Espectáculos

Demi Moore, una vida llena de inseguridades, adicciones, abuso y desamor

Como en una catarsis, Demi Moore deja que su vida pase a ser patrimonio de todos, con una biografía con la que se libera del peso de la culpa, se reconcilia consigo misma y con quienes la rodean

 

Demi Moore era la actriz perfecta, llenaba el patio de butacas en los noventa y hacía que cada título se convirtiera en éxito, pero tras esa imagen dulce se esconde una mujer llena de inseguridades, con una infancia terrible y una madurez que desembocó en adicciones y en el desamor.

Así lo refleja la protagonista de «A Few Good Men» en su autobiografía «Inside Out. Mi historia» (Roca Editorial), un relato descarnado sobre los abusos que sufrió en su infancia, que por terrible que parezca cree que facilitó su madre.

Con quince años fue violada por un hombre que afirmó que había pagado a la madre de la entonces adolescente. «Nunca sabré si Ginny aceptó esos quinientos dólares a cambio de que Val pudiera follarme. … Pero no me cabe duda de que le dio la llave del apartamento que compartía con su hija de quince años».

También habla en el libro de su adicción al alcohol y las drogas: «Esnifé tanta (cocaína) que a punto estuve de abrirme un agujero en la nariz», de su relación con Bruce Willis y de su vida con Ashton Kutcher, cuya separación volvió a llevarla a los infiernos.

Como en una catarsis, Demi Moore deja que su vida pase a ser patrimonio de todos, con una biografía con la que se libera del peso de la culpa, se reconcilia consigo misma y con quienes la rodean con una sinceridad que apabulla y con la que desbarata la idea de una vida fácil, llena de glamur.

De su infancia dice: «El amor que recibí de niña fue perverso, y por eso acabé relacionando amor con sufrimiento», y de las dudas previas a su primer matrimonio, cuando solo tenía 18 años, asegura: «no quería aceptar que iba a casarme solo para distraerme y olvidar, por unos días, el dolor de la pérdida de mi padre».

No es la primera vez que la actriz resurge de sus cenizas y mira de frente a la vida. Sus memorias son en la actualidad uno de los libros más vendidos en Estados Unidos, páginas que llegan hoy a las librerías españolas y a comienzos de abril a las latinoamericanas y que ponen de manifiesto lo difícil que resulta conseguir una vida familiar en equilibrio y seguir siendo una estrella en Hollywood cuando pasa el tiempo.

Su infancia y adolescencia estuvieron marcadas por las adicciones y discusiones de sus padres, una convivencia destructiva en la que ella tuvo que intervenir impidiendo el suicidio de su madre.

«Esa noche, algo cambió en lo más profundo de mi ser (…) Mi infancia había terminado. (…) Dejé de ser una niña a quienes ellos intentaban cuidar y educar para convertirme en una mujercita que debía ayudarlos a limpiar los trapos sucios».

La protagonista de «Ghost» confiesa que le horrorizaba la idea de ser como sus padres y beber sin control, una adicción que llegó con su primer papel en televisión y de la que ha salido y entrado según las dificultades que la vida le ponía a su paso, además de reconocer que la cocaína también fue su compañera en otros momentos.

https://www.instagram.com/p/B63rwmfHIsG/?utm_source=ig_embed

En el amor

En 1987, Bruce Willis, el padre de sus tres hijas, llegó a su vida. Unidos por una infancia difícil, la pareja se entendía a la perfección y decidieron casarte. «Me hacía sentir como una princesa», dice en su libro Moore.

Pero reconoce que los traumas personales de ambos no tardaron en aparecer y cuando su hija mayor, Rummer, solo tenía dos años, aparecieron las primeras grietas en una relación que se rompió, pero que nunca ha dejado de ser amistosa, como se ha podido ver en distintas ocasiones en las que la pareja ha acudido con sus hijas a distintos actos.

https://www.instagram.com/p/B7RDZ8unqwY/?utm_source=ig_embed

Se separaron en 1998, dos años después del estreno de una de sus películas más controvertidas, «Striptease», que le hizo obsesionarse con su cuerpo para aparecer espléndida en pantalla. «Seguí una dieta muy estricta y restrictiva; para desayunar tomaba media taza de avena y la mezclaba con agua; el resto del día me alimentaba a base de proteína y de un poco de verdura. Y nada más».

