Espectáculos

¿Por qué terminó el matrimonio de Scarlett Johansson y Ryan Reynolds?

La actriz recuerda su experiencia personal a propósito del estreno de la cinta «Historias de un matrimonio»

Presidente de Brasil culpa a DiCaprio de incendios en la Amazonia

“DiCaprio es un buen tipo ¿no? Dando dinero para prenderle fuego a la Amazonia”, expresó el presidente brasileño Jair Bolsonaro

El presidente brasileño Jair Bolsonaro culpó al actor Leonardo DiCaprio por hacer donativos a organizaciones sin fines de lucro que, afirma, están detrás de algunos de los incendios de la Amazonia.

Bolsonaro dijo a sus simpatizantes el viernes: “DiCaprio es un buen tipo ¿no? Dando dinero para prenderle fuego a la Amazonia”.

La organización ambiental de DiCaprio ha prometido donar 5 millones de dólares para ayudar a proteger la Amazonia después de los incendios que destruyeron gran parte de la selva entre julio y agosto.

Los comentarios de Boslonaro surgen tras una redada en las oficinas de dos organizaciones no lucrativas en el estado amazónico de Para.

Varios bomberos voluntarios, quienes niegan haber incurrido en cualquier conducta indebida, fueron arrestados y liberados después. La policía local dice que están siendo investigados por supuestamente haber iniciado incendios para obtener fondos a través de estas organizaciones.

Las autoridades federales dicen que su investigación apunta a acaparadores de tierra locales como los principales sospechosos.

Siddhartha, de los tambores de Zoé al Auditorio Nacional

Siddhartha presentará su quinto álbum de estudio en su primer Auditorio Nacional este 6 de diciembre

En su memoria no hay indicios de querer ser cantante, pero en su futuro hay una presentación en el Auditorio Nacional.

Siddhartha es un músico tapatío que entró al mundo de la música como baterista del grupo de rock Zoé, tres años después decidió emprender su camino solo, lejos de la batería.

En su memoria no hay indicios de querer ser cantante, pero en su futuro hay una presentación en el Auditorio Nacional.

Siddhartha es un músico tapatío que entró al mundo de la música como baterista del grupo de rock Zoé, tres años después decidió emprender su camino solo, lejos de la batería.

“Nunca supe que quería ser cantante, o sea, me gustaba y grababa mis maquetas pero no pensé que me iba a dedicar a esto; de hecho, me ha costado mucho creerme mi rol y por mucho tiempo me sentí inseguro de estar haciendo esto porque al final yo no tenía un aprendizaje ni nada que ver en esto”, confesó.

Su primer disco “Why You” representaba la interrogante que él mismo se hacía: ¿Por qué yo? e incluía un cuadernillo de 11 imágenes en las que se le veía en un desierto, cada imagen lo acercaba más a las letras, simbólicamente esto resolvía el problema: por que sí, según el cantante.

“Cuando yo inicié este proyecto era la primera vez que experimentaba con otra faceta y otro rol, nunca me había subido a cantar en un escenario, a ser la voz de ningún proyecto, estaba acostumbrado a estar cubierto de tambores y siento que de mi primer disco a la fecha he aprendido mucho de asumirme como portavoz y cantante pero realmente fue un experimento”.

https://www.instagram.com/p/B5V6-wjhCCz/?utm_source=ig_embed

El próximo 6 de diciembre dará un concierto en el que presentará su quinto álbum de estudio titulado “Memoria Futuro”, un proyecto que le tomó dos años armar y con el que relata una historia acerca de su vida.

“El título dio pie al disco, antes de las canciones decidí que estas dos palabras serían la base como dos capítulos: de mi pasado y mi futuro. Los capítulos hacen referencia a mí, a lo que me pasa”, contó.

Este es el primer disco del cantante en el que no se involucra instrumentalmente, sólo compuso las canciones durante varios viajes en los que cada lugar lo inspiraba, por ejemplo el tema que da nombre al álbum lo compuso en Puerto Vallarta.

“Memoria Futuro es la canción que más trabajo me costó hacer, como que no llegaba al punto, es un tema que derivó de otras diez canciones previas y estuve a
nada de descartarla porque no se daba pero de pronto en un buen día se empezó a descoser y ahora encabeza el proyecto”.

