Espectáculos

Residente combate al Covid con besos

Artistas de todo el mundo como Ricky Martin, Zoe Saldaña y Lionel Messi manifiestan su amor a sus parejas en el nuevo video del boricua

 

Todas las noches, relata Residente, la ansiedad lo envolvía. Y por las mañanas, al ver las imágenes de ciudades desiertas a causa del Covid-19, se repetía que la cosa estaba de locos.

“Ahora es no saber para dónde vamos”, dice el rapero desde su confinamiento en Puerto Rico.

“Pero el amor, la unidad, la solidaridad, es lo que ayudará al final”, reflexiona.

Y así, hace un mes, el boricua de “Guerra” y “Mis disculpas” comenzó a contactarse con amigos como la actriz Ana de Armas (Blade runner 2049), el futbolista Lionel Messi y el cantante Ricky Martin para que se grabaran a sí mismos dándose besos con su pareja y formar parte de “Antes que el mundo se acabe”, video estrenado ayer y cuya canción alude a lo que hoy se vive.

“Es dar una manifestación de amor en el momento en que la incertidumbre y la ansiedad lo atacan a uno por las noches, creo está bueno eso”, indica Residente, logrando reunir a más de 100 besos de distintos países.

Ricky y Jwan Josef. La pareja se dio el beso en Los Ángeles.

El video, donde también aparece el actor Ben Affleck, pareja de De Armas, el futbolista Paulo Dybala y el boxeador mexicano Canelo Álvarez, lo dirigió a larga distancia.

“Les mandaba la canción, les gustaba y decían que si querían participar, con los conocidos no fue tan difícil, Zoe Saldaña (Guardianes de la galaxia) me mandó tres o cuatro videos; Messi había mandado uno, pero en baja resolución y lo volvió a hacer, todo fue bien artesanal; lo más complicado fue por ejemplo que me mandaran de la India, de países que generalmente no se besan ante la cámara.

Canelo y Fernanda Gómez. Se besaron en el gimnasio.

El futuro. Residente estaba listo para sacar su nuevo álbum este mes, pero la contingencia lo detuvo. No está tampoco de humor para sacar algo alegre, cuando el mundo atraviesa por dificultades. Así como planeó “Antes que el mundo se acabe”, ya tiene en mente algunas canciones que pueden servir para lo mismo, aunque aún no define la siguiente.

Considera que por lo menos pasará un año para que los conciertos masivos en que participaba vuelvan a efectuarse.

“Es terrible no tener ese contacto que a mí me gusta tener siempre en los conciertos, pero creo que cuando se encuentre una vacuna, se resuelva, va a ser bien bonito ver de vuelta al mundo: más allá de un concierto, que toda la gente salga nomal a trabajar, a conversar, a comunicarse.

Messi y Antonella Roccuzzo. Un ósculo desde Barcelona.

“Lo de los conciertos no va a ser este año y, el que viene, seguramente hasta agosto, es lo último que va a pasar, ver a tanta gente aglomerada en un mismo espacio, será lo último”, subraya.

Durante su confinamiento está escribiendo lo que sería su ópera prima. “Es un drama, es lo único que puedo decir”, apunta.

Katy Perry luce desnuda su embarazo

La cantante estrenó el video de «Dailes», su nuevo tema musical; en redes sociales confesó que sobrelleva las «oleadas de depresión» por la pandemia del Covid-19

Katy Perry luce desnuda su embarazo en el video de su nuevo tema musical  «Dailes».

Perry, una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial por sus éxitos como «Roar», «Dark Horse»,  está en espera de su primer bebé a lado de su pareja Orlando Bloom.

https://www.instagram.com/p/CALKFdSnDQI/?utm_source=ig_embed

A pesar de sus casi siete meses de embarazo, la cantante expresó a través de su Twitter que sufre depresión por el virus mundial, Covid-19.

‘’A veces no sé qué es peor, tratar de evitar el virus o las oleadas de depresión que vienen con esta nueva norma», escribió.

