Farandula

Cancelan de último momento concierto de Inna en CDMX y sin avisarle a la cantante

Fans en redes sociales acusan a los promotores de estafa.

La cancelación de conciertos en la CDMX ha tomado por sorpresa al público capitalino, y es que el problema, al parecer, ya e ha convertido en una constante.

Hace tan sólo unas horas, el grupo Camila anunció la suspensión definitiva del show que tenían programado para este 9 de noviembre, y ahora, la cantante Inna dio a conocer que su show corrió con la misma suerte.

A través de un video que compartió en sus redes sociales, la artista rumana se dijo sumamente sorprendida y frustrada, pues la decisión fue tomada a pocas horas de que el evento se realizara y sin que ella fuera notificada.

La intérprete de «Sun is up» explicó a sus fans que descubrió la cancelación del espectáculo mientras se encontraba en pleno vuelo a México, por lo que se vio en la necesidad de dar la cara a sus fans:

«Amigos de México les tengo una noticia que, la verdad, yo ni siquiera tengo el coraje de decirla. Me avisaron hace pocas horas que el concierto está cancelado”.

Lo más grave de la situación es que tanto los promotores como la boletera que se encargó de las entradas no han dado explicaciones.

«Los que organizaron desaparecieron. El website de boletos no está funcionando y la verdad es que a mí me dejó sin palabras», agregó.

Asimismo, afirmó a sus fans que, aunque la situación se sale por completo de sus manos, tanto ella como su equipo ya están trabajando para resolver este grave problema y reagendar, ahora de manera independiente, el concierto.

«Les quiero asegurar y jurar que no es mi culpa y que mi equipo va a tratar de hacer todo para resolver este problema. A la gente mala les gusta jugar con mi carrera, con mis fans, organizar conciertos y luego desapareces como si fuera nada», dijo entre lágrimas.

La situación ha generado polémica alrededor de la empresa organizadora, GP Producer, dirigida por Óscar Adrián Pérez Espinosa, y es que esta no es la primera vez que algo así ocurre. GP Producer enfrenta varias denuncias, entre ellas la cancelación sin previo aviso de el Cactus Festival en Saltillo y las Music Sessions en Reynosa.

Mamá de Christian Nodal celebra su cumpleaños con su nuera Ángela Aguilar

Entre familia, la madre de Christian tuvo una fiesta de etiqueta.

Silvia Cristina Nodal, o mejor conocida como Cristy Nodal, mamá del cantante Christian Nodal, celebró su cumpleaños con varios invitados especiales, pero la más especial sin duda fue su nuera Ángela Aguilar, con quien no se le había visto más allá de las fotos de la boda entre los cantantes ocurrida hace tres meses.

La madre de Nodal ha manejado con mucha discreción la cercanía con su nueva nuera, después de que con Belinda y Cazzu sí mostrara en sus redes sociales momentos familiares y de diversión.

Con Belinda, la primera novia mediática del cantante de 25 años, Cristy Nodal se mostró fascinada, posteando fotos, videos y lindos mensajes dedicados para la intérprete de «Sapito», a quien su hijo ya le había dado un costoso anillo de compromiso pero finalmente la relación terminó sorpresivamente.

Cuatro meses después llegó la cantante argentina Cazzu a la vida de Christian, con quien Silvia Cristina Nodal también mostró una cariñosa cercanía, sobre todo cuando nació su nieta Inti, a quien por cierto felicitó en su primer cumpleaños con un emotivo video en el que llamó a la pequeña «amor de mi vida, mi Inti».

Ángela Aguilar y su suegra Cristy Nodal, juntas

Fans de Ángela Aguilar y Christian Nodal compartieron en sus redes fotografías y videos de una fiesta en la que aparecen los padres del cantante celebrando junto a su hijo y su esposa Ángela Aguilar, resulta que se trata del festejo de cumpleaños de Silvia Cristina Nodal.