Luego llegó «G.I.Jane» (1997) y su obsesión por un cuerpo perfecto la trasladó a conseguir unos músculos descomunales. «Cierto día, mientras me estaba duchando, tuve una epifanía: quiero naturalidad y volver a ser como soy. Ya no quería morirme de hambre»,

Después de un periodo de inactividad en el que se apartó del cine para cuidar a sus hijas, la actriz regresó a la interpretación con una imagen espectacular y al poco tiempo con una nueva relación: un actor quince años más joven que ella, Ashton Kutcher.

A pesar de que no eran muchos los que les auguraban largo futuro, la relación duró más de seis años. La pareja no dejaba de demostrar lo mucho que se divertían juntos en las redes sociales y lo complementados que estaban.

Hasta ahora poco se sabía de su intimidad, pero la actriz desvela que su máximo deseo era tener un hijo juntos. Lamentablemente, sufrió un aborto a los seis meses, una situación que la sumió en un profundo dolor.

Después llegarían varios tratamientos de fertilización que no fructificaron, la pareja se abría a relaciones con terceras personas, y las noticias sobre las infidelidades de él volvieron a sumirla en la desesperación: «conocí al hombre de mis sueños, no me despegué de él y se convirtió en mi adicción».

Una reflexión que le llevó a darse cuenta de que la relación con sus hijas -Rummer, Talulah y Scout- se había deteriorado, aunque con el tiempo ha conseguido volver a recuperarla y a ellas les dedica el final del libro.

«Mis amores, mis ángeles, mi razón de ser (…) Mujeres espléndidas, dinámicas, sensatas, inteligentes (…) no puedo sentirme más orgullosa de vosotras. Gracias por haberme dejado entrar en vuestra vida y por regalarme vuestro amor, apoyo y ánimos para escribir este libro», concluye Demi Moore.

Los Grammy están «manchados» por intereses: Presidenta destituida

Deborah Dugan, presidenta destituida de la Academia de la Grabación, dice que los premios más grandes de la música, los Grammy, están manchados por conflictos de interés que afectan cómo ciertas canciones y artistas son nominados

La presidenta destituida de la Academia de la Grabación dice que los premios más grandes de la música, los Grammy, están manchados por conflictos de interés que afectan cómo ciertas canciones y artistas son nominados.

Sin embargo, Deborah Dugan dijo el jueves en el programa “Good Morning America” de la cadena ABC que planea ver la ceremonia este fin de semana.

Dugan fue despedida a sólo meses de ser nombrada presidenta y directora ejecutiva de la Academia de la Grabación y esta semana presentó una explosiva queja ante la Comisión de Igualdad de Oportunidad de Empleo en la que alega que fue acosada sexualmente y que la organización era un “club de chicos” que favorece a sus amigos. La academia, que ha acusado a Dugan de conducta inapropiada, ha dicho que inició una investigación.

Las alegaciones sobre el personal habían opacado en gran medida las denuncias de Dugan sobre la integridad del proceso de premiación de los Grammy — un enorme problema dado que su ceremonia anual se transmitirá en vivo por CBS en tres días.

“El sistema debería ser transparente y hay incidentes de conflicto de interés que manchan los resultados”, dijo Dugan a ABC.

Explicó que un “comité secreto” que decide quién recibe una nominación al Grammy incluye a personas que tienen negocios y relaciones personales con artistas, y que estos les dan un impulso a sus favoritos. Los miembros de los Grammy por lo general seleccionan a 20 nominados potenciales en ciertas categorías y comités internos reducen esas listas a los cinco o siete eventuales nominados.

