Espectáculos

Gene Dynarski, actor de «Star Trek», muere a los 86 años

– El dramaturgo Ernest Keaney pensó que el actor se recuperaba de un episodio cardiaco menor

 

El actor Eugene Dynarski, quien apareció en «Seinfeld» y en la serie original para televisión de «Star Trek», falleció a los 86 años, según anunció el dramaturgo Ernest Keaney, amigo del intérprete.

Según informó Variety, Dynarski murió el 27 de febrero pasado en un centro de rehabilitación en Studio City.

Keaney dio a conocer la noticia a través de una publicación en un blog, donde detalla que el actor llevaba un mes internado, pensando «que se recuperaba de un episodio cardíaco menor».

«Lo había visitado solo unos días antes, parecía ser el mismo, despotricando para que le encontrara un abogado para demandar al centro de rehabilitación, alegando que allí había chinches», relató el dramaturgo.

Keaney afirmó que Dynarski que era un genio para hacer enojar a la gente y recordó algunos de los papeles que le tocó interpretar: el minero Ben Childress en uno de los episodios de «Star Trek»; el hijo de Izzy Mandelbaum en un capítulo de «Seinfeld» y la víctima de una monstruosa criatura murciélago en «Los Archivos Secretos X».

También trabajó en «La pequeña casa en la pradera», «Starsky y Hutch», «Kung Fu», «Kojak» y «Bonanza», entre otras emblemáticas series de televisión.

Asimismo, tuvo papeles en el cine, como en «Duel» y «Encuentros cercanos del tercer tipo», ambas de Steven Spielberg.

«Spielberg reconoció los talentos de Dynarski y lo usó por segunda vez en su épica de ciencia ficción ‘Encuentros cercanos del tercer tipo‘. En una de las mejores escenas de la película, Dynarski interpretó al supervisor que envía a Richard Dreyfuss para investigar los misteriosos apagones», recordó Keaney.

Nacido en Brooklyn, Nueva York, el 13 de septiembre de 1933, el fallecido actor era hijo de una pareja polaca que llegó a Estados Unidos. A los 10 años trabajó en un local de bowling, donde devolvía las bolas a los jugadores cuando el sistema todavía no estaba automatizado.

Más tarde se unió a la Armada y al dejarla se inscribió en una universidad para estudiar actuación. A través de un compañero conoció a Lynn Stalmaster, quien entonces era la directora de reparto más grande de Hollywood, y comenzó a trabajar con ella, aunque pronto se aburrió ya que no obtenía papeles importantes.

Luego, en los años ’70 trabajó en montar un teatro, lo que finalmente logró a fines de la década, atrayendo a prestigiosos productores.

Y aunque en su publicación Keaney recordó varias veces el difícil carácter que tenía Dynarski, también admitió que tenía un buen corazón.

«Conoció a este viejo indigente e inmediatamente le ofreció dejarlo vivir en el teatro a cambio de que limpiara después de los espectáculos. Gene puso un sofá cama en uno de los camerinos y durante cinco años Nick estuvo en el teatro. Entonces, un domingo, Gene llegó al teatro para invitar a Nick a desayunar y descubrió que había fallecido pacíficamente mientras dormía. Gene pagó el funeral», señaló.

Al actor le sobreviven sus dos hijas.

Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt esperan a su primer hijo

La pareja contrajo matrimonio hace un año en una ceremonia íntima en California

Tras cumplir un año de casados, Katherine Schwarzenegger y Chris Pratt van a tener su primer hijo, según lo revela el portal especializado E! News.

Fue en el 2019 que la pareja se casó en una boda privada en California. A la ceremonia estuvieron invitados los familiares y los amigos más cercanos de los artistas.

Como se recuerda, este es el primer hijo para Schwarzenegger y el segundo para Chris, quien comparte la custodia de su hijo Jack con su exesposa, Anna Faris.