La canción fue publicada el 11 de noviembre y hoy tiene 129 mil reproducciones mientras que las entradas para su show en el Auditorio Nacional están agotadas, el cantante ha preparado el espectáculo para esta noche desde hace seis meses y en él hará un repaso por su discografía pero además interpretará los siete capítulos de 10 en total que componen al disco y que ha ido estrenando durante todo el año.

“Sigo disfrutando hacer shows para pocas personas y lo sigo haciendo cuando vamos a otro país o una ciudad más pequeña, me gusta tener la cercanía del público, pero luego llegas aquí y sí da un poco de nostalgia ver ese recorrido desde los primeros momentos que fuimos recolectando audiencia y creo que esta presentación es un buen momento para recapitular todo lo que hemos logrado”, dijo.

Los encargados de abrir el concierto será la banda argentina El Kuelgue y según Siddhartha esta colaboración es su aporte al apoyo de nuevas bandas.

“Ellos ya tienen su público en su país, entonces es como que `ahora que tu estarás por acá, te abro esta puerta que es la que tenemos nosotros a la mano` con la intención de que también, no ellos en específico, pero las bandas y los proyectos nos ayudemos a abrir los espacios que son más difíciles para nosotros, es para que nos echemos la mano mutuamente”, finalizó.

costumbrado a estar cubierto de tambores y siento que de mi primer disco a la fecha he aprendido mucho de asumirme como portavoz y cantante pero realmente fue un experimento”.

El himno de los Beatles al LSD cumple 50 años

Lennon se inspiró en «You Can’t Catch Me» de Chuck Berry, así fue como «Come Together» acabo siendo objeto de demanda de plagio

La canción «Come Togther» de los Beatles está de aniversario. Hace 50 años escaló hasta colocarse como número uno de las listas estadounidenses durante 16 semanas y se coló en el top 10 del Reino Unido, el mayor hito de una melodía que no se apaga.

La fascinación del público no ha dejado que se desvanezca el tema, que tuvo el privilegio de abrir la cara A del último disco del cuarteto de Liverpool, «Abbey Road», grabado en los estudios londinenses con el mismo nombre en el verano de 1969.

Tras la tensa y problemática grabación de su proyecto anterior, «Let it Be», el grupo decidió darse un tiempo antes de retomar la realización del disco producido por George Martin que acabó siendo su epitafio.

Durante ese paréntesis que se tomó la banda, John Lennon comenzó a preparar algunas de sus primeras canciones en solitario, entre las que estaría la letra de este himno de los Fab Four.

Escrita originalmente a petición del psicólogo estadounidense Timothey Leary para su campaña como gobernador de California, la canción acabó en un destino muy diferente cuando el aspirante fue apartado de la carrera política por problemas legales.

Leary, defensor del LSD como una droga terapéutica en el campo de la psiquiatría, quedó fuera de la pugna contra Ronald Reagan tras ser acusado por posesión de marihuana.

John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr volvieron a los estudios en el verano de 1969 y fue entonces cuando el primero rescató la letra de «Come Together».

https://www.instagram.com/p/BzdR528lQ8_/?utm_source=ig_embed

En el reencuentro del grupo, la letra se completó con la instrumentalización con McCartney al bajo, George Harrison como guitarra líder, y Ringo Star con la batería.

Para su escritura, Lennon se inspiró abiertamente en uno de sus cantantes favoritos Chuck Berry, concretamente en su tema «You Can’t Catch Me», de la cual mantuvo algunas líneas.

Así fue cómo «Come Together» acabó siendo objeto de una demanda de plagio en 1973 por parte de la editora de Chuck Berry en contra del beattle.

También fue polémica la censura temporal que sufrió por parte de la BBC no por tener relación con las drogas psicodélicas ni por las referencias sexuales de su título, sino por su mención a la marca Coca Cola.

El tema, concebido como un himno generacional en pro de la legalización del LSD, llegó en un momento en el que los movimientos y manifestaciones contra la guerra de Vietnam y el racismo proliferaban en Estados Unidos.

«Me gustó la cara A, pero nunca me gustó el estilo ‘pop ópera’ de la otra parte. Creo que es basura porque era simplemente trozos de canción que se juntaron», dijo Lennon sobre «Abbey Road» en una entrevista publicada en 1971 en «Rolling Stone».