Dugan señaló que un artista en el puesto 19 de los 20 candidatos iniciales a canción del año en 2019 recibió una nominación y que el artista de hecho estaba en el comité que decidía las candidaturas. El mismo artista, a quien no identificó, es representado profesionalmente por un miembro de la junta directiva de la academia.

Dio a entender que el conflicto estuvo detrás de dos desaires notables en la categoría, a Ariana Grande y Ed Sheeran, aunque hay dudas de que Grande haya postulado su éxito “Thank U, Next” al premio.

Brandi Carlile, Kendrick Lamar y Lady Gaga estaban entre los nominados, y la canción ganadora fue “This is America”, interpretada por Childish Gambino.

En la categoría de jazz vocal, Dugan alegó que un artista postulado participó en el proceso de nominaciones. Nuevamente, no nombró al artista involucrado.

En general, dijo que unos 30 artistas que no habían sido seleccionados como nominados potenciales por los miembros de la Academia de la Grabación fueron agregados a la lista porque tenían negocios o relaciones personales con personas en los comités de nominaciones o la junta directiva de la Academia.

Dugan también dijo que hubo canciones o discos nominados porque el productor de la gala anual de premios quería que actuaran en el espectáculo.

El productor Ken Ehrlich no respondió a una solicitud de declaraciones sobre los alegatos de Dugan.

Pese a sus denuncias, Dugan dijo que verá la ceremonia del domingo porque trabajó arduamente para ella y porque le encantan los artistas que actuarán.

“No tengo más que elogios para los nominados y los artistas que se presentarán”, expresó. “Dios mío, odio estar en esta situación porque preferiría mucho más estar hablando de los artistas y de su música”.

rad

Actriz de «Los Sopranos» denuncia su violación en juicio de Harvey Weinstein

Annabella Sciorra, quien asegura que el productor de Hollywood Harvey Weinstein la violó en los años 90, testificó hoy en su contra durante el segundo día de su juicio en Nueva York por crímenes sexuales

La actriz de «Los Sopranos» Annabella Sciorra, quien asegura que el productor de Hollywood Harvey Weinstein la violó en los años 90, testificó el jueves en su contra durante el segundo día de su juicio en Nueva York por crímenes sexuales.

La actriz de 59 años entró a la corte penal estatal de Manhattan. Llevaba un vestido azul marino, según una periodista de la AFP presente en la sala.

Weinstein, de 67 años, es acusado de practicar sexo oral a la exasistente de producción Mimi Haleyi contra su voluntad en 2006 y de violar a la actriz Jessica Mann en 2013, en un caso emblemático para el movimiento #MeToo contra el acoso y la agresión sexual.

La fiscalía espera que el testimonio de Sciorra ayude a convencer al jurado de que el acusado es un depredador sexual. Su presunta violación ocurrió hace tanto tiempo que el delito ha prescrito, y por eso no forma parte del proceso. 

Para ello precisa demostrar que Weinstein atacó sexualmente a dos personas por lo menos. Si es hallado culpable de los delitos que es acusado, el antes todopoderoso productor de cine, cuyas películas han ganado 81 premios Oscar, enfrenta una pena máxima de cadena perpetua.

La fiscal adjunta Meghan Hast dijo el miércoles en sus alegatos de apertura que Weinstein convirtió a Sciorra en una adicta al Valium y la violó «violentamente» tras irrumpir de noche en su apartamento de Nueva York en el invierno boreal de 1993-1994.

Luego le practicó sexo oral contra su voluntad, señaló la fiscal.

Hast dijo que Sciorra estaba en shock y demasiado asustada como para llamar a la policía. Recién contó públicamente su historia en octubre de 2017, al periodista Ronan Farrow de la revista The New Yorker.

«La dejó física y emocionalmente destrozada, desmayada en el piso», contó la fiscal.

En una oportunidad posterior, dijo, Weinstein llegó a la habitación de hotel de la actriz en Cannes en ropa interior, con una botella de aceite para bebé en una mano y un casete de video en la otra.

Se espera que Sciorra sea sometida a un duro contrainterrogatorio por parte de la defensa.

