Espectáculos

Bad Bunny muestra el día a día de la cuarentena para sus seguidores

Bad Bunny muestra el día a día de la cuarentena para sus seguidores

El puertorriqueño cantante de trap ha conseguido millones de reproducciones de los videos que sube a su cuenta de Instagram

El cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny muestra desde hace varios días a sus seguidores, en sus redes sociales, como va viviendo la cuarentena para evitar la propagación del nuevo coronavirus, lo que ha le ha llevado a visualizaciones millonarias.

En Puerto Rico hay 21 afectados por la enfermedad y este sábado falleció la primera persona en la isla con el Covid-19, una turista italiana que llegó, junto a su marido, a la isla, en un crucero.

Desde el fin de semana pasado hay un toque de queda generalizado en todo el Estado Libre Asociado y sólo están abiertos los supermercados y farmacias, así como los servicios de primera necesidad como hospitales y demás.

De todos los vídeos e imágenes que el interprete ha subido el que más reproducciones registra es el correspondiente al del día 5.

El mismo, fechado en Isabela, en el sur de la isla, se puede ver al cantante, con música de fondo de Los Tres Tristes Tigres que interpretan «El corrido del coronavirus», beber, bailar junto a una mujer con la que también aparece jugando al Jenga y luego fuercitas, comer una manzana, desinfectar una mesa y el foco de la cámara y limarse las uñas, entre otras acciones.

 

https://www.instagram.com/p/B97q0HaBI9W/?utm_source=ig_embed

Este vídeo ha obtenido más de 8 millones de reproducciones y cientos de comentarios de sus seguidores.

Le sigue de cerca, con más de 4 millones de «me gusta», tres fotografías de Bad Bunny tomando el sol semidesnudo que corresponden al día 6 del confinamiento obligatorio.

Las imágenes van acompañadas de un texto en el que se puede leer «se puede tomar el sol desde casa. Qué hacen ustedes hoy?».

https://www.instagram.com/p/B9-CCbUhue1/?utm_source=ig_embed

Con más de 3 millones de reproducciones tiene otro vídeo en el que se puede ver a un menor tumbado sobre una cama con auriculares, resoplando de vez en cuando y jugueteando con una pelota en una mano. Este corresponde al día de 3 de cuarentena que vive el famoso.

https://www.instagram.com/p/B92axKchrK3/?utm_source=ig_embed


El trapero puertorriqueño Bad Bunny, que el pasado 10 de marzo cumplió 26 años, ha logrado varios récord por su reciente disco 
«YHLQMDLG» (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana), entre ellos, el álbum en español de mayor ventas en una semana en las listas de éxitos de Billboard.

Los otros dos récords obtenidos por el artista boricua son del álbum latino de más «streaming» en una semana y la mayor cantidad de discos vendidos en la semana de su estreno, desde que Billboard comenzó a rastrear la venta de álbumes en las plataformas musicales en diciembre de 2014.

Las «nuevas» canciones de Oasis para el coronavirus

Liam Gallagher le llegó la inspiración y usó tres temas de la banda para invitar a la gente a que se lave las manos

Pará los fans de Oasis la espera por nueva música de la banda ha terminado… de cierta forma.

Gracias a la cuarentena por el coronavirus (Covid-19) la inspiración llegó a uno de sus integrantes, Liam Gallagher, quien ha usado tres de sus temas icónicos para lavarse las manos: «Wonderwall», «Supersonic» y «Champagne supernova».

