Espectáculos

Kristen Stewart, ansiosa por ver a Robert Pattinson en «The Batman»

Los fans tendrán que esperar más de un año para ver a Robert Pattinson en «The Batman» de Matt Reeves. Está previsto que el filme llegue a los cines el 25 de junio de 2021, demasiado tiempo no solo para los espectadores sino también para Kristen Stewart, que está deseando ver a su antiguo compañero en la saga «Crepúsculo» encarnando al superhéroe.

Stewart está en plena promoción del remake de «Los Ángeles de Charlie». En una entrevista, le preguntaron cuál era su versión cinematográfica favorita del superhéroe, que es mencionado en la película. «Robert Pattinson, aún por descubrir», contestó.

La actriz, que trabajó con Pattinson en la saga «Crepúsculo» y también fue su pareja en la vida real, reveló que está ansiosa por escucharlo decir ‘Soy Batman’.

A la espera de ver cómo se desenvuelve Pattinson, la protagonista de «Blancanieves» y la leyenda del cazador eligió a Michael Keaton como el mejor Batman de la gran pantalla.

Esta no es la primera vez que Stewart expresa entusiasmo por la elección de Pattinson en «The Batman». En septiembre, le dijo a Variety que él es «el único hombre» que podría interpretar el rol. «Estoy muy feliz por él. Es una locura», dijo la artista.

Pattinson también parece bastante emocionado por el trabajo. Recientemente reveló que está investigando en profundidad para prepararse, una investigación que incluye ponerse al día con los cómics.

«Me alegro de haber tenido tanto tiempo», explicó. «No me di cuenta de que había tantos cómics de Batman. Cientos y miles. Pero he estado leyendo muchos de ellos y no solo los clásicos», contó.

Reunión especial de «Friends» podría transmitirse por streaming

Hollywood Reporter Variety informaron el martes que había conversaciones preliminares para una reunión especial no guionada de los seis miembros principales del elenco de «Friends» y que se emitiría por el nuevo servicio de streaming HBO Max, una unidad de Warner Media, de AT&T.

HBO Max no realizó comentarios sobre los reportes, que se dieron a conocer luego de insinuaciones de Jennifer Aniston de que podría haber algo en marcha.

Las conversaciones todavía son preliminares y podrían no incluir revivir la exitosa serie que terminó en 2004, dijeron las dos publicaciones de la industria del entretenimiento, citando fuentes no identificadas.

HBO Max tiene los derechos de las 10 temporadas de «Friends» en su servicio de streaming, cuyo lanzamiento está previsto para abril de 2020. La serie ha encontrado nueva vida en Netflix, donde fue el segundo programa más visto en 2018, según datos de Nielsen.

Aniston publicó en octubre en Instagram una «selfie» reciente con los actores de «Friends» Matt LeBlanc (Joey), Courtney Cox (Monica), Matthew Perry (Chandler), Lisa Kudrow (Phoebe) y David Schwimmer (Ross).

Consultada sobre un posible nuevo proyecto de «Friends», Aniston dijo el mes pasado en el programa de Ellen DeGeneres que «nos encantaría que hubiera algo, pero no sabemos qué es ese algo. Así que simplemente lo estamos intentando. Estamos trabajando en algo».

Aniston contó que publicó la foto «porque nos extrañamos y estamos en la misma parte del mundo». 

Demi Lovato presume a su nuevo amor

Parece ser que todo está terminando de encajar en la vida de la cantante Demi Lovato. Tras haber pasado un periodo complicado a causa de sus problema con las drogas y sus trastornos alimenticios, la estrella se ha ido recomponiendo poco a poco.

En primer lugar pasó una temporada fuera de las redes sociales y cambió su círculo de amistades, después retomó sus rutinas de ejercicio y por último empezó a sincerarse con todos sus fans y compartir algunos de sus problemas más íntimos.

De hecho, una de sus confesiones más difíciles fue cuando admitió que había estado retocando sus propias fotos en bañador para ocultar celulitis, estrías y cualquier otra imperfección.

Pero todo esto no ha hecho más que fortalecer a Demi y convertirla de nuevo en una persona sonriente y segura de sí misma. Aunque no la hemos visto continuar con su carreras como cantante sí que está participando en diversos programas de televisión, entre ellos una serie. Como colofón, parece ser que Demi ha encontrado de nuevo el amor y por fin está preparada para compartirlo con el mundo.