Hace unos días la cantante participó en el festival digital SHEIN Together el cual fue organizado por la OMS (Organización Mundial de la Salud), el cual recaudó fondos para la gente que se encuentra en situación vulnerable por el coronavirus.

La juez de «American Idol» ha estado muy activa en sus redes sociales y a través de Instagram publicó su nuevo video en el cual presume su embarazo acompañada de un texto, en el que expresa haber escrito una canción durante estos días de aislamiento social, con la cual quiere que sus fans se sientan seguros del rumbo que toman día con día.

«Cada uno de nosotros es uno en más de siete millones, con nuestra propia historia de fuerza y resistencia para contar. DAILES ya está disponible. Espero que sea la banda sonora para ir por tus sueños ahora…. especialmente los que dejamos atrás», escribió Katy.

Se tiene previsto que para el mes de Julio la pequeña bebé esté en brazos de sus padres.

Queen transmitirá homenaje a Freddie Mercury de 1992

Todo lo que se recaude con esta retransmisión se destinará a la Organización Mundial de la Salud en su lucha planetaria contra la pandemia del coronavirus

 

Queen retransmitirá por su canal oficial de YouTube el macroconcierto de homenaje a Freddie Mercury que tuvo lugar en el estadio londinense de Wembley en abril de 1992.

Podrá verse desde este viernes 15 de mayo a las 20:00 hora española (2PM ET y 11AM PT) y estará disponible en el canal del grupo británico durante todo el fin de semana.

Todo lo que se recaude con esta retransmisión se destinará a la Organización Mundial de la Salud (OMS) en su lucha planetaria contra la pandemia del coronavirus.

Por cada dólar donado durante el stream, Google aportará otros 2 dólares, continuando así con su campaña para Naciones Unidas ya desarrollada en eventos similares recientemente.

https://www.instagram.com/p/CAIyXTzA9hz/?utm_source=ig_embed

El concierto de homenaje al que fuera cantante de Queen, fallecido en noviembre de 1991 a los 45 años por complicaciones derivadas del sida, tuvo lugar el 20 de abril de 1992 ante 72.000 espectadores. Todo lo recaudado se destinó a su vez a la lucha contra la enfermedad.

Fue retransmitido por televisión a una audiencia mundial que pudo ver la actuaciones del resto de Queen con David Bowie, Robert Plant, Roger Daltrey, Tony Iommi, James Hetfield, Seal, George Michael, Elton John, Axl Rose, Slash y Liza Minelli.

Para caldear el ambiente a modo de teloneros, hicieron breves actuaciones individuales Metallica, Extreme,  Guns n’ Roses y U2 (vía satélite desde un concierto propio).

“Scarface” regresa con guión de los hermanos Coen

La película será dirigida por Oscar Luca Guadagnino y será la tercera versión de esta historia sobre el sangriento inframundo de los inmigrantes en Estados Unidos

 

Una nueva versión de la película “Scarface” (“Caracortada”), con un guión de los hermanos Coen y ambientada en Los Ángeles en lugar de Miami, avanza de la mano de un nuevo director en Universal Pictures.

La película será dirigida por el nominado al Oscar Luca Guadagnino (“Call Me By Your Name”) y será la tercera versión de esta historia sobre el sangriento inframundo de los inmigrantes en Estados Unidos.

La película original de 1932, dirigida por Howard Hawks, mostraba a la mafia italiana de Chicago y estuvo basada en una novela sobre parte de la vida de Al Capone. En la versión de 1983, de Brian de Palma, la historia se trasladó a Miami con Al Pacino en el papel estelar de Tony Montana, un refugiado cubano sin piedad que construye un imperio criminal basado en la cocaína.

El nuevo filme le dará un nuevo enfoque “a la historia de inmigrantes” que estaba en el centro de las versiones de 1932 y 1983. Al adaptar la historia una vez más, Joel y Ethan Coen (“Fargo”) siguen los pasos de Oliver Stone, que se ganó los aplausos por su guión ultraviolento en la segunda versión, que incluyó la inmortal frase de Pacino: “Saluda a mi amiguito”.

