Espectáculos

Carlos Sadness se inspira en su locura

El español basa sus nuevos temas en nuestro país, al que siempre soñó llegar

 

El cantante español Carlos Sadness llegó a México con una meta: lograr que su música fuera escuchada en el país latinoamericano, sin embargo, su visión no siempre estuvo apoyada.

“El mánager que tenía en ese entonces me decía que era una locura ir a América, que perderíamos muchísimo dinero porque era carísimo llegar allí, además de ser muy complicado que la gente me escuchara”.

Pese a la advertencia que Sadness recibió por parte de su representante, apostó por tomar el riesgo en México y aunque desde el inicio tuvo ilusiones de tocar en recintos donde la gente hubiera agotado las entradas, se sintió conmovido cuando su música fue aceptada entre el público mexicano.

“Pasó algo diferente a lo que me habían dicho. Vendimos los boletos para el Lunario tres veces en cuestión de minutos y eso cambió mi vida, me convirtió en un artista internacional y me hizo aprender muchísimas cosas de México”, señaló Sadness.

Tras este suceso, el compositor echó raíces emocionales en México y América Latina; comenzó a visitar ciudades de las cuales nunca había escuchado cuando vivía en Barcelona y decidió aprender de la escena musical que se desarrollaba en otro continente, así como tomar inspiración de sitios especiales en cada localidad que visitó.

Actualmente, describe su experiencia en nuestro país como un lugar al que la imaginación no le hace justicia.

“Varias de mis canciones actuales tienen mucho de México, ahí he vivido cosas intensas y muy importantes que forman parte de mi ser, sé que no soy mexicano pero siento este lugar como parte de mí también.

“Uno tiene que ver el color, sentirlo y conocer la vida mexicana, es un país muy particular, aunque hablemos el mismo idioma tenemos tantas cosas que nos diferencian, se nota cuando estás en este lugar, en la ciudad y esto me ha enseñado muchas cosas, lo bonito de viajar es conectar y vivirlo”, externó el intérprete.

Carlos Sadness se presentará el próximo 15 de marzo por segunda ocasión en el festival Vive Latino, en el Foro Sol.

Disney apuesta por lo mexicano con «Ultra Violet y Blue Demon»

El luchador mexicano será la inspiración para una nueva serie de Disney+

 

 

La historia del luchador Blue Demon Jr. será llevada a la pantalla en formato serie de la mano de Disney +, que quiere poner en valor el legado de este linaje tan representativo de lo mexicano, en el ring y en el cine.

En el capítulo piloto de esta nueva producción, se explorará el legado de Blue Demon, una de las principales figuras históricas de la Lucha Libre en México, a través de su hijo adoptivo, que continúa en la lucha libre, explicó Dan Carrillo Levy, uno de los productores del proyecto.

«Ser mexicanos está en nuestro ADN y estamos orgullosos que nuestro primer proyecto gire en torno a la lucha libre mexicana. Va a tocar temas que para la comunidad latina son conocidos. Además nos interesa que los niños se sientan identificados, así como yo vi las películas del papá de Blue Demon Jr.», agregó.

La trama de la serie se desarrolla en torno a una niña, Violet, quien bajo la ayuda de Blue Demon Jr, su tío y un superhéroe conocido por muchos, es elegida por una máscara mágica para convertirse en superheroína y continuar con el legado de su familia.

Acerca de si la razón de llevar a una niña en el rol principal obedece a las tendencias del empoderamiento femenino, Carrillo Levy detalló que se trata de una casualidad, pues el proyecto se ha desarrollado a lo largo de diez años.

«No fue planeado, era para darle una nueva luz. Nos gustó jugar con este nuevo personaje y la idea de una sobrina de esta edad era atractiva para no caer en cliché y presentar algo que no se ha visto. Es importante presentar a una niña común y corriente, con sus relaciones de amistad, con sus padres y su tío», manifestó.

Asimismo, Carrillo Levy enfatizó que los valores, tanto para Disney como para los productores, son bastante importantes, por lo que se explorarán temas como «la familia, el honor y el legado, pero sobre todo lo que significa la máscara».

Sin poder dar detalles específicos, sobre todo en torno a los personajes que acompañarán a Blue y Violet, el productor adelantó que se cocinan sorpresas en la selección de héroes y villanos.

«Estarán rodeados de personaje increíbles, tanto del lado de los buenos como de los malos. Será un arcoíris de razas, de color, algo divertido y real. Es una actualidad del mundo, que es globalizado», dijo.

A su vez, y como siempre ha sido tradición en el mundo de Disney, la música jugará un elemento crucial en este proyecto, cuya fecha de estreno se desconoce, así como la plataforma en la que se emitirá.

