Espectáculos

Cine de terror para ver en casa

En Mandy , de Panos Cosmatos, Nicolas Cage da gran actuación

 

Entre los últimos estrenos antes del cierre de los cines estaba Ajuste de cuentas, con Nicolas Cage, que pertenece al grupo de impresentables churros en los que el actor sale a cambio de un puñado de dólares.

Era una apuesta segura de taquilla: un título de acción protagonizado por alguien como Cage. Por eso es irónico encontrar en su decadente filmografía de casi 100 largometrajes, dando unos cuantos clics, una rareza no tan reciente estrenada en streaming.

Se trata de una pesadilla psicológica, psicopática y psicodélica, Mandy (2018), apenas segundo filme en la carrera del ambicioso Panos Cosmatos.

Mandy (Andrea Riseborough, notable) es secuestrada por Jeremiah Sand (Linus Roache) mesías callejero quien cree que ninguna ley se le aplica.

En una escena brutal, el escalofriante Jeremiah planea el secuestro de Mandy, eligiéndola por sentir una “vibra” con ella. Cosmatos detalla cómo actúa un criminal ante su víctima; cómo planea desaparecerla.

Lo que sigue también impresiona. Jeremiah recurre a drogas y un discurso delirante, de mística e ideología nauseabundas, que vale por toda la cinta, para convencer a Mandy de su “destino”. Algo sale mal: Mandy es compañera de Red (Cage, ¡actuando bien!), con quien vive una vida ideal. Al arrebatarles ésta, la consecuencia es terrible.

Mandy, narración durísima, subraya lo primitivo; revela lo frágil de la vida humana cuando queda en manos de un payaso con “sabiduría” para justificar cualquier acto sangriento.

Cosmatos, director excelente (tanto que le quita los clichés a Cage) entretiene con su visión filosófica sobre el espantoso camino de la justicia personal ante el agravio de que la vida o la muerte de un ser amado las decida la patología mental de un homicida.

Mandy es un largometraje magnífico. Tiene en línea la oportunidad que no tuvo en la cartelera comercial.

Rihanna hace millonaria donación para la lucha contra el coronavirus

La cantante explica que el dinero irá destinado a bancos de alimentos para las comunidades en riesgos y los ancianos de Estados Unidos, la aceleración de las pruebas y la atención en países como Haití y Malaw

Rihanna está alejada del foco público y sus fans llevan pidiéndole que saque música nueva desde hace cuatro años, y parece que la artista va a responder a sus plegarias y ha regresado por la puerta grande.

El nombre de la cantante es Trending Topic después de que anunciara la donación de 5 millones de dólares para luchar contra el Covod-19. Una cantidad que se suma a los 700 mil dólares que ya donó para comprar respiradores para los enfermos.

Rihanna ha hecho la donación a través de la fundación Clara Lionel, la cual fundó en 2012. En su comunicado explica que el dinero irá destinado a bancos de alimentos para las comunidades en riesgos y los ancianos de Estados Unidos, la aceleración de las pruebas y la atención en países como Haití y Malawi, equipo de protección para sanitarios de primera línea y laboratorios de diagnósticos y distribución de suministros respiratorios para centros de todo el mundo.

Una noticia que ha salido a la luz justo unas horas antes de que la artista cumpla con las peticiones de sus fans y regrese a la música con un álbum en el que ha colaborado Pharrell Williams y cuya primera canción verá la luz esta misma noche.

 

Camila Sodi y su hija dan positivo a coronavirus; da recomendaciones

La actriz reveló en Instagram que su hija y ella salieron positivo en la prueba del coronavirus Covid-19

 

Camila Sodi compartió en sus historias de una red social que comenzó a tener todos los síntomas, pero no se hizo la prueba del coronavirus Covid-19 porque quien se “sentía más mal” era su hija quien, menciona Sodi, tenía mucha fiebre y su resultado fue positiva.

“Los síntomas son distintos en cada quien, yo no subí de los 37.5 de temperatura, dolores de panza, eso la gente no lo sabe, tenía la panza revuelta, la boca seca…”, dice en sus historias.

La expareja de Diego Luna, padre de sus hijos,  también dio algunas recomendaciones por si alguna persona llega a tener el Covid – 19.