Los hermanos Coen, varías veces ganadores del Oscar, escribieron la última versión del guión basada en borradores anteriores para el proyecto, que ha tenido una larga gestación. El cineasta italiano Guadagnino también está trabajando en una secuela de “Call Me By Your Name” y una adaptación de “Lord of the Flies”.

Mientras la producción cinematográfica en Hollywood está totalmente parada por la pandemia de coronavirus, la nueva versión de “Scarface” aún no tiene fecha de estreno y se desconoce el reparto de la película.

Muere el cantante Sergio Denis por secuelas tras caer del escenario

El cantante argentino estuvo más de un año hospitalizado por los traumatismos causados por una caída desde el escenario

 

El cantante melódico argentino Sergio Denis falleció este viernes a los 71 años tras más de un año hospitalizado por los traumatismos causados por una caída desde el escenario durante una actuación en la ciudad argentina de San Miguel de Tucumán, en el norte del país.

Uno de los tres hijos del cantante anunció en la red social Twitter el fallecimiento de su padre, que estaba ingresado en una clínica de Buenos Aires desde poco después del accidente.

«Hasta siempre, viejo. Gracias por tanto. Todos los que te queremos de verdad», decía el mensaje.

El intérprete, cuyo nombre real era Héctor Omar Hoffmann, gozaba de enorme popularidad entre los argentinos por sus canciones románticas, entre las que se encuentran éxitos que acumulan millones de escuchas como “Gigante, chiquitito” o “Nada hará cambiar mi amor por ti”.

50 años de trayectoria

El fallecimiento de Sergio Denis pone fin a una trayectoria de medio siglo, ya que debutó en la escena musical con el grupo Los Bambis en 1969.

Nacido en Coronel Suárez, una pequeña ciudad en la provincia de Buenos Aires, a comienzos de la década de 1970 emprendió su carrera en solitario, con la que cosecharía un éxito mucho mayor.

Su trayectoria le sitúa como uno de los grandes artistas de la canción melódica de Argentina.

Prueba de ello fueron sus actuaciones en templos de la música del país como el estadio Luna Park o las 450.000 copias que vendió a mediados de los 80 de su disco “Afectos”, el más popular.

En 2018, fue galardonado con el Premio Gardel a la trayectoria, el más prestigioso de la música de su país como reconocimiento a su carrera.

El legado musical de Denis perdurará más allá de los escenarios. De hecho, la melodía de “Te quiero tanto”, una de sus canciones más populares, se escucha periódicamente en los estadios de fútbol de todo el mundo hispanohablante adaptada como uno de los cánticos de las aficiones de equipos como el argentino River Plate y el español Atlético de Madrid.

A su prolífica carrera musical, hay que sumar algunas apariciones en el cine como la comedia musical “Me enamoré sin darme cuenta” (1972) que coprotagonizó junto a Luis Brandoni y Alicia Bruzzo.

«Que Dios te ayude aunque seas grosero», responde Pepe Aguilar a Natanael Cano

– Pepe Aguilar y Natanael Cano están dando de qué hablar en redes sociales

 

Pepe Aguilar se convirtió en tendencia en Twitter luego de protagonizar un pleito en redes sociales con el cantante de corridos tumbados, de 19 años, llanado Natanael Cano.

El intercambio de puntos de vista inició luego de que el Escorpión Dorado cuestionara a Pepe Agular sobre los corridos tumbados; Aguilar opinó, sin centrarse en esta corriente musical, que hay una crisis de calidad musical que ayudará a que las próximas generaciones hagan mejores cosas.

¿Qué está pasando con la música mediocre, chafa y pinche? va a generar que venga una bonanza de artistas ….que todos los chavos de esta generación que realmente son talentosos, que realmente son músicos y están creciendo con toda esta mierda, que digan: yo voy a hacer otra cosa”.

Ante esta respuesta Natanael expresó su molestia y criticó las palabras de Pepe.