«‘Come Togeher’ está bien, eso es todo lo que recuerdo. Esa era mi canción», añadió.

La canción ha sido versionada en decenas de ocasiones por artistas como Tina Turner, Red Hot Chilli Peppers o Elton John.

Cantante de K-Pop, a prisión por violación y por compartir videos sexuales

Jung Joon-young fue condenado a seis años de prisión por violación y por compartir grabaciones sexuales secretas

Un tribunal surcoreano sentenció a un músico de K-Pop a seis años de prisión el viernes por violar a una mujer y distribuir un video que mostraba el acto, en un caso que puso el foco en el lado más oscuro de la lucrativa industria del entretenimiento del país.

Jung Joon-young, de 30 años, fue arrestado en marzo. Choi Jong-hoon, de 30 años, exintegrante de la banda de chicos surcoreana FT Island, también fue sentenciado a cinco años de prisión por violar a una mujer.

Ambos formaban parte de grupos de chat online que compartían grabaciones sexuales secretas y hacían bromas sobre drogar y violar a mujeres, dijo la Corte del Distrito Central de Seúl.

La condena de Jung también incluye la distribución ilegal de otros videos que realizó en secreto mientras tenía relaciones sexuales con mujeres.

Las identidades de las víctimas fueron omitidas para proteger su privacidad.

La corte también sentenció a cada hombre a 80 horas de educación en el «tratamiento de violencia sexual».

«Los acusados son celebridades conocidas y amigos, pero el chat que tenían mostraba que ellos simplemente consideraban a las mujeres objetos de placer sexual y cometieron delitos que fueron extremadamente graves», dijo el juez Kang Seong-soo al entregar el veredicto.

«El castigo estricto es inevitable ya que el daño infligido no se ha recuperado adecuadamente y las víctimas exigen sanciones severas», agregó.

Jung admitió haber distribuido el video y otros que realizó, aunque argumentó que las relaciones sexuales fueron consensuadas en todos los casos. Choi negó haber violado a la mujer y dijo que no recordaba haber tenido sexo con ella pero que, de haber ocurrido, seguro fue consensuado.

Los abogados de Jung y Choi no pudieron ser contactados para hacer comentarios.

Óscar Jaenada: Hernán Cortés fue “político y muy inteligente”

El actor español Óscar Jaenada se siente orgulloso y afortunado de poder acercarse a la historia de México a través de personajes reales

Pese a que ante las cámaras interpreta a figuras rechazadas por los mexicanos como el conquistador Hernán Cortés o el abusivo padre de Luis Miguel, Luisito Rey, el actor catalán Óscar Jaenada se siente orgulloso y afortunado de poder acercarse a la historia de México a través de personajes reales.

Jaenada tenía una larga lista de créditos en España, con cintas como “Noviembre”, “Camarón” y “La vida abismal”, cuando fue elegido para interpretar al cómico más famoso de la época de oro del cine mexicano en la cinta “Cantinflas” (2014) de Sebastián del Amo.

 

“Yo conocí México por primera vez para la audición de ‘Cantinflas’”, dijo el actor en una entrevista reciente a propósito del estreno de la serie “Hernán” de Amazon Prime, History Channel Latinoamérica y TV Azteca este fin de semana. “Gracias a Mario Moreno (Cantinflas) pude conocer la cultura mexicana”.

Como Luisito Rey en la serie de Netflix “Luis Miguel”, Jaenada ayudó a retratar décadas en un ambiente de farándula desenfadado. Ahora, como Cortés, narra un momento decisivo de la historia mexicana: el choque entre la cultura prehispánica y la llegada de los españoles al continente.

Pero no hay que dejarse llevar por los prejuicios históricos. El Cortés de Jaenada es bastante matizado; va más allá de un sangriento conquistador. Es astuto y ambicioso, pero también tiene miedo y sabe que en cualquier momento puede perder la vida.

“He trabajado mucho en eso… ¿por qué Cortés daba el paso para adelante y no para atrás?”, dijo Jaenada. “Son ese tipo de vidas que tienen algunos hombres que ya no pueden ir hacia atrás, que van hacia adelante y van hacia delante de una manera imperiosa, casi demente. Hernán era uno de esos tipos”.

Cortés no sólo tenía un lado belicoso; también comenzó una relación con Marina (Malintzin, despectivamente llamada “La Malinche”), una esclava indígena a la que apreciaba por su capacidad para hablar náhuatl y maya.