Desde que rompió con Wilmer Valderrama, con quien mantuvo una relación de más de seis años, la cantante no ha tenido más que relaciones esporádicas sin importancia en los últimos tres años. Han sido unos cuantos los hombres con los que se le ha visto, como el diseñador Henry Levy o el luchador Luke Rockhold, pero hasta ahora no había compartido publicaciones íntimas en sus redes sociales con ninguno de ellos.

Pero parece que las cosas van en serio con su nuevo amor, el modelo Austin Wilson. La cantante ha compartido una fotografía con él en su cuenta de Instagram, en el que ambos aparecen abrazados y besándose ante un espejo en la cocina de Demi. «Mi corazón», un mensaje sencillo pero acertado que ha terminado de aclarar que la cantante ha vuelto a encontrar el amor en este misterioso chico, que poco se sabe de él más allá de su pelo rosa y su multitud de tatuajes.

El propio Austin Wilson ha compartido a su vez otra fotografía, en la que vuelven a salir abrazados ante el espejo, esta vez en el cuarto de Lovato. «Mi amor», ha escrito él, subiendo poco después a las historias de la red social una fotografía en la que aparece tumbado en la cama de la cantante junto a uno de sus perritos.

Rapero Kodak Black es condenado a cuatro años por posesión de armas

El rapero estadounidense Kodak Black, detenido desde mayo pasado en el condado de Miami-Dade (Florida), fue condenado este miércoles a cerca de cuatro años de prisión tras declararse culpable en un caso de posesión ilegal de armas.

El joven de 22 años, y cuyo verdadero nombre es Dieuson Octave, aceptó su culpabilidad en la falsificación de documentos y entrega de información falsa para comprar tres armas de fuego en un distribuidor de Hialeah, ciudad aledaña a Miami.

La Fiscalía manifestó que una de las armas que el rapero compró a comienzos de este año fue hallada en la escena de un tiroteo en Pompano Beach, en el sur de Florida y de donde es originario.

Con base en su historial criminal, el magistrado le había denegado anteriormente un pedido de fianza aludiendo que es un «peligro para la comunidad».

Al momento de su arresto, el cantante de «Zeze», «Roll in Peace» y «Tunnel Vision» se hallaba en libertad bajo fianza en un proceso judicial que afronta en Carolina del Sur, con cargos por abuso sexual.

Asimismo, Kodak Black, que ahora se llama Bill Kapri, fue detenido en abril pasado en el estado de Nueva York con cargos por drogas y posesión de armas cuando entraba a EE.UU. a través de la frontera con Canadá.

Shakira hizo hasta una peregrinación para recuperar su voz

Este miércoles Shakira estrena en más de 2 mil cines de 65 países, un concierto documental de «El Dorado World Tour», gira realizada por la intérprete colombiana en 2018 luego de recuperar su voz, que perdió a fines de 2017 debido a una lesión en sus cuerdas vocales.

El filme, que será proyectado hoy a nivel mundial captura el regreso triunfal de la artista y contiene escenas nunca antes vistas, como detrás de cámaras e imágenes de las grandes presentaciones realizadas ante casi un millón de personas.

En entrevista con The Guardian, la cantante relató que el período en que perdió el habla fue muy duro porque jamás se imaginó que le podía pasar algo así. Asimismo, reveló que cuando recuperó su voz -sin someterse a cirugías- lo sintió «como tener una especie de experiencia religiosa».

«Siempre pensé que habría cosas en mi vida que desaparecerían, como la belleza, la juventud y todo eso. Pero nunca pensé que mi voz me abandonaría, porque es tan inherente a mi naturaleza. Era mi identidad. Así que cuando no pude cantar fue insoportable. Había veces en que ni siquiera podía levantarme de la cama, estaba tan deprimida», dijo Shakira al medio británico.

Para poder recuperarse, la intérprete tuvo que pasar por períodos en los que no podía hablar absolutamente nada, por lo que intentaba comunicarse mediante señales, pero «nadie» podía entenderle.

Sus hijos tenían entonces 4 y 2 años, por lo que escribir tampoco ayudaba, ya que ellos no sabían leer. No obstante, la artista señala que nunca se peleó con su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

«Yo no era positiva, era súper pesimista. Era una persona amargada. Gerard vio lo peor de mí», agrega. Una recuperación «milagrosa» Shakira perdió la voz cuando se preparaba para la gira de «El Dorado» y finalmente tuvo que postergarla.