Que alguien le explique a Pepe Aguilar, pobrecito, que no sabe qué son los corridos tumbados y que para todos hay gusto… si todos tienen gustos diferentes ¿por qué abres el hocico? …ahí vas a tirar mierda con las palabras más muerda que pueden existir, pinche vato pendejo. De mi parte te puedes ir a la verga, tú y tus fans que ya están en la tumba, no existe ni uno, ni a mi jefa le gustas güey”.

https://www.instagram.com/p/CAHFCVspfwF/

Pepe Aguilar arremetió y a través de su cuenta de Instagram le respondió a Natanael, confesando que ni lo conocía, ni a su música; le deseó lo mejor y lo invitó a ser más educado.

Lo que estaba hablando no era ni siquiera de la música regional mexicana, por el amor de Dios; nomás se suben en un ladrillo y piensan que ya están volando. Para empezar, con todo respeto compa, ni lo conozco a usted, una canción jamás en la vida he oído tuya papacito, Dios te ayude, que te vaya muy bien, ni siquiera estaba hablando de ustedes, ni de un género ni nada. Que Dios te ayude aunque seas grosero, consíguete un poco de educación…. no estaba hablando de ti, si tú piensas que cuando digo que la música es pinche y chafa, me refiero a la música que haces, tienes un problema, la neta”.

https://www.instagram.com/p/CAGcZJvnyhd/

Natanael ha compartido algunos mensajes en Twitter ante el alboroto que ha causado este pleito en redes sociales. Pepe Aguilar se dijo sorprendido por haberse posicionado como tendencia en Twitter.

https://twitter.com/natanael_cano_/status/1260464506070802434?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1260464506070802434&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Fpepe-aguilar-responde-natanael-cano

Cibernautas se han unido a la discusión con diversas burlas y memes.

https://twitter.com/Anapaula_diazz/status/1260463979744370688?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1260463979744370688&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Fpepe-aguilar-responde-natanael-cano

https://twitter.com/EvaSolisJ/status/1260438485972013059?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1260438485972013059&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Fpepe-aguilar-responde-natanael-cano

¿Qué son los Corridos Tumbados? El Corrido Tumbado, como se bautizó, es una corriente musical, que hace alusión a la violencia, sexo, y consumo de drogas, sus letras son explícitas con groserías y de contenido violento verbal.

Danna García ofrece plasma

– Tras superar el Covid-19 dos veces, la actriz dice que desea ayudar para combatir el virus

 

Danna García afirma que quiere ser donadora de plasma para ayudar a salvar a pacientes de Covid-19.

La actriz explica que ha hablado con su doctora, quien es de las jefas de epidemiología del Hospital ABC, para externarle su interés e investigar dónde puede donar.

Me dicen que hay un lugar a donde podría acercarme pero todo esto del plasma todavía es algo que no está muy regularizado o no se está haciendo mucho, se hace más en otros países que en México porque se considera un tratamiento experimental”, considera la colombiana.

Yo soy la primera que está en la fila para ayudar y, además, sé que mi tipo de sangre no es tan común entonces imagínate si puedo ayudar, yo soy A- y tengo entendido que no es común”, añade.

Danna dio positivo a Covid-19 en dos ocasiones y aunque hace dos semanas en otra prueba dio negativo, señala que necesita los resultados del segundo estudio para confirmar que ya está curada del virus.

Para la actriz ha sido una etapa difícil en varios sentidos, además de no tener tanto contacto con su familia sufrió de discriminación hace algunas semanas, cuando estaba contagiada, por parte de sus vecinos.

Pero comenta que esto ya se ha calmado y no cree que sea algo en lo que se deba enfocar la gente.

Yo asumo que a lo mejor el hecho de que lo haya comentado en mi Instagram hizo que mucha gente se enterara y ha ayudado, no sé si a generar una conciencia o sintieron que tenían que abstenerse de hacer más comentarios”, relata en entrevista.