“Si tienes 30 o menos y sientes loso síntomas no vayas a los hospitales, quédate en tu casa, toma mucha agua…si tienen niños se recuperan mucho más rápido, el ejercicio me ha ayudado, pero muy ligero, me da ánimos, es una locura lo que estamos viviendo ¿Qué es esto? Pero les quería contar y ser honesta, estamos juntos en esto y entre más equipo hagamos mejor librados vamos a estar”, señaló la actriz de «El Búfalo de la Noche».

Sodi dijo que contaba esto no para los “programas de chismes”, sino porque es una información que ella considera valiosa y porque debemos de cuidarnos entre todos, hacer en estos momentos comunidad, tomarnos las cosas más ligeras y hacernos sonreír.

«He visto mucha gente irresponsable, saliendo todavía y hay estas pruebas de reacción que no son cien por ciento seguras, cuando salen negativo, pero hay una probabilidad de que sean positivos, cuídense mucho», finalizó la sobrina de Thalía.

Gal Gadot anuncia la fecha de estreno de «Wonder Woman 1984»

La fecha original del estreno de la cinta de la heroína de DC estaba prevista para junio de este año, pero fue modificada por la pandemia del Covid-19

 

A través de sus redes sociales la actriz Gal Gadot, que da vida a la «Mujer Maravilla» anunció que la nueva fecha de estreno de la película «Wonder Woman 1984» será el 14 de agosto.

“En estos momentos oscuros y escalofriantes. Espero con interés un futuro más brillante por delante. Donde podamos compartir el poder del cine juntos de nuevo”, se lee en la publicación de la actriz.

https://www.instagram.com/p/B-II3WGhidO/?utm_source=ig_embed

La fecha original del estreno de la cinta de la heroína de DC estaba prevista para junio de este año, pero fue modificada por la pandemia que vivimos actualmente por ello fue recorrida dos meses después.

Esta película, de acuerdo con el medio The Wrap, se consideraba para estrenarse en streaming y no llegar, por ahora, a las salas de cine, pero ahora la actriz ha desmentido anunciando el estreno en carteleras.

Gal Gadot también envió un mensaje de buenos deseos a todos sus seguidores. “Espero que todo el mundo esté a salvo. Les mando mi amor a todos ustedes”, dice la actriz israelí.

Canciones para aprender idiomas en tiempos de cuarentena

Te dejamos cinco videos donde podrás aprender diferentes idiomas mientras pasa la pandemia por el coronavirus Covid-19

Que no se diga que en esta cuarentena nos olvidamos por completo de la escuela y hasta español no sabemos hablar.

Si eres amante de los idiomas y cuando la pandemia por el coronavirus (Covid-19) no te deja mantener tus estudios, pero quieres convertirte en todo un experto (o mejor dicho, saberte una que otra frase que puedas aplicar para impresionar) checa estas cinco canciones para poner en práctica diferentes idiomas:

Idioma: Inglés
Canción: «Hot n cold» de Katy Perry
Por qué: uno de los principales problemas para aprender un idioma nuevo y ganar fluidez es la falta de vocabulario. Esta canción tiene una estructura gramatical muy sencilla al enfocarse en la conjugación del verbo «to be» en presente simple (ideal para principiantes del idioma).
Por si fuera poco nos da una bonita lista de antónimos:
Caliente-frío, sí-no, dentro-fuera, arriba-abajo, equivocado-correcto, negro-blanco.

Letra:
«Cause you’re hot then you’re cold
You’re yes then you’re no
You’re in then you’re out
You’re up then you’re down
You’re wrong when it’s right
It’s black and it’s white»

Idioma: Italiano
Canción: «Un raggio di sole» interpretada por Jovanotti
Por qué: una buena oportunidad para aprender (o repasar) los tiempos pasados específicamente el pretérito y el imperfecto.

Letra: T’ho detto «amore» e tu m’hai messo in gabbia
m’hai scritto sempre ma era scritto sulla sabbia
t’ho detto «eccomi» e volevi cambiarmi
t’ho detto «basta» e m’hai detto «non lasciarmi».

Idioma: Alemán.
Canción: «Ich liebe dich immer noch so sehr» de Kate & Ben
Por qué: para empezar habla de un tema universal conocido por todos o casi todos: el amor. Al ser una balada funciona para practicar la pronunciación correcta de algunas cuantas (muchas) frases románticas que nunca está de más tener en el vocabulario.
La traducción del título es «Te amo todavía tanto», frase que se repite más de una vez a lo largo de la canción.