En sus alegatos iniciales, el abogado de Weinstein Damon Cheronis dijo que Sciorra contó una vez que «hizo una locura» con el productor de cine.

«No lo describió como violación porque no lo fue», dijo Cheronis.

Más de 80 mujeres han denunciado a Weinstein por acoso, agresión sexual o violación desde que estalló el escándalo sobre sus presuntos abusos en octubre de 2017.

Pero la mayoría de los delitos han prescrito, y Weinstein solo será juzgado por presuntas agresiones cometidas contra Haleyi y Mann.

Rosalía sorprende con el tema «Juro que», una vuelta al flamenco más puro

Rosalía deja a un lado el reggaetón y demuestra su potente voz al estilo puro del flamenco en su nuevo tema «Juro que»

La cantante española Rosalía se arranca por tangos tradicionales en el nuevo sencillo que acaba de publicar, «Juro qué», un tema carcelario producido por ella y por El Gincho en el que jura que lo «empeñará todo», su «bolso Gucci, diamantes y marfil», para sacar a su «niño».

«Que ya lleva mi niño preso más de cuatrocientos días. Le tenía abrazado en la cama cuando llegó la policía. Ni un beso pude darle de despedida y eso me arde», así arranca el tango puro con sus característicos efectos sonoros que la artista nominada a dos premios Grammy canta al actor Omar Ayuso («Élite»), quien interpreta a su amor encarcelado.

Se trata de un disco en el que la artista vuelve al flamenco más puro en un tema en el que habla de un amor roto por el ingreso en prisión de su pareja: «Juro que, juro que, juro que, juro que el tiempo que tu estés dentro yo te esperaré».

Con la guitarra flamenca de Joselito Acedo, y un cuadro de palmeros entre los que están Macario Ibáñez, José Manuel Fernández o Claudia Gómez, Rosalía interpreta este tema con una estética protagonizada por tres trajes monocolor: rosa, amarillo y rojo. Colores que lleva también a sus ya personales uñas.

Después de que la cantante española colgara en sus redes sociales (a las 18:00 horas) este video dirigido por Tanu Muiño los «me gustas» han empezado a mover por Twitter este mensaje que contiene el enlace del video y un escueto texto: «Juro que» (acompañado de dos corazones rotos).

La nacida en San Esteban de Sasroviras, España, tuvo un 2019 de ensueño, ya que ganó todos los premios que quiso a parte de que el próximo domingo podría sumar dos Grammy a sus cuenta.

Queen ya tiene su moneda en Reino Unido

La Casa Real de Moneda de Reino Unido emitió una moneda conmemorativa de la banda británica Queen en el que incluso se hace referencia a Freddie Mercury

La Casa Real de Moneda de Reino Unido (The Royal Mint) lanzó una moneda conmemorativa en honor a la banda británica Queen, en la que aparecen los instrumentos de sus integrantes, incluido el piano de su vocalista Freddie Mercury.

Esta moneda es la primera de la colección Music Legends que rinde homenaje a las bandas y artistas cuya actitud, sonido y apariencia llegaron a definir una década.

«Formada a principios de 1970, Queen es una de las bandas británicas más emblemáticas de todos los tiempos», destacó la Real Casa de Moneda. Al centro de la moneda, diseñada por Chris Facey, aparece la palabra «Queen» subrayada con un micrófono de pedestal, además aparecen la guitarra Red Special, de Brian May y el bajo Fender Precision, de John Deacon.

Asimismo, la moneda incluye la batería Ludwing de Roger Taylor y el piano Bechstein de Freddie Mercury, cuyas teclas tocan notas del principio de su canción «Bohemian rhapsody».

«Cuando estaba investigando la banda para el diseño de mi moneda, me llamó la atención este sentido de democracia musical. Los cuatro miembros de la formación clásica eran iguales y todos contribuyeron al proceso de escritura. Brian May, Freddie Mercury, Roger Taylor y John Deacon: los créditos de escritura para sus mayores éxitos se reparten entre ellos», explicó Facey.