La noticia del bebé llega a un mes de la publicación del libro «The Gift of Forgiveness» (El regalo del perdón) de Katherine y la última participación de Chris en la cinta animada “Onward” de Disney.

https://www.instagram.com/p/B9r5zgqpbEi/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B6zYzRlgNYF/?utm_source=ig_embed

“Katherine siempre ha amado a los niños y Jack es muy especial para ella”, dijo una fuente a E! News. “Ella realmente disfruta estar con él y verlo crecer. Quiere ser una gran madrastra y hacer todo lo posible para brindarle un hogar acogedor y amoroso”.

La escritora comenzó a salir con el actor en verano del 2018 después de que su madre, Maria Shriver, los presentara en una reunión. Fue en enero del 2019 que Chris Pratt confirmó que estaban comprometidos y muy enamorados.

Fallece a los 85 años la madre de Verónica Castro

Socorro Castro murió en un hospital de la Ciudad de México

 

Socorro Castro, mamá de la actriz Verónica Castro y del productor José Alberto Castro, falleció a los 85 años de edad en un hospital de la Ciudad de México.

Ventaneando informó que la señora Socorro murió la noche de ayer, sin que se conozcan hasta el momento las causas. En febrero, doña Socorro estuvo delicada de salud y fue hospitalizada de emergencia por una insuficiencia renal y semanas después, por un problema de visión.

«Te abrazo fuerte @vrocastroficial mucha fuerza y QEPD (que en paz descanse) tu mamá», escribió en Twitter el director mexicano Manolo Caro, quien trabajó con Verónica en la primera temporada de «La casa de las flores».

Verónica, una de las actrices y presentadoras de televisión de mayor trayectoria en México, publicó este sábado un video en Twitter en el que Cristian canta el tema «Mi bien amada y yo» mientras aparecen fotografías de Socorro junto a toda la familia.

«¡Mi más grande amor! Gracias, madre», tuiteó, por su parte, José Alberto Castro, famoso productor de telenovelas conocido como «El Güero Castro» y exesposo de Angélica Rivera antes de que esta se casara con el expresidente Enrique Peña Nieto.

https://www.instagram.com/p/B_aKtkxBtb1/?utm_source=ig_embed

Ambos tienen tres hijas: Fernanda, Regina y Sofía. Esta última ha seguido el camino de la actuación de su familia y también retuiteó el mensaje de su padre.

Fanáticos de los Castro inundaron las redes sociales con mensajes de apoyo para la familia, una de las más activas de la farándula mexicana.

Los Castro han readquirido notoriedad desde que Verónica reapareciera en la pantalla chica con «La Casa de las flores» y ante el divorcio de Rivera y Peña Nieto.

Verónica Castro había despertado preocupación entre sus admiradores al publicar un video el viernes en Instagram en el que aparece la leyenda «que se vaya quien se tenga que ir, que duela lo que tenga que dolor».

«En tus manos, que sea tu voluntad», escribió la actriz en esa red en referencia a Dio

Recuerdos familiares

Para Cristian y Michel, hijos de Vero, Coco (como le decían de cariño) era casi como una madre ya que ella se encargaba de cuidarlos mientras la ojiverde actriz trabajaba.

En su adolescencia, Vero había hecho lo mismo con sus hermanos a quien ella cuidaba mientras Doña Socorro se iba a trabajar. Incluso Vero dice que de joven quiso ser monja Franciscana, pero su madre Soco, no la dejó.

«Estás loca me dijo, cuando le propuse que quería ser monja, incluso como yo llevaba en el colegio corte y confección, me había hecho mis hábitos. Creo que mi madre me inculcó mi amor a Dios y la Virgen», contó.

Tras 9 años de ausencia, Evanescence regresa con nuevo disco

«Wasted on You» es el primer tema cuyo video fue grabado en los teléfonos de cada miembro de la banda debido al confinamiento obligado por el Covid-19

 

Evanescence anuncian su primer álbum de nueva música original en nueve años, «The Bitter Truth», que será lanzado a lo largo de este año. La banda publica este viernes su primer single y video oficial, «Wasted on You».

La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo se estrena también este 24 de abril, en vivo a través de una sesión YouTube con la participación de la cantante Amy Lee.

El video de «Wasted on You» fue grabado en sus iPhones por cada miembro de la banda – la cantautora y pianista Amy Lee, el bajista Tim McCord, el baterista Will Hunt, el guitarrista Troy McLawhorn, y la guitarrista Jen Majura- mientras se encuentran aislados.

