Espectáculos

Carlos Villagrán, «Kiko», asegura que el coronavirus es una conspiración

El actor de «El Chavo del 8» sorprendió con una inquietante teoría sobre el origen de la pandemia del Covid-19

El actor Carlos Villagrán, más conocido como «Kiko», su personaje en el famoso programa «El Chavo del 8», sorprendió con una inquietante teoría sobre el origen de la pandemia del coronavirus, sin ningún tipo de sustento científico, al sostener en una entrevista que se trata de una conspiración de la que participa «mucha gente».

En ese sentido, se mostró crítico y agregó: «A mí me parece un engaño lo que están haciendo, en el mundo, no existe el Covid-19 . Lo que pasa es que a través del miedo, el caballo negro, nos espantaron y todo el mundo nos encerramos», afirmó.

«Después de encerrarnos, pues ellos empezaron a poner antenas para el 5G, que llevan miles de antenas colocadas en universidades, escuelas, en todo y satélites a baja altura de más de 6 mil satélites. Entonces quieren hacer una red para el 2030, para controlar lo que se llama la población mundial. Es un culto que lo lleva la masonería y Bill Gates está detrás de todo esto y mucha gente detrás de él», sostuvo.

«Las brujas no existen, pero que vuelan, vuelan»

Al ser consultado sobre si estaba tomando las precauciones de aislamiento y los cuidados diarios para su salud, como lavarse las manos, señaló: «Definitivamente sí, y te voy a dar una razón muy poderosa. Las brujas no existen, pero que vuelan, vuelan. Y mientras son peras o son manzanas yo estoy tomando todas las precauciones «.

Además, Villagrán se encargó de no tener temor por ninguna crítica por su manera de pensar y cuando le preguntaron por las miles de personas que están murieron como consecuencia del virus, admitió «que murieron, murieron». Y agregó: «No tengo miedo a que me hagan algo. El miedo debilita al sistema inmunológico , entonces cuando la gente se dé cuenta y no haya tantos analfabetos y tanta ignorancia en el mundo, la gente se va a dar cuenta de todo «, precisó.

El actor pasa su cuarentena en una de las casas que tiene en Houston, en Estados Unidos. Allí está junto a su esposa Rebeca Palacios. «Bendito sea que tengo una buena compañera. Hacemos una buena carne, disfrutamos de una buena película, hablamos, vemos series. Pero tenemos que agradecer que le estamos dando un respiro al planeta», finalizó.

 

González Camarena adivinó el futuro

A 55 años de la muerte del inventor de la televisión a color, su hijo recuerda que un día vaticinó: “Las teles serán delgadas y se colgarán en la pared”

El hijo de Guillermo González Camarena ve conducir a su padre.

En ese momento es sólo eso, su padre, su ídolo, pero no sabe que además de manejar por las calles del México de los años 60, ese hombre ha ideado uno de los inventos del siglo.

Arturo no tenía ni 10 años y, como todo niño, gozaba pasar las tardes con su ser querido, sólo que sin saber que su padre era un gran inventor, éste tenía aviones y barcos de radiocontrol, que llevaban los fines de semana a los lagos de Zempoala o Xochimilco.

¿Y cómo van a ser las televisiones en el futuro?”, le preguntó el pequeño en aquel viaje en auto que no olvidaría jamás.

Delgadas. Las vas a poder colgar en la pared, como cuadros. Dejarlas prendidas todo el día con una imagen si tú quieres, como adorno, hasta se conectará con otras televisiones, hijo”, le respondió el ingeniero mexicano, como si viera el futuro.

Además de la tecnología, hijo y papá gustaban de los juguetes a escala.

Ese futuro finalmente llegó

Arturo tiene 66 años, decidió estudiar ingeniería en electrónica en el IPN, como su padre, quien a 55 años de su fallecimiento sigue sorprendiéndolo: “La genialidad que tenía mi papá, con esa se nace, definitivamente”, considera.

No es el único sorprendido. Todos los que conocían a Guillermo González Camarena se sorprendían por su agudeza desde que éste tenía 12 años. A esa edad ya había creado su primer transmisor radioaficionado y, poco después, a los 15, su equipo de televisión: una creación estilo Frankenstein hecha con piezas de radios descompuestos que adquirió en los mercados de Tepito y La Lagunilla.