La moneda, fabricada en presentaciones de oro y plata, también está acompañada de tres fundas diferentes, como «tributo a la carrera de una de las bandas más queridas de Gran Bretaña».

«Formada a principios de la década de 1970, Queen es una de las bandas británicas más emblemáticas de todos los tiempos. Dominando las listas de éxitos durante dos décadas, su sonido inconfundible y su teatralidad en el escenario les han ganado un lugar especial en el panteón de las leyendas de la música», destacó la Real Casa de Moneda.

nrv

Netflix compra la cinta sobre Leonard Bernstein; dirigirá Bradley Cooper

Bradley Cooper estará acompañado en las labores de producción por figuras del cine como Martin Scorsese o Steven Spielberg

Netflix compró la película sobre la leyenda de la música Leonard Bernstein que está preparando Bradley Cooper, quien tiene previsto dirigir y protagonizar esta cinta, informó este martes el medio especializado Deadline.

Cooper estará acompañado en las labores de producción por figuras del cine como Martin Scorsese o Steven Spielberg.

También estará involucrado en este proyecto Todd Phillips, con quien Cooper trabajó recientemente como productor en la exitosísima «Joker» (2019).

Se trata de la primera película que Cooper dirigirá y protagonizará después de su triunfal debut tras las cámaras con «A Star is Born» (2018), donde formó una memorable dupla con Lady Gaga.

Con 36 millones de dólares de presupuesto, este nuevo «remake» recaudó 435 millones en todo el mundo y ganó el Oscar a la mejor canción («Shallow»).

El proyecto para llevar a la pantalla la vida de Bernstein, que como director o compositor es una de las figuras imprescindibles de la música del siglo XX, llevaba en marcha durante varios años aunque hasta ahora no ha recibido el gran impulso que necesitaba.

Previamente, Paramount se había mostrado muy interesada en esta película, pero finalmente será Netflix quien la lleve a cabo.

Y Scorsese también la barajó en el pasado como un filme que le gustaría dirigir, aunque en último término el elegido será Cooper.

Según las primeras informaciones sobre el proyecto, esta película se centrará en el matrimonio de Bernstein y la actriz chilena Felicia Montealegre.

El jefe de la parcela de cine de Netflix, Scott Stuber, aseguró este martes que la ópera prima de Cooper como director fue «brillante» y le situó «como un cineasta serio».

«Su fuerte pasión y clara visión para hacer realidad la relación entre el icónico compositor Leonard Bernstein y su esposa Felicia Montealegre prometen hacer justicia a sus vidas como solo este renombrado equipo cinematográfico puede hacer. Nos sentimos honrados de trabajar con los Bernstein para compartir la historia de su familia con el público de todo el mundo», añadió.

Nominado en siete ocasiones a los Oscar, aunque nunca pudo llevarse la estatuilla, Cooper también tiene previsto protagonizar como actor «Nightmare Alley», donde se pondrá a las órdenes del mexicano Guillermo del Toro y al frente de un reparto en el que figuran Cate Blanchett, Toni Collette, Rooney Mara y Willem Dafoe. 

Brad Pitt detiene conferencia para ver a Jennifer Aniston

Brad Pitt detuvo una charla para ver en la pantalla cómo su exesposa, Jennifer Aniston, recibía el premio en los SAG 2020

 

El momento que Hollywood esperaba llegó: Jennifer Aniston y Brad Pitt finalmente mostraron su afecto a las cámaras.

Ambos actores obtuvieron un reconocimiento en los premios del Sindicato de Actores (SAG, por sus siglas en inglés), Aniston como mejor actriz de drama en serie de tv y su ex esposo como mejor actor secundario por Había una vez… en Hollywood.

La actriz de Friends repitió el premio casi 25 años después de haberlo obtenido por esta exitosa serie, esta vez por interpretar a Alex Levy en “The morning show”. Durante su discurso se le vio emocionada en lo que consideró “realmente un honor”.

Dedicó su premio a sus compañeros actores: «Sus actuaciones me inspiraron durante años y siento que hemos crecido juntas».

