decida lo que tenga que decidir».

La llamada «reina del Tik Tok» Erika Buenfil también llegó al evento, donde se dio tiempo de platicar con los medios sobre su soltería, con la cual está feliz y no piensa tener pareja pronto, además de compartir que profesionalmente está por estrenar una serie con Netflix, la cual lleva por título «Bienvenidos a la familia», con la cual incursiona en el género de la comedia.

Pero Erika no pudo quedar fuera del tema de la semana, que es la forma en cómo Alicia Villarreal dio a conocer la violencia de género, que supuestamente vivió por parte de su aún esposo Cruz Martínez; y que durante una presentación en Michoacán, alzó su brazo derecho e hizo la señal internacional del auxilio.

«Qué bueno que existe ahora una manera de pedir ayuda. Le mando un abrazo a Alicia porque no sé qué es lo que esté pasando, pero todos esperamos que esté muy bien», comentó la actriz.

Quien también emitió su opinión al respecto fue María León, quien aplaudió la manera en que Alicia Villarreal le está poniendo un límite al machismo.

«Esa es una manera muy valiente de hacerlo, usó la plataforma que ella misma se hizo para alzar al voz, me parece algo muy valeroso, le mando todo mi amor, cariño y empatía; desde una mujer que en algún momento también ha permitido cosas, no sé a qué niveles, pero todo mi corazón», expresó María León.

M’balia también asistió a este estreno y expresó su emoción de poder estar en el escenario de lo 90’s Pop Tour una vez más, ya que el 21 de marzo se llevará a cabo la última Arena Ciudad de México, por lo que se reunirán algunos de los integrantes de OV7, como Erika Zaba, Kalimba y Ari Borovoy.

«Lo único que puedo expresar es agradecimiento, por haber tenido diferentes oportunidades de estar, con cinco o seis (integrantes) a veces, hemos estado en todos los número posibles, hemos sido hasta 12 arriba del escenario, pero seamos los que seamos es maravilloso», expresó M’Balia.

Personalidades como Alex Lora, Andrea Torre, María Antonieta de las Nieves, Edgar Vivar, Cecilia Gabriela, Leonardo de Lozanne, Sandra Echeverría. El Hijo del Santo, Luis Magaña, por mencionar algunos, también pasaron por la alfombra roja de «Spamalot».

Los maestros de la comedia

La historia del rey Arturo y los caballeros de la mesa redonda, tomó otro nivel al ser contada a la manera de la compañía de «Spamalot», donde las bromas, los momentos hilarantes y hasta coreografías dignas de Broadway, hicieron que el público que asistió el ayer al Centro Cultural Teatro I no parara de reír.

Para lograr este resultado el productor Alejandro Gou convocó a figuras como Adrián Uribe, Adal Ramones, Omar Chaparro, Freddy y Germán Ortega, Faisy, Susana Zavaleta, Ricardo Margaleff y Ricardo Fastlicht, quienes demostraron que también pueden hacer comedia al estilo inglés.

Labor que no sólo fue reconocido por el público, quienes aplaudieron de pie su trabajo y la impresionante producción que Gou y su equipo lograron, combinando la mecánica teatral tradicional con elementos multimedia; también del artista Eric Idle, uno de los integrantes originales del grupo Monty Python, quien no sólo creó la historia de «Spamalot», también la canción considerada el segundo himno de los británicos: “Always Look on the Bright Side of Life”, tema principal de este súper espectáculo.

Eric Idle comentó que está era su producción favorita sobre todas las que se han hecho de «Spamalot» hasta el día de hoy, y esto tiene mucho que ver por el magnífico elenco con que cuenta. Acto seguido, además de aplaudirles el artista inglés se unió con ellos en el escenario y cantó a su lado Busca el lado bueno de vivir, para cerrar con broche de oro la noche.

 

Alicia Villarreal ratifica denuncia contra Cruz Martínez en Monterrey

– La cantante acudió a la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos cometidos Contra las Mujeres, para continuar el proceso

 

Esta tarde, y en medio de un fuerte zafarrancho, Alicia Villarreal acudió a la Fiscalía Especializada en Feminicidios cometidos contra la Mujeres, en Monterrey, para ratificar la denuncia por presunta violencia familiar en contra de su aún esposo Cruz Martínez.

Alrededor de las 14:00 horas, la cantante arribó a la dependencia acompañada por sus abogados y, aunque fue cuestionada por los medios que ya la esperaban, no quiso dar ninguna declaración.

Fue el pasado 16 de febrero cuando salió a la luz la agresión que la intérprete habría vivido a manos del también productor musical; sin embargo, el caso se viralizó después de que lanzara una señal de auxilio en su último concierto en Monterrey.