Gallagher, quien compartió una serie de videos en sus redes sociales, le ha cambiado el título y letra a las canciones haciendo referencia al lavado de manos por lo que en sus títulos se lee: «Wonderwash», «Soapersonic» y «Champagne soapernova».

https://www.instagram.com/p/B-ACWbdl5hc/?utm_source=ig_embed

Y es que todo el mundo quiere estar a salvo del coronavirus (Covid-19) declarado pandemia mundial y que tiene a gente en aislamiento en diferentes países para prevenir lo más posible un contagio. Una de las medidas más sencillas es la del aseo de las manos.

https://www.instagram.com/p/B-AHvhAl46C/?utm_source=ig_embed


«Lávate las manos, no te piques la nariz», canta Liam con el ritmo de «Wonderwall» en uno de los videos en los que sus fans ya hasta le preguntaron cuando llegan estos «nuevos temas» a Itunes.

https://www.instagram.com/p/B-AQ-sPFzjg/?utm_source=ig_embed

Hasta el momento, Liam no ha obtenido respuesta de su hermano Noel para juntar a la banda y realizar un concierto de beneficiencia en estos tiempos del coronavirus.

 

Ante la cuarentena, Luly Garza comparte «El testamento de María» en redes

La actriz se unió al movimiento #QuedateEnCasa ofreciendo su monólogo desde Facebook

Al parecer al teatro no hay quien lo detenga, porque sus artistas están encontrando la forma para llevar las obras que tenían en temporada, hasta el público a través de las nuevas plataformas digitales, tal y como lo hizo la actriz Luly Garza, quien realizó la noche de ayer una función de la obra «El testamento de María», a través de un Facebook live y que el público todavía podrá disfrutar por poco tiempo.

Ante la necesidad de suspensión de nuestra temporadas en los teatros La Teatrería y Foro Shakespeare, quiero compartir con ustedes El testamento de María. No será la versión para teatro, dirigida por Itari Marta, sino un momento íntimo para revisar este texto de Colm Toibín que es siempre pertinente; hoy más que nunca”, escribió la artista en la publicación del video.

En una publicación previa a esta dinámica, Luly explicó que desde hace dos años tenía la idea de hacer un streaming de este monólogo, porque consideraba que era un buen experimento, pero la desanimaron.

Muchas veces he dicho que yo, que lo he interpretado durante cuatro años, no he podido evitar que los acontecimientos en el mundo hagan que el monólogo me resuene diferente, dependiendo de lo que pasa. Y es brutal.

Una parte de mi (la más introspectiva) siente una emoción extraña. Me parece que la naturaleza… la vida… el universo… Dios (No sé cómo le quieran llamar ustedes) nos está dando una lección extraordinaria. Personalmente quisiera tener la capacidad para aprovecharla y no resistirme… y permitir que el mundo cambie… y permitir que todo esto me cambie”, escribió.

Luly daría tres funciones de este monólogo en La Teatrería, pero ante la decisión de este recinto de cerrar sus puertas, las presentaciones del 21 y 28 de marzo quedaron suspendidas. Uniéndose de esta manera al movimiento #QuedateEnCasa Luly realizó este monólogo sin utilería, porque se quedó en el teatro, logrando 3 mil 300 reproducciones y fue 53 veces compartida.

Espero que ven lo que yo veo en este texto, que me ha acompañado durante cuatro años, en otros momentos del mundo en los que han pasado otras cosas muy horribles, pero hoy es muy importante porque pareciera que tenemos que entender la vida en otra forma y pensar más en los otros”, fue como finalizó Luly Garza esta función.

https://www.facebook.com/LulyGarzaPresenta/videos/2762473327198819/?t=7

 

Cierran cines y teatros en CDMX debido al coronavirus

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, pidió a la ciudadanía quedarse en casa y tener una sana distancia

Cines y teatros forman parte de los espacios que a partir de mañana quedarán cerrados como medida para prevenir mayores contagios del coronavirus (Covid-19), informó la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, la tarde de este domingo.

Durante el informe realizado Sheinbaum explicó que cada día podrían modificarse estas medidas que buscan disminuir la velocidad de propagación y forman parte de las campañas  «Quédate en casa y «Sana distancia».

«Es importante que se sepa que todas estas medidas las trabajamos el día de ayer con la Subsecretaría de Salud del Gobierno de México», señaló.