Se reporta que Pitt, quien había obtenido ya su distinción, estaba ofreciendo una conferencia o estaba en una charla, mientras su exesposa por cinco años daba su emotivo discurso, por lo que decidió hacer un pausa y mirar su discurso en pantalla, imágenes que reprodujeron varios medios detrás de bambalinas.

El actor había hecho reír a la audiencia en los Premios SAG al recibir su distinción, en una broma sobre fracasos matrimoniales frente a su ex pareja.

«Puedo agregar esto (el reconocimiento) a mi perfil de Tinder», bromeó Pitt, de ahora 56 años, quien se divorció de Aniston hace 15 años para comprometerse con otra actriz, Angelina Jolie, de quien también se separó en 2016.

Las cámaras captaron además el instante en el que se dio el esperado encuentro. Fue entre bastidores: Brad sostenía su estatuilla mientras se aproxima a Jennifer, luego ella se retira, no sin antes ser sostenida del brazo por el actor, cuando ella se dirigía al escenario.

La veracruzana que buleaban de niña, ahora es Miss

La modelo sin brazos Ana Gabriela Molina compite en Señorita Veracruz
 

Ana Gabriela Molina considera que se están abriendo caminos para las personas con discapacidad como ella.

La ganadora de Miss Nanchital nació con amelia bilateral (ausencia de extremidades superiores) y hoy ya se prepara para participar en el concurso Miss Veracruz, que se celebrará en marzo. De resultar ganadora podría representar a su estado en el certamen nacional.

“Ahorita están volteando más a ver a las personas con discapacidad y ese es mi gran objetivo, el que veamos a todos por igual”, dice a EL UNIVERSAL.

Gabriela cuenta que hace apenas un año tuvo su primer acercamiento dentro del modelaje cuando fue invitada para ser parte de un proyecto de moda inclusivo junto a la diseñadora de Coatzacoalco, Perla Chegüe.

“Ella fue la primera persona que me vio, confió en mí, me llamó de la nada para invitarme a participar y me enseñó técnicas de modelaje”, comparte.

De ahí todo se fue dando para la veracruzana.

Independientemente de si logra quedarse con la corona o no, sabe que el trabajo apenas empieza, pues busca compartir su experiencia en el modelaje con más personas, además de terminar con su proceso de titulación y tal vez estudiar después una maestría. Señala que aprovechará todas las oportunidades que se le presenten.

“No hay límites, yo me he atrevido a muchas cosas para demostrarlo y llevar el mensaje”, asegura.

“Entonces por qué no arriesgarse e intentarlo, seguir adelante, que la gente se ponga en su mente que no hay imposibles, que todo se puede, solamente es cosa de proponérselo, de querer y adelante”.

Pero no siempre ha sido bien recibida. En entrevista, Molina relata que desde pequeña sufrió de bullying y discriminación.

“La gente me volteaba a ver, me señalaba”, recuerda.

Sin embargo, encontró modelos qué seguir, como el caso de Adriana Macías, quien es licenciada en derecho y conferencista, y tiene la misma condición que ella.

En busca de la corona

Gabriela cuenta que entre los preparativos para el certamen Miss Veracruz está dar pláticas motivacionales en donde hablará sobre inclusión.

Además de tomar clases de modelaje, inglés y oratoria, una de las cosas más difíciles ha sido el entrenamiento físico, desde salir a correr hasta llevar una dieta específica.

“Es bastante el trabajo que estoy haciendo”, señala.

“Lo que más me ha costado es la cuestión del gimnasio, prepararme en mi condición física, nunca había estado en nada de ejercicio ni nada de todo ese tipo”, añade.

“He tenido mucha suerte, me he encontrado con personas que de verdad me han querido apoyar, me han brindado su confianza y además creo que ante la sociedad lo han visto muy bien, lo han aceptado muy bien”, señala Molina.

“Lo que principalmente busco es que vean que sí se puede, que a pesar de cómo uno esté, la condición en la que uno se vea, se puede salir adelante”, dice.