«La música siempre ha sido algo muy importante de Disney, es una de las cosas que une a los latinos, conforme avance la serie estarán muy impresionados», concluyó.

La creación del guión de la serie recae en Dan Hernández y Benjamin Samit, quienes escribieron «Detective Pikachu» (2019), por lo que se espera que un material “único y auténtico”.

«Le estamos apostando a la autenticidad, eso es importante para Blue Demon, para Disney y para nosotros», terminó Carrillo Levy.

Tom Holland confiesa que negoció para el remake de «Volver al futuro»

El actor pensó en demandar a quien realizó el DeepFake de la cinta estelarizada por Michael J. Fox

Durante mucho tiempo, en las sombras del fandom, se ha estado hablando sobre un posible remake de la saga «Volver al futuro». Sin embargo, en Hollywood se muestran reticentes a la propuesta. Recientemente un video fan propuso a Tom Holland como el nuevo Marty McFly, pero el actor de Spider-Man ha asegurado que no quiere «pisar tierra sagrada».

Holland está actualmente promocionando la nueva película de Pixar, «Onward», y durante una entrevista le preguntaron acerca del curioso video DeepFake en el que aparecía él junto a Robert Downey Jr. como posibles protagonistas de una nueva «Volver al Futuro». Al mencionar el video, el actor reveló que un proyecto parecido ya se ha hablado en el pasado, pero a la vez admitió que no está interesado.

«Mentiría si dijera que no hubo conversaciones en el pasado sobre hacer algún tipo de nueva versión», explicó el actor a BBC Radio 1. «Pero esas películas son las más perfectas, o unas de las más perfectas, y no se pueden mejorar».

Es innegable que la química entre ambos actores del Universo Marvel funciona muy bien en pantalla, pero «Volver al futuro» es una de las películas más queridas de todos los tiempos, y son muchos los fans que piensan que hacer un remake sería un sacrilegio. Incluso el director Robert Zemeckis y el guionista Bob Gale han asegurado que harán todo lo posible para que no haya una nueva versión.

Aun así, si le dan la oportunidad, a Holland le gustaría rodar un par de secuencias con Robert Downey Jr. Eso sí, si paga Tony Stark. «Si Downey y yo pudiésemos rodar esa escena que hicieron los fans, sólo por diversión, seguro que podría pagarlo porque tiene mucho dinero», continuó bromeando el joven actor.

«Podríamos rehacer esa escena. Creo que se lo debemos a DeepFake porque hicieron un gran trabajo. Al principio estaba casi ofendido. Casi pensé: ‘debería llamar a mi abogado y demandar a alguien. ¡Esto es genial! ¡Me van a pagar hoy! Pero no lo hice porque pensé que es un gran video. Voy a llamar a Robert a ver si podemos recrear algo», sentenció Holland, siempre entregado a sus fans.

Quizás si ambos actores recrean esa escena, además de hacer la delicia del fandom, se abra una pequeña posibilidad de una nueva película de «Volver al futuro». ¿Tal vez una cuarta entrega en la que Holland sea el hijo de Marty McFly? Por soñar, no pasa nada.

Muere Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje y voz de Gohan en Dragon Ball

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del actor; prestó voz a Sheldon Cooper, Dexter, el Pato Lucas, entre otros

 

La madrugada de este domingo se reportó la muerte de Luis Alfonso Mendoza, actor de doblaje y voz de Gohan en la serie animada Dragon Ball, a los 55 años de edad.

A través de redes sociales, varios colegas de Alfonso Mendoza dieron a conocer la noticia, lamentando profundamente el hecho. 

«Apenas hace un par de días nos reíamos con mi look de náufrago, y hoy ya no estás Luis Alfonso… Que alguien me lo explique…!», escribió Mario Castañeda, voz de Gokú en la misma serie. 

En tanto, Eduardo Garza, voz de Krillin en el anime de Akira Toriyama, también manifestó su pésame en su cuenta de Twitter. 

«Es horrible dar este tipo de información y yo soy la persona menos indicada para hacerlo, pero efectivamente hoy falleció mi querido Luis Alfonso Mendoza, gran actor de doblaje. Se nos fue otro grande. DEP.», sentenció. 

Hasta el momento se desconoce la causa de muerte del actor, sin embargo versiones extraoficiales apuntan a que éste murió en una balacera, en compañía de su esposa y otro hombre. 