El cantante Pancho Barraza compartió un par de fotos de la celebración, él, junto a Alfredo Olivas y Christian Nodal le cantaron «Las Mañanitas» a Cristy.

Pancho Barraza y su esposa, invitados al cumpleaños de Cristy Nodal, quien aparece con su esposo Jaime González.

Pancho Barraza y su esposa, invitados al cumpleaños de Cristy Nodal, quien aparece con su esposo Jaime González.

Ver publicación en Tik Tok

La madre de Nodal aparece en un video muy sonriente abrazada de su nuera y su hijo; Ángela luce sonriente y acompañada de su hermano Leonardo; las imágenes desmienten lo que muchos cibernautas han asegurado sobre la supuesta mala relación entre suegra y nuera.

Ángela Aguilar, sonriente junto a sus suegros y su esposo Christian Nodal en el cumpleaños de Cristy Nodal.
Ángela Aguilar, sonriente junto a sus suegros y su esposo Christian Nodal en el cumpleaños de Cristy Nodal.

En otro video se observa a la hija de Pepe Aguilar cantando con su suegra durante la elegante celebración en la que los invitados fueron de etiqueta; en los días recientes los recién casados, Ángela Aguilar y Christian Nodal han dado mucho de qué hablar, pues Cazzu habló por primera vez sobre cómo vivió la separación de Nodal cuando su hija Inti tenía apenas ocho meses.

Fue enfática al decir que desconocía por completo que entre Ángela y su ex Christian existiera una relación de tiempo atrás, pues dijo, a ella la dejaron por otro motivo, y cuando preguntó que si había alguien más, Nodal dijo que «no».

Ver publicación en Instagram

Christian y Ángela la pasaron muy bien en la fiesta, pues además de festejar un año más de vida de Cristy, estuvieron muy abrazados mientras bailaban en la pista.

Ver publicación en Instagram

Lorena de la Garza deja a Nacasia de lado

La actriz muestra con «La tiendita de los horrores» que ella es más que un personaje.

Un personaje como Nacasia es entrañable para Lorena de la Garza, pero ahora quiere mostrar otra faceta de ella como actriz, pues no quiere ser encasillada. Su oportunidad, «La tiendita de los horrores», obra en temporada en el Teatro Hidalgo.

“Quiero que la gente vea que yo no soy únicamente comediante o actriz de un solo personaje como Nacasia, porque mucha gente me ubica por ella, sino que, como todos los actores, tengo la versatilidad de hacer otro tipo de cosas, y estar en un musical me lo permite”, explica.

Esto también atiende a un deseo personal, porque aunque respeta a quien ha hecho su carrera con base en un solo papel, no quiere caer en el tedio.

“Uno necesita renovarse y aprender; es como si a un músico de Conservatorio lo pusieran a tocar sólo cumbias, entonces no me puedo quedar haciendo un solo un personaje, me moriría de aburrimiento”.

Es por eso que al enterarse que La tiendita de los horrores sería montada por Juan Torres, ella fue la que se acercó a pedir una oportunidad, aunque tuvo que enfrentar la crítica de su mánager, quien consideraba un retroceso que su personaje no fuera protagónico, pero Lorena no cree que siempre deba ser la estelar para brillar en escena.

“Es que la musicalidad de esta obra es una belleza. Extrañaba mucho hacer musicales, lo último que hice fue «Ghost, la sombra del amor» hace dos años y parece mentira pero me desencanché muchísimo, me ha costado trabajo entrar a este asunto de las coreografías, pero yo tenía que hacer esta obra”.

Pero Lorena dijo sentirse muy bien cobijada por sus compañeras Crisanta Gómez y Scarlett Chico, quienes además de talentosas prestan mucha atención a los detalles.

Ellas interpretan a Crystal, Ronnette y Chiffon, las narradoras de esta historia que cuenta cómo Seymour, el empleado de una florería, logra rescatarla de la quiebra gracias a una planta carnívora llamada Audrey II, en honor a su amor platónico.