En un comienzo, los médicos -entre ellos el prestigioso cirujano que operó a Adele y otros famosos- le recomendaron someterse a una cirugía, pero la cantante decidió no hacerlo. En cambio, intentó recuperar la voz mediante hipnosis y meditación, e incluso peregrinó al Santuario de la Virgen de Lourdes (Francia), patrona de los enfermos, a buscar agua bendita para curarse.

«O necesitaba cirugía o intervención divina», sostuvo. Cuando su voz regresó, «sentí que estaba teniendo algún tipo de experiencia religiosa», afirmó, y agregó que tras eso consideró que cada noche sobre el escenario era «un regalo».

«Milagrosamente, y contra los pronósticos de los doctores, me recuperé de forma natural. Todos vaticinaron cirugía, pero la lesión desapareció completamente de mis cuerdas vocales», declaró en una entrevista con la BBC publicada en junio de 2018.

«Recuerdo haber rezado. Ya se me había olvidado hacerlo, pero cuando atraviesas dificultades ¡de pronto recuperas la fe! Le prometí a Dios que si llegaba a poder utilizar mi voz de nuevo, lo celebraría todas las noches. Y eso es lo que estoy haciendo», agregó entonces.

Fuente: El Universal

La Voz Kids se acerca más a la música regional mexicana

En esta edición de La Voz Kids, Melendi dejó de lado el canto y se puso a bailar al ritmo de “Cariñito, Cariñito” con el participante Rolando Ávalos quien le enseñó unos pasos de baile regional, recibiendo así su primera clase “oficial” de danza mexicana.

Melendi, con cada programa más de La Voz Kids se acerca más a la música regional mexicana, en ediciones anteriores halagó las canciones regionales de nuestro país, además la mayoría de veces que un pequeño audiciona interpretando alguna canción de este género él voltea y alega que desea aprender más de este tipo de música.

Este fin de semana se llevó a cabo el cuarto programa de audiciones para que los coaches Carlos Rivera, Lucero y Melendi puedan completar sus equipos.

Keira Juárez fue la primera participante de la noche con “Sixteen Toons” de Tennessee Ernie Ford, la niña se sintió muy nerviosa, “estoy nerviosada”, dijo. Los tres coaches voltearon, pero decidió irse con Melendi.

Karol Saucedo, de 12 años, llegó desde Monterrey, menciona, inspirada por su abuelita que está en el cielo quien la motivó a seguir cantando para cumplir su sueño, ella interpretó “Te Equivocaste” de Yuridia, al momento de decidir coach se conmovió y lloró en el escenario recordando a su abuela.

Ahora ella forma parte del equipo del actor de la obra de teatro “El Rey León”.

Evelyn Flores decidió cantar “Irremediable”, de Yuridia. Por un instante parecía que sólo Lucero estaba interesada en su voz, pero Rivera dio la vuelta casi al terminar la audición. “Metiche” le espetó “la novia de América”, al final escogió al intérprete de “Te Esperaba”.

“Afuera Está Lloviendo” de Julión Álvarez fue la siguiente canción que se escuchó en el foro, interpretada por Adolfo Javier, de 10 años, los coaches voltearon, pero al final Melendi, quien le mencionó que quería aprender más de regional mexicano con él, resultó el elegido.

Giovanna Guzmán, obtuvo su lugar en el equipo de Lucero gracias a “Un Mundo Ideal, de la película de Aladdin, siendo la primera agregada al equipo de la intérprete de “Cuéntame”, aunque elogió a Carlos Rivera. “Tengo muchos encargos de mis tías, amigas y conocidas que dicen que te diga que te quieren, es que estás guapetón”, dijo.

Max Alexander, quien, de acuerdo con él, trabajaba para ayudar a su papá cantando en su pueblo natal, Degollado. “Por qué traes una camisa que en lugar de la S de Superman trae la Z?” dijo Rivera, “es que mi primo que se apellida Zárate tiene cáncer y lo estoy apoyando”, dijo el pequeño. Max interpretó “Sé que te duele” del “potrillo” y “Recuérdame” de Coco al lado de Rivera, al final decidió formar parte del equipo del intérprete de “Sería Más Fácil”.

Con “Azúcar Amargo” de Fey, Leslie Guzmán conquistó a Lucero siendo la única coach que volteó, antes de irse decidió hacerle unos comentarios al resto de entrenadores. “Melendi, casi no te conozco, pero cantas con el corazón”, el cantautor fingió desmayarse. “Carlos, eres muy guapo y a mis hermanos les gusta la de ‘Recuérdame’”, comentó la niña.