Luis Alfonso Mendoza también prestó su voz para personajes como Sheldon Cooper de La Teoría del Big Bang, Bugs Bunny, Daniel LaRusso en Karate Kid, el Pato Lucas y Dexter del Laboratorio de Dexter, entre muchos otros.

Duffy revela que se retiró porque fue violada, secuestrada y drogada

La cantante británica desapareció de la vida pública tras su éxito del álbum «Rockferry»

Duffy, la cantante británica que triunfó en 2008 con «Mercy», habló este martes por primera vez después de varios años en el anonimato sobre los motivos por los que desapareció de la vida publica: «Fui violada y drogada y mantenida en cautividad durante varios días», dijo en Instagram.

«Un periodista me contactó, encontró la manera de comunicarse conmigo y le conté todo el verano pasado. Fue amable y sentí tan increíble poder hablar finalmente de ello. La verdad es que, y confíen en que estoy bien y segura ahora, fui violada, drogada y mantenida en cautividad durante varios días», dijo la autora del aclamado álbum «Rockferry».

Según Duffy,»la recuperación tomó tiempo», aunque «no hay una forma ligera de decirlo».

Si bien la cantante no especificó cuándo o dónde ocurrió el secuestro, ni si el culpable está detenido, sí que aseguró que es «emocionante y liberador» poder compartir su experiencia.

«Muchos se han preguntado qué me pasó, dónde me perdí y el por qué», admitió en su publicación de Instagram.

Lo cierto es que Duffy arrasó en el mundo musical cuando en 2008 publicó su primer disco «Rockferry», que contenía el éxito «Mercy» y recibió aclamo de la crítica, que la vinculó con iconos contemporáneos como Adele y Amy Winehouse.

Después de un segundo álbum presentado en 2010, «Endlessly», que no cosechó el éxito esperado, la artista se retiró de la vida pública durante toda la década y tan sólo apareció como actriz de reparto en una película de 2015.

«Puedo contar en la última década los miles y miles de días que me comprometí a querer sentir la luz del sol en mi corazón nuevamente. El sol ahora brilla», aseguró Duffy en su escrito de este martes.

«¿Por qué no elegí usar mi voz para expresar mi dolor? No quería mostrarle al mundo la tristeza en mis ojos -explicó-. Me pregunté: ¿cómo puedo cantar desde el corazón si está roto?».

https://www.instagram.com/p/B8_95uYhFMQ/?utm_source=ig_embed

De acuerdo con Duffy, en las próximas semanas publicará una entrevista en la que dará más detalles de lo acontecido y responderá a algunas preguntas.

«Me gustaría, si puedo», prometió.

«Respeten que este sea un movimiento para mí misma, y no quiero ninguna intrusión en mi familia. Por favor, necesito apoyo para hacer de esto una experiencia positiva», finalizó.

Detienen a falso Batman por conducir el Batimóvil en Rusia

La policía de Moscú detuvo una réplica del Batimóvil que salió en la cinta «Batman vs. Superman: Dawn of Justice».

Un aspirante a superhéroe ruso volvió rápidamente a la realidad cuando la policía lo detuvo mientras conducía una réplica del Batimóvil por Moscú.

El vehículo que maneja Batman era demasiado amplio para las calles de la ciudad y no había sido certificado como apto para circular, dijo el martes a última hora un portavoz del Ministerio del Interior.

La policía dijo que el conductor de 32 años, a quien no identificó, sería acusado de violar las normas de tránsito.

El auto, que fue detenido el sábado al oeste de Moscú, fue remolcado y envuelto en cinta adhesiva y en plástico negro, mostraron imágenes difundidas por la policía.

Parecía ser una copia del Batimóvil de la película «Batman vs. Superman: Dawn of Justice».

Una réplica de tamaño real del auto del filme fue puesta a la venta por su dueño en 55 millones de rublos (840.000 dólares), según el medio de comunicación online The Village. Otra página web que publicó el auto, Auto.Ru, dijo que se había vendido, sin especificar el precio.

Jackie Chan no está contagiado de Coronavirus

Se prendieron las alarmas porque supuestamente el actor Jackie Chan estaba en cuarentena debido a la exposición y contagio del Coronavirus

En los últimos días circuló la versión de que Jackie Chan, actor de 65 años de edad, estaba en cuarentena debido a la exposición y contagio del Coronavirus mientras asistía a una fiesta privada en la que se encontraban miembros de la policía de Hong Kong que, de acuerdo con El Clarín, se encuentra actualmente en total aislamiento.

La policía de Hong Kong confirmó que 59 oficiales fueron, efectivamente, colocados en cuarentena después de que estuvieron en la fiesta donde uno de sus compañeros resultó positivo por el COVID, de acuerdo con los funcionarios de Hong Kong, algunos integrantes de las familias también presentan síntomas.