“Además alterno con Lucero Mijares, con quien yo no había tenido el gusto de trabajar, y es un descubrimiento de niña: canta increíble, retiene muy bien los textos y es disciplinada, pero al mismo tiempo es una muchacha muy sencilla y divertida, los procesos de ensayo te los hace muy ligeros”.

Ana Serradilla, la Caín moderna en «Las hermanas Guerra»

En su nueva serie, Ana desata una intensa rivalidad contra su hermana, interpretada por Claudia Álvarez. Filmada en Durango, la producción cuenta además con las actuaciones de Erick Elías y Ana Valeria Becerril.

Podría decirse que el mito fratricida de Caín y Abel, con sus diferencias, es ahora encarnado por Ana Serradilla y Claudia Álvarez.

Si en aquel pasaje bíblico el hermano mayor asesina al menor, ahora ambas actrices interpretan a dos hermanas en una lucha brutal, en la que hasta los hijos salen lastimados, y la muerte de una de ellas puede ser un escenario.

Ana (La viuda negra) y Claudia (Un buen divorcio) protagonizan la serie Las hermanas Guerra, que estrena el próximo miércoles a través de Netflix.

“Lo que se va a ver son las consecuencias de emociones añejas, de no perdonar y del deseo de venganza. Las dos tienen un carácter fuerte pero, siendo muy parecidas, también son diferentes; cada una ve la vida y los problemas de manera distinta”, adelanta Serradilla.

“En la vida real suele pasar que a los primogénitos siempre les toca lo más difícil; lidiar con el hermano menor es complicado. Aquí puedo decir que Antonia está desequilibrada”, comenta.

La producción, donde también actúan Erick ElíasChristian Tappan y Ana Valeria Becerril, fue grabada en locaciones del estado de Durango, incluida una mina, con todo lo que conlleva un clima caluroso y de vientos, como el que hay en esa entidad.

“Las condiciones climáticas fueron duras, con tolvaneras; tragamos tierra y eso se verá en los capítulos (risas). O era mucho frío o mucho calor; trabajamos también en una mina. Fue un proyecto muy demandante”, detalla.

Las hermanas Guerra fue creada y escrita por José Ignacio Valenzuela (¿Quién mató a Sara?), con la dirección de Carlos Villegas (La reina del sur) e Iker Dupeyrón (Madre sólo hay dos), y teniendo en la producción a Mar Abierto.

Con espíritu navideño

El fin de año para Serradilla, parece, será frenético, porque además de Las hermanas Guerra, vendrían en fila La posada, con tintes navideños, vía Max, y Ahora que no estés, sobre parejas, por Prime Video.

La posada, última cinta del recién desaparecido Raúl Martínez (Un padre no tan padre), tiene que ver, como su título lo indica, con las festividades decembrinas. “Al igual que Las hermanas Guerra, trata sobre conflictos familiares, y qué mejor que en una posada”.

Ahora que no estés gira es sobre una mujer que antes de morir quiere dejar en buenas manos femeninas a su pareja.

Y 2025 arrancará fuerte, pues estará en el festival de cine de Rotterdam, con la cinta No dejes a los niños solos, de Emilio Portes.

Usuarios recolectan firmas para que le retiren el reconocimiento de «mujer del año» a Ángela Aguilar

La cantante fue galardonada por su trayectoria e impacto social.

El reciente nombramiento que la revista «Glamour» le otorgó a Ángela Aguilar como «Mujer del Año» ha causado todo tipo de reacciones en Internet y las redes sociales, desde cuestionamientos y críticas a la publicación, hasta un movimiento para dicho reconocimiento le sea retirado.