El clip íntimamente filmado (dirigido por P.R. Brown en colaboración con la banda) rompe con la quietud emocional y el entumecimiento del momento actual para reflejar los altos y bajos internos que cada uno de nosotros experimenta a diario.

https://www.instagram.com/p/B_WXtx_BLik/?utm_source=ig_embed

Encapsulando los estados de ánimo actuales de desconexión del mundo, la falta de control y la falta de propósito que sienten tantos, el video encuentra a los miembros de la banda solos en sus casas y con sus familias, esperando el momento oportuno e intentando crear en un mundo y para un público que parece más pequeño que nunca.

Junto con la impresionante voz de Amy Lee y el sonido característico del rock puro de la banda, el estribillo central de la canción es sorprendentemente oportuno y universal.

Como explica Amy: «Estábamos grabando esta música hasta que ya no pudimos entrar en el estudio, y la terminamos a distancia mediante el intercambio de archivos y llamadas telefónicas. Seguimos escribiendo y tenemos mucho más trabajo que hacer en este álbum, pero esta vez queríamos lanzar las canciones individualmente, a medida que creamos, para vivir más el momento con nuestros fans y nuestra música».

«En lo que respecta a los negocios, se considera que es un momento terrible para el lanzamiento. Pero creemos que la gente necesita la música ahora más que nunca. La necesitamos, y no vamos a esperar a compartirla porque quién sabe lo que traerá el mañana. ¿Quién sabe si llegará?», plantea.

«The Bitter Truth» se basa en el sonido épico y característico que ha hecho ganar a Evanescence dos premios Grammy y vender más de 23 millones de copias de álbumes en todo el mundo. El productor Nick Raskulinecz (Foo Fighters, Rush, Deftones) ha estado trabjando con la banda en Nashville desde finales de enero.

En una ruptura con el pasado, la banda irá desplegando una serie de canciones del álbum de forma escalonada, culminando con el lanzamiento del álbum completo. A finales de este año, la banda planea hacer una gira por Europa en la re-programada gira compartida con Within Temptation originalmente programada para este mes.

A sus 80 años, Al Pacino brilla de la mano de Martin Scorsese y Tarantino

La monumental «The Irishman» fue todo un regalo para Pacino: regresó al cine de mafiosos donde construyó su mito, volvió a trabajar con De Niro, fue su primer papel en una cinta con Scorsese y logro con él su novena nominación al Oscar

 

Tras unos años de papeles poco afortunados y trabajos de escasa enjundia, Al Pacino, una absoluta leyenda de Hollywood, celebra su 80 aniversario ya de vuelta bajo los grandes focos tras sus aplaudidas apariciones en «The Irishman» (2019), «Hunters» (2020) y «Once Upon a Time… in Hollywood» (2019).

La remontada del ganador del Oscar en 1993 por «Scent of a Woman» (curiosamente nunca se llevó la estatuilla por la trilogía de «The Godfather») ha llegado tras más de una década de películas insulsas, proyectos descafeinados y papeles que no estaban a la altura de su genio.

Pero de la mano de Martin Scorsese y Quentin Tarantino, y sin olvidar su regreso a la pequeña pantalla con «Hunters», los fans se han podido reencontrar recientemente con la mejor versión del actor.

Nueve meses perfectos

Del 21 de mayo de 2019, cuando se estrenó entre fanfarria «Once Upon a Time in Hollywood» en el Festival de Cannes, al 21 de febrero de este año, cuando presentó «Hunters» en Amazon Prime Video, Pacino (Nueva York, 1940) ha disfrutado de unos meses prácticamente perfectos de aplausos y alabanzas, especialmente si se comparan con sus últimos quince años de carrera.

Y es que los cinéfilos temían que Hollywood, como con Robert de Niro, estuviera desperdiciando el tramo final de una estrella como Pacino.

Con De Niro, por ejemplo, encabezó la muy criticada «Righteous Kill» (2008) y tampoco le fue mucho mejor en otros títulos para el olvido como «Misconduct» (2016), «Hangman» (2017) o «Jack and Jill» (2011), una comedia con la que se llevó el Razzie al peor actor de reparto.