Sólo quiero pensar es que el mundo entero en este momento tenemos que enfocarnos en la salud, protegernos y proteger al otro, y no es momento de entrar en discusiones ni debates, es de solidaridad, y ese ha sido mi mensaje siempre para mis vecinos y para todos”.

Danna, madre de un pequeño de dos años, cuenta que ser mamá es lo que le dio fuerza luego de que por segunda vez superó al coronavirus.

No sé cómo funciona el cerebro o el corazón, el ímpetu, yo creo que para mí ha sido absolutamente vital saber que soy mamá y que nadie me puede reemplazar en esa función y saber que tengo que regresar lo antes posible ha sido mi motor y ha hecho que los días se pasen rápido porque yo hoy no siento que hayan sido tantos días”, dice.

Ha sido importante poder —gracias a la tecnología— ver a mi hijo y que él me vea hace que la distancia sea menos dolorosa”, comparte.

La actriz Un gancho al corazón” relata que su pequeño Dante no entiende la situación y aunque ya está bien y lleva 60 días aislada y salió del hospital, sólo ha visitado a su hijo para que la vea.

Yo alcancé a dejar instrucciones de lo que para mí era lo más importante porque oía que una vez que entrara al hospital no salía”.

 

Ninel tiene pruebas que las amenazas son de su expareja

– El Día de las madres, dice la actriz y cantante, sólo pudo escuchar a su hijo Emmanuel 40 segundos; Giovanni Medina no le permite verlo

 

El domingo que fue día de las madres, Ninel Conde llamó a su hijo Emmanuel a las 19:00, horario que su expareja Giovanni Medina estableció. “La llamada duró 40 segundos, porque el niño me dijo, ‘estoy viendo una película mamá, felicidades y adiós’”, comenta la actriz.

Dos días después, Ninel dio a conocer en su cuenta de Instagram que estaba recibiendo amenazas que atentaban contra su vida y responsabilizaba al padre de su hijo.

Las amenzas ya tienen tiempo, la diferencia es que me las hacía directas, me decía muchas cosas, que si yo lo demandaba él iba a acabar conmigo, pero ahorita son llamadas telefónicas de números desconocidos, advirtiendo que me calle la boca o me va a cargar la fregada”, dijo Ninel Conde en entrevista.

La cantante explicó que esas llamadas no las hace directamente Giovanni Medina, pero tiene ya pruebas para comprobar que vienen de él e iniciar un proceso legal.

También señaló que las amenazas han llegado hasta personas cercanas a ella, como asistentes y amigos.

Les dicen que no se metan en el tema, que no me apoyen como testigos porque va haber consecuencias, por eso creo que es importante alzar la voz, porque no se puede permitir que se siga haciendo violencia de género a través de terrorismo psicológico”.

Ninel comentó que su abogado, Alonso Beseiro, está tomando cartas en el asunto, porque esta clase de amenzas comenzaron ayer.

Sin embargo en este momento mi prioridad es recuperar a mi hijo, que Emmanuel pueda volver a ver a su mamá, porque no hay motivo. Es una situación de impotencia horrible la que estoy viviendo, y veo que muchas mujeres están viviendo algo similar y los procesos legales son interminables”, indicó.

 

  La grandeza de Stevie Wonder cumple 70 años

– Ya sea por su lado como músico, político o social, Stevie se ha esforzado desde su trinchera para hacer un mundo mejor

 

Querer es poder y no hay obstáculo que te impida cumplir tus sueños, esa es una de las grandes enseñanzas que ha transmitido por varias generaciones Stevie Wonder, quien hoy cumple 70 años.

Muchos de sus seguidores lo celebran y agradecen al músico por el gran repertorio musical que ha dejado a través de su trayectoria musical y el cual desean que continúe por muchos años más.

Stevland Hardaway Morris, como es su nombre real, nació el 13 de mayo de 1950 y lo hizo seis semanas antes de lo previsto, lo que le causó una retinopatía del prematuro. Fue ciego de nacimiento pero eso no le impidió tocar toda clase de instrumentos musicales: armónica, piano, batería y el bajo.