Fue hace un par de días cuando el medio anunció a la hija de Pepe Aguilar como una de las famosas que recibirían este galardón por su trayectoria y el impacto que ha tenido en la sociedad, sobre todo por ayudar a las mujeres encontrar su voz; sin embargo, la noticia no fue muy bien recibido por el público que de inmediato expresó su inconformidad.

La controversia ha llegado hasta la plataforma Change.org, donde la usuaria Beegie Cosmos lanzó una petición para que «Glamour» reconsidere su decisión y retiren el nombre de la cantante.
Según Cosmos, Ángela no dan un ejemplo positivo de la mujer mexicana, además de que sus acciones no son merecedoras de un mote tan importante:

«No debemos premiar a las personalidades simplemente por su fama, sino por las contribuciones significativas que hacen a nuestra sociedad.

Asimismo, aclaró que su petición no fue lanzada para denigrar ni agredir a la cantante: por el contrario es un llamado a que los medios reconozcan a aquellas personas que han hecho cambios significativos en la sociedad:

 «Aguilar, aunque popular, no cumple con estos criterios. Esta petición no está destinada a denigrar; sino a insistir en que los medios utilicen su plataforma para destacar a las mujeres realmente admirables».
Esta es la petición que fue lanzada en Internet. Foto: Captura de pantalla.
Esta es la petición que fue lanzada en Internet. Foto: Captura de pantalla.

A dos días de haberse lanzado, la petición ya ha juntado más de 7 mil firmas y una decena de comentarios contra la intérprete de «Qué ironía».

Por el momento, la cantante y su equipo no han respondido y la publicación sigue teniendo a Ángela Aguilar entre sus nominadas.

Gloria Trevi cierra las heridas con música

La cantante, que arranca hoy gira y estrena canción, desea dejar atrás sus procedimientos legales y demandas, para concentrarse en sus canciones de forma independiente.

Cerrar un ciclo en su vida es prioridad para Gloria Trevi. En 2004, la cantante fue absuelta por falta de pruebas del caso de corrupción de menores que enfrentaba junto a su exmánager, Sergio Andrade.

Desde hace 20 años que salió de prisión, este caso la ha perseguido y es por eso que ahora busca dejarlo atrás definitivamente a través de su Mi soundtrack tour, que arranca hoy y mañana en la Arena Ciudad de México.

“Es como cerrar junto al público ese ciclo de muchísimo dolor, ya luego viene otro tour donde podremos disfrutar momentos alegres, hermosos, viene música nueva y a principios de año los voy a bombardear”, advierte Trevi en entrevista.

En 2022, surgieron demandas en contra de Trevi nuevamente por supuesta corrupción de menores, pues una ley en California permite a las víctimas presentar cargos por víctimas de abuso varios años, las cuales siguen en proceso en la Corte.

“‘Lloran mis muñecas’ y ‘Me estoy rompiendo en pedazos’ son éxitos que les debía al público interpretar en vivo porque pertenecen a un momento de mi vida que estoy cerrando y quiero hacerlo con ellos. Sé que muy probablemente en otras giras no voy a tener oportunidad de cantarlas”.

La cantante, que arranca hoy gira y estrena canción, desea dejar atrás sus procedimientos legales y demandas, para concentrarse en sus canciones de forma independiente. Foto: Prensa Danna

La cantante, que arranca hoy gira y estrena canción, desea dejar atrás sus procedimientos legales y demandas, para concentrarse en sus canciones de forma independiente. Foto: Prensa Danna

Parte de esa etapa es finiquitar las nuevas demandas que interpuso: contra el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) en 2023 por «Todo a la luz: el caso criminal que México dejó en la oscuridad», un libro escrito por Karla de la Cuesta.

También una nueva demanda contra Pati Chapoy y TV Azteca por difamación y daño moral, y las hechas contra Sergio Andrade, pues ha asegurado ser víctima también del exmánager.