Pero, el medio Today Online informa que Chan estaba en otro lugar en ese momento porque el actor junto a Eric Tsang y Alam Tam se encontraban en Yau Yat Chuen Garden, donde realizaban su propia fiesta.

Lo único que relaciona a Jackie Chan con el Covid-19 es que el actor fue motivo de noticia porque informó que ofrecía una cierta cantidad de dinero a quien encontrara una cura o antídoto para poder frenar la enfermedad.

Johnny Depp niega las acusaciones de abuso a su exesposa Amber Heard

El abogado del actor dijo que existen unas grabaciones de Heard que recientemente han salido a la luz y que demostrarían que «no fue víctima de abuso doméstico, sino que fue la agresora»

 

El actor estadounidense Johnny Depp negó este miércoles haber abusado de su exmujer, la también actriz Amber Heard, a quien acusó de ser la «maltratadora» de la relación, durante una vista celebrada en el Tribunal Superior de Londres.

Depp demandó al periódico británico The Sun y a su editor ejecutivo, Dan Wootton, por la publicación de un artículo en abril de 2018 en que se afirmaba que existían pruebas claras de que Depp había abusado de su exesposa, a quien supuestamente había causado lesiones importantes, lo que resultó en una orden de alejamiento contra él.

Durante la vista preparatoria del juicio que se iniciará el 23 de marzo y que está previsto que dure diez días, el abogado de Depp, David Sherborne, dijo que se trata de un caso «muy inusual» porque las acusaciones de Heard han sido «retransmitidas públicamente a gran escala en los medios», y en gran medida, por parte de la actriz.

«Existe un contraste entre la versión de los acontecimientos provista por la señora Heard y la provista por el señor Depp. Es blanco y negro. Una persona, uno de los lados, miente y otra no. Obviamente, decimos que es la señora Heard (quien está mintiendo), el señor Depp es totalmente claro al respecto», señaló Sherborne.

El abogado matizó que las acusaciones que sostiene la actriz se remontan a 2013, la etapa inicial de la relación y dos años antes de que se casaran.

Agregó que existen unas grabaciones de Heard que recientemente han salido a la luz y que demostrarían que «no fue víctima de abuso doméstico, sino que fue la agresora», ya que en ellas parece indicar que fue físicamente violenta con su exmarido y que nadie creería a Depp si afirmara haber sido víctima de violencia doméstica.

Depp ha iniciado un proceso de difamación por separado contra su exmujer en los Estados Unidos, que, de acuerdo con su letrado, se encuentra «en marcha».

Los actores se conocieron en el rodaje de la película «Los diarios del ron» en 2011, se casaron en Los Ángeles en febrero de 2015 y se separaron en mayo del siguiente año.

En ese momento, Heard obtuvo una orden de alejamiento contra Depp después de acusarlo de maltrato, lo que él siempre ha negado.

En 2017, pactaron un acuerdo de divorcio fuera de los tribunales y Heard anunció que donaba su parte (unos siete millones de dólares o alrededor de seis millones y medio de euros) a organizaciones benéficas.

Para Depp fue el segundo divorcio, tras romper su matrimonio con la maquilladora Lori Anne Allison. 

Memo Aponte es acusado por abuso sexual a mujeres y menores

Esta no es la primera vez que el youtuber está en el ojo de la crítica por este tema

Este fin de semana el actor de doblaje y youtuber Memo Aponte se ha convertido en trending topic en Twitter debido a una acusación de acoso sexual.

Con el hashtag #MemoAponteEsUnViolador usuarias de Twitter expusieron sus historias y supuestas conversaciones con Memo, en algunas de ellas asegurando que les pedía fotografías desnudas a menores y que solicitaba encontrarse con ellas a altas horas de la noche.

Aún siento ese dolor en el pecho, de no decir nada, por miedo, por vergüenza, por sentir que su voz tenía más validez que la mía, por ser juzgada antes de ser escuchada. Hace un año del suceso ¿Por que habló hasta ahorita? Las mujeres HOY TENEMOS LA VOZ EN ALTO!

— Diana Larume (@dianalarume) February 23, 2020

Las publicaciones en la red social señalan además al encargado de dar voz a Nemo en la cinta “Buscando a Nemo” como un pedófilo.

Esta no es la primera vez que Memo está en el ojo de la crítica, precisamente hace un año, en enero de 2019, el youtuber fue acusado de acoso cuando en redes sociales varias usuarias denunciaron que les había pedido fotografías íntimas, algunas de ellas siendo menores de edad.