«A partir del día de mañana y en algunos casos a lo largo de la semana quedan cerrados todos los museos de la ciudad, baños de vapor y gimnasios, eventos masivos en iglesias (…), cines, teatros, deportivos, zoológicos», explicó.

Además los eventos públicos y privados podrán ser de máximo 50 personas.

 

Danna Paola ofrece concierto en redes para «aminorar» cuarentena

La cantante y actriz pidió a sus seguidores no salir de casa; cantó éxitos

Danna Paola también fue de los artistas que brindaron un concierto en línea. Fue a través de su perfil de Instagram en donde la protagonista de «Élite» cantó desde su casa varios de sus éxitos y de otros grupos de forma acústica junto al músico Saak, quien tocó la guitarra en todas las canciones.

Los temas que formaron parte del show fueron «Mala Fama», «No Es Cierto», y «Subtítulos», la cual tuvo la colaboración del compositor venezolano Lasso por medio de una transmisión en vivo.

También tocaron «Sólo Quédate en Silencio» de RBD y «De Los Besos Que Te Di» de Christian Nodal.

Para cerrar, la mexicana tocó su sencillo más reciente «Sodio» y complació a sus seguidores al interpretar «Mundo de Caramelo».

La también actriz se dio el tiempo para leer algunos comentarios de sus seguidores y dedicar mensajes para crear conciencia acerca del momento que se vive en el mundo.

«Quédense en casa, (el Coronavirus) es delicado y no hay que tomarlo a juego. En México hay personas que creen que son vacaciones y no es así. El caso se pone mucho más grave cada vez».

El concierto fue visto en países como México, Brasil, Israel y Perú; además llegó a tener más de 56 mil vistas, pero conforme pasó el tiempo fue disminuyendo y concluyó con 26 mil vistas.

Danna Paola también habló acerca de sus futuros trabajos, donde tiene en mente realizar una gira por América Latina.

Will Smith se siente responsable por la desinformación sobre el coronavirus

Will Smith reconoció que se siente responsable por la información errónea sobre el coronavirus derivada de su película «Soy leyenda»

Will Smith ha admitido que se siente responsable por la información errónea sobre el coronavirus derivada de su película «Soy leyenda». El actor apareció junto a su mujer Jada Pinkett-Smith en el programa Red Talk Table para hablar sobre el Covid-19 y mandar un mensaje a la población sobre los peligros de la desinformación en éstos momentos tan críticos.

El día que Tom Hanks informó de que tenía coronavirus, la película post apocalíptica «Soy leyenda» fue tendencia en Twitter mientras la gente bromeaba sobre la posibilidad de un mundo similar al del filme en las próximas semanas. Y a Smith no le ha hecho nada de gracia, ya que piensa que la pandemia que asola al mundo no es ni mucho menos para tomársela a la ligera.

El actor cree que su película está haciendo que mucha gente se esté mal informando sobre las consecuencias del Covid-19. «Estoy haciendo esto porque en 2008 hice Soy leyenda. Así que me siento responsable de mucha información errónea», dijo en la entrevista. «El público todavía ama Soy leyenda, pero hay muchas inconsistencias en esa película».

Su experiencia con los virólogos

La pandemia en el filme es muy diferente al Covid-19 , y Smith, aunque interpreta a uno «Soy leyenda» en realidad no es virólogo. «Cuando me preparé para el papel tuve la oportunidad de ir al CDC. Desarrollé una comprensión básica de los virus y las pandemias que realmente cambiaron mi forma de percibir el mundo. Hay conceptos básicos que la gente no entiende… Lo que quiero es que tengamos ahora la oportunidad de pasar por lo básico y luego atended los expertos», añadió.

Will Smith ha admitido que se siente responsable por la información errónea sobre el coronavirus derivada de su película «Soy leyenda». El actor apareció junto a su mujer Jada Pinkett-Smith en el programa Red Talk Table para hablar sobre el Covid-19 y mandar un mensaje a la población sobre los peligros de la desinformación en éstos momentos tan críticos.