La egresada de la carrera de Psicología se dice emocionada por ser la primera mujer con esta discapacidad que participará en el certamen, y aunque admite que no vislumbraba el impacto y la aceptación que iba a tener, está agradecida.

https://www.instagram.com/p/By8OBw6g7V-/?utm_source=ig_embed

Taylor Swift revela que su mamá tiene un tumor cerebral

Taylor Swift comentó que mientras su madre pasaba por quimioterapia para tratar el cáncer de mama que padece también y le encontraron el tumor cerebral

La cantante estadounidense Taylor Swift reveló que su mamá fue diagnosticada con cáncer en 2015, y ahora le detectaron un tumor en el cerebro, por lo que la intérprete está pasando por un momento muy doloroso y complicado.

De acuerdo a declaraciones que hizo Swift a la revista Variety, su madre Andrea enfrenta otra enfermedad muy complicada. La cantante hace estas revelaciones antes del estreno del documental «Miss Americana» y afirma que fue durante la filmación de este que le dieron a su mamá el terrible diagnóstico.

Apenas en marzo pasado, la intérprete de «Lover» informó que a su progenitora le había regresado el cáncer de mama. “Todos aman a su madre; todos tienen una madre importante», dijo Swift a la revista, «pero para mí, ella es realmente mi fuerza, mi guía”.

Para Taylor Swift de 30 años, la figura de su madre es tan importante que antes de tomar cualquier decisión lo consulta con ella. «(Andrea) estaba pasando por la quimioterapia, y eso es algo bastante difícil para cualquier persona. Mientras estaba en tratamiento, encontraron un tumor cerebral», continuó Swift.

La ganadora de diez premios Grammy, cifra que puede aumentar el próximo fin de semana, comentó que los síntomas que tiene una persona con un tumor cerebral no se “parece en nada a lo que hemos pasado antes con su cáncer. Así que ha sido un momento realmente difícil para nosotros como familia”.

El documental «Miss Americana», dirigido por Lana Wilson y que se estrena el 31 de enero en Netflix, sigue a Taylor Swift en todos los aspectos de su vida. Ahí la cantante asume plenamente su papel como artista y se expresa sin tapujos, con total libertad.

Piden a Harry Styles no presentarse en show previo al Super Bowl LIV

Seguidores de la comunidad LGBT piden a Harry Styles que no cante en el evento previo al Super Bowl

Harry Styles fue invitado para estar en el show previo al Super Bowl LIV,  pero fans del exOne Direction le han pedido inesperadamente que no asista al máximo evento de la NFL.

El intérprete de «Adore You» y «Lights Up» llevará su música al evento “Planet Pepsi Zero Sugar”, dicho espectáculo se ofrece previo al juego de futbol americano profesional, sin embargo la fama que ha conseguido el nacido en Reino Unido es tan amplia que la comunida LGBT entre otras, que han sido descriminadas por la liga, le piden no acudir.

Con el hashtag #harrybackout, fans de uno de los íconos de la cominidad gay, le han pedido que renuncie a su contrato porque acusan a la NFL de diversos actos racistas que van encontra a su apoyo a los grupos «marginados» que el apoya desde el inicio de su carrera tanto con la boy band y en su etapa de solista.

https://twitter.com/daydreamingshe/status/1217968833341935616?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1217968833341935616&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.eluniversal.com.mx%2Fespectaculos%2Fmusica%2Fpiden-harry-styles-no-presentarse-en-show-previo-al-super-bowl-liv

Pero por otro lado, hay muchos que también le piden a Harry no hacer caso de esto, ya que confían en su profesionalismo y que a pesar de que el actuará antes del gran evento de los pases y las tacleadas, lo hará para una empresa totalmente desligada de la Liga Nacional de Futbol (NFL) como lo es la refesquera.

La polémica se abrió en redes sociales, y a pesar que el famosos cantante no se ha pronunciado a esto, todo sigue su curso para que Harry Styles salga el próximo 31 de enero del 2020.