 

Con una actitud seria y ante la insistencia de los reporteros, Alicia prometió que después les ofrecería unas palabras. Posteriormente, aceleró el paso para poder ingresar a la Fiscalía, esquivando así las cámaras que intentaban tomarla.

Cabe destacar que, hasta el momento, ha evitado hablar públicamente de la situación que vive; sin embargo, lo que se sabe es que el presunto ataque ocurrió el 15 de febrero en la casa que Cruz y Alicia todavía comparten.

Según detalles revelados por medios locales, la pareja estaba tratando algunos asuntos de trabajo pero, de un momento a otro, la discusión subió de tono y el líder de los Kumbia Kings se le habría ido a los golpes a la famosa. Posteriormente, Alicia fue llevada al hospital para recibir atención médica por sus lesiones.

La cantante preocupó a sus fans tras lanzar esta señal durante su concierto. Foto: Captura de pantalla.

Asimismo, aseguran que, además del delito de presunta violencia familiar, Villarreal también estaría señalando a Martínez de robo, pues éste la habría despojado de su teléfono celular, su cartera y sus identificaciones oficiales, incluyendo su pasaporte.

Cruz, por su parte, tampoco ha hablado al respecto, pero algunos comunicadores, entre los que destacan Gustavo Adolfo Infante, afirman que abandonó el país y se encuentra en alguna parte de Estados Unidos.

 

Angélica Rivera estrenaría romance con el actor Diego Klein, su coprotagonista

– La actriz ha vuelto a creer en el amor

2025 parece ser el año de Angélica Rivera, y es que, no sólo regresará a la televisión con la serie «Con esa misma mirada»; sino que el amor ha vuelto a tocar a su puerta.

De acuerdo con información publicada por la revista «Caras», «La Gaviota» estaría estrenando romance con un joven galán de telenovelas y que resulta ser su coprotagonista en la serie, Diego Klein, quien es 19 años menor que ella.

Según declaraciones de algunos miembros de la producción, el flechazo entre la actriz de 55 y el actor de 36 fue prácticamente instantáneo: «Desde que iniciaron las grabaciones la chispa entre estos dos famosos fue inmediata», dijo la fuente.

Incluso, señalan que Angélica siempre se mostró cariñosa con Diego y, durante el tiempo que estuvieron grabando, siempre se mostraron de muy buen humor: «(Ella) nunca se presentó en plan de diva; sino que era muy afectiva con Diego y siempre se le vio contenta», agregó.

Angélica Rivera regresará a las telenovelas este 2025. Foto: Instagram.

Otro allegado afirmó que toda la producción fue testigo del romance, pues, aunque los actores trataban de ser discretos, les era imposible esconder la chispa entre ellos, sobre todo, después de que se rodaran las escenas de amor:

«Desde que grabaron las escenas subidas de tono notamos un cambio obvio en la actitud de los dos. Ya saben, miraditas y acercamientos. Fuimos muchos los testigos de cómo surgió el amor y ya lo verán en las escenas románticas, ‘echan chispas'».

Asimismo, revelaron que, a pesar de que as filmaciones ya terminaron y Angélica regresó a Miami, donde radica desde hace un tiempo, la pareja no ha dejado de verse, ya que Diego suele visitarla y hasta la ha acompañado a diversos compromisos sociales.

Cabe destacar que ni Rivera ni Klein han confirmado el romance, hasta ahora.

Anteriormente, el actor tuvo una relación con Paly Duval, hija de Consuelo Duval; mientras que a Angélica no se le ha conocido ninguna pareja oficial después de su divorcio con el expresidente, Enrique Peña Nieto.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ViX (@vix)

Cruz Martínez reacciona con foto a las supuestas acusaciones de violencia de su esposa Alicia Villarreal

– El cantante habría protagonizado un momentos de violencia en contra de su aún esposa y con quien tiene dos hijos

 

En medio de la polémica entre Alicia Villareal y el cantante Cruz Martínez, el músico reapareció en redes sociales luego de que la intérprete de «Te quedó grande la yegua» lo denunciara por violencia familiar.

El integrante de Kumbia Kings habría golpeado a su esposa Alicia el 15 de febrero, el violento episodio llevó a la cantante al hospital, donde demandó a Cruz por ahorcarla y despojarla de objetos personales como su celular y su pasaporte, el Alicia Villarreal: Hugo Mejuto cuenta por qué la cantante visitó a los abogados: «No está sola»

Tras la agresión, Villareal ofreció un concierto en Michoacán, donde al finalizar el show sorprendió al público tras hacer públicamente la señal de auxilio y retirarse del espectáculo.