El día que Tom Hanks informó de que tenía coronavirus, la película post apocalíptica «Soy leyenda» fue tendencia en Twitter mientras la gente bromeaba sobre la posibilidad de un mundo similar al del filme en las próximas semanas. Y a Smith no le ha hecho nada de gracia, ya que piensa que la pandemia que asola al mundo no es ni mucho menos para tomársela a la ligera.

El actor cree que su película está haciendo que mucha gente se esté mal informando sobre las consecuencias del Covid-19. «Estoy haciendo esto porque en 2008 hice Soy leyenda. Así que me siento responsable de mucha información errónea», dijo en la entrevista. «El público todavía ama Soy leyenda, pero hay muchas inconsistencias en esa película».

Su experiencia con los virólogos

La pandemia en el filme es muy diferente al Covid-19 , y Smith, aunque interpreta a uno «Soy leyenda» en realidad no es virólogo. «Cuando me preparé para el papel tuve la oportunidad de ir al CDC. Desarrollé una comprensión básica de los virus y las pandemias que realmente cambiaron mi forma de percibir el mundo. Hay conceptos básicos que la gente no entiende… Lo que quiero es que tengamos ahora la oportunidad de pasar por lo básico y luego atended los expertos», añadió.

https://www.instagram.com/p/B97iRDfhOdV/?utm_source=ig_embed


El programa de
Red Talk Table también incluye entrevistas con un virólogo y un paciente infectado con Covid-19 , así como algunos útiles consejos sobre cómo afrontar ésta pandemia. Las palabras de Will Smith sirven para recordar a la población que el virus es muy real, y no se trata de una película. Por muy divertido que parezca comparar lo real con la ficción, no hay que olvidar que es un problema serio, y no hay que tomárselo a la ligera.

Demanda de Depp contra tabloide británico aplazada por coronavirus

El juicio comenzaría el lunes, pero los representantes legales de Depp ya habían tenido que aislarse debido al virus y el actor no podía viajar por las restricciones; el abogado del tabloide lo tacha de «cobarde»

La demanda de Johnny Depp por difamación contra el tabloide británico The Sun fue puesta en pausa el viernes debido a la pandemia del coronavirus.

Depp está demandando a la compañía matriz del periódico, News Group Newspapers, y al editor ejecutivo Dan Wootton por un artículo de 2018 en el que se alegó que fue violento y abusivo con su exesposa Amber Heard.

Un juicio iba a comenzar el lunes en un Tribunal Supremo en Londres, y Depp, Heard y otras celebridades iban a presentar evidencia. Pero el juez Andrew Nicol dijo el viernes que había “llegado a la reticente conclusión de que el juicio tiene que ser aplazado».

El juez dijo que dos de los representantes legales de Depp ya habían tenido que aislarse debido al virus, y agregó que “nadie puede predecir si otros involucrados en el caso, incluido yo, se infectarán o tendrán que aislarse”.

La abogada de Depp, Jennifer Afia, dijo en una audiencia preliminar esta semana que el actor se encontraba en un “lugar remoto” en el sur de Francia y no podía viajar por las restricciones impuestas para hacer frente a la pandemia.

Pero el abogado del tabloide, Adam Wolanski, alegó que Depp quería retrasar el juicio “porque es un cobarde y porque sabe que va a perder”. Dijo que, pese a la pandemia, Heard estaba dispuesta a viajar de Los Ángeles a Londres para rendir declaraciones, o presentar evidencia a través de video.

Depp, de 56 años, y Heard, de 33, se conocieron durante la filmación de la comedia de 2011 “The Rum Diary” (“Diario de un seductor”) y se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015. Se divorciaron en 2017.

Depp también está demandando a Heard por difamación en Estados Unidos.