“Fue uno de los reyes del mestizaje, muy a diferencia de los ingleses, que sus conquistas nunca pasaron por la unión, por el mestizaje. Cortés sí tenía claro que todo era igual y que era necesario para un conocimiento superior”, dijo Jaenada.

 

https://www.instagram.com/p/B5IO7L1q5H2/?utm_source=ig_embed

 

Recordó que como parte de su preparación para el personaje visitó el Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México y también recorrió con el elenco de la serie la ruta que siguió Cortés del estado de Veracruz, en el Golfo de México, hasta Tenochtitlán (la actual Ciudad de México), guiados por el historiador César Moheno.

“Con Hernán hay momentos tan históricos que te piden mucho conocimiento, de evaluación de lo que pasó… Muchísima concentración y sobre todo la empatía de saberse hace 500 años”, dijo Jaenada, quien calificó a Cortés como “tremendamente político y muy inteligente”.

“Tener ese poder que supongo tuvo Hernán Cortés en ciertos momentos, impone”, agregó.

Así como Hernán es presentado en todas sus complejidades, la creadora de la serie, Amaya Muruzabal, buscó mostrar una imagen equilibrada de las culturas prehispánicas, con sus alianzas y sus propias intrigas al momento de la llegada de los españoles. Quizá el personaje que mejor encarna esto es Marina, quien logra sobrevivir a pesar de estar del lado de los españoles.

“Al adentrarme en su historia personal me di cuenta que ella de traidora no tuvo nada”, dijo la actriz Ishbel Bautista, quien da vida a Marina. “La relevancia política, estratégica y de conciliación que ella alcanzó en esa época es a nivel histórico… Era esclava, no le esperaba otra cosa, no tenía nada que perder. Probablemente de no haber tomado esas decisiones habría muerto”.

Los gobernantes mexicas tenían detrás una larga historia de opresión contra otros pueblos indígenas, lo cual explica en gran medida la facilidad con la que los españoles lograron convencer a algunos pueblos a sublevarse.

El actor mexicano Dagoberto Gama interpreta al tlatoani (gobernante) mexica Moctezuma, “un gran guerrero, un gran temido”, dijo sobre su personaje, quien no repelió a Cortés a su llegada.

“En el pensamiento actual no lo entendemos. ¿Cómo es que les manda grandes regalos, grandes tesoros para que se vayan (los españoles)?”, dijo Gama.

Los productores de “Hernán”, dirigida por Norberto López Amado, Julián de Tavira y Alvaro Ron, recrearon la antigua Tenochtitlán en la zona de Xochimilco, en el sur de la Ciudad de México. Los sets, aunados a efectos visuales, ofrecen una imagen muy detallada y verosímil de este mundo prehispánico.

“Creo que todo lo que nos han enseñado en la escuela es muy poco”, dijo la actriz Mabel Cadena, quien interpreta a doña Luisa, la mujer indígena del conquistador Pedro de Alvarado.

Pidió al espectador “dejar los prejuicios de un lado para reconocerte dentro de un encuentro de dos culturas totalmente diferentes”.

A diferencia de Cortés, Alvarado, un capitán español con deseo de aventura y oro, sí es sanguinario en la serie, al grado que es capaz de asesinar niños.

“Él fue diabólico. A la hora de ejecutar disfrutaba de eso, está escrito en los libros”, dijo el actor argentino que lo representa, Michel Brown. “Me parece que México se merece que la historia se cuente tal cual como fue y como fueron estos

Soy abiertamente feminista: Tessa Ia

La gente que está en contra, explica la cantante, es porque no se informa

Tessa Ia, actriz y cantante reconocida por su interpretación de Sofía Conesa, la enamorada de Caro Quintero en la serie Narcos: México, considera que los que están en contra del feminismo es porque no se dieron a la tarea de investigar y educarse acerca del tema, por ello no comprenden el verdadero motivo de que las personas pidan derechos y cambios en la sociedad respecto al género femenino.