No todo fueron malas noticias para Pacino, ya que también apareció en películas estimables como «Danny Collins» (2015) y proyectos televisivos de interés como «Paterno» (2018).

Pero, en general, daba la impresión de que un intérprete como Pacino podía aspirar a algo mejor, una opinión que compartía Martin Scorsese.

La monumental «The Irishman» fue todo un regalo para Pacino: regresó al cine de mafiosos donde construyó su mito, volvió a trabajar con De Niro, fue su primer papel en una cinta con Scorsese y logro con él su novena nominación al Oscar.

«Siento que Marty pertenece tanto al cine y a sus engranajes que tengo la sensación de que nació ya dirigiendo películas», dijo el pasado noviembre.

«Es muy cómodo estar con alguien que trabaja así, tan seguro de lo que hace. Eso ayuda a crear un ambiente especial», añadió.

Pacino también se benefició en 2019 de su pequeña aparición en «Once Upon a Time… in Hollywood», un espléndido y melancólico homenaje de Tarantino a los años 60.

Y hace menos de un mes lideró el elenco de «Hunters», serie de Amazon sobre un peculiar equipo clandestino en los años 70 dedicado a localizar y cazar nazis escondidos en Estados Unidos.

Pasado y futuro

Al protagonista de obras maestras como la trilogía de «The Godfather» (1972, 1974 y 1990), «Serpico» (1973), «Dog Day Afternoon» (1975) o «Carlito’s Way» (1993) no le queda nada por demostrar a estas alturas.

Pero parece que, a sus 80 años, todavía conserva las ganas de seguir en la interpretación.

Uno de sus proyectos futuros que más interés ha despertado es una nueva adaptación a la gran pantalla del clásico de William Shakespeare «King Lear».

Este proyecto se anunció en noviembre de 2018 y, aunque no se ha sabido gran cosa desde entonces, contaría con la dirección de Michael Radford, que también trabajó con Pacino en la «shakesperiana» «The Merchant of Venice» (2004).

Los planes de «King Lear» encajarían perfectamente con la pasión de Pacino por Shakespeare, un amor que se vio muy claramente en el documental «Looking for Richard» (1996), su fabuloso (e injustamente menospreciado) debut en la dirección.

Mucho más avanzada que esa adaptación de «King Lear» parece la cinta «Axis Sally», que hace no mucho terminó su rodaje bajo las órdenes del realizador Michael Polish y que, con Pacino en su reparto, recordará la historia de una mujer estadounidense que dedicó su vida a divulgar propaganda nazi.

Camilo se ríe de los memes sobre su amor por Evaluna Montaner

Camilo está teniendo resultados mejores de lo proyectado con su disco «Por primera vez», el cual conjuga con su matrimonio con Evaluna; la relación de ambos ha dado de qué hablar por la manera en la que demuestran su amor

 

Camilo Echeverry tiene muchas razones para sonreír, a pesar de la pandemia del coronavirus. El cantautor colombiano está teniendo resultados mejores de lo proyectado con su disco «Por primera vez» y su reciente matrimonio con Evaluna Montaner no solo ha aumentado su popularidad, sino que lo ha convertido en el protagonista de memes que encuentra muy divertidos.

«Los memes me dan risa. Bueno, nos dan risa. Es una señal de que la gente está prestando atención a lo que hacemos», dijo Echeverry durante una entrevista virtual desde la casa de su suegro, el reconocido cantante Ricardo Montaner, donde pasa la cuarentena en Miami con Evaluna y otras seis personas.