Emily del Carmen, con “Solamente Tú” y acompañada de su guitarra, convenció a los tres coaches de La Voz. “Siempre me han gustado las canciones españolas, Melendi, puedes decirle a Rosario que me encanta su música”, por lo que interpretó “Que Bonito” de Rosario. Al final decidió pertenecer al equipo del cantautor español.

Jesús Lucero interpretó y bailó “Los Castigados” de Bronco, terminó convenciendo a los tres jueces, pero se unió al team de Lucero en medio de bromas entre los jueces. “Se llama Lucero, ya empezamos mal”, dijo Melendi.

Ángela Valeria Sancho se ganó un lugar en La Voz Kids gracias a “Solo Con Verte” de la Banda MS, al final la niña corrió a abrazar a Carlos Rivera dejando en claro a que equipo deseaba pertenecer.

Jorge Cuellar tocó con su acordeón “Siempre Te Voy a Querer” de Calibre 50, los tres coaches voltearon y él infante se puso nervioso, dejó de tocar y empezó a llorar, pero fue Lucero quien lo motivó a seguir y así pudo terminar su audición. Decidió escoger a “Lucerito”.

Fuente: El Universal

«La Academia» inicia con homenaje a José José y a Britney Spears

La batalla por encontrar al mejor cantante del momento ha dado inicio con el primer episodio de “La Academia”, en donde además de diversos números musicales, hubo homenajes al Príncipe de la Canción, José José, y hasta a Britney Spears.

Quienes también dieron de qué hablar fueron los jueces con sus comentarios y las declaraciones de algunos de los participantes, incluso llegaron a opacar sus actuaciones.

Casi cuatro horas duró la primera emisión del reality musical, que contó en un inicio con Alexander Acha junto a Los Socios del Ritmo con el tema “Llorar y llorar”, para pasarle la estafeta a Remmy Valenzuela quien interpretó el tema “Mentiras”. Sin duda la juez que más llamó la atención fue Danna Paola con su interpretación de “Oye Pablo”, para la cual hizo un breve homenaje a Britney Spears a través de su vestuario.

Aunque para los jueces la mayoría de los participantes tienen gran voz y un nivel muy alto, hubo quienes no tuvieron una buena noche, entre ellas las gemelas Jaz y Stephy, de Zacatecas, a quienes se les olvidó parte de la letra de su canción lo cual fue criticado por los jueces.

Otro de los participantes que causó sentimientos encontrados con su actuación y sus comentarios fue el hondureño Jorge Alejandro, quien tuvo una presentación desafortunada en la que desafinó. Los jueces le recomendaron trabajaron en su actitud, ya que durante la semana tuvo altercados con sus compañeros y dijo que no estaba seguro de querer seguir en «La Academia».

Quien también despertó grandes comentarios en redes sociales fue la poblana Rosa Mary y no precisamente por su interpretación sino por su declaración de que a sus 26 años y luego de llevar más de siete con su novio, aún es virgen, algo que a los espectadores les pareció fuera de lugar ya que se busca a un cantante y no ese tipo de declaraciones.

De entre las mejores actuaciones de la noche, según Arturo López Gavito, estuvo la de Susy Ortuño, quien cantó un tema de Laura Pausini y detalló que antes de entrar a la Academia, tuvo que cantar en la calle para poder comer.

Pese a las buenas críticas que tuvo en sus entrenamientos, Francely de Yucatán desafinó durante toda su actuación, aunque más tarde se dio a conocer que la joven de 18 años está afónica, por lo cual los jueces fueron benevolentes.

Durante el primer concierto de la Academia, los alumnos hicieron un homenaje a José José y para ello interpretaron un popurrí del Príncipe de la Canción, el cual incluyó temas como “Amar y querer”, “La nave del olvido”, “Amor, amor”, “Lo que no fue, no será” y “Lo pasado, pasado”. Durante este acto estuvo Marisol Sosa, la hija del desaparecido ídolo mexicano.

Los padrinos de la emisión fueron los cantantes de urbano Mau y Ricky, quienes además de cantar su sencillo “Bota Fuego” lanzaron un reto a los alumnos el cual consistirá en que la próxima emisión hagan duetos para su presentación.