Aunque por el momento la cantante de 53 años no puede dar declaraciones, en redes sociales ha agradecido el apoyo recibido por el público en este difícil momento personal.

Alicia anunció en septiembre de 2024 que se encontraba en proceso de divorcio de Cruz Martínez.

Cruz Martínez, ¿arrepentido?

Tras el escándalo familiar que vive Cruz Martínez, el músico reapareció en sus redes sociales con un par de publicaciones, en la primera colgó la misma imagen que ayer compartió Melenie Carmona, la hija que su ex Alicia Villareal tuvo con Arturo Carmona y a quien Cruz quiere como una hija.

El mensaje, que puede ser interpretado como un llamado a la auto-reflexión y al empoderamiento personal para proteger el espacio emocional, dice:

«No te hicieron brujería… Pero no respetas tu propia energía y sigues permitiendo que personas que están desalineadas a ti entren a tu espacio íntimo y sagrado», se lee.

La segunda publicación es una fotografía junto a Melenie, en la que la joven, que debutó como cantante en 2022, lo está abrazando sonriente.

En medio de la polémica, Cruz Martínez comparte foto con Melenie Carmona, hija de su aún esposa Alicia Villareal.

Se sabe que Melenie y Cruz Martínez se llevan muy bien y hay mucho amor entre ellos, incluso, la hija de Arturo Carmona ha expresado públicamente y en sus redes lo mucho que quiere a Cruz.

Cómo empezar a escribir sobre estos dos señorones que amo tanto. Son mi apoyo más incondicional y los hombres que jamás me dejaran sola, son mi guía y mi ejemplo a seguir. Les agradezco por tanto cariño y por desvivirse para darme la mejor vida, los amo con todo mi corazón, no los cambiaría por absolutamente nada del mundo”, expresó en un antiguo mensaje.

Melenie Carmona presume así su amor por su papá biológico Arturo Carmona y Cruz Martínez.

Versiones indican que Cruz Martínez ya no se encuentra en México, que habría salido del país tras el episodio violento que protagonizó en contra de su aún esposa Alicia Villareal.

La cantante también tiene dos hijos con Cruz Martínez: Cruz Ángelo Martínez Villarreal y Estefano Martínez Villarreal.

Alicia Villarreal obtiene orden de restricción contra Cruz Martínez

La cantante habría denunciado a su aún esposo por violencia familiar.

El nombre de Alicia Villarreal se ha vuelto tendencia en las redes sociales durante los últimos días por las acusaciones de violencia familiar que hizo contra su aún esposo, Cruz Martínez.

De acuerdo con información de Telediario, Villarreal interpuso una denuncia ante las autoridades de Monterrey, ciudad en la que reside, tras un fuerte altercado ocurrido el pasado 15 de febrero, y que la habría llevado hasta el hospital para tratar las heridas que le dejó en cuello, torso y brazos.

El caso cobró mayor relevancia luego de que Alicia lanzara una señal de auxilio durante el concierto que ofreció en Michoacán, la noche del domingo 16 de febrero. Ahora, ha trascendido que el pleito legal avanza y la famosa logró obtener una orden de restricción contra Martínez.

La cantante preocupó a sus fans tras lanzar esta señal durante su concierto. Foto: Captura de pantalla.

La cantante preocupó a sus fans tras lanzar esta señal durante su concierto. Foto: Captura de pantalla.

El medio regiomontano también reveló que en sus declaraciones, la intérprete de «Te aprovechas», acusó al líder de los Kumbia Kings de robo, y es que, además de agredirla físicamente, éste la habría despojado de varias de sus pertenencias personales, entre ellas su teléfono celular, su cartera, sus identificaciones oficiales y su pasaporte; por lo que decidió solicitar medidas de protección.

La noticia ha causado un fuerte impacto en la industria del espectáculo, y en redes sociales, seguidores y colegas han expresado su apoyo a la cantante. Mientras tanto, Villarreal ha decidido continuar con sus compromisos profesionales.

El canal también explicó que Villarreal se ha mantenido en comunicación constante con sus abogados y que será en los próximos días cuando rompa el silencio para dar detalles de su situación legal y emocional.

Mientras tanto, rumores indican que Cruz habría abandonado el país, lo que complica su situación. Recordemos que, además de este proceso legal, la pareja también se enfrenta a un divorcio el cual fue solicitado por Villarreal tras una presunta infidelidad de su esposo.

Tras la filtración de una fotografía en la que Cruz aparece con una misteriosa mujer, Alicia dio por terminado su matrimonio.

Tras la filtración de una fotografía en la que Cruz aparece con una misteriosa mujer, Alicia dio por terminado su matrimonio.