«Nos gustan los que son bienintencionados. Los otros nos dan lástima. Me parece que los hacen gente que o nunca ha sentido lo que yo o no entiende lo que es el amor», agregó el artista de 26 años.

https://twitter.com/Miguel_Olmedo5/status/1251380201357008896?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1251380201357008896&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Ffarandula%2Fcamilo-se-rie-de-los-memes-sobre-su-amor-por-evaluna-montaner

https://twitter.com/ThaniaMurcia/status/1253042404954906628?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1253042404954906628&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Ffarandula%2Fcamilo-se-rie-de-los-memes-sobre-su-amor-por-evaluna-montaner

https://twitter.com/amandapuertoq/status/1251955442332336128?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1251955442332336128&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Ffarandula%2Fcamilo-se-rie-de-los-memes-sobre-su-amor-por-evaluna-montaner

https://twitter.com/YeimisEcheverry/status/1250887016558006273?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1250887016558006273&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Ffarandula%2Fcamilo-se-rie-de-los-memes-sobre-su-amor-por-evaluna-montaner

El cantante se refiere a la avalancha de chistes gráficos que han surgido en los últimos días en las redes sociales y que se burlan de la forma en la que trata y habla de su esposa, con la que mantuvo un noviazgo de cinco años y se casó hace dos meses y medio.

Camilo, como prefiere identificarse artísticamente, asegura que jamás se ha planteado bajarle la intensidad a sus expresiones de amor.

«No podría, mucho menos ahora. Durante este confinamiento he aprendido más de Evaluna que en los años anteriores que pasé con ella. He visto cómo se ha convertido en una líder y organizadora generosa y capaz», indicó.

https://www.instagram.com/p/B-m9uN2jmx1/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B-DtjYODODC/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B9iAD9TjtcF/?utm_source=ig_embed

Esa pasión por la hija menor de Montaner y hermanita del dueto Ricky y Mau, además de estrella de la serie de Nickelodeon «Clase 52», ha sido la inspiración para «Por primera vez», su tercer álbum de estudio y el primero en una década después de «Regálame tu corazón» de 2007 y «Tráfico de sentimientos» de 2010.
Justamente, el disco lleva el nombre de la canción más emblemática de su romance.

Fue coescrita por Camilo y Evaluna, quienes la lanzaron poco después de su luna de miel en Bali (Indonesia), acompañada de un video producido y dirigido por la artista, con imágenes de su boda campestre en una finca al sur de Miami y el viaje de novios.

«Por primera vez» fue seguida por «Favorito», una carta de amor a Evaluna, quien según ambos declararon se mantuvo virgen hasta la noche de bodas.

El disco también incluye dos versiones de «Tutu»: la primera es la colaboración con Pedro Capó y la segunda, el remix al que se sumó Shakira luego de llamarlo para participar en el tema, con el que dijo estar «obsesionada».

El éxito de «Tutu» fue tal que Camilo, Capó y Shakira la cantaron en vivo por primera vez en la final de la Copa Davis de 2019, celebrada en Madrid en noviembre pasado.

También trae una colaboración con el premiado cantautor mexicano Christian Nodal. “La mitad” es justamente la canción que escoge como ejemplo para explicar cómo no puede decir cuál es su estilo.

«Es pop norteño, es pop, es regional mexicano, no tiene nombre. Mi música pasa por muchos géneros y se nutre de muchos más. Lo mejor es que en estos tiempos un artista ya no necesita escoger un estilo», manifestó Camilo.

Su «tribu» es más que cualquier sueño

Camilo reconoció, además, que 2020 ha traído grandes desafíos al mundo, pero para a él, en lo personal, le ha traído muchas bendiciones.

La primera, su boda. La segunda, el exitoso recibimiento de «Por primera vez», que superó todas sus expectativas.

«Yo sabía que la tribu me iba a apoyar, pero la recepción que ha tenido ha superado cualquiera de mis sueños”, indicó.

Cuando habla de la tribu se refiere a sus fans -las más activas son mujeres jóvenes-, a los que se mantiene conectado a través de las redes sociales.

No solo las suyas, sino las de Evaluna, las de sus cuñados Ricky y Mau Montaner y hasta las de sus suegros, Marlene Rodríguez y el patriarca Montaner, quien le hizo un asado argentino en su honor para celebrar la salida del disco.

En la tribu de Camilo también están los que se han enamorado de algunas de sus composiciones más famosas como “El Clavo”, la canción de Prince Royce con un remix de Maluma; «Sin Pijama», el éxito de Natti Natasha y Becky G.; y «Pa dentro» de Juanes, entre muchas otras.