Fuente: Cortesía Azteca

Woody Allen y Amazon logran acuerdo que ponen fin a demanda laboral

El cineasta neoyorquino Woody Allen llegó a un acuerdo con los estudios de la compañía Amazon para poner fin a una demanda que presentó el pasado febrero contra la empresa por incumplimiento de contrato, según se conoció este domingo.

Allen acudió al tribunal federal para el sur de Manhattan en Nueva York luego de que Amazon desistiera del acuerdo para producir cuatro largometrajes, como habían acordado, basado en insistentes señalamientos contra el cineasta de que había abusado de su hija Dylan en 1992, cuando tenía siete años.

La división de Amazon de Hollywood rompió sus vínculos con Allen en 2018 cuando detuvo el lanzamiento de la comedida «A Rainy Day in New York», producida por esta empresa, y luego descartó los planes para hacer lo mismo con el resto de las películas, señalan medios locales.

La película está protagonizada por Timothée Chalamet, Selena Gómez, Jude Law y Elle Fanning.

fuente: El Universal

 

Tráiler de «¡Scooby!» muestra encuentro entre Scooby-Doo y Shaggy

Ya está aquí el primer tráiler de ‘¡Scooby!’ la primera aventura animada de Scooby-Doo, Shaggy, Vilma, Fred y Daphne, los míticos personajes de la serie de Hanna-Barbera, en la gran pantalla. Una película en la que podrá conocerse el primer misterio que resolvieron juntos los miembros de Misterios S.A., como también se enfrentarán a unos de los enigmas más complicados de resolver del equipo.

‘¡Scooby!’ será el reinicio de la mítica serie de animación, emitida por primera vez en 1969 por la CBS, que servirá también como inicio de un universo cinematográfico compuesto por los personajes animados más emblemáticos de Hanna-Barbera. Con el estreno de la película de Scooby-Doo, Warner comenzará la saga que continuará con las cintas de «Los Supersónicos», «Los Picapiedra» y «Los autos locos».

En el doblaje original al inglés, «¡Scooby!» cuenta con varias voces reconocidas de Hollywood, con Frank Welker como Scooby-Doo, Zac Efron como Fred, Will Forte es Shaggy, Gina Rodriguez pone su voz a Vilma, mientras que Amanda Seyfried dobla a Daphne. Además, también se contará con las voces de Kiersey Clemons como Dee Dee, Mark Wahlberg como Blue Falcon y Jason Isaacs como Dick Dastardly.

Además, Warner Bros y Google han unido sus fuerzas para integrar la realidad aumentada, por primera vez, en el lanzamiento de un avance cinematográfico en YouTube. Una experiencia que permitirá a los fans hacerse fotos con el Scooby cachorro y compartirlo en redes sociales.Dirigida por Tony Cervone («Space Jam») y con guion de Kelly Fremon Craig («Al filo de los diecisiete»), la historia sobre el origen de la amistad de Scooby-Doo y los demás miembros de Misterios S.A., unido a un nuevo enigma, podrán verse en cines el 19 de junio de 2020.

Laurel Griggs, actriz de «Once», muere a los 13 años

La joven actriz Laurel Griggs murió a la edad de 13 años. Según anunció su familia a través de un comunicado en las redes sociales, Griggs falleció el pasado 5 de noviembre tras sufrir un ataque de asma.

La interprete saltó a la fama como protagonista de «Once«, un musical de Broadway en el que interpretó el personaje de Ivanka durante 17 meses. Sus primeros pasos en el escenario los dio en el año 2013 en una versión de «La gata sobre el tejado de zinc» («Cat on a Hot Tin Roof«) que protagonizaba Scarlett Johansson. Una obra que la convirtió en la actriz más joven en tener un papel en una producción de Broadway.

Griggs, que también apareció en dos episodios de «Saturday Night Live» en 2017 y en episodios de series como «Louie» y «Bubble Guppies», murió tras sufrir un ataque de asma. La también joven actriz, Eliza Holland Madore, quien también interpretó a Ivanka en «Once» tuvo palabras de recuerdo para la actriz fallecida.

«Estoy profundamente triste por la repentina pérdida de una de mis hermanas Ivanka», escribió Madore. «Laurel, siempre estabas sonriendo y siempre hacías reír a otras personas. Estoy increíblemente agradecida de haberte conocido. Nunca serás olvidada y nunca dejaremos de quererte. Todos en la familia de ‘Once‘ te mantendrán viva a través de nosotros. DEP. Mi corazón está con su familia».

 

fuente: Instagram Laurel Griggs