Paola Rojas y Cynthia Urias en cuarentena por positivo de Odalys a coronavirus

Las conductoras tras saber el resultado de su compañera decidieron ponerse en cuarentena

La periodista Paola Rojas decidió ponerse en cuarentena debido a que Odalys Ramírez, su compañera en «Las Noticias con Paola Rojas», anunciara que dio positivo a una primera prueba de Covid-19.

A través de un mensaje en sus redes sociales, Paola, conductora principal del programa de noticias, escribió en su cuenta de Twitter que por precaución y debido a que su compañera, Odalys Ramírez, dio positivo a coronavirus, decidió hacer cuarentena y desde su casa transmitirá sus noticiero así como también mantendrá por redes sociales a la gente informada.

«Mi compañera Odalys Ramirez dio positivo al #COVID19. Estoy en casa por precaución. Desde aquí les seguiré informando. Los espero por Radio Fórmula».

Como ella, sus compañeras del programa «Cuéntamelo ya», programa en el cual Odalys también trabaja, se pusieron en cuarentena por la situación, entre ellas Roxana Castellanos y Cynthia Urias, esta última utilizó su cuenta de Instagram y por medio de una historia anunció que ella como su familia decidieron quedarse en casa.

«Hola amigos, cómo están le agradezco a toda la gente que está preocupada por todos nosotros, estámos bien. Como saben nuestra amiga y compañera, Odalys, salió positiva al coronavirus, le dieron los resultados hoy en la mañana, y los médicos por precaución y responsabilidad por haber tenido contacto con ella nos recomendaron hacer cuarentena.

«Se dice cuarentena, pero son 15 días que hay que estar encerrados en casa,  hay que espera a ver si hay síntomas o no, nosotros estamos en casa es nuestra responsabilidad. Estoy con mis hijos y con mi esposo…».

La conductora aseguró que ella y su familia no están utilizando tapabocas y guantes porque han estado en contacto directo y diario. Pero aconsejó que el tapabocas y los guantes de látex se utilicen cuando hay contacto exterior con otra gente. Aseguró que no se sienten mal, pero pidió que le mandaran buenas vibras.

Tras coronavirus, China se prepara para reabrir cines con Harry Potter

Los grandes estudios de Hollywood están preparando un auténtico arsenal de taquillazos en forma de reestreno para celebrar la reapertura del cine en el gigante asiático

En plena crisis mundial del coronavirus, China, el país donde se originó el virus y primero golpeó el Covid-19, se prepara ya para recuperar su día a día una vez que la pandemia esté completamente superada.

De hecho, el gigante asiático, uno de los principales mercados cinematográficos del mundo, prepara una reapertura por todo lo alto de sus salas de cine reestrenando taquillazos como «Harry Potter» o las cuatro entregas de «Avengers» de Marvel.

Según informa Deadline, en China las salas están buscando reabrir lo más pronto posible, las estimaciones más optimistas hablan de finales de marzo y las más conservadoras de mediados de abril o inicios de mayo.

Los grandes estudios de Hollywood están preparando un auténtico arsenal de taquillazos en forma de reestreno para celebrar la reapertura del cine en el gigante asiático y reactivar la industria a golpe de blockbuster.

Warner Bros ha anunciado en su cuenta de Weibo que «Harry Potter y la piedra filosofal», la primera entrega de la saga del joven mago de J.K. Rowling, podrá verse en salas chinas, aunque la fecha de reestreno no ha sido anunciada aún.

«¡La magia se acerca!», así ha anunciado el estudio el reestreno, que será en 4K 3D en una versión remasterizada. La cinta, que recaudó 975,8 millones de dólares, busca consolidar la saga en el país de Extremo Oriente, donde ha ido ganando en popularidad en los últimos años.

Por otro lado, se rumorea que Disney planea reestrenar las cuatro películas de los Vengadores de Marvel en el gigante asiático. Ha sido el analista en taquilla Gavin Feng, que ha revelado varias informaciones que después se han confirmado, el que ha revelado que la Casa del Ratón está planeando reconquistar al público chino con los superhéroes marvelitas.