Considerado desde muy pequeño como un niño prodigio, desde los 11 años, firmó contrato Motown, también conocida como Tamla-Motown, la cual es una discográfica estadounidense especialmente dedicada a la música afroamericana.

Lanzó su primer álbum “The Jazz Soul Of Little Stevie” a los 12 años y con más de treinta producciones discográficas ha vendido 100 millones de discos aproximadamente, en donde se han destacado éxitos como “You are the sunshine of my life”, “I wish”, “Living for the city”, entre muchas más.

Pero fue la canción llamada “Superstition” la que lo catapultó a la fama mundial y es considerada por muchos críticos musicales como una de las mejores composiciones de todos los tiempos.

 

https://www.youtube.com/watch?v=9Vjj6J7gXpY&feature=emb_logo

Ha sido reconocido con múltiples premios y homenajes, entre ellos cuenta con 25 premios Grammy, así como un Oscar por La mejor canción original de la película “The woman in red”.

Además de ser un afamado músico, Wonder siempre mostró su interés con respecto a los conflictos sociales y políticos, así lo demostró con su canción “You haven’t done nothin”, que escribió en el años de 1974, como una crítica al gobierno del mandatario estadounidense Richard Nixon.

Ese compromiso que tiene por velar y apoyar a los más necesitados hizo que desarrollara su faceta como activista social, especialmente contra el racismo. El compositor siempre ha cuestionado el apartheid, mostrando su apoyo al líder sudafricano Nelson Mandela, motivo por el que su música llegó a ser prohibida en Sudáfrica.

También apoyó a Barack Obama cuando se presentó a las elecciones presidenciales en 2008, porque estaba convencido de que Obama sería un gran presidente y en agradecimiento, Obama le otorgó en 2009 el galardón Gershwin Prize For Pop Music y en 2014 la prestigiosa Medalla Presidencial de la Libertad.

Si bebes, no conduzcas”, también mostró su responsabilidad cívica al tratar de hacer una campaña en español en el año de 1985 para evitar accidentes por los conductores ebrios.

Ya sea por su lado como músico, político o social, Stevie se ha esforzado desde su trinchera para hacer un mundo mejor y por eso y muchas cosas más y es muy querido por miles de personas alrededor del mundo.

Dakota Johnson confiesa que sufre depresión desde que era una adolescente

– La actriz ha sufrido de ansiedad y en algunos casting ha sufrido ataques de pánico por culpa de la presión

 

Dakota Johnson es una de la actrices más exitosas de Hollywood en la actualidad, además pertenece a una amplia saga de actores y actrices, siendo sus padres Melanie Griffith y Don Johnson. Sin embargo, nada de esto ha librado a la actriz de sufrir depresión, igual que millones de personas en el mundo.

La actriz de la famosa saga ’50 sombras de Grey’ se ha sincerado en una entrevista con la revista Marie Claire USA, en la que asegura que lleva batallando contra la depresión desde que tenía 14 años.

«He tenido dificultades con la depresión desde que era joven, desde que tenía 15 o 14 años», ha confesado la hermana de Stella del Carmen,que asegura que la ayuda de profesionales ha sido imprescindible para ella: «Aquello fue cuando, con la ayuda de profesionales, dije algo así como: ‘Oh, esto es algo en lo que puedo acabar cayendo».

Dakota también ha explicado que con el tiempo ha aprendido a aceptar la parte hermano de su depresión, por que le ayuda a «sentir el mundo», y explica: «Entiendo que tengo muchas complejidades, pero no hablo sin parar sobre ellas. No las convierto en el problema de otra persona». Y es que la actriz ha asegurado que su cerebro funciona a «a un millón de millas por minuto», pero que trabaja mucho por «purgar pensamientos y emociones», por eso las terapias le funcionan muy bien y son de gran ayuda.

No es la primera vez que la actriz habla de su salud mental, pues ya confesó que muchas veces sufría de ansiedad y en algunos casting había sufrido ataques de pánico por culpa de la presión.