Hasta el momento el youtuber no se ha manifestado en sus cuentas oficiales al respecto.

MAROON 5 explosivo

La banda estadounidense puso eufóricos con sus éxitos a los fans en el primero de sus dos conciertos en el Foro Sol
 

Maroon 5 ofreció un explosivo concierto en donde con sus éxitos desató la locura que hizo retumbar el Foro Sol de la Ciudad de México.

Miles de personas que desde muy temprano llegaron al lugar con la incertidumbre y emoción de ver lo que sucedería en el espectáculo, enloquecieron cuando alrededor de las 21:15 horas se apagaron las luces del recinto.

La banda liderada por Adam Levine inició el concierto con un pequeño solo de guitarra del vocalista, que fue el preludio de “It was always you”, la cual emocionó a todos los presentes, pero al escuchar los primeros acordes de “This love”, el recinto se cimbró.

“¡Hey, chicos!, ¿cómo están esta noche?”, saludó Adam al público.

La adrenalina que recorría el cuerpo de cada persona era indescriptible, especialmente de las mujeres, que enloquecían con cada movimiento lleno de sensualidad que hacía el cantante.

Frases como “Te amo”, “Papacito”, “Hazme un hijo” y “Eres el mejor” resonaban por todo el lugar por las fanáticas y eternas enamoradas de Levine.

Como luciérnagas que revoloteaban, las luces de los celulares iluminaron todo el lugar, pues la mayoría de los asistentes querían grabar cada una de sus canciones como en “What lovers do” y “Makes me wonder”.

“¿Cómo están?, ¿cómo van? y ¡vamos!”, eran algunas de las frases que expresaba el cantante estadounidense, que en todo momento quiso mantener contacto con su público mientras recorría todo el escenario y la pasarela que dividía la sección de general A.

La banda arrancó su gira mundial en la Ciudad de México.

“¿Cómo están México? Buenas noches, estamos de regreso, amamos estar aquí, ustedes son los mejores fans del mundo, por favor canten con nosotros porque los amamos mucho y en serio estamos muy felices de estar aquí”, mencionó Levine antes de interpretar “Payphone”, poniendo a cantar a toda la audiencia.

El romanticismo continuó con “Wait”, en donde la banda siguió arrancando suspiros entre el público, que ovacionó en cada momento las notas altas del cantautor.

“No tocaba esta canción desde hace 10 años, así que ahí vamos”, dijo antes de iniciar con “Won’t go home without you”.

Y como si les hubieran dado un golpe de adrenalina, miles de chicas casi sufrieron un desmayo después de que Levine se quitara la chaqueta, dejando al descubierto sus brazos.

La fiesta y el baile comenzó con “Moves like jagger” y “Lucky strike”, canciones con las que la banda volvió hacer que el lugar temblara de los saltos sin cesar que daban todos su fans.

El espectáculo de los músicos estadounidenses estuvo acompañado de una pantalla gigante detrás del escenario que mostraba diferentes visuales en cada canción, como en “Harder to breathe”, en donde el fuego fue lo que acompañó los solos de guitarra, haciendo pasar un momento muy rockero a todos los presentes.

“Te amo”, Tan sólo dos palabras fueron suficientes para que las más de 50 mil personas hicieran estremecer el lugar mientras la banda interpretaba “Sunday morning”.

Sin dejar de agradecer al público mexicano por su entrega, el show continuó con “Cold” y “Don’t wanna know”, canciones que mantuvieron a todos de pie.

Antes de cantar el tema “One more night”, el vocalista hizo que todos gritaran “¡oh yeah yeeh!” y el ruido que hicieron las miles de gargantas provocó que de la impresión se acostara en el suelo.

Ya al iniciar la canción complació por unos segundos a sus seguidoras, al levantarse la camisa, desatando una oleada de piropos.

Así llegó el momento de “Animals”, una de las canciones más esperadas de la noche, en donde Adam mostró sus habilidades en su guitarra rosa de Hello Kitty.

La velada que fue mágica e inolvidable para muchos siguió con canciones como “Daylight”, en donde dijo: “ustedes son unas increíbles personas” y aprovechó el momento para presentar a sus compañeros de banda. Y mostrando un gran sentimiento de amor a su audiencia la banda salió del escenario con “Sugar”.

Tras una breve pausa, la banda volvió a salir al templete con sus éxito “Memories”, “She will be loved” y “Girls like you”, que fueron coreadas por todos.

“Muchas gracias, México” y un “buenas noches” dicho en español fueron las última palabras de Levine, cerrando así el primer concierto de su gira mundial, que inició en México.