A los 23 años patentó su mayor invento, tanto en México como en Estados Unidos: la televisión a color, que creó desde el sótano de su casa, el número 74 de la calle Havre de la colonia Juárez del entonces Distrito Federal, que hoy es un hotel. Técnicamente, se trataba de un sistema de captación tricromática de colores rojo, verde y azul, pero significaba mucho más: permitía ver el mundo de la televisión, hasta entonces blanco y negro, como era en la realidad.

El hombre que soñaba en blanco y negro. Los primeros espectadores de la televisión a color en México fue la familia del genio.

Una madrugada de 1962, González Camarena llevó a sus hijos y esposa a la oficina que tenía en Televicentro, desde ahí hizo, junto a sus colegas, la primera prueba de un programa a color. Se transmitió por Canal 5 bajo el titulo El sueño de una artista, historia protagonizada por Susana Alexander.

Ella interpretaba a una pintora en su estudio blanco y negro que, cuando se quedaba dormida, soñaba a colores, soñaba que galardonaban su obra”, recuerda González hijo.

Su ingenio asombraba desde niño. En su honor, el canal 5 lleva las iniciales de su apellido en la identificación XHGC.

 

La presentación oficial de la primera transmisión a color en México se hizo al siguiente año, el 18 de febrero de 1963, el primer programa fue Paraíso infantil, en el que se ven niños mostrando sus talentos artísticos.

En aquella emisión, un conductor presentó su invento: “En nombre de nuestro auditorio de televisión a colores, les agradecemos esta revolución infantil que han hecho”, dijo en un video que puede verse en YouTube.

La historia que interpretó Alexander pudo inspirarse en los sueños literales de González Camanera. Su hijo recuerda que una tarde, mientras se encontraba en casa con compañeros de la escuela, el inventor aprovechó para preguntarles: “Cuando ustedes sueñan, ¿ven todo a color?”. Todos coincidieron en que sí. “¡Qué raro!”, respondió con ironía el padre.

Arturo cuenta que no supo del genio de su padre sino hasta después de la muerte del inventor. “Para nosotros era el mejor papá del mundo. Cuando se fue me dije, ¡achis con quién estaba yo!”.

Paty Navidad cuestiona el coronavirus y no le aplaude a López Gatell

La actriz se muestra incrédula ante la existencia del Covid-19

 

Patricia Navidad continúa externando su opinión sobre la pandemia mundial del coronavirus. La actriz se muestra incrédula ante la existencia del Covid-19 y lamenta que la sociedad mexicana no se de cuenta que la «están manipulando».

A través de varios mensajes en Twitter, Navidad se mostró en contra del confinamiento, y dejó ver que no está de acuerdo con las recomendaciones que durante las últimas semanas ha dado Hugo López-Gatell, ​​Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

«Muy triste ver como el gobierno manipula y controla con miedo y mentiras a la mayoría de mexicanos. Dice @HLGatell, México seguirá en cuarentena y aislamiento hasta el 30 de mayo y le aplauden. No hay duda que ‘Un pueblo ignorante es instrumento ciego de su propia destrucción'», se lee.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1251018239552913411?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1251018239552913411&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Ffarandula%2Fpaty-navidad-cuestiona-el-coronavirus-y-no-aplaude-lopez-gatell

Paty Navidad enfatizó que si la gente continúa quedándose en casa, la economía seguirá cayendo, y las personas con más carencias morirán, y no por el «virus», sino por hambre.

“Cada día de encierro representa una profunda caída en la economía, personas con más carencias morirán de hambre no por ‘virus’, y los infectados de miedo continúan sin pensar ni cuestionar y sin ver la verdad que tienen enfrente. Somos un pueblo dormido, manipulable y acobardado”.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1251022303867088896?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1251022303867088896&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Ffarandula%2Fpaty-navidad-cuestiona-el-coronavirus-y-no-aplaude-lopez-gatell

La actriz, que en varias ocasiones ha dado de qué hablar con sus comentarios sobre diversos temas, hace un llamado a la reflexión y a dejar de ser «débiles» ante esta situación «planeada».