“Yo no quiero pelear con nadie. Lo que yo quiero es crear y hacer cosas bonitas para entretener al público, divertirlo, tocar sus corazones, hacerlos llorar y desahogarse, bailar, brincar, todo eso es lo que me motiva”, asegura.

Goza su independencia

La artista celebra además el hecho de haber recuperado su catálogo musical por el que luchó desde 2004, tras haber salido de la cárcel, pues había quedado en manos de Melody, división de la compañía Universal Music.

Ahora, cuenta que lanzará su primer disco independiente.

“Hoy soy una artista independiente por decisión propia. Soy dueña en este momento de mi música, ya no son otras personas y empresas. Tengo la libertad de explorar, de decidir. En las disqueras decidía muchas cosas pero ahora siento que es mucho más”.

El primer sencillo que estrena hoy será el tema principal de la telenovela de Las Estrellas Las hijas de la señora García, “Cueste lo que cueste”, canción dedicada a mujeres que, como ella, han atravesado por momentos difíciles.

“Es una canción que tiene rabia, mucho empoderamiento y amor propio. Hay una frase que dice: ‘de que llore yo a que llore otro, pues que llore el mundo’. Me pone la piel chinita, porque cuenta mi historia, de cómo convirtieron a una mujer a base de tanto dolor”.

Gloria también se da el tiempo de desconectar y convivir con sus hijos Ángel Gabriel, de 22 años, y Miguel Armando, de 19.

“Le agradezco mucho a la tecnología porque aunque esté lejos me lo permite, siempre busco un espacio para ellos y tener esa paz”, expresa la artista, quien llevará su tour a partir de enero a Monterrey, Querétaro, Zapopan y Puebla.

Liam Payne: La Policía de Argentina lleva a cabo allanamientos en las viviendas de dos empleados del hotel donde murió el cantante

– También se registró la casa de un supuesto amigo del Liam, quien fue localizado a través de los mensajes de texto encontrados en el teléfono del exmiembro de One Direction

 

El caso del trágico fallecimiento de Liam Payne, exmiembro de One Direction, sigue sin esclarecerse.

Liam murió el 16 de octubre en el hotel CasaSur Palermo, en Buenos Aires, Argentina, tras caer desde el tercer piso del edificio. Las autoridades confirmaron que su deceso fue causado por un «politraumatismo» (múltiples lesiones) y una hemorragia interna y externa.

Según TMZ, ayer 5 de noviembre, la Policía Argentina realizó allanamientos en las viviendas de dos empleados del hotel y en la de un supuesto amigo de Payne, intérprete de “Stole My Heart”.

Durante la investigación, también se registraron los casilleros de los trabajadores y se revisaron imágenes adicionales de las cámaras de seguridad del CasaSur. Los oficiales sospechan que los dos hombres tuvieron contacto con el cantante antes de la caída.

Recordemos que en la habitación donde se hospedaba el artista, se encontraron rastros de desorden, medicamentos, alcohol y un polvo blanco sobre una mesa, junto con papel de aluminio quemado y otros objetos relacionados con el consumo de drogas. Las autoridades sugieren que Payne pudo haber sufrido episodios psicóticos debido al consumo de estupefacientes.

Liam Payne falleció el pasado 16 de octubre. Foto: AP / Paul White

Respecto al «amigo» de Payne, la policía logró rastrearlo mediante los mensajes de texto encontrados en su celular. Sin embargo, en el allanamiento, el hombre no fue localizado en su domicilio. Se búsca quién le proporcionó los narcóticos a la estrella.

En las primeras etapas de la investigación, las autoridades confiscaron registros electrónicos, documentos en papel y videos de las cámaras de seguridad del área subterránea del hotel.

El cuerpo de Liam será repatriado a Londres, donde se espera que sea velado esta semana. La misa de despedida se celebrará en la Catedral de San Pablo, en la capital británica, antes de su sepultura, según «Us Weekly».