Si eres extranjero y llegaste a esta nota aquí un pilón:
Idioma: Español
Canción: «Chilanga banda», escrita por Jaime López y popularizada por el grupo Café Tacvba.
Por qué: esta canción está repleta del caló mexicano para la que, si no estás familiarizado con la jega mexicana, casi hay que sacar un diccionario y traducir palabra por palabra incluso aunque seas de México… Porque «acá los chompiras rifan y bailan tibiri tabara».

Tecladista de Bon Jovi da positivo por coronavirus

David Bryan ha estado enfermo por una semana y hará cuarentena otra semana

El teclista de Bon JoviDavid Bryan, ha dado positivo por coronavirus, tal y como él mismo ha relatado a través de su cuenta oficial de Instagram.

«Acabo de recibir mis resultados y he dado positivo por coronavirus. He estado enfermo por una semana y me siento mejor cada día. ¡Por favor no se asusten!», ha contado Bryan.

Y ha añadido: «Es la gripe, no la peste. He estado en cuarentena por una semana y lo haré por otra semana. Y cuando me sienta mejor, volveré a hacerme la prueba para asegurarme de que estoy libre de este virus desagradable. Por favor, ayúdense unos a otros. ¡Esto terminará pronto con la ayuda de todos los estadounidenses!».

https://www.instagram.com/p/B-AnzeMBiLm/?utm_source=ig_embed

Bon Jovi publicarán el próximo 15 de mayo su nuevo álbum y tienen prevista una gira de presentación por Norteamérica con Bryan Adams a partir de junio.

Jon Bon Jovi compone canción sobre el coronavirus, Covid-19

Jon Bon Jovi ha puesto en marcha una idea consistente en componer una canción junto a sus fans. Lleva por título «Do what you can» y pretende reunir la gente en estos tiempos inciertos de coronavirus, Covid-19.

El músico lo cuenta en un video en el que explica que ya ha escrito la primera estrofa y el estribillo, y el que toca después los acordes a la guitarra para que cada cual pueda cantar su propia letra.

«Cuéntenme lo que están pasando. Cuéntenme cómo se sienten, si están heridos. Hablen de esa graduación que va a ser cancelada, del bebé que viene en camino, de los cheques que están perdiendo, hablen de estar asustados mirando por la ventana y preguntándose qué hacer. Recuerden que pasaremos por esto», plantea.

Canta Jon la estrofa ya escrita: «Small towns are rolling up their sidewalks/One last paycheck coming through. When you can’t do what you do/You do what you can/This ain’t my prayer/It’s just a thought I’m wanting to send/Round here we bend but don’t break/Down here we all understand/When you can’t do what you do/You do what you can».

El coronavirus afecta muy directamente a Bon Jovi, pues el teclista del grupo, David Bryan, ha confirmado que ha dado positivo en las últimas horas.

Murió la actriz italiana Lucía Bosé, madre del cantante Miguel Bosé

«Queridos amig@s … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios», escribió Miguel Bosé en su cuenta oficial de Twitter

La actriz italiana Lucía Bosé, que trabajó con directores de cine como Michelangelo Antonioni y Federico Fellini, murió este lunes en España a los 89 años, anunció su hijo el artista Miguel Bosé.

«Queridos amig@s … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios», escribió Miguel Bosé en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1242083241907101702?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1242083241907101702&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Fmuere-la-actriz-italiana-lucia-bose-madre-del-cantante-miguel-bose

Según varios medios locales, el fallecimiento se debió a una neumonía.

Uno de los primeros en reaccionar, también en Twitter, fue Alejandro Sanz. «Maestra en el arte de ser tú misma. Descansa en paz mi querida Lucía Bosé», escribió el cantante español.

Nacida en Milán el 28 de enero de 1931, Bosé se hizo muy popular tras casarse con el torero Luis Miguel Dominguín, con quien tuvo tres hijos: Miguel, Paola y Lucía.

Pero antes de aquella boda, en 1955, Lucía Bosé era una de las actrices más respetadas de Italia y había participado en títulos como «Crónica de un amor» (1950), y «La señora sin camelias» (1953), ambas de Michelangelo Antonion, o «Tres enamoradas» (1951), de Luciano Emmer.

En 1955 se estrenó la película más importante de su carrera, «Muerte de un ciclista», dirigida por Juan Antonio Bardem. Fue precisamente durante su estancia en España para el rodaje de este filme cuando conoció a Luis Miguel Dominguín en una fiesta celebrada en la Embajada de Cuba.