“Que débiles y ciegos los que juzgan a los que no tememos porque el coraje y amor por México y nuestras familias es más grande que el ‘virus’ elitista que nos aísla y separa como reos, poniéndonos la soga al cuello y grilletes en los pies mientras les aplaudimos por ‘cuidarnos'», se lee.

https://twitter.com/ANPNL05/status/1251026028748656640?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1251026028748656640&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Ffarandula%2Fpaty-navidad-cuestiona-el-coronavirus-y-no-aplaude-lopez-gatell

Navidad retwitteó algunos de sus propios comentarios publicados en 2019.

«Mi Conciencia tiene más valor, importancia y peso que las opiniones de los demás, el que agrede y juzga se juzga e insulta así mismo, cuidemos las palabras, ellas califican a quien las dice y nuestros actos lo confirman. Nada es personal y las opiniones son sólo opiniones».

https://twitter.com/ANPNL05/status/1184188382391484416?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1184188382391484416&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Ffarandula%2Fpaty-navidad-cuestiona-el-coronavirus-y-no-aplaude-lopez-gatell

La actriz se convirtió en trending topic hace unos días porque pidió a los usuarios grabar hospitales para revelar que el Covid-19 es una mentira.

Ante la ola de críticas, Navidad aseguró que con el tiempo, la gente se dará cuenta que ella tenía la razón.

«Comprendo que no entiendan mis palabras, en un futuro no tan lejano comprenderán perfecto de que he venido hablando. Al virus del miedo sólo se le puede vencer con vibraciones en frecuencias altas de amor, energía y pensamientos positivos, con valor, meditación, oración y fe».

https://twitter.com/ANPNL05/status/1251166951377907712?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1251166951377907712&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Ffarandula%2Fpaty-navidad-cuestiona-el-coronavirus-y-no-aplaude-lopez-gatell

Lizbeth Rodríguez expone supuesta infidelidad de Juan de Dios Pantoja

La youtuber mostró pruebas de la infidelidad de Juan de Dios con el youtuber mexicano Kevin Achutegui

 

 

Lizbeth Rodríguez, la famosa conductora de «Exponiendo infieles», y sus excompañeros de trabajo se han vuelto tendencia en Twitter porque Lizbeth mostró supuestas pruebas de que el cantante Juan de Dios Pantoja engaña a su novia Kimberly Loaiza con el youtuber Kevin Achutegui.

Todo empezó cuando Juan de Dios subió un video a su canal de YouTube en el cual los youtubers Alex Flores y Kevin Achutegui se burlan de Lizbeth Rodriguez y Tavo Betancourt.

Después de unas horas, a través de su cuenta oficial de Twitter, Lizbeth Rodriguez aseguró que tenía pruebas de la relación amorosa que mantenían en secreto Juan de Dios Pantoja y Kevin Achutegui, a lo que Tavo Betancourt confirmo estas declaraciones en su Instagram.

Juan de Dios Pantoja no se quedó callado y subió una conversación a Twitter con Lizbeth en la cual le pide que muestre pruebas de la supuesta infidelidad y jura por su hija Kima que él jamás ha tenido algo más que una amistad con Achutegui.

A esto el intérprete de «Me Fascina» le pidió pruebas a Lizbeth y prometió que si las tenía cerraba su canal y le regalaba su camioneta ya que él estaba seguro que todo era una mentira, a lo que la youtuber no tardo en subir una conversación de ella con Kevin Achutegui en la cual le confiesa haber tenido una relación con Pantoja y agrega no aguantar a Kimberly Loaiza por mustia.

Pocos minutos después Juan aseguró que las pruebas que muestra eran falsas y hasta no mostrar pruebas reales él no va a caer en ningún tipo de «juego».

Los seguidores de ambos fandoms explotaron las redes sociales con memes y comentarios de apoyo a sus respectivos youtubers, esperando que la verdad salga a la luz.

 

John Travolta recuerda a su hijo Jeff, fallecido hace 11 años

– El actor John Travolta y Kelly Preston recordaron a su hijo Jeff, quien falleció cuando tan solo tenía 16 años

 

Este 15 de abril no es un día fácil para John Travolta y su familia. El actor y su mujer, Kelly Preston recordaron a su hijo Jeff, quien falleció cuando tan solo tenía 16 años.

Travolta tuvo que hacer frente a esta dolorosa pérdida en 2009. El intérprete y su familia se encontraban de vacaciones en Las Bahamas cuando Jeff sufrió un infarto.

Un suceso que rompió por completo a toda la familia y al protagonista de Grease. El joven era autista y guardaba una relación muy especial con su padre.