El diario argentino La Nación informó que Geoff Payne, padre de Liam, logró repatriar el cuerpo de su hijo tras dos semanas de trámites burocráticos. Cuando llegó a Argentina, se le indicó que el traslado tomaría entre cuatro y cinco días, pero debido a las circunstancias de la muerte, el proceso se extendió más de lo previsto.

Sylvia Pasquel revela que Silvia Pinal ha dejado de ver sus icónicas películas

– La actriz de 93 años solía disfrutar viendo los proyectos que la catapultaron a la fama

 

La actriz Silvia Pinal solía disfrutar viendo, desde la comodidad de su hogar, las películas que realizó a lo largo de su carrera. Sin embargo, esta actividad ha cambiado.

En un encuentro con la prensa, su hija, Silvia Pasquel, reveló que actualmente Silvia ya no se siente cómoda viendo los proyectos que la llevaron a la fama.

Le pones su película y dice ‘ay no, no’, como que ya las ha visto mucho. Como que no se quiere ver”, compartió la actriz de «Los inconformes».

En lugar de ver las cintas, madre e hija suelen pasar el tiempo realizando otras actividades para acompañarse y entretenerse. La media hermana de Alejandra Guzmán contó que oran juntas o juegan juegos de mesa: “Rezo con ella, rezamos el Padre Nuestro, el Ave María, que me dé la bendición… Jugamos dominó o también lotería. El dominó le gusta mucho, pero sobre todo ganar”, comentó con una sonrisa.

Meses atrás, Silvia Pinal enfrentó problemas delicados de salud; no obstante, gracias a los cuidados, chequeos y la supervisión de su familia, ya se encuentra mejor. En octubre, su hijo Luis Enrique comentó que la reconocida actriz, de 93 años, tiene buen apetito y se mantiene sana.

Come muy bien, la veo que se devora todo, poco a poco, pero se lo come todo”, dijo entre risas a «Venga la alegría»

Además, mencionó que ella ya no se preocupa por las controversias en torno a su familia en el mundo de la farándula y lleva un estilo de vida más tranquilo.

Ahora ya no se angustia por cosas triviales o pequeñeces. La veo feliz; convive con sus nietas, sus hijas, y todo, de alguna manera, sigue su curso; los engranajes se mantienen en movimiento”.

La familia Pinal ha enfrentado varias polémicas en semanas recientes, como la caída de Alejandra Guzmán y el resultado negativo de la prueba de ADN de Apolo, hijo de Mayela Laguna, expareja de Luis Enrique.

Gaby Spanic rompe el silencio: confiesa que sufrió abuso sexual cuando era una niña

– Entre lágrimas, la actriz de 50 años revela que su madre murió sin saber que fue abusada por su tío

 

Gabriela Spanic estremeció a sus fans con una reciente confesión sobre un doloroso momento que vivió en su pasado, cuando era apenas una niña, la actriz venezolana, que es un rostro conocido de las telenovelas en México, confesó que sufrió abuso sexual cuando era menor de edad.

La actriz de 50 años, que forma parte de «Secretos de villanas«, reveló en la emisión del reality, que se transmitirá este jueves, el doloroso momento que vivió y que tuvo que mantener en secreto durante muchos años.

Spanic cuenta en el reality que quiere revelar un secreto que nunca le dijo a su madre, quien falleció sin saberlo porque se trata de algo muy fuerte, pues su abusador era un hermano de su madre, «la persona favorita de su mamá».

«No soy la primera ni la única a la que le haya pasado, le ha pasado a tantas mujeres que se han muerto con este secreto adentro, tantos años de la niñez y hasta ahorita poderlo decir», reflexionó en entrevista con la revista «People».

El doloroso secreto que guardó Gaby Spanic

La actriz recordó que siempre tuvo miedo de decir la verdad, muchas veces pensó en confesárselo a su madre, pero no lo hizo y ella murió hace cuatro años; previo a que lo platicara en «Secreto de villanas», Spanic habló con su papá, a quien le afectó saberlo.