“Es muy fácil dejar que te convenza un comentario de redes sociales, la verdad es que no es nada ilógico exigir esta equidad, a algunas personas tenernos a todos divididos, pero la verdad es que todos queremos vivir en paz, caminar sin miedo en la calle, queremos que nuestras hermanas, amigas y compañeras se sientan tranquilas estando solas, pero luego nos enredamos en tratar de tener la razón a toca costa y en llevar la contraria”, comenta Tessa en entrevista con EL UNIVERSAL.

https://www.instagram.com/p/B5MLU8zBbZs/

La intérprete reconoce que antes tenía miedo de llamarse feminista porque desconocía el verdadero significado y si alguien le preguntaba, creía que se pondría nerviosa y no sabría qué contestar, pero después de informarse correctamente se declara abiertamente feminista.

“Sin duda soy feminista porque es momento de un cambio, no conozco una sola mujer que no haya vivido acoso, violencia de género y abuso, es muy triste”, expresa.

La también actriz de la serie De brutas, nada asegura que no se ha enfrentado a una situación de violencia de género dentro del medio musical, pero sí a la inequidad, sobre todo en festivales de música.

“En los festivales de música 80 o 90% de las bandas son proyectos masculinos; me preguntan mucho sobre qué pienso de ser la única o de las pocas mujeres invitadas, todas mis experiencias están condicionadas a través de mi género”, comenta.

“De Alcatraces y estampidas” es el tema que Tessa Ia lanzará este viernes; es el segundo sencillo de su reciente EP que consta de cinco canciones más.

“Sé que no debo tener hijos favoritos, pero es mi sencillo consentido; el invitado para esta canción es Luis Humberto, vocalista de Enjambre, lo invité para para agradecerle que ha sido muy chido conmigo”, dice.

Esta nueva producción, considera Tessa, es todo un logro en su carrera porque le gusta la combinación de sus letras con la melodía.

“México vive lo que nosotros hace 30 años”, dice productor de Narcos

Para Manolo Cardona, productor de Narcos, la guerra contra el narco está perdida

 

A Manolo Cardona le tocó vivir muy de cerca el surgimiento del tráfico de cocaína en Colombia y el crecimiento del narcotraficante Pablo Escobar.

Esa realidad que califica de dolorosa es la que se plasma en la serie Narcos de la que forma parte y que por primera vez se transmite en televisión de paga a través de A&E.

“Yo creo que afrontándolo y viéndolo como lo que es, una realidad, y no haciendo apología del delito, tenemos que conocer nuestra historia para no repetir los errores del pasado, creo que eso es lo más importante”.

Toda la saga, incluida la temporada que tiene lugar en México con un elenco en el que figura Diego Luna, podrán verse de manera continua de lunes a viernes a las 22:50 horas.

En entrevista, Cardona lamenta que se trate de una temática vigente. “Desafortunadamente México ahorita vive lo que nosotros hace 30 años y es una tristeza. Creo que la guerra contra el narco está perdida hace muchos años y que debemos replantearnos las ideas, una de ellas es ver desde un punto de salud pública el tema de las drogas y pensar en poner sobre la mesa el diálogo de la legalización. Sería un gran avance en esta problemática”, apunta.

En Narcos Manolo interpreta a Eduardo Sandoval, mano derecha de César Gaviria (Presidente de Colombia de 1990 a 1994). Un punto que el actor resalta de la producción cuya primera temporada fue lanzada por Netflix en 2015 es que abrió el panorama al extranjero hacia producciones latinoamericanas; también espera que se rompan estereotipos.

“Lo más importante que ha hecho esta serie es poner al mundo a leer subtítulos y a oír en español y familiarizarnos con una cultura”, asegura.

“Cada vez es más la gente inteligente, leída, que sabe que obviamente no todos somos narcotraficantes en Latinoamérica, ni bandoleros ni vándalos. Somos más los buenos que los malos, creo que cada vez se rompen más los esquemas, los estereotipos y eso es en lo que tenemos que trabajar, no solamente a travé

Alejandro Sandí, el actor secuestrado en el Nevado de Toluca

Alejandro Sandí, quien fue secuestrado cuando iba junto a Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias rumbo al Nevado de Toluca, ha actuado en «La Rosa de Guadalupe» y «El Señor de los Cielos»

Este fin de semana las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias fueron interceptadas en el camino rumbo al Nevado de Toluca junto al actor Alejandro Sandí, cuando un grupo armado robó la camioneta en la que viajaban y secuestró al intérprete.El actor de 37 años cuenta con una carrera teatral y televisiva. Tiene participaciones en algunos capítulos de «La Rosa de Guadalupe» y en la telenovela «Amar a Muerte». En las series tuvo el papel del “Comandante” en «El Señor de los Cielos».