Aunque le cuesta imaginar cómo será el futuro después de la cuarentena, se siente tranquilo, pues «el mundo está aprovechando para mirar hacia adentro y de eso van a salir muchas cosas buenas», remató.

Liam Hemsworth confiesa el estrés que vivió junto a Miley Cyrus

Hemsworth y Cyrus se separaron apenas ocho meses después de haber contraído matrimonio


Liam Hemsworth Miley Cyrus sorprendieron al mundo cuando anunciaron el año pasado su separación, a menos de un año de la muy íntima boda que habían celebrado en diciembre de 2018 .

El divorcio que puso fin a su fallido matrimonio se oficializó el pasado enero y su historia de amor trunca pasó a ser ya un capítulo del pasado. Sin embargo, en una reciente entrevista con la revista Men’s Health, el actor de 30 años confesó algunos detalles de lo que fue para él estar casado con la intérprete de Hannah Montana.

«Durante un largo período de tiempo, la relación fue muy estresante», contó. Cabe recordar que ambos artistas protagonizaron desde entonces reclamos cruzados por supuestas infidelidades, y problemas con las drogas y el alcohol .

Tras ello, Hemsworth relató que muchas veces tuvo ganas de blanquear sus sentimientos y dar su opinión sobre cómo fueron las cosas, puesto que, según indicó, «la mayoría de las veces» lo que se escribe sobre él «es completamente falso».

«Hay momentos en los que quieres hablar y hay otros en los que pienso que no vale la pena, porque solo vas a llamar más la atención y luego es mejor no pensar en eso y dejar que todo se desvanezca», continuó.Además, Liam recalcó que superó hace ya tiempo las consecuencias de su fallido romance con Miley: «En estos días no quiero invertir más tiempo en preocuparme por ese tipo de cosas. Me recuerdo que debo apreciar el ahora y disfrutar cada momento tanto como sea posible», recalcó.Actualmente, el protagonista de «Los juegos del hambre» se confiesa contento disfrutando de su nueva vida amorosa junto a Gabriella Brooks.Miley Cyrus, por su parte, mantuvo un breve romance con la bloguera estadounidense Kaitlynn Carter tras separarse del actor y actualmente está vinculada sentimentalmente al cantante y actor australiano Cody Simpson.

Osvaldo Benavides parodia a José José en la cuarentena

– Además, el actor que se resguarda en la casa de su ex, con sus hijos, sigue su labor para niños desprotegidos

 

Osvaldo Benavides tiene la filosofía de que “por cada cosa mala que ocurre, también hay una más que es positiva”, por ello, pese a estar resguardado en cuarentena desde hace cinco semanas, el actor se ha portado creativo y, además de probar sus dotes como músico, también continúa ayudando a través de una ONG que ayuda a los niños desprotegidos.

A Benavides la crisis sanitaria lo agarró casi a punto de terminar de grabar las segunda temporada de la serie «Monarca», que no concluyó, por lo que desconoce si el estreno de esta nueva etapa del show creado por Netflix se vaya a estrenar este año.

Se nos quedó inconclusa, estábamos a un out de terminar y nos mandaron a nuestras casas, nos quedaban pocos días de filmación, paramos hace cinco semanas, antes de que se parara todo, y eso habla de la prudencia del equipo. No sé si siguen en pie los planes que se tenían en la serie”, dijo el actor .

Osvaldo se aisló como manera preventiva, pero en lugar de ir a su casa se resguardó en la casa de su ex esposa, quien vive junto a los hijos de ambos en Tepoztlán, Morelos.

Aunque confiesa que quizás es una decisión controvertida la que tomó, la buena relación que mantiene con la madre de sus hijos le ha permitido estar todas estas semanas bajo el mismo techo que ella.

Soy afortunado de poder estar haciendo la cuarentena en compañía de mis hijos. Me vine a casa de su mamá, ellos viven aquí para estar con mis hijos, es una casa grande, que tiene jardín y en la que todos podemos estar bien. Cuatro semanas aquí con mis hijos y mi ex es algo que en nuestra educación mexicana se vería raro, pero ella y yo nos llevamos muy bien, así que no hay problema y al fin y al cabo somos familia y estamos resolviendo el día a día como todo el mundo”.