La protagonista de «La Usurpadora» lamenta que muchas mujeres tengan que callarse cosas como estas, un abuso.

«Todos los días la abrazo» dijo sobre esa niña que está dentro de ella y que vivió esa mala experiencia, una experiencia de dolor que actualmente ya no está sola y que tiene el corazón limpio, y «un corazón limpio jamás será dañado», expresó.

Gabriela Spanic aconsejó al público a no dejar solos a sus hijos, ni siquiera con familiares, y recordó cómo ella siempre cargó con su hijo a donde fuera.

 

¿Cuál es la enfermedad incurable que padece «La Chupitos»?

– La comediante de 52 años tuvo que someterse a quimioterapias orales

 

Liliana Arriaga, «La Chupitos», valora la vida más que nunca después de que fue diagnosticada con el síndrome de Sjögren, una enfermedad autoinmune que afecta las glándulas salivales y lagrimales, causa sequedad en la boca y los ojos.

La actriz de 52 años tuvo que cometerse a quimioterapias orales como tratamientos preventivo, pues según dijo en entrevista para TV Notas, los médicos no saben qué ocasionó esta enfermedad, por ello le mandaron quimioterapias.

Con este medicamento querían evitar que las células malas siguieran proliferando”, dijo.

Fue en enero cuando el diagnosticaron esta enfermedad que asegura, no sabía ni lo que era; como consecuencia de las quimios, Liliana tuvo mareos, fatiga y perdió cabello, por lo que ha tenido que utilizar peluca para su conocido personaje de «La Chupitos», una parodia a las mujeres relajientas, divertidas y pasadas de copas.

«La Chupitos» confesó que al enterarse de que padecía esta enfermedad se deprimió, y confiesa que aunque quería llorar no podía porque aún no produce lágrimas; precisó que su padecimiento no tiene cura como tal, sólo se controla, y debe ir a revisión cada seis meses.

«Con esta enfermedad también te puede dar lupus y atrofiar parte de las articulaciones. Este mal no es tan conocido. No sabía de su existencia. Siempre he sido una mujer sana», detalló.

Aunque no se conoce una causa exacta del síndrome de Sjögren, se cree que una combinación de factores genéticos, hormonales (más frecuente en mujeres, especialmente durante la menopausia) y posiblemente infecciones virales o bacterianas pueden desencadenar la enfermedad. Se piensa que el sistema inmunológico, por razones aún no completamente entendidas, comienza a atacar a las glándulas exocrinas.

¿Quién es Liliana Arriaga, «La Chupitos»?

La comediante mexicana que se hizo famosa gracias a su personaje de «La Chupitos», una joven mujer irreverente y con una gran personalidad que se caracteriza por sus bromas y frases de doble sentido.

Liliana comenzó su carrera en el Teatro Blanquita y en varios bares y clubes de comedia en la Ciudad de México. En esos lugares se empezó a dar a conocer por su estilo único y su sentido del humor.

«La Chupitos» es un personaje que parodia a las mujeres fiesteras y desinhibidas. Se caracteriza por su humor vulgar y sus bromas en las que involucra situaciones cotidianas y personajes populares.

Alcanzó gran popularidad a nivel nacional por su participación en el programa de televisión «La Parodia», un espacio humorístico donde hizo su debut en el personaje de «La Chupitos».

Además de ganar adeptos en la televisión, ha sabido explotar su popularidad en plataformas como Instagram y YouTube, donde comparte contenido cómico y sus experiencias personales, lo que le ha permitido mantener una gran base de seguidores.

Además de su trabajo en televisión, Arriaga se dedica a hacer monólogos de stand-up, se presenta en teatros y también organiza giras a lo largo del país, donde lleva su estilo irreverente y su humor directo a su público, quienes le han brindado apoyo y palabras de cariño y aliento tras darse a conocer su enfermedad.