Este miércoles 15 de abril, Jeff habría cumplido 28 años, una fecha que su padre ha querido homenajear en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B-8epmcpDFL/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B-8kEG6AbC_/?utm_source=ig_embed

 

La fiesta de «Amores Perros» está en cuarentena

– Varios proyectos de la productora Mónica Lozano tendrán que reagendarse a causa de la cuarentena

Los festejos por los 20 años de «Amores perros», la película que catapultó internacionalmente como actor a Gael García Bernal, y como realizadores a Guillermo Arriaga y Alejandro González Iñárritu, están a la espera del final de la contingencia sanitaria para valorar si sufren modificaciones.

Mónica Lozano, quien fue una de las productoras de la cinta nominada al Oscar, recuerda que se tiene previsto convocar al público para una función en el Zócalo de la Ciudad de México, en agosto, así como una exhibición en el Museo de San Ildefonso.

Pero vamos a ver cómo evoluciona el asunto de la pandemia por el coronavirus, para rectificar o ratificar esto. Ahora es prematuro hablar de esto cuando hay un problema de salud y después un tema económico”, indica.

La historia de «Amores perros» estrenó internacionalmente en mayo de 2000, triunfó en el festival de Cannes y en junio de ese mismo año se pudo ver proyectada en salas nacionales.

Una versión restaurada ha sido trabajada en los últimos meses, luego de ser adoptada por The Criterion Collection, compañía estadounidense de distribución de videos caseros, enfocada en otorgar licencias para películas clásicas y contemporáneas importantes.

El objetivo es que se mantenga la versión original, pero si hubiera suciedad o algunos canales de sonido mal, se tengan que adecuar; todos los técnicos, artistas, han trabajado durísimo para ello”, apunta.

La contingencia sanitaria no sólo puso en stand by los festejos de la película que en su momento registró más de 2 millones de asistentes, también detuvo el trabajo en producciones de Lozano.

Primero decidió, junto con el realizador Arturo Ripstein, posponer el estreno comercial de El diablo entre las piernas, programada para mediados de marzo.

Él nos recordó que en 2009, cuando la influenza, también fue afectada su película de entonces, así que lo vimos y preferimos moverla antes de que anunciaran el cierre de cines”, recuerda.

También puso en pausa el rodaje de la serie El asesino del olvido, protagonizada por Damián Alcázar, Paulina Gaitán y Giovanna Zacarías, de la cual ya llevaban un 50% de avance.

El thriller policial de 10 episodios narra la historia de un hombre a quien le diagnostican los principios de Alzheimer y, antes de perder la memoria, busca justicia por un crimen ocurrido en el pasado.

A la serie, y más de 40 proyectos que se estaban produciendo, los tuvimos que suspender, para no poner en riesgo a la comunidad, a los artistas, estaremos revisando condiciones de volver, para cuando se posible”, expresa Lozano.

El asesino del olvido, dirigida por Ernesto Contreras (Falco y Café Tacvba seguir siendo), es una producción de Alebrije y Viacom.

 

Pedro Infante se quedará esperando

– Por primera vez en 63 años, el Covid-19 detuvo el festejo de su aniversario luctuoso

En vida, Pedro Infante fue una celebridad muy querida entre el pueblo. Por eso, cuando murió en un accidente el 15 de abril de 1957, la gente se congregó en torno a su última morada; se reunieron alrededor de 100 mil personas y, desde entonces, año con año, muchos no han faltado a la cita para llevarle flores, cantarle y decirle que lo siguen amando, pero este 2020 no será así.

(En el panteón) me dijeron que a la gente no la iban a dejar entrar, que enviara un comunicado pidiendo que no fueran. Si detuvieron el viacrucis que tiene 177 años realizándose en Iztapalapa, mucho más nosotros que recibimos casi a 5 mil personas en el Panteón Jardín, vienen de Guatemala, de Costa Rica, de España, Colombia, de todos lados, pero las cosas se comenzaron a complicar”, declaró Lupita Infante, hija del ídolo, quien recibió esta noticia mes y medio atrás, por lo cual decidió cancelar la conmemoración.

Explicó que en los 63 años que lleva ausente Pedro Infante jamás se había suspendido esta celebración, pasara lo que pasara, porque siempre había forma de solucionarlo así tuvieran que desembolsar dinero, pero el Covid-19 es otra cosa.