Busan que el público vuelva a las salas

La reapertura de cines en China vendrá inicialmente con reestreno de títulos que ya triunfaron en taquilla, incluyendo éxitos nacionales como ‘Wolf Warrior 2’ o ‘The Wandering Earth’, además de otras películas como «El último lobo» o «Cafarnaúm», nominada al Oscar en 2018. Según Deadline, las cadenas de cine se quedarán con el 100% de la recaudación de estos reestrenos y se les ha animado a establecer precios atractivos.

El mismo medio apunta que a mediados de abril llegará una batería de estrenos de Hollywood que aún no habían aterrizado en el país asiático y que ya triunfaron en el resto del mundo como «1917», «Las aventuras del Doctor Dolittle», «Le Mans ’66», «Jojo Rabbit», «Bad Boys for Life», «Mujercitas» o «Sonic: La película».

Aunque Richard Gelfond, CEO de IMAX, considera que en China no habrá estrenos de grandes títulos comerciales hasta pasado junio, coincidiendo, en el mejor de los escenarios, con la reapertura de otros mercados internacionales.

Según The Hollywood Reporter, IMAX China ha reabierto sus oficinas en Shanghái a inicios de marzo.

Por otro lado, varios estudios hollywoodienses están reabriendo también sus sedes en el país asiático y el Film Bureau of China y China Film Group, instituciones respaldados por el gobierno chino, ya han reabierto también, así que el regreso a las salas llegaría más pronto que tarde.

Ante coronavirus, Shakira pide no priorizar la economía sobre la salud

«Mi experiencia, habiendo vivido en Europa, es que nos hemos dado cuenta que el virus es muy rápido y nuestros líderes demasiados lentos», comentó la cantante

Shakira hizo un llamado en Instagram para que la gente se quede en casa mientras pasa la crisis por el coronavirus.

A través de un video que compartió en Instagram, la colombiana reflexionó que el virus ha sido más rápido que los gobernantes y que por tal motivo es mejor que cada uno de ellos actúe por cuenta propia y tome este tema con seriedad y responsabilidad, implementando acciones como quedarse en casa por 15 días y así poder ayudar a la gente más vulnerable para que no adquieran el Covid-19.  

La colombiana pidió entendimiento por todo lo que mundialmente está sucediendo, después de que en varios países la cuarentena se hiciera algo obligatorio y se tomarán medidas como el cierre de fronteras, tiendas, cines y restaurantes. 

‘’Muchos países no están escuchando las recomendaciones de las autoridades sanitarias, están actuando demasiado tarde o están priorizando la economía sobre la salud y el bienestar de los ciudadanos, Mi experiencia, habiendo vivido en Europa, nos hemos dado cuenta que el virus es muy rápido y nuestros líderes demasiados lentos. Todos los países deben laborar en conjunto con la Organización Mundial de la Salud en un plan coordinado e internacional. En los países que, por ahora, tienen pocos casos, tienen que aprender de los errores que estamos pagando en los países europeos donde las medidas fueron demasiado tarde. Invitemos a nuestros líderes que incremente 15 días de distanciamiento social extremo. El cierre de escuelas y lugares públicos donde la gente se reúne, para aplanar esta curva y para prevenir la extensión del virus, especialmente en países que no están preparados para ofrecer atención médica como en América Latina y África. Por favor quedémonos en nuestras casas, por 15 días, por el bien de los más necesitados, de los enfermos, de la gente mayor y de los más vulnerables de todo el mundo», expresó.

Con estas palabras la intérprete de «Me enamoré», pide a todos seguir las indicaciones para prevenir cualquier desgracia y así lograr que el coronavirus no siga afectando más a la humanidad, ya que en muchos países aún no se toman las medidas correctas de prevención y seguridad.

https://www.instagram.com/p/B99soeJJxXC/?utm_source=ig_embed