Siguió con su carrera cinematográfica a las órdenes de cineastas como Luis Buñuel («Así es la aurora», 1956), Jean Cocteau («El testamentoi de Orfeo», 1960) o Federico Fellini («Fellini Satiricon», 1969).

Pero el gran papel de su vida fue el de «La señora García se confiesa», la serie escrita y dirigida por Adolfo Marsillach, coprotagonista además de la historia.
Su fuerte personalidad y su temprano divorcio en una España franquista (fue en 1968), hicieron de ella un personaje habitual de las revistas de los años sesenta y setenta.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/1242112562050842624?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1242112562050842624&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Fmuere-la-actriz-italiana-lucia-bose-madre-del-cantante-miguel-bose

La actriz se fue alejando de las pantallas en los años ochenta y se centró en la pintura y en su faceta espiritual. Llegó a abrir un museo dedicado a los ángeles y se trasladó a vivir a la pequeña localidad segoviana de Brieva.

Su última aparición pública, con el característico pelo azul de sus últimos años, fue el 15 de marzo en la final de «Prodigios», el programa de TVE presentado por su gran amigo Boris Izaguirre.

Para esta cuarentena te damos 10 opciones para ver en TV abierta

Estos son algunos programas que puedes disfrutar en televisión abierta

 

Esta semana los llamados a quedarse en casa han adquirido mayor rigor. Ante ello, las plataformas de entretenimiento han adquirido fuerza y la televisión no se queda atrás, pues la programación de pantallas como Canal Once, Canal 22 TV UNAMLas Estrellas y Azteca tienen grandes propuestas para el público.

La mayoría de estos programas también pueden seguirse por las plataformas digitales y transmisiones en Youtube y Facebook y van para todos las edades y todos los gustos.

1.-«Aprende en Casa». Canal Once Niñas y Niños (11.2)

Desde el lunes a partir de las 09:00 hrs. Canal Once transmite “Aprende en Casa”, una herramienta para que los niños puedan seguir estudiando desde casa durante la contingencia. Dicho programa ha sido diseñado por la SEP y TV Educativa.
¿Cuándo y dónde? Se puede ver en los canales 144 de Total Play, 330 de Sky, 280 de Dish, 267 de Megacable, 311 de Izzi. Las clases también se pueden ver las páginas de la Secretaría de Educación y Televisión Educativa.

2.-«Vindictas». TV UNAM.

El domingo pasado se estrenó el programa «Vindictas», por TV UNAM, donde se reivindica el trabajo de escritoras, productoras y artistas  que durante muchos años fueron invisibilizadas y cuyos trabajos, hasta hoy, no han tenido los espacios que deben tener.

Julia Santibáñez  conversa con escritoras contemporáneas que se han dado a la tarea de nombrar a estas artistas y reivindicar su obra, entre ellas Ave Barrera y Claudina Domingo. El próximo jueves se repetirá el programa enfocado en Luisa Josefina Valencia y su novela “El lugar donde crece la hierba” y el próximo domingo el programa girará en torno a Tita Valencia.

¿Cuándo y dónde? Todos los domingos a las 20:30 hrs. por TV UNAM. La transmisión también se puede seguir por el FB Live de TV UNAM. Repetición los jueves a las 21:30 hrs.

3.-Cinema 22. Canal 22.

A partir de este martes y hasta el domingo, Cinema 22 ofrecerá las siguientes películas:
“Ausencia”. Serginho se hace cargo de su madre con alcoholismo y de su hermano menor tras ser abandonados por su padre. Es así como comienza a trabajar con su tío en el mercado y es allí donde conoce al profesor Nery, que le da educación,cuidados y cariño.
¿Cuándo y dónde? Martes 24, 22:30 hrs.

“Los ángeles visten de blanco”. Mia es recepcionista de un hotel al sur de China. Un día, ve cómo un hombre agrede sexualmente a dos menores de edad. Como única testigo, entra en un dilema sobre lo que debería hacer y por el temor a perder su trabajo, mientras que una de las víctimas tiene que luchar en una sociedad machista.
¿Cuándo y dónde? Viernes 27 a las 22:30 hrs.

“Últimos días en La Habana”. Diego y Miguel viven en el corazón de La Habana, Miguel sueña y lucha para conseguir una visa y poder irse a Nueva York, mientras trabaja en un restaurante. Al mismo tiempo, cuida de su amigo Diego, quien padece SIDA y por su estado de salud, tiene que ingresar al hospital. La situación cambiará para ambos cuando le concedan la VISA a Miguel.
¿Cuándo y dónde? Sábado 28 a las 23 hrs. por Canal 22

https://youtu.be/V3EfRblNJag

4.- Malcom el de En medio. Canal 5.