Durante este tiempo de aislamiento, Benavides señala que ha sabido sacarle provecho al tiempo, y además de convivir con sus hijos las 24 horas del día —situación que no podía hacer cuando trabajaba y sólo los visitaba los fines de semana— también ha dado rienda suelta a su hobby, que es la música.

Eso lo llevó a que hace unos días lanzó junto con amigos una parodia la canción “Si me dejas ahora”, de José José, a la que modificaron bajo el título “Si te quedas ahora” y la cual se viralizó rápidamente.

https://www.instagram.com/p/B-8Ki2xgxI1/

Tenemos un grupo que se llama Los seminuevos, que desde hace poco nos juntamos a tocar covers por el gusto, sin intención de hacer negocio, ellos sí son músicos. Es común que en las bohemias terminamos tocando, cantando y agarrando letras de canciones conocidas y las modificamos. Lo hacemos para divertirnos”, explicó.

Benavides detalló que la creación de esta canción sólo es por el simple gusto de divertirse y burlarse de todos aquellos que en época de coronavirus lanzan canciones sobre la problemática de salud que vive el mundo actualmente.

La hicimos con la intención de burlarnos de nosotros y de los que sacan canciones que se creen muy serios o que consideran que con sus canciones van a lograr un cambio o ayudar con ellas, es una broma”.

Aunque no es el primer cover que hace y quizá tampoco el único, el actor de 40 años descartó buscar una carrera en la musica, incluso rechazó que en algún momento quieran lucrar con estas canciones.

Tenemos idea para otra rola pero no sé hacia dónde vaya, no tenemos plan de hacerlo de manera profesional. No estará a la venta porque no tenemos los derechos, la única manera de escucharla es en el canal de La Lupita o en mi Instagram”.

A la par de estas actividades, Benavides trabaja desde el aislamiento social con Save the Children, a través de la campaña “Cuenta tus historia”, en la que diversas personalidades a nivel global cuentan a través de sus redes sociales cuentos a los niños.

Con esta iniciativa, dijo Osvaldo, se busca entretener a los pequeños, quienes por la contingencia sanitaria no han podido ir a la escuela, pero a la vez también buscan donaciones para esta ONG.

 

A los 70 años, Richard Gere le da la bienvenida a su tercer hijo

– Richard Gere y Alejandra Silva se convirtieron nuevamente en papás en medio de la pandemia por coronavirus

 

Richard Gere y Alejandra Silva están de enhorabuena. La pareja ha dado la bienvenida a su segundo hijo según ha podido confirmar en exclusiva la revista ¡Hola! Los orgullosos papás ya pueden disfrutar de su pequeño en el rancho que posee el actor a las afueras de Nueva York.

En Pound Ridge, Nueva York, están pasando este confinamiento decretado por las autoridades dado el avance de la pandemia de coronavirus Covid-19 en Estados Unidos.

Una situación complicada que no ha podido acabar con la felicidad que siente el matrimonio ante la llegada de su segundo retoño.

Así, Alejandra y Richard ven colmado su amor con este nuevo bebé. La pareja ha repetido paternidad después de dar la bienvenida en febrero de 2018 a su primer hijo en común, el pequeño Alexander.

Tanto la española como el actor norteamericano han aportado otros hijos a la relación, por lo que los Gere ya son más que familia numerosa. ¡Enhorabuena!.

 

«Siempre me amenazó que me iba a quitar a Emmanuel», asegura Ninel Conde

– La actriz presentó una demanda contra Giovanni Medina porque no la ha dejado ver a su hijo

 

Él (Giovanni Medina) siempre me amenazó que me iba a quitar a Emmanuel si yo no estaba con él, y esto de la pandemia le vino como anillo al dedo para tener la justificación necesaria… me dijo, ‘si tú me denuncias olvídate de poder hablar con el niño por teléfono, de venir a mi casa y de nada, hasta que un juez dictamine que lo puedes ver y dudo que salga de mi casa en la pandemia’, eso me detenía pero dije basta ya, sé que las autoridades se encargarán de devolver al niño con su madre”, declaró la actriz y cantante Ninel Conde.