En lo que se refiere al teatro, formó parte de la puesta en escena titulada “Sí mi amor, lo que tú digas” donde compartió créditos con Zoraida Gómez y Carla Medina.

Sandí compartía en redes sociales fotos de sus viajes y sus actividades deportivas que le gustaba realizar.

https://www.instagram.com/p/B4_SGO9Av-8/?utm_source=ig_embed

 

https://www.instagram.com/p/ByIsAx2g0W2/?utm_source=ig_embed

La última publicación que subió fue hace seis días donde se le ve frente a una playa.

En los comentarios de la fotografía existen mensajes con buenos deseos para el actor y en los que esperan su pronto regreso.

https://www.instagram.com/p/B5Dc6MWglXP/

«Que el universo conspire a tu favor para que regreses con bien! Así sea” y “Que triste noticia, te esperamos de vuelta” son algunos de los comentarios que pueden leerse.

Bárbara de Regil: Mi única operación fue de las bubis y salió muy mal

Bárbara de Regil, protagonista de «Rosario Tijeras», aseguró que en su vida solo se ha sometido a una «cirugía de bubis», pero que se le infectó y tuvo varias cirugías por cerca de un año ocho meses

Bárbara de Regil decidió enfrentar a las personas que la critican y revelar que efectivamente ha tenido una cirugía estética en los senos, pero que esa misma salió muy mal y la llevó a tener varias cirugías durante un largo periodo, casi un año ocho meses.

La protagonista de «Rosario Tijeras» aseguró que la única operación que se ha hecho en la vida «fue de las bubis y esa operación salió muy mal. Se me infectó un implante porque el doctor me puso implantes usados».

El padecimiento la puso bastante mal y eso la llevó a someterse a una cirugía con la cual según iba a mejorar de salud, aunque tuvo que operarse tres veces más, «estuve casi un año ocho meses en las operaciones».

https://www.instagram.com/p/B4yfmdHACFp/?utm_source=ig_embed

«Sufrí muchísimo», agregó la mexicana antes de señalar que tiene la nariz chueca, «y la sigo teniendo chueca tal y como se ve aquí», y se arregló los dientes de arriba. «No me opero la nariz porque me dan miedo las operaciones, porque no me aviento a meterme una plancha por algo físico y que algo me vaya a pasar porque ya lo viví y la pasé muy mal».

La actriz de publicó a través de su cuenta de Instagram que ha estado viendo todas las críticas que ha recibido por un video donde se ve cómo era ella a los 20 años, en la que luce un estilo diferente a la escultural figura que tiene hoy. No obstante abrazó su pasado y dijo que a esa Bárbara del ayer la ama por las enseñanzas que le dejó.

https://www.instagram.com/p/B4c0jjlASuh/?utm_source=ig_embed

«Esta soy yo, sí, con los dientes chuecos, con las cejas muy depiladas. Me pintaba los ojos de blanco y qué bonita me veo, qué bonita soy, qué bonita era. Esta también soy yo, de chiquita con mis orejotas», mostró la estrella de televisión en su celular.

Bárbara de Regil dijo que en esos años pasabaa por una situación difícil pues tres días antes del video que se ha difundido entre sus fans y sus detractores se había incendiado su casa por un corto circuito. «Estaba muy triste, estaba devastada. En esta época de mi vida tomaba sol todos los días, como pueden ver. En esta época de mi vida fumaba mucho, tomaba, comía mal, no tomaba como que era alcohólica pero tomaba como un adolescente sin control, comía muy mal».

La actriz de «Rosario Tijeras» dijo que no se cuidaba nada en su juventud pero que eso le gustó porque «si no hubiera tenido una época de excesos y de no cuidarme», de constantes tristezas y enojos con la vida, «no sería lo que soy hoy».

La estrella mexicana invitó a sus seguidores y detractores a alimentar su mente de cosas buenas y ver por sí mismos. «Está bien que a veces tengamos errores y de repente se nos salga una grosería, pero de verdad eres todo lo que ves todo el día».

«Todos tuvimos un antes y un después. Así es, son etapas de la vida. Todo te hace lo que eres hoy», puntó.