¿Eres fan de Malcom el de en medio? esta semana, Canal cinco reinició su transmisión de la emblemática serie protagonizada por Frankie Muniz, Bryan Cranston y Jane Kaczmarek.
¿Dónde y cuándo? de Lunes a jueves a las 19 hrs.

5.- ¡31 Minutos está de regreso! Canal Once
El tan querido programa chileno, «31 Minutos» está de regreso en Canal Once (canal en el que se dio a conocer en México). Diviértete con el noticiero más divertido de la televisión y con sus protagonistas: Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Juanín, Patana, entre otros.
¿Cuándo y dónde? De lunes a viernes a las 18 hrs.

6.-D’Todo. Canal Once
Este programa de Canal Once ofrece recorridos dentro y fuera de México, conociendo la cultura  y tradiciones de distintos lugares a través de la mirada de Alexia Ávila
¿Cuándo y dónde? De lunes a jueves a las 19 hrs. por Canal Once

7.-Cómo ser un Latin Lover. Las Estrellas
La película de comedia estadounidense protagonizada por Salma Hayek y Eugenio Derbez llegará a Las Estrellas el próximo domingo.
¿Cuándo y dónde? Domingo 20:30 hrs. por Las Estrellas

8.-”Historias del más allá”, Mexiquense TV

Si eres amante de las historias de terror entonces puedes sintonizar Historias del más allá, con Rubén García Castillo y Carmen Peña. En este programa los ciudadanos hablan para compartir sus historias de espantos.
¿Cuándo y Dónde? De lunes a viernes a las 00:05 por Mexiquense TV.

9.-El personaje del Barrio. Mexiquense TV

José Antonio Martínez, “El H”, va en busca de los personajes queridos por la comunidad, héroes que todos los días hacen una importante labor, en este caso, en el Estado de México.
¿Cuándo y dónde? todos los martes y jueves a las 13: 00 por Mexiquense TV.

10.-Vera y El Reino del Arcoiris. Azteca 7.

Para aquellos que tengan pequeños en casa, el próximo 30 de marzo Azteca Siete estrenará Vera y el Reino del Arcoiris. Aún no confirman los horarios de transmisión pero sin duda, será una opción.
¿Cuándo y dónde? 30 de marzo, Azteca 7, hora por confirmar.

Eiza González se lanza contra AMLO y llama a no salir de casa

A través de twitter, la actriz mexicana expresó su inconformidad ante los dichos del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el Covid-19. «Lo único que hace es poner en riesgos a nuestra gente cuando no tenemos la infraestructura para sobrevivir algo así», escribió

Eiza González expresó su inconformidad ante la invitación que hizo, hace unos días, el presidente Andrés Manuel López Obrador, de seguir saliendo a los restaurantes, a pesar de la recomendación de autoridades sanitarias, de quedarse en casa por la pandemia del coronavirus.

A través de varios mensajes en Twitter, la actriz se mostró en contra de las palabras del mandatario mexicano, e invitó a la gente a quedarse en casa para no exponerse ante el Covid-19. 

En los tuits publicados habla que en México no tenemos los suficientes hospitales y centros de salud para atender a los enfermos.

«Que vergüenza nuestra presidencia. La ignorancia es vida. Si con ese video de López Obrador no les queda claro que el se vendió como el presidente “de la gente” y aquí está incitado a la gente a correr riesgos de salud con tal de que salgan y gasten».

También pidió a las personas que votaron por Andrés Manuel López Obrador que hagan conciencia de la situación.

«Y todos los que votaron y apoyaron a López Obrador quiero ver que dicen/hacen cuando nuestro país esté en peligro por su inconsciencia y egoísmo», escribió.

También pide a sus seguidores apoyar a la gente que más lo necesita, a los comercios locales y donar a gente de bajos recursos, debido a que el coronavirus va a dejar a muchos sin trabajo.

«Muchísima gente perderá empleos por esta epidemia, sin embargo la prioridad ahora es la salud», agregó.

Muchos de sus seguidores apoyaron su pensar, mientras otros expresaron que a pesar de quererse quedar en casa para prevenir algún contagio no podían hacerlo ya que si no trabajaban no comían y reiteraban que lo más importante es la ayuda de unos con otros.