El 20 de abril Ninel se presentó en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México para interponer una demanda en contra de su expareja Giovanni Medina, debido a que tiene 40 días sin poder tener a su hijo en casa y durante 15 días ha recibido la negativa de Medina para poder verlo, con el pretexto de la cuarentena y de evitar un posible contagio de Covid-19, pero la cantante asegura que ha tomado las precauciones para permanecer sana, siguiendo las recomendaciones que han dado las autoridades.

Sin embargo él da por entendido que no lo hago y con esa justificación me priva de poder estar con el niño. Él argumentaba que a finales de febrero tuve un viaje, pero me hice todos mis estudios y salieron en rango correcto, leucocitos y glóbulos blancos correctos, se los mandé y no fue suficiente. Después me dijo, ‘puedes ver al niño, pero en mi casa y sin celular’; custodiada por la nana, que antes trabajaba conmigo y se la llevó”.

Aun así, Ninel explica que aceptó y pudo estar un fin de semana con su pequeño de 6 años, pero Giovanni pretextó que ella había realizado grabaciones con su reloj inteligente para después no dejarla ver nuevamente al niño. La interprete señaló que el temor de su expareja, es que ella grabe la forma en que ejerce violencia sobre ella.

Otra de las cosas que está molestando a Ninel, es que Emmanuel ha manifestado rechazo hacia su persona, por lo que cree que es el propio Medina quien se ha encargado de fomentar esta actitud en el pequeño.

Yo quise conciliar a toda costa, hacer las cosas de una manera pacífica, porque ya hemos vivido una situación legal muy desgastante, pero no me dejó otra alternativa porque nunca me dio respuesta de poder estar con mi hijo, así que tuve que acudir a las autoridades. Los juzgados familiares están cerrados, pero la Procuraduría está abierta en casos de emergencia por violencia y ésta es género y familiar, la violencia no tiene cuarentena”.

El miedo es lo que dice la detuvo por mucho tiempo, porque Giovanni se escudaba con que trabajaba para una autoridad federal de alto rango, así que si lo denunciaba la podría acabar; “sin embargo el día de ayer decidí, después de orar y pedirle a Dios sabiduría, hacer uso de las autoridades porque creo es un derecho como madre y sobre todo para un menor el poder compartir tanto con su papá como con su mamá”.

Su abogado el licenciado Alonso Baseiro Villegas, fue quien interpuso la demanda y le explicó que la autoridad requerirá de Giovanni Medina para que dé su versión, pero tendrá que presentar a Emmanuel para entregárselo a ella, en caso de negarse ya procederán a nivel penal.

Ninel comentó que ya habían firmado un convenio con el padre de su hijo, pero debido a la cuarentena no pudieron ingresarlo al juzgado para que fuera efectivo, entonces él también se justifica con esto porque asegura que ella no se lo dejará ver si se lo devuelve.

Es un convenio cien por ciento favorecedor para él, porque entre semana el niño dormiría en su casa, tendríamos un fin de semana cada uno con Emmanuel, no me daría un centavo para manutención y así lo acepté. Es muy lamentable que se aproveche de esta situación, donde deberíamos estar tratando de conservar la calma, apoyarnos como padres de Emmanuel y él me está violentando dentro de una pandemia”.

 

https://www.instagram.com/p/B_P3tqAhiCZ/?utm_source=ig_embed

Recapitulando un poco lo sucedido, la cantante explica que el 12 de marzo su hijo le pidió pasar esa noche con su padre. Al otro día todavía tuvo la posibilidad de viajar a Tijuana para cumplir con una fecha de trabajo, pero al declararse la contingencia Giovanni sólo le dijo que el niño no regresaba a su casa hasta después de la cuarentena.

Él ha sido violento psicológicamente, emocionalmente y tiene ataques de ira. Una persona que consume anfetaminas para concentrarse, es una persona que se vuelve insensible ante la necesidad de un niño de poder convivir con su madre, sólo así podemos explicar la situación”.

Ninel espera que su caso sirva como ejemplo para que otras mujeres no permitan la violencia de género, porque el miedo les hace soportarla y considera que no debe ser así, sino que deben ser valientes y confiar en las autoridades y la justicia.