Tengo que someterme ahorita a las cosas, hay que obedecer y cuando veamos una luz que diga: adelante, entonces sí tomar decisiones, con esto quiero decirle a la gente que vamos a salir adelante y tendremos Pedro Infante para rato”.

Pero Lupita comenta que hay fans que tienen la intención de ir hoy al panteón, pese a que ella les ha dicho que no, por la cuarentena que todos viven actualmente.

Hay una señora a la que le decimos la abuela Toñita, que siempre está con dos muñecos de mi papá: un Pepe el Toro y un vagabundo, y siempre está en la tumba. Ella me dijo: ‘no me importa, yo voy porque voy, habla al panteón y diles que me dejen entrar’, algo que no hice”.

Pero esta situación es algo que a ella le ha afectado mucho, porque al igual que a los seguidores, esta fecha tiene mucho significado para ella.

Estoy muy deprimida, porque yo trabajo y me preparo todo el año para este día, hasta físicamente para aguantar de 9 de la mañana a 9 de la noche, porque me salgo por todos los pasillos, me siento un rato con unos (fans) y luego con otros, nos abrazamos…”, comenta Lupita.

Infante tiene 24 años organizando el evento y corriendo con todos los gastos, porque durante un tiempo recibió apoyo del ahora Gobierno de la Ciudad de México, pero desde hace 10 esa ayuda se retiró.

Lo hago con mucho gusto porque es para mi papá, recuerdo que alguna vez llegué a vender mi coche para poder hacer el evento, porque sí me gastaba entre 60 y 70 mil pesos hasta hace un año”.

Sobre la posibilidad de retomar el festejo en otra fecha, Lupita Infante dice que ha considerado el Día del Padre (21 de junio) o el cumpleaños de su papá (18 de noviembre).

Lupita asegura que por lo regular participan alrededor de 70 artistas, hay ocho horas de mariachi y el Escuadrón de Motociclistas de Tránsito no puede faltar.

Es una verbena que ha institucionalizado el pueblo y brindarles las condiciones adecuadas es mi forma de darle gracias al mundo por lo que quieren a Pedro Infante”.

También los museos en honor al Ídolo de Guamúchil han sufrido la contingencia, porque han tenido que cerrar sus puertas hasta nuevo aviso. Actualmente, hay cinco museos de Pedro Infante: el de Cuajimalpa, el de Mazatlán en la casa donde el actor nació, el de Guamúchil, el de Isla Arena, Campeche y el itinerante, que Lupita mueve por todo el país.

 

 

Paul McCartney considera «medieval» comer murciélagos

– El cantante pidió el cierre de todos los mercados mojados de China al ser considerados causantes de la propagación mundial de la pandemia del coronavirus
Paul McCartney pidió el cierre de todos los mercados mojados de China (mercado de comida al aire libre) al ser considerados causantes de la propagación mundial de la pandemia del coronavirus. El músico inglés de 77 años también ha calificado de «medieval» la práctica de comer murciélagos.

«Realmente espero que esto lleve al gobierno chino a decir ‘Ok, tenemos que ser súper higiénicos por aquí’. Afrontémoslo, es un poco medieval comer murciélagos», planteó McCartney en una entrevista en The Howard Stern Show en SiriusXM.

La mención a los murciélagos toma como referencia la teoría de que el coronavirus pasó a los humanos desde un murciélago en un mercado mojado de Wuhan (China). Por eso, el músico centra sus críticas en ese tipo de establecimientos, tan populares en Asia, que desea ver cerrados: «No es una estúpida idea, es una muy buena idea».

«No tenía por qué morir toda esta gente. ¿Y por qué? Por todas sus prácticas medievales. Simplemente necesitan ser más limpios. Esto debería hacer que lo sean a partir de ahora. Si esto no hace que cambien, no sé qué lo hará», remarca el Beatle, agregando: «Quien sea responsable de esto está en guerra con el mundo y con sí mismo».

McCartney, defensor de los derechos de los animales y notable vegetariano, comprende que estos mercados son tradicionales, pero agrega: «Entiendo que parte de esto es que la gente lo ha hecho siempre, así es como hacemos las cosas. Pero también hicimos la esclavitud para siempre. Hay que cambiar las cosas en algún momento», expresó. 