«Concierto en casa» reúne a artistas en un llamado frente al coronavirus

J Balvin, Carlos Vives, Paulina Rubio y Laura Pausini, fueron algunos de los que formaron parte del concierto del Telemundo; piden hacer caso a las recomendaciones de la OMS para enfrentar el coronavirus

Bajo el concepto “Concierto en casa”, Telemundo reunió por medio de streaming a varios artistas, que desde sus casas cantaron algunos de sus éxitos y mandaron algunos mensajes, en donde invitaban a la gente a cuidarse, quedarse en casa y seguir las indicaciones de la Secretaria de Salud, para combatir la pandemia que causó el coronavirus, misma que ha cobrado la vida de miles de personas alrededor del mundo.

Luis Fonsi fue uno de los primero en participar en el concierto, quién además de mandar un mensaje a todos sus seguidores interpretó “Sería fácil”.

Feliz de comunicarme a través de la música que siempre es bueno para el corazón y para el alma y por supuesto recordándoles lo importante que es seguir esas instrucciones que nos da la Organización Mundial de la Salud como por ejemplo quedarnos en casa…”, dijo el cantante.

Le siguió la banda El Recodo, quienes interpretaron “Vámonos de fiesta”, mientras que Carlos Vives con su guitarra interpretó “No te vayas”.

Tenemos la esperanza de que toda esta situación se supere muy pronto, y si seguimos las indicaciones y los consejos que nos dan los profesionales, estamos seguros que el coronavirus será un mal recuerdo”, comentó Vives.

Gloria Estefan también, desde un lugar especial de su casa, donde explicó que compone, interpretó una canción que hizo para las olimpiadas llamada, “Puedes llegar”.

Cuando la escribí estaba pensando en lograr metas difíciles, y como todos podemos atravesar momentos difíciles si le ponemos esfuerzo y paciencia y esperanza, siempre podemos lograr lo que queramos hacer”, explicó la cantautora.

Laura Pausini desde Italia también se unió a la transmisión y mando un mensaje para que las personas tomen de manera seria y responsable las indicaciones de quedarse en casa y hacer caso de todo lo que dicen las autoridades sanitarias.

Estamos en una situación de emergencia muy grave y tenemos que vencer a este virus, si nos quedamos en casa, en nuestro hogar, lo vamos a lograr, debemos quedarnos en casa…yo vivo en Italia que es un país que está viviendo una situación muy grave…”, lamentó.

Así continuó Pepe Aguilar quien junto a sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo Aguilar interpretó “Prometiste”, mientras que Sebastián Yatra también cantó “Un año letra”, desde un lugar de Colombia.

Quiero enviarles mucho amor y recordarles que nos quedemos en casa, que nos protejamos, que nos cuidemos mucho los unos a los otros, que yo dependo de ti y tú dependes de mí y también les quiero recordar que el amor es más fuerte”.

Saludos mi gente aquí J Balvin, ustedes que conocen mi música, pero aquí en cuarentena y en la vida somos iguales, todos estamos pasando por el mismo momento, así que los invitos que sigan en casa, que se cuiden, que nos cuiden, que nos cuidemos y una abrazo a la música, no nos la han quitado, así que a seguir disfrutando pero en casa”, dijo J Balvin.

También Camila deleitó con su tema “Hacia adentro”, por su lado la cantante Sofía Reyes con un piano de su casa interpretó “Idiota”, mientras que Franco de Vita también hizo una interpretación especial.

Paulina Rubio también aprovechó el momento y desde Florida, Estados Unidos, y se enlazó con Raymix en México para poner a bailar a todos al ritmo de la electro-cumbia de su nuevo tema, “Tú y yo”

Jesse & Joy decidieron interpretar “Lo nuestro vale más”, dándole paso a Prince Royce que dijo:“Estamos viviendo un momento difícil y espero que con esto podamos dejarle mucha felicidad a nuestra gente”.

Bienvenidos a todos, es un momento para nosotros, es un momento de recapacitar, de amarnos, de recuperarnos y esta es una canción que va al caso y se las quiero dedicar a todos”, dijo Alejandra Guzmán, desde Huatulco, antes de interpretar “Volverte a amar”.

El concierto online incluyó a otros artistas como David Bisbal, Reik, Mau y Ricky, Banda los Sebastianes, entre otros, cerrando la transmisión Alejandro Sanz con su tema “El mundo fuera”.