 

Residente conmueve con nueva versión de su tema «René»

– Acompañado de 30 músicos esparcidos por distintos países y las participaciones interpretativas de su madre, Flor Joglar, y el cantante panameño Rubén Blades, el artista boricua provocó sentimientos entre sus seguidores

El rapero puertorriqueño Residente afloró emociones el martes en la noche, cuando aprovechó nuevamente el aislamiento social provocado por el Covid-19, para interpretar y colgar en sus redes sociales su sencillo más novel, «René».

Acompañado de 30 músicos esparcidos por distintos países y las participaciones interpretativas de su madre, Flor Joglar, y el cantante panameño Rubén Blades, el artista boricua provocó sentimientos entre sus seguidores y hasta en él mismo en esta versión de «René».

«Acá les dejo esta versión de ‘René’. No veo a mi mamá ni a mi hijo desde que surgió todo esto pero los siento cerca todos los días», expresó René Pérez, nombre verdadero del cantante urbano.

Residente también agradeció a la treintena de músicos «que nos abrazaron con su arte», a su «maestro eterno», Rubén Blades, y «al gran» músico argentino Leo Genovese por hacer posible dicho trabajo musical.

En la interpretación de Flor Jogla, a ésta se le vio llorando, mientras que Residente también lloró al terminar el tema de sobre siete minutos de duración.

Al momento, la nueva versión ha sido vista más de 788.000 veces en la plataforma de YouTube.

Oficialmente, Residente lanzó el tema y video musical de «René» el 27 de febrero pasado.

Residente confiesa que esta canción, además de ser el tema más importante en su vida personal, componerlo le ayudó en un momento muy difícil hace unos años atrás.

«Esta canción me ayudó a salir de un lugar en donde no quería estar. Necesitaba volver a mi pueblo, a mi casa, a encontrarme con mis amigos, necesitaba volver a ser yo», dijo el cantante en aquel entonces.

El sencillo viene acompañado de un video muy emotivo dirigido por el propio artista.

En él se deja ver con transparencia y sin armaduras.

El mismo fue rodado en su pueblo natal de Trujillo Alto y en el que hace un repaso de su vida hasta el presente.

Residente también ha aprovechado el aislamiento social para interpretar en directo algunos temas, como «Latinoamérica», uno de sus temas más emblemáticos, y «Apocalíptico», que grabó en China para su primer disco en solitario durante un viaje que recorrió varios países y que hizo a raíz de una prueba de ADN.

«Latinoamérica», una canción que presentó cuando formaba parte de Calle 13, comienza con unas palabras en lenguaje quechua y es considerada un himno contra la pobreza y por la identidad latinoamericana.

Además de interpretar algunos de sus temas en directo en este tiempo, Residente también ha tenido charlas con varios líderes políticos latinos, como el presidente de El Salvador, Nayib Bukele; el expresidente de Uruguay José «Pepe» Mujica, y la congresista estadounidense demócrata de origen boricua Alexandria Ocasio-Cortez.

https://www.instagram.com/p/B–5dGQDfnP/

OV7 sorprende con emotivo mensaje ante la cuarentena

OV7, publicó en redes sociales un clip musical de «Somos un mundo», tema que lanzaron en 2001, con el objetivo de enviar un mensaje positivo a sus seguidores ante el confinamiento impuesto como medida de prevención debido a la pandemia por el COVID-19.

Somos un mundo desde casa. Un poco de música para llenar el alma en estos días. Es momento de poner nuestro granito de arena. Somos un mundo, un corazón ¡Los queremos!”, escribió el grupo a través de redes sociales en la descripción del audiovisual.

Durante el video musical, aparecen Ary BorovoyLidia Ávila, Mariana OchoaOscar Schwebel, Erika Zaba, M’balia Marichal Kalimba en tomas independientes que hicieron desde sus respectivas casas, donde cada uno canta un fragmento de la canción e incluso Erika Zaba y Lidia Ávila, hacen partícipes a sus hijos.

La iniciativa de la agrupación fue bien recibida por los fanáticos, quienes no tardaron en elogiar el trabajo de OV7 y expresar gratitud en torno a su determinación, incluso algunos confesaron haber derramado lágrimas tras ver el video.

https://www.instagram.com/p/B-0